collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA  (Leído 10054 veces)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« en: Mar, 07 Marzo 2006, 13:46:46, pm »
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y en adquirir una California, vamos hace 4 día me he comprado una california T5 de segunda mano con 1 año aprox, pues bien, ya me he llevado la primera sorpresa, pues con las lluvias de estos día me he dado cuenta que tenia toda la moqueta junto a los pedales del conductor empapado. He visto por ahí alguno que ha tenido el mismo problema, pero no sé al final si se lo han solucionado. Hoy voy al concesionario a llevarlo, que me podeis recomendar que le miré a parte de esto, ahora que un tengo garantia.
Un saludo a todos


Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Marzo 2006, 13:51:48, pm »
Antes de llevarla al concesionario, echale unas cuantas fotos y nos las enseñas...  ;D  ;D

Bienvenido Chota y felicidades por la Cali
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Marzo 2006, 14:13:15, pm »
Bienvenido Chota, a mi también me suena haber leído sobre ese problema, no sé si aquí o en otro foro... si buscas un poco seguro que lo encuentras o alguien sabe la solución.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Marzo 2006, 14:19:29, pm »
Las fotos las tendré que poner después de llevarla al concesionario, pues esta tarde la dejo alli para que la miren. Pero ya te digo, es muy localizado, justo en el primer escalon del piloto y donde se apoya el pie para descansar del embrage, no se si me explico bien. Cuando pueda las pondré..
Gracias y un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Marzo 2006, 15:27:55, pm »
Aqui es donde se habla de ese tema:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4244.msg45413#msg45413

A ver si hay suerte y te lo arreglan sin problemas.
Aunque sea de segunda mano estara todavia en garantia, ¿no?
Seguro que eres el primer poseedor de una California T5 de segunda mano ;D
Bienvenido al foro.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Marzo 2006, 15:55:14, pm »
Bienvenido al foro Chota.Siento que te hayas estrenado con problemas pero mas tarde llegaran mil y una satisfaciones.La verdad que es un poco putilla esta jodida furgoneta.Pero es tan guapa y tan buena cuando todo va bien que nos trae locos a mas de uno  ... Empiezo la ronda por ti toma

Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Marzo 2006, 16:06:40, pm »
 Bienvenido chota. Saludos



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Marzo 2006, 22:55:27, pm »
Buenas noches al foro, esta tarde he ido al concesionario y la verdad que se han portado muy bien, por ahora, espero no cambiar de opinion cuando valla a recogerla. Me lo van ha mirar, así como tambien el tapon del agua dulce, pues se sale, no sé si os ha pasado. Tb alguna que otra cortinilla que no sube y una puerta que cierra un poco brusca. Justo delante mia habia otra california, pero nuevecita y he visto la pieza que le han colocado en la guia del toldo, no sé si será por el problema del agua, pero queda muy bien. Espero que lo solucionen pronto, pues tengo ganas de irme algun fin de semana, pues todavia no he tenido oportunidad.
Un saludo a todos
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Marzo 2006, 23:51:52, pm »
 EN OTRO POST HABLAMOS DEL TEMA, NO RECUERDO COMO SE LLAMABA PERO FIJATE SI TU CALI TIENE AL FINAL DEL VIERTE AGUAS UNOS PLASTICOS NEGROS O TERMINA EN CUADRADO, SI TERMINA EN CUADRADO, PIDELOS EN VW , NO CREO QUE VALGAN MUCHO, ES QUE TODA EL AGUA QUE RECOGE EL VIERTE AGUAS SE SALE POR ENCIMA DE LAS VENTANAS DELANTERAS Y SE TE METE DENTRO Y COSN ESTE PLASTICO ,TE CAE POR EL CRISTAL DELANTERO.......... Y YA HACE TIEMPO QUE LO LLEVAN DE SERIE



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Marzo 2006, 08:38:26, am »
Deciros que ese plástico hace su función, pero no siempre. El día que saqué la mía del concesionario llovía a mares. La furgo estacionada, abrí la ventanilla del conductor, y me cayó un chorrazo de agua justo encima de los mandos de los elevalunas y de los espejos. No entiendo por qué la goma larga encastrada en el raíl del toldo no la lleva por los dos lados, y sólo por uno. Creo que con esa goma se solucionarían todos los problemas. A saber lo que vale la gomita, para pedirla aparte.

Supongo que con la furgo en marcha esto no ocurre, pues el agua se desplaza.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




joseph

  • Visitante
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Marzo 2006, 09:24:39, am »
conozco un caso de una t5 de un colega que le entrava agua por la ventana corredera trasera....pues bien... va por la 5 ventana que le colocan los de volkwagen y sin solución.

Bienvenido  chota!



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Marzo 2006, 07:16:28, am »
buenos días, comentaros que aun estoy a la espera, ayer no llamaron, eso quiere decir que es mas chungo de lo que parece. En cuanto al postizo que lleva, deciros que la mia no la tiene, pues es modelo del 2005, espero que lo pongan.
Ya os comentaré algo, en cuanto lo sepa.
Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Marzo 2006, 11:01:18, am »
¿alguien puede poner una foto de esa pieza de plastico de negro?
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Marzo 2006, 11:31:21, am »
Es una pieza de plástico que va al final ,o principio según se mire, de el carril para el toldo. ahora no tengo la cali pero ya te pondré la foto.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Marzo 2006, 16:48:48, pm »
Que tal? aqui os pongo una foto del extension del vierteaguas que se monta a partir del modelo 2006




Desconectado FGF

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Marzo 2006, 17:29:51, pm »
Hola y saludos a todos. Lo que me parece increible es que Volkswagen no haya puesto esta extensión en los primeros modelos de California T5, cuando ya en la t4 se conocia esta pieza, pues todos los railes para toldo de la marca BRANDRUP lo traian, precisamente para evacuar el agua por encima de la puerta del conductor, impidiendo así su entrada al habrir la ventanilla... un suspenso para Volkswagen.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #16 en: Jue, 09 Marzo 2006, 18:47:31, pm »
Pues si , yo se la ví a un colega que tiene una t4.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #17 en: Jue, 09 Marzo 2006, 21:17:21, pm »
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo con la furgo, la acabo de recoger del conce, la verdad que me estoy quedando asombrado con la amabilidad y no me estan poniendo ningún reparo con el tema del agua. Resulta que me han pedido las gomas de los cristales y de la puerta, así como esa pieza que muestras en la foto. El caso que le comente tb sobre una cortinilla que no subia y la cortinilla delantera que traia una pieza rota y cual es mi sorpresa que me han pedido las dos. Aunque la primera lo entiendo pues lo cubre la garantia, pero la segunda... Tb me han pedido el tapón del agua, pues no hacia estanqueidad, en fin que en una semana asi esta todo aqui y listo para montar. Lo importante y que espero q se solucione es que no me entre agua, a ver si sale todo bien ya os contaré.
Os pasa los mismo que a mi en vuestros concesionarios que no os ponen ninguna pega y acceden a casi todo.

Venga un saludo

Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #18 en: Jue, 09 Marzo 2006, 21:39:04, pm »
Yo llevo casi un mes esperando a "que envíen de Alemania las piezas" que necesitan para repararme los desperfectos en garantía. Granada, el culo del mundo en este tema.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #19 en: Jue, 09 Marzo 2006, 21:45:48, pm »
Os agradeceria si alguno me pudierais facilitar la referencia de la extension vierteaguas ya que ni en mi etka ni en el del concesionario de mi localidad aparecen.
Gracias

PD. VW me ha escrito diciendome que que dicha pieza no la cubre la garantia que es una mejora del nuevo modelo,para mi es un fallo constructivo no entiendo como en una fabrica de automocion como VW nadie se da cuenta que al salir por la puerta de delante si llueve te cae todo el agua del carril( se creeran que es el extra de la ducha) conclusion los comprare y los pondre yo menos mal que no tiene pinta de caros.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #20 en: Vie, 10 Marzo 2006, 09:43:14, am »
Yo tengo puesta la extensión del vierte aguas y la verdad es que va de vicio !! no os puedo decir lo que vale ya que me las regaló el comercial ! tengo buen rollo con él !

A mi tampoco me ponen pegas en el taller! la llevé por que se me bajaba el techo y me cambiaron el motor , seguía bajándose y ahora me han cambiado los cilindros neumáticos de izado !! lleva una semana con el techo levantado y va bien!!! por fin !!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #21 en: Vie, 10 Marzo 2006, 14:08:57, pm »
Hola a todos.Yo voy a intentar quejarme al concesionario por lo del agua que entra por la ventana,a ver si les saco la pieza.Voy a ir haciendome el tonto(que se me da muy bien).Además creo que si no ponen ningun incombeniente para cambiar cualquier pieza,que más les dará poner ese cacho de plastico.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #22 en: Vie, 10 Marzo 2006, 21:21:09, pm »
Pues suerte tio!! la verdad es que va de muerte!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #23 en: Dom, 12 Marzo 2006, 11:49:59, am »
Hola helite, tengo una duda sobre la pieza que evacua el agua del techo e impide que se cuele por la ventanilla.
En mi furgo solo tengo el rail metalico, la pieza que tu comentas es esa especie de aleron que va de punta  a punta del rail o la pieza de plastico que va a continuacion del rail? Es para poder explicar y protestar al concesionario para que me lo pongan!!! creeis que me lo pondran por la jeta siendo que todavia esta en garantia?
salud



Desconectado luna

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #24 en: Dom, 12 Marzo 2006, 21:43:55, pm »
Acabo de adquirir mi cali T5 y tengo ese rail negro de la foto, solo en el lado del copiloto.Tiré un poco de agua en el techo para probar su utilidad y fue directa a la ventanilla......!!!!!cuidado de no bajar la ventanilla!!!!!.............. Jon Kayak.............¿lo tienes en ambos lados?



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #25 en: Dom, 12 Marzo 2006, 22:15:33, pm »
yo tengo la pieza de plástico que va a continuación del rail , en los dos lados , y va muy bien !!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #26 en: Dom, 19 Marzo 2006, 13:16:37, pm »
Bueno Sr. Yo no sé si me he comprado una furgoneta o una barca, el caso que hace aguas por todos lados.
Joder, ayer me lleve otro chasco, resulta que aun estoy esperando que me llamen del conce para arreglar la entrada de agua por el cristal del conductor. Pero es que ahora resulta que tb le entra agua por la ventanilla traserá, justo donde esta el fregadero. Os ha pasado. Mañana iré al concesionario a quejarme y espero ponerme un poco serio, pues un coche que ha costado tanto, no puede tener unos problemas así.
Ya os contaré.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #27 en: Dom, 19 Marzo 2006, 17:53:25, pm »
Preguntado en el concesionario, me dicen que el coste de la extensión para el "cliente nuevo" es de cuatro euros la pieza.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #28 en: Dom, 19 Marzo 2006, 22:42:34, pm »
joder q triste, por 4 euros queda mal la VW?? q triste...



Desconectado kintomax

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: PROBLEMA DE AGUA EN LA CALIFORNIA
« Respuesta #29 en: Lun, 03 Abril 2006, 22:04:24, pm »
Yo se los he puesto a la mía y me han cobrado 5 euros por cada pieza. Por cierto helite la referencia es 7H7 875 316 A. La colocación es muy sencilla, se quita el remate negro de la guía y se encaja el vierteaguas aplicándole un poco de cola.