collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA  (Leído 10058 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #30 en: Mar, 04 Abril 2006, 11:02:36, am »
Muchas gracias Kintomax, los voy a pedir y colocarlos.Por fin se acabo la ducha gratuita al abrir la puerta cuando llueve.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #31 en: Mar, 04 Abril 2006, 13:46:31, pm »
Que tal? aqui os pongo una foto del extension del vierteaguas que se monta a partir del modelo 2006



Ademas de la extension del vierteaguas, en esta foto aparece esa otra goma que va encajada en la guia lateral, ¿sabeis para que sirve?

Otra cosa, kintomax, lo de pegar esa extension con cola, que tipo de cola? es que yo soy muy malo en esto del bricolaje, algo que has pillado en la VW, o de que tipo? lo digo porque luego tendra que aguantar humedad, agua, la fuerza del viento al conducir, vamos que digo que no valdra cualquier tipo, no?



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #32 en: Mar, 04 Abril 2006, 14:25:55, pm »
alguien me comento que la goma es por si se quiere poner un plastico como tipo toldo , para que el agua no se meta entre el plástico "toldo" y  la furgoneta... claro, yo llevo el toldo original y la goma la llevo montada en el lado del conductor.. eso mas vien sirve para los que no teneis montado el toldo y querais hacer ese tipo de "apaño"...
por allí van los tiros.

yo pedí la furgoneta a principios de Octubre 05 y me vino con todas las modificaciones del 06... la verdad es que la utilizo a diario y no he tenido ningún problema... (cosa , que me parece raro..) .. crucemos los dedos!!!

salut i muntanya!



Desconectado kintomax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #33 en: Mar, 04 Abril 2006, 15:22:10, pm »
Hola shaktale, yo he utilizado una cola de contacto con catalizador (krafft) para unir plásticos y metales. La terminación de plástico que trae de serie también va encolada. Sólo debes de poner un poco de cola en los empotradores que encajan en la guía de aluminio y pequeños puntos en la base del vierteaguas pasa que quede bien adherido a la carrocería. Que vaya bien el bricolaje!



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #34 en: Mar, 04 Abril 2006, 17:10:59, pm »
El otro dia hice la consulta  de las piezas de plastico del vierteaguas en el concesionario que me pille la furgo y no sabian ni lo que era.... tras insistir con varias llamadas telefonicas me dicen que no saben lo que es!!!!seguro que ni se molestaron en mirarlo, dado la cara de panfilo que me puso el del concesionario cuando se la pedi.

Creeis que si si llamo a recambios directamente y les doy la referencia 7H7 875 316 A me lo encontraran?

salud



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #35 en: Mar, 04 Abril 2006, 17:31:00, pm »
Si tienen actualizado el ETKA les aparecera sin ningun problema



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #36 en: Mar, 04 Abril 2006, 18:11:55, pm »
Estoy en las mismas. Esta mañana, en el concesionario, no encontraban la dichosa extensión, y al final han decidido que es lo que aparece en la ilustración 853-20 de la Cali del 2005 (aunque el ETKA afirma que no es repuesto para ese modelo). Por el precio, algo menos de cinco euros, hemos deducido que se trataba de la extensión, y me la han pedido. Ya os contaré si es o no es cuando llegue.
Ay, señor, qué desastre.



