collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS  (Leído 16501 veces)



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #60 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:29:11, pm »
joshep. donde as comprado esas cacerolas todoenuno tan chulas ? UN SALUDO



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #61 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:34:33, pm »
Os voy a contar uno de los mejores secretos de la despensa de la querida:
Los populares "potitos".

Que nadie se ría ni se asombre, pero puedo prometer y prometo(jejejeje), que un bote + 1/2 extarlux(me parece que se escribe así) + una pizca de sal + 1/2 vaso de agua + 3 minutos de fuego= Algo rico y sabroso.

Contienen menos grasas que los precocinados de lata, no tiene sal y nadie lo quiere, con lo cual te pones morao!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #62 en: Mar, 28 Marzo 2006, 23:55:39, pm »
joño lo que se aprende.... Lo que pasa q en mi caso eso de q nadie lo quiere....

a la contaria le encanta la papilla de cereales, osea que cuando crezca un poco mas y descubra el potito..........
Bueno... yo soy peor.. a mi lo q de verdad me gusta es la TETA! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #63 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:15:20, am »
Mr Perdy, tu lo que eres es un gooooolfo.... ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #64 en: Mié, 29 Marzo 2006, 10:30:28, am »
joder m3cantabria, tu me parece que llegas a la furgo con un hambre que no es ni normal...

otro truquillo pero esto ya es si os largais de viaje largo y ponéis la nevera en plan congelador, cocinar un par de buenas cazuelas de lo que sea, vease, albondigas, callos, carne estofada... y racionar el contenido una vez enfriado en bolsas zip por raciones, cuando haya que jamar sacas ración y sólo hay que calentar. No es lo mismo que llevar un peazo' tapper que sabes que sacas y te lo tienes que hincar en dos sentadas.
Además si ponéis la nevera en plan congelador y luego no hay otra nevera es mucho más cómodo y práctico.

Y come uno como en casa la ostia que es donde mejor se come...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #65 en: Mié, 29 Marzo 2006, 12:21:39, pm »
Sabía yo que esto de meter pal cuerpo iba a dar mucho de sí...

Otra cosa que solemos hacer nosotros cuando vamos muy lejos de la patria es pedirle al salchichero que nos haga en bolsitas al vacío de unos cien gramos una buena tacada de jamón (aquí en Salamanca está bastante rico) ya loncheado como el papel de fumar. Da un gusto por ahí en Escandinavia o en Alemania o donde sea ponerlo encima de una rebanada de esos panes divinos que hacen de un montón de cereales y frutos secos... Ya sabéis... uniendo lo mejor del Norte y lo mejor del Sur.

Por cierto, cuando viajáis  muy lejos y veis un restaurante >español ¿vosotros entráis a menudo?  Es que nosotros tenemos muy mala experiencia:

En Inverness, en las Highlands escocesas, vimos un bar español llamado La Tortilla Asesina. Bueno, pues no recuerdo haber probado una tortilla de patatas peor en mi vida. Otra vez, en Sydney, pasamos a La Casa Asturiana, en un barrio en el que varias calles tienen negocios regentados por españoles. Pedimos fabada y nos trajeron... cómo os lo explicaría yo: imaginaos que en una cazuela echáis un bote de alubias cocidas de ésos de cristal, le añadís colorante alimentario ¡amarillo! y luego lo calentáis con unas rodajitas de chorizo. ¡Pa cagarse cómo nos representan en algunos sitios...!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #66 en: Mié, 29 Marzo 2006, 13:32:53, pm »
aupa viano, es que en salamanca tenemos buen jamón, serás capu...., no no lo sabemos...

es cierto que el embutido envasado en paquetitos de 150g. va de perlas,

lo de los restaurantes españoles fuera, je,  ni se te ocurra, nunca jamás, a no ser que tengas buenas referencias olvidate. Eso lo hacen los giris cuando vienen aquí y se meten a comer sus huevos con beans, no hay más que ver el olor que sueltan esos garitos... puaj, en fin.
La mayoría de la gente que trabaja en restaurantes españoles, (te puedo contar los de londres), son emigrantes que se han puesto a currar de lo que pueden, con lo cual nadie digamos es cocinero..., hay muchos portugueses también currando ahí..., y ya ves una tortilla de papas a estas alturas quien te va a enseñar a hacer, puede quedar más o menos rica pero..., piensa que ahí las harán y las aguantarán, y nosotros tenemos el culo pelado de comernosla recien hecha con lo cual los estandares están por las nubes cuando entras a un garito de estos y te meten 3 euros por una sanmi...

te puedo contar más historias de terror si tienes estómago  ;D ;D



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #67 en: Mié, 29 Marzo 2006, 13:49:24, pm »
Pues cuando "bajeis al moro" si pasáis por Asilah, no dejéis de visitar "Casa García".
Para ponerte "morao" de calamares, mejillones, gambas, paella, etc por muy pocos dirhams....

