collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Cuales son las dos pegatinas logo que mas te han gustado?

ODIN, PROPUESTA 1
0 (0%)
ODIN, PROPUESTA 2
1 (0.9%)
ODIN, PROPUESTA 3
1 (0.9%)
furoraider, PROPUESTA 1
1 (0.9%)
Kaneda PRUPUESTA 1
0 (0%)
Kaneda PRUPUESTA 2
2 (1.8%)
Kaneda PRUPUESTA 3
0 (0%)
cliomof PROPUESTA 1
14 (12.6%)
DanielSan PROPUESTA 1
3 (2.7%)
DanielSan PROPUESTA 2
2 (1.8%)
DanielSan PROPUESTA 3
2 (1.8%)
Stilo PROPUESTA 1
8 (7.2%)
Stilo PROPUESTA 2
25 (22.5%)
pjrpadilla PROPUESTA 1
2 (1.8%)
pjrpadilla PROPUESTA 2
5 (4.5%)
VIVARARCHO PROPUESTA 1
1 (0.9%)
VIVARARCHO PROPUESTA 2
10 (9%)
xalabardoa PROPUESTA 1
0 (0%)
xalabardoa PROPUESTA 2
0 (0%)
limoia PROPUESTA 1
9 (8.1%)
limoia PROPUESTA 2
18 (16.2%)
limoia PROPUESTA 3
5 (4.5%)
limoia PROPUESTA 4
1 (0.9%)
limoia PROPUESTA 5
0 (0%)
ISG  PROPUESTA 1
0 (0%)
wave PROPUESTA 1
1 (0.9%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Sáb, 11 Marzo 2006, 21:55:11, pm

Autor Tema: Encuesta + concurso Pegatina-Logo Foro camper  (Leído 31911 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #90 en: Mié, 22 Febrero 2006, 20:40:59, pm »
lo que si que habría que pensar quizás es dos tamaños, uno pequeño para los no muy amigos de las pegatas en el exterior del vehículo y otro ya normalito para los demás.

que os parece?

OK. Yo quiero una grande para ponerlo en la frente de la capuchina y uno pequeño para la parte de atrás   :D :D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #91 en: Mié, 22 Febrero 2006, 22:44:38, pm »
Bueno, mi chica trabaja en decoración en carrefour y tienen impresoras de pegatinas.... heh, heh, heh,....
Me ha sacado estas:


En fin, creo que podría sacar como 20 o 40 así, poco a poco y de gratis.

Yo este es el tamaño que elegiría (ta claro que soy de los de pegatina pequeña), y a ver si nos damos prisa que las tengo en casa y.... o decidimos una ya o pongo esta del tirón !!! ;D ;D

Lo que le falta es la marca del foro o el gulo,...

Venga esos bocetos o la encuesta ya !!!!! (en fin que no quiero meter prisa a nadie, eh?)

saludos.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #92 en: Jue, 23 Febrero 2006, 08:55:39, am »
Ehpaaa... Tanki DanielSan. No te lances. Ya se que llevamos mucho tiempo a vueltas con el tema, pero creo que vale la pena una semanita mas para mejorar-depurar-presentar diseños. Que es para toda la vida hombre...El viernes a las 12 cerramos la presentacion y entonces a votar. La idea es que cada uno emitamos un voto. Un solo voto. Deberiamos tener varias decenas de votos suficientes para decidirnos, para encontrar un diseño wapo wapo y dejar de marear la perdiz. Yo personalemente me gustan todos y pondria cualquiera que saldria elegido. Creo que como la mayoria.¿no es asi?
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #93 en: Jue, 23 Febrero 2006, 09:23:11, am »
si, si, toda la razón..... es que me ataco y......