Desconectado kintomax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #37 en: Mar, 04 Abril 2006, 18:18:55, pm »
Ojo, la referencia que puse es sólo de un vierteaguas, no estoy seguro si el derecho o el izquierdo, la otra referencia era exactamente igual pero en vez de terminar en "A" terminaba en "B". Ah, en mi concesionario el operario del almacén sacó la referencia de su ETKA.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #38 en: Mié, 05 Abril 2006, 01:05:17, am »
Hola buenas.
Yo soy el que puso el otro post, sobre el problema que tienes.
Te tengo que decir que a mi todavia no me lo han solucionado, pero a ver si entre los dos conseguimos que los de Volkswagen lo investiguen, porque los de mi concesionario F.Tome (Madrid), me dicen que en la central no tienen información sobre el problema.
La cuestión no es el vierteaguas, que dicho sea de paso viene muy bien para el agua de fuera, que no te entre en la ventanilla. El problema viene del sistema de cableado del hidraulico del techo. Los cables y manguitos del sistema pasan del exterior al interior, por una junta de goma, que deja pasar el cable y no el agua que se acumula en la canal. El agua que se acumula pasa atraves de un agujerito, que tiene esta pieza de goma, y es  conducida hasta el paso de rueda, callendo en el suelo. Directamente, del techo al suelo (bien diseñado). La cuestión es que en el concesionario no saben exactamente el conducto que usa, y mi problema en el lado del conductor (que curiosamente es el mismo lado en el que te pasa a ti) es que el agua que entra por ese agujerito, no llega al conducto y nos entra al interior por el techo, mojandolo y bajando por el guanecido de la persiana delantera hasta el suelo de los pedales. A mi por ahora me lo han solucionado tapando el agujero de la pieza de goma. Les he dicho que eso no es solución, que yo quiero que por el lado del conductor también tire el agua por el paso de rueda, asin que tendrán que investigar cual es el conducto, porque está es la información que dicen que no tienen en la central.
Bueno si con esta información consigues solucionar el problema antes que yo, me lo cuentas.
Y yo creo que le puedes comentar a tus mecanicos, que los de F. Tome de la N-II de Madrid, también están liados con ello, y lo mismo poniendose en contacto, pues vete tu a saber.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #39 en: Mié, 05 Abril 2006, 07:11:25, am »
Ok, se lo comentaré, ayer llame al conce y me dijeron que ya habían llegado las piezas, pero estas son las gomas de las puertas y de las ventanas. Supongo que si el problema es el mismo que el que tienes tu, me seguirá entrando agua, pues entra exáctamente por donde dices. Aunque no tengo claro a que agujero te refieres, si puedes enviarme alguna foto, puedo comentarselo al mecánico para que le eche un vistazo en caso de no solucionarse.
Venga un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #40 en: Mié, 05 Abril 2006, 15:51:43, pm »
Te aconsejo que hagas lo que hice yo.
Llevate una botella de agua de dos litros, levanta el techo y vierte agua en la canal de los cables del lado del conductor, de forma que entre agua por la pieza de goma que te digo. Pideles que separen el guarnecido de la persiana y el del techo del lado del conductor, para ver de donde cae el agua.
En mi caso el problema empezo, despues de una reparación en la que me cambiarón el sistema hidraulico al completo y supongo que hubo algo que no conectarón o que se saltarón de poner, al pasar los cables hacia el interior. En tu caso seguramente al que te la vendio le paso lo mismo y decidio venderla, ante las perspectiva de problemas que iba a tener. (Yo llegue a pensar lo mismo, pero he aguantado y espero que me salga bien)
Si tienes la furgo en casa, prueba lo del agua en el del copiloto y veras como cae por la rueda, y si abres el portón trasero fijate en unas piezas de goma en circulo que hay en los laterales en la parte superior, que tienen un agujerito, por ahi es por donde salen los drenajes posteriores de la canal del techo.
Bueno, ya me contaras, un saludito. ;(-)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #41 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:43:59, pm »
podrias poner fotos para q nos hagamos una idea mejor del lugar exacto.
gracias



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #42 en: Jue, 06 Abril 2006, 01:04:11, am »
¿A que sitio te refieres?
Si dices la pieza de goma, solo tienes que seguir los tubos y cables del hidráulico y cuando se insertan en el deflector delantero, lo hace en una pieza cuadrada de goma que es donde termina la junta de goma de la zona delantera del techo. Si observas bien esta pieza, en la parte superior derecha (en el caso del lado del conductor), debe de tener un aburejo, es por este por donde digo que debe de evacuarse el agua. De todas formas, si puedo hago unas foticos. Intenta expecificarme exactamente las piezas que quieres ver.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #43 en: Jue, 06 Abril 2006, 14:26:26, pm »
Ya lo que me faltaba, resulta que han traido todas las piezas, menos las gomas para las puertas y ventanas, te todos modos la voy a llevar el Sábado para la ventanilla trasera que tb entra agua.
Esta tarde voy a probar lo que me has dicho, como ya he conseguido separar el guarnecido de las cortinillas delanteras, voy a ver si entra agua por ese sitio, así el sábado, si es eso lo que le pasa, se lo demuestro al mecánico.
Gracias por tus comentarios, a ver si así podemos encontrar solución para los dos.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #44 en: Vie, 07 Abril 2006, 08:39:19, am »
Espero ansioso tu respuesta.  :o
Como consejo, proteje el asiento con un plástico, que luego el agua que cae lleva mucha mierda y te deja un cerquito un poco feo.
Ale, suerte y un saludito. ;(-)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #45 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:18:21, pm »
Lo acabo de comprobar y tienes toda la razon, he quitado un protector de los cables del hidráulico y enefecto hay estaba el drenaje que me comentaste. He echado un litro de agua así, y aparecieron las goteras por el sitio de que me quejaba.
Mañana le haré la demostración al mecánico a ver que me dice. Por cierto si tu sabias esto, ¿Qué te dijero los del conce? ¿No tienen solución para ello o es que no saben como montar el drenaje? Pero no han pedido información a Barcelona que es la cede central y estos Alemania si no saben como resolverlo? ¿Cuanto tiempo llevas con este tema?
Venga mañana te contaré que me dijero. Por cierto tb me entra agua por la ventanilla pequeña de atrás. ¿Sabes a que se puede deber?
Venga un saludo y gracias por tu información.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #46 en: Sáb, 08 Abril 2006, 09:30:08, am »
Me alegro de que sea asi, porque de esta forma tenemos dos frentes para solucionar el problema.
Los de mi concesionario, han estado haciendo historietas, para ahorrarse el trabajo gordo, porque me da en la nariz que hay que desmontar el sistema hidraulico para ponerlo en condiciones. En cuanto al sistema de drenaje, no lo conocian y se lo tuve que enseñar yo. En cuanto a la central, me dicen los del concesionario, que no tienen información sobre el circuito de drenaje hasta el paso de rueda, por lo que tendrán que investigar. Lo que tengo claro es que no voy a consentir que me vayan tapando huecos con silicona indiscriminadamente, que el agua siempre termina encontando un sitio donde meterse y joderte algo. OBJETIVO: que el agua vaya por donde tiene que ir y salga por el paso de rueda. Como tiene que ser.
No se te olvide comentarles que los de F.Tome de la N-II de Madrid, estan con ese problema con mi furgo, que pregunten por Manuel. A ver si entre los dos concesionarios nos lo solucionan en condiciones.
Venga un saludito. ;(-)
Por cierto sobre lo de la ventanilla, no tengo ni idea, supongo que será un tema del sellado del marcoy que en la acumulación del agua, te filtra. La mejor solución que le veo y viendo como funcionan los de Volkswagen, es que te la quiten y te pongan una nueva, (si es que está todavia de garantia). Si no esta de garantia, pues sigue el mismo proceso, cogete la botella de agua y busca en que zona se filtra. En el caso de que sean las juntas de la ventanilla corredera, por probar, mira si tienen algo de mierda que este dejando un huequecito o que se haya deformado la goma por algo.
Bueno que me enrollo como las persianas.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #47 en: Sáb, 08 Abril 2006, 22:03:56, pm »
A un colega mio , que anda ojeando este foro , le entraba agua por el techo también pero se lo solucionaron y le quedó perfecta!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #48 en: Dom, 09 Abril 2006, 01:40:11, am »
Pos queda con el, en tu ordenador, y que lea el pos, y si es lo mismo, que nos ilustre, que falta nos hace.
Bueno, venga un saludito. y muchas gracias. ;(-)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #49 en: Dom, 09 Abril 2006, 10:52:59, am »
Pues ayer le lleve la furgo al concesionario y le enseñe por donde entraba el agua, como ya era muy tarde, pues tuve algun q otro porblema con el de repuestos, lo mecánico ya se habían ido. En principo no les he comentado nada sobre tu concesionario, por la siguente razón. Si se ponen en contacto un puede viciar al otro y mirar las mismas cosas, llegando ambos a la misma conclusión. De que no hay solución y la mejor es taparla. Pero si no le comento nada y ellos investigan por su cuenta, pueden que miren sitios distintos a los que miraron en tu concesionario y den con la solución. Lo que esta claro es que si lo solucionan, te lo digo para que se pongan en contacto con ellos. Esperemos que sea así.
Hombre si tu colega, le han solucionado el problema y es similar al nuestro, que nos haga el favor de decirnos como, y en que concesionario, para que vallan tomando nota los nuestros.