Bueno, hace mucho que no he estado, supongo que seguirá por ahí.
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 15:29:43, pm por Binder »
Binder



Desconectado vayrus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #68 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:01:41, pm »
Ah, se me olvidaba,bebidas energeticas.
Me gusta que los planes salgan bien.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #69 en: Mié, 29 Marzo 2006, 14:27:29, pm »
Te refieres a cervecitas fresquitas no?? para mi son como la pocion magica de asterix, me dan una energia.... ;D ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #70 en: Mié, 29 Marzo 2006, 15:23:22, pm »
Eso, eso, bebidas energeticas a base de cebada, ke buenas freskitas.
Ahora hablando de lo ke llevamos, si es de finde lo llevamos preparado de casa y luego solo es calentarlo. Para mas dias convinar pasta, ensaladas y cualquier producto a la plancha.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #71 en: Mié, 05 Abril 2006, 20:21:18, pm »
yo utilizo tambien el pulverizador , con el aceite, y llevo oto con  agua y un poco de lejia alimentaria ,pa desinfectar tomates, lechugas, y verduras,etc..................



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #72 en: Jue, 06 Abril 2006, 00:13:13, am »
Para los que no tenemos cocina instalada, recomiendo el Trangia (se utiliza en montaña...). LLevas dos cazuelas, una tetera y sarten en 22 cm de diametro por 10 de alto (es el tamaño grande y para dos personas va de lujo...) No hay problemas de vientos y lo mejor que el combustible es alcohol de quemar que te venden en cualquier ferreteria, tienda de pinturas, etc...
.... me ha gustado el invento, gorkalora , he mirado en la pagina web y creo que me voya pillar uno.... si no cuesta una burrada! jeje
 por cierto, tu lo usas dentro de la furgo? , es seguro?




Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #73 en: Jue, 06 Abril 2006, 01:55:27, am »
Estoy de acuerdo con kyokurider en cuanto a ignorar los garitos españoles en otros paises a no ser que te den referencias. Aqui va una: si estais por el centro de Londres y quereis sentiros como en casa podeis ir al Meson Los Barriles, que lo lleva un tipo muy enrrollao llamado Luis, todo el staff es de aqui, el papeo lo traen de aqui, y saben lo que es una tortilla de patata, un vinito, el jamoncito, un carajillete... No es barato, pero nada es en London. Yo estuve un tiempo trabajando al lado y me dejaba caer a menudo.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #74 en: Jue, 06 Abril 2006, 08:23:56, am »
jeje.. creo que es uno que hay en un mercadillo, con sillas y sombrillas de cerveza AMBAR. Caro del carajo. jeje, pero una ambar en londres es como eso ke decia viano del jamon. En londres comi yo en un pub de Gays en camdem town (me encanta ese mercao) por unas pocas libras un plato de carne con pure y algo mas (no pregunteis el que) que estaba tremendo de bueno y no comi nada mas en casi dos dias.... que hartura!

Esperando pa volver.........
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #75 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:21:30, am »
Si, si, el mejor sitio para comer en England, por la oferta y el precio, sin duda son los pubs. Y los indios a quien, como a mi, le guste la comida India.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #76 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:25:03, pm »
Para los que no tenemos cocina instalada, recomiendo el Trangia (se utiliza en montaña...). LLevas dos cazuelas, una tetera y sarten en 22 cm de diametro por 10 de alto (es el tamaño grande y para dos personas va de lujo...) No hay problemas de vientos y lo mejor que el combustible es alcohol de quemar que te venden en cualquier ferreteria, tienda de pinturas, etc...
.... me ha gustado el invento, gorkalora , he mirado en la pagina web y creo que me voya pillar uno.... si no cuesta una burrada! jeje
 por cierto, tu lo usas dentro de la furgo? , es seguro?





pues dicho y hecho, me la he comprado, y ha superado con creces , lo que yo esperaba!!!!!!

el arrozito de ayer:  :)




Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #77 en: Lun, 08 Mayo 2006, 23:35:17, pm »
  Menos mal que ya he cenao,que si no ;D



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #78 en: Mar, 09 Mayo 2006, 00:24:08, am »
Donde este el sistema fuego......




Y con un trio de secretillos....

Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #79 en: Mar, 09 Mayo 2006, 10:42:53, am »
Para Joseph, los platos son comprados en u chino, lo mismo que los boles,... y demás menaje, por ahora van igual que los caros de roulout, hay cada día más surtido. Nosotros los hemos comprado cuadrados por 60 céntimos para aprovechar mejor el espacio.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #80 en: Mar, 09 Mayo 2006, 10:46:22, am »
jejejej,yo he tenido la misma idea,y es q hoy en el chino ya tienen de todo.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #81 en: Mar, 09 Mayo 2006, 12:20:15, pm »
Donde este el sistema fuego......


jeje, eso no lo discute nadie!!!  y si es con sarmiertos, mejor! ;D
......pero cuando no se puede....  ;)



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #82 en: Jue, 11 Mayo 2006, 17:17:22, pm »
Para los que no tenemos cocina instalada, recomiendo el Trangia (se utiliza en montaña...). LLevas dos cazuelas, una tetera y sarten en 22 cm de diametro por 10 de alto (es el tamaño grande y para dos personas va de lujo...) No hay problemas de vientos y lo mejor que el combustible es alcohol de quemar que te venden en cualquier ferreteria, tienda de pinturas, etc...
.... me ha gustado el invento, gorkalora , he mirado en la pagina web y creo que me voya pillar uno.... si no cuesta una burrada! jeje
 por cierto, tu lo usas dentro de la furgo? , es seguro?





pues dicho y hecho, me la he comprado, y ha superado con creces , lo que yo esperaba!!!!!!

el arrozito de ayer:  :)




Pues te cuento que yo tengo la trangia desde hace 10 años y la verdad es que con el quemador de gas que existe y que compre como hace 6 años no veas como se cocina..... de lujo lujo.....te lo recomiendo.. ;D ;D y ademas tienes un accesorio que te sirve de tapadera escurridor y mesa de corte vamos una pasada...y que tambien tengo..... ;D ;D
Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #83 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:05:19, pm »
puede  ser, pero ahora mismo a mi me viene al pelo...., cuando deje de ser picnic-van , para ser camper-van puede que  me lo piense , de momento me sobra
 :)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #84 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 20:32:41, pm »
yo me tendre que pasar por alguna gran superficie de esas para pillarme unos articulitos de esos pa mi futura t5 si tambien se cocina
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #85 en: Lun, 21 Agosto 2006, 20:30:06, pm »
Bueno muy majo en post pero tengo una pregunta....
Como eviatis los rudios en los viajes?
Yo meto tod en tuppers gigantes pero es una mierd......
Alguno tiene algun truco...Quiero forrare las baldas de los armarios con goma, etc...
Ideas?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado thu.frago

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Salud y Tiempo Libre
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #86 en: Lun, 21 Agosto 2006, 23:28:43, pm »
Contra ruidos... Inmovilización
Pero que no se coma el poco sitio que tenemos en los armarios

- Antideslizante en las baldas o cajon
- Llenarlo bien para que no les entre ganas de ir a ningún sitio
- Completar el relleno con:
  -Paquetes de pataras fritas, que viene bién con la cerveza fría
  -Rollo de papel de cocina que viene bien para despues de las patatas friats

Salud y Tiempo Libre
THU Frago
Salud y Tiempo Libre
THU



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #87 en: Lun, 21 Agosto 2006, 23:33:49, pm »
La trangia es un lujo, nosotros tambi,en la tenemos. Por buscarle un pero, a veces se hace algo lent, pero no tienes problemas de llevar gas, bombonas, el alcohol es superbarato... un lujo



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #88 en: Mar, 22 Agosto 2006, 08:06:07, am »
Aupa!
Pues nosotros estas vacaciones hemos probado a llevar la comida embotada (como los pimientos), así te puedes hacer un montón de cosas y luego llegas y sólo es calentar y a chuparse los dedos!! Aunque de todas formas siempre que se puede calentamos a fuera con el camping gas. Hemos echo botes de: carne guisada con pataticas, chilindrón, atún en salsa, merluza en salsa verde, relleno... claro todo en salsa, porque creo que a la hora de embotar es mejor. De momento 3 semanas después de estar echo estaba buenísimo. Claro legumbre y verdura también puedes hacer, pero esto es más fácil tirar de botes comprados, pero para el segundo plato... nosotros estabamos cansados de precocinados y pasta. Merece la pena, pero te pegas dos días antes de las vacaciones venga cocinar.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: UTENSILIOS DE COCINA Y COMIDAS QUE HACEMOS
« Respuesta #89 en: Mar, 22 Agosto 2006, 08:41:32, am »
Oye Iru y como es el proceso de embotado ???
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.