Mespero, mespero,..... viernes.....votamos......pegatina YA !  ;D ;D ;D



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #94 en: Jue, 23 Febrero 2006, 17:29:29, pm »
E incluso, si se me permite, varias rondas de votaciones.  Eliminando las menos votadas y asi estar todos mas omenos deacuerdo con la elegida. 
( ahora si me ha sonado a mi ,a lo de los inmortales.....jjejejejeje)
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #95 en: Jue, 23 Febrero 2006, 17:36:52, pm »
yo hoy he probado a imprimir la de sitlo en una transparencia, la he puesto en el coche... y no se veía nada de naaa

igual también no queda tanto color como en una pegatina al ser una transparencia... no se llena tanto de color.

podrías probar a poner otros colores stilo ? 

zenkiu
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #96 en: Jue, 23 Febrero 2006, 19:03:47, pm »
yo hoy he probado a imprimir la de sitlo en una transparencia, la he puesto en el coche... y no se veía nada de naaa

igual también no queda tanto color como en una pegatina al ser una transparencia... no se llena tanto de color.

podrías probar a poner otros colores stilo ?

zenkiu
¿Más cantosos?
A ver que se puede hacer. La verdad es que no se me había ocurrido lo de hacer pruebas de impresión.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #97 en: Jue, 23 Febrero 2006, 19:05:12, pm »
Buenas Tardes!

Os ofrecemos algunos nuevos modelos y enfoques sobre la pegatina, con la base de las actuales. Si gusta la idea, es cuestión de seleccionar la Fuente de Letra que más gustase.






Respecto al tema del Concurso, tal y como especificó el autor del mismo se trata de ir exponiendo todos los trabajos que cada cuál quiera aportar. Y después pasar a una fase de concurso-votación, donde se elijan los finalistas, y finalmente la pegatina ganadora.
En cuanto al tema del logotipo es importante que aparezca, pero esto se pensó en logos que fuesen compatibles. Como bien menciona una persona meter un logo dentro de otro queda raro. Siempre que se puedan conjugar es preferible, y lo que debe ser obligatorio es la dirección del foro. Porque sino la pegatina se convertiría en algo que extraño que finalmente sólo conocería un número limitado de personas, y no llamaría la atención sobre posibles furgoneteros.

Saludos Odin.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #98 en: Jue, 23 Febrero 2006, 19:05:52, pm »
mi furgo es azul oscura. y ya te digo q al imprimirlo en una transparencia no pillaba mucho color. A ver si pruebo en un folio a ver que tal.

pero bueno, eso ya se hará cuando se elija uno, no? o los profesionales que lo hagan supongo que ya nos podrán decir como hacer mejor la pegatina.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #99 en: Vie, 24 Febrero 2006, 08:45:56, am »
Odin, actualizo la pagina primera con los nuevos diseños. Uff...mira que somos dificiles de contentar eh?
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #100 en: Vie, 24 Febrero 2006, 09:37:04, am »
Vivaracho, subo otra vez uno de mis logos, que tal como estaba no cumple las normas del concurso:



Ahora sí, si por favor pudieras sustituirlo por el que había, así cumplimos con el logo y los créditos del foro, que hay que conseguir adictos!!!

saludos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #101 en: Vie, 24 Febrero 2006, 11:43:06, am »
Despues de vistas todas las que hay (de momento), me reafirmo en el caracol de stilo pero sin el gulo (ni me gusta ni se lo que significa ???) aunque si con la direccion web, para pegatina. En cuanto al tamaño yo la haria de 15-20 cm., aunque entiendo que a los mas reticentes de poner pegatas les gustara mas una pequeña de unos 5 cm.. Podriamos hacer dos tamaños.
La de climiof de que "se compre un piso su...." me la imprimi y todos los colegas que la han visto quieren una camiseta. A le gente le encanta, sobre todo a los que estan hipotecados hasta las cejas. :P
Concluyendo : el caracol de stilo sin gulo para pegata en dos tamaños y la de climiof para camiseta.
He dicho. :)
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #102 en: Vie, 24 Febrero 2006, 11:48:45, am »
Recordar que la direccion de foro es el unico enlace para conocernos mejor y hacer mas camperadictos. No olvideis que tambien es una pagina privada, con la cual no tengo ninguna vinculacion vaya eso por delante y que el foro es un servicio que nos da y para mi, despues de visitar muchos foros muy bien hecho con su justa publicidad. Asi que creo desde mi modesta opinion es justo y necesario incluir el enlace. Lo del avatar opino despues de hacerlo vosotros puess es que se hizo muy al gusto de nuestros hermanos cuatreros y que quizas a nosotros que hemos sido los ultimos en llegar no nos contente y no nos identifiquemos con ese aire "agresivo" que caracteriza genericamente a los cuatrero sube-vadea-trialeadores por tó.