En cuanto a lo de repuesto que me paso ayer, es indignante los abusos que puede hacer. Resulta que como surfeo, necesitaba una llave para meterme en el agua con ella. Les pedi la tipica de plastico que traian los modelos anteriore y resulta que ya no la hacen. Pues bien les pedi la normal, sin mando, El chico de los repuesto me comenta que son 52 € y  luego me la tienen que codificar y que me lleve las otras llaves. Pues ayer cuando voy por ella me dice que para codificarla tengo q pagar como media hora de trabajo. Vamos unos 30€, cosa que me nege. Y me puede a protestar, diciendoles como son capaces de vender una llave con la cual no puede arrancar mi coche y menos cuando no me habían comentado nada de que me iba a contar codificarla. Estuve discutiendo con el jefe de taller un buen rato, pues es abusibo, cerca de 15000 pelas una llave para el coche y de las más simple. Al final a base de mucho he conseguido que me la codifique sin tener q pagar ni un duro, pues dije que no queria la llave y que quería poner una hoja de reclamacion.

Lo que esta claro es que no podemos conformarnos y
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #50 en: Dom, 09 Abril 2006, 11:23:06, am »
Hola Chota, como yo tambien surfeo se lo de la llave, siempre escondiendola por ahi que coñazo! .Yo me hice una copia en una ferreteria, la llave solo servia para abrir la puerta pero es suficiente.Me costo creo que 10€
Saludos



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #51 en: Dom, 09 Abril 2006, 17:05:49, pm »
Me enteré en el foro demasiado tarde, pues ya la tenia pedida, no crei que se hiciesen esos tipos de llaves, de ahi aun más mi cabreo. Pero cuando me ofreciron codificarla ya no les pude decir que no, pues mi primera inteción fue dejarla y que me devolvieran el dinero.
Gracias de todas formas.
Un saludo y buenas olas.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #52 en: Dom, 09 Abril 2006, 22:17:42, pm »
Ya voy a hablar con mi colega, haber si consigo que postee lo que le ocurrió  y como se lo solucionaron.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #53 en: Mar, 11 Abril 2006, 14:08:49, pm »
Noticias sobre la entrada de agua, Aun no esta solucionada del todo pues no le han podido meter mano aun, pero dices que puede ser un simple tubo de plastico que va desde el drenaje a la rueda, pues como me han tenido que desmontar la cortinilla del copiloto han comprobado el drenaje derecho. Espero mañana poder recogerla y confirmante la reparación.
Como ya dicho resulta que tras el guarnecido de la cortinilla lleva un tubo que baja a la rueda y puede que tenga perdida. Si puedes compruebalo a ver q tal.
Venga un saludo y suerte.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #54 en: Mar, 11 Abril 2006, 16:31:51, pm »
Estoy con la mosca detras de la oreja, todo esto emparanoia un poco ¿no? yo también voy a hacer la prueba de desague!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #55 en: Mié, 12 Abril 2006, 01:08:59, am »
Si es tan sencillo cojonudo. La pena es que la pieza de goma del agujerito, ya me la han medio inutilizado con el tema del neopreno ( que es lo que utilizan como silicona). De todas formas me lo confirmas.
En tu caso seguramente sera super-facil, porque todavia no te han tocado la pieza de goma y estara intacta, me alegro por ti.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #56 en: Mié, 12 Abril 2006, 09:25:42, am »
Ya veremos..... de todos modos te la pueden cambiar y arreglartelo sin problemas. Mi colega la reparó en Leioa wagen por si te puede servir de ayuda.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



joseph

  • Visitante
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #57 en: Mié, 12 Abril 2006, 12:35:21, pm »
yo llevo el rail t5 de brandrup para el copiloto y la pieza es muy distinta a la de la california...



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #58 en: Jue, 13 Abril 2006, 15:53:40, pm »
Ya la tengo de nuevo, la verdad que estoy un pelin mosqueado con el conce. Os cuento, La entrada de agua por la parte del piloto, esta solucionada, resulta que hay un tubito que baja desde el drenaje del techo hasta la rueda y este resulta que se habia soltado de arriba. Pero el de la ventanilla trasera, no, me han cambiado el cristal pero acabo de hacer la prueba y entra más agua que si no tubiera cristal y para colmo, tb me tenian que cambiar la cerradura del copiloto, pues la puerta cerraba con mucho rebote y la han dejado igual. Vamos el Lunes los estoy poniendo a parir, pues despues de haber tenido que dejar la furgo un sabado por la mañana y tener que salir antes de trabajo para poder recogerla, me la han dejado igual.
Ursusbret, yo de ti se lo comentaba al conce y le diria lo que pasa o que se pongan en contacto con los mecánicos de Solera Motor, en Jerez de la Frontera, que por lo menos a mi me lo han solucioado y parece que ha sido muy facil.
Venga un saludo a todos y os seguiré contando pues esto aun no ha terminado.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #59 en: Vie, 14 Abril 2006, 01:08:39, am »
Me alegro mucho por dos partes.
La primera porque te han solucionado el problema y en parte te he podido ayudar, que eso siempre te llena un poquito.
La segunda porque la solución a mi problema es super sencilla.
Lo que me mosquea ahora es que para cambiarme la pieza de goma tengan que desmontar el sistema hidraulico y me dejen mal otra cosa, que por lo que voy teniendo de experiencia, es lo habitual.
Por otro lado lo de tu ventana me da la impresión que no debe ser cosa de la ventana, más bien del marco. Lo peor es que este tipo de problemas hay que dedicarles un tiempo que por desgracia en el concesionario no se lo dedican o se tiran un mes para devolvertela igual. Dedicale tu ese tiempo y diagnostica; daselo mascaito que el perjudicado al fin y al cabo eres tu.
Con lo de la puerta, a mi me paso en la corredera que el hierro(no tengo ni idea de como llamarlo) que va en el marco de la puerta y donde debe agarrar la cerradura cuando cierras la puerta, venia suelto de fabrica y la puerta se quedaba un poco abierta o cerraba mal. Pues simplemente fue colocarlo en su sitio y apretarle los tornillos, fijate la tonteria.
A mi lo que me jode es que compré Volkswagen pensando en la calidad y mira por donde nos esta saliendo. Porque aunque estemos bien atendidos, que en otras marcas no pasaría, uno no puede tirarse con la furgo más tiempo en el taller que disfrutandola joder y sobre todo cuando la mayoría de las veces es porque no han sabido formar a sus mecanicos en condiciones para nuestras queridas Californias.
Bueno pues un saludo. ;(-)