O
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado pjrpadilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #103 en: Vie, 24 Febrero 2006, 13:14:47, pm »
bueno, yo me kedaba con el caracol y con la de climiof con su permiso tambien me voya a hacer una camiseta :o, lo siento soy un adicto a las camisas con mensajee
Los hombres sabios aprenden, el resto enseña y yo?...¿yo?.... yo la duermo en mi Inca



Desconectado susalvoss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #104 en: Vie, 24 Febrero 2006, 13:28:05, pm »
Voto x el caracol de stilo. Me gusta mucho.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #105 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:10:17, pm »
Lo del avatar opino despues de hacerlo vosotros puess es que se hizo muy al gusto de nuestros hermanos cuatreros y que quizas a nosotros que hemos sido los ultimos en llegar no nos contente y no nos identifiquemos con ese aire "agresivo" que caracteriza genericamente a los cuatrero sube-vadea-trialeadores por tó.

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Vivaracho, la verdad es que a mí el Gulo (q ya por fin sé lo que es) no me gusta. Tampoco le veo relación con nosotros, y además hasta que no leí la explicación no pude saber lo que era, después de meses en el foro. Que nadie se ofenda, lo digo por Odín, pero es que no me gusta.
En cambio la dirección del foro, que tampoco es que me guste..., sí creo que deba ir. estoy muy agradecido al foro y esperad a que no me haga una URL tamaño gigante para los laterales.
También podíamos llevar unos rotativos en los que ponga: "foro 4x4", joe, cómo se me va la pinza....
Bueno, por si no paso por aquí cuando la votación apuntad mi voto:
Voto por el caracol verde chillón con ojos saltones y casa  cuestas. Con Url pero sin gulo. La url prefiero fuera de la cáscara del carcol, mejor debajo.
« Última modificación: Vie, 24 Febrero 2006, 21:07:02, pm por Yambo »
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #106 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:15:03, pm »
Uy qué raro ha salido mi último mensaje.Sale como que todo es un cita de Vivaracho
Lo hago público pra no poner en boca de Vivracho (que es un tío cabal donde los haya) mis idas de pinza ni mi voto.
¡¡El anterior mensaje es mío!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #107 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:20:32, pm »
a mi me parece que lo mejor va a ser imprimir un DIN A3 con todas ideas y que cada cual se recorte la suya.  ;D ;D

Yo no sabria si quedarme con la del piso o el caracolo O0
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #108 en: Vie, 24 Febrero 2006, 20:21:28, pm »
Yambo, se puede modificar un mensaje escrito por uno mismo, encima de tu mensaje tienes el icono.
En el caso de tu mensaje bastaría con quitar lo de QUOTE de delante y de detrás del segundo párrafo y ya está.
Lo digo por si no lo sabías, porque igual lo sabes y sobraba el comentario, aunque igual a alguien le viene bien saberlo, podeís modificar un mensaje dónde os hayais confundido o os haya salido mal la foto o lo que sea.
Uff, me enrollo más que las persianas... ;D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #109 en: Vie, 24 Febrero 2006, 21:06:04, pm »
No, no lo sabía. ahora lo modifico. Y gracias!!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #110 en: Vie, 24 Febrero 2006, 21:40:20, pm »
HOLA CAMPEROS , SOY LA MUJER DE RICHO . LO PRIMERO DECIR QUE ME HE ECHO YA UNA CAMISETA DE LO DEL PISO.EN MI CURRO A CAUSODO FUROR, CREO QUE DEBERIAMOS COMERCIALIZARLAS.
BUENO HAY VA MI VOTO : 10 PTOS PARA DANIELSAN Y SU SILUETA
                                        8  PTOS PARA EL CARACOL ,SIN LOGO , Y LA URL POR FUERA DEL CARACOL.


             TODO MI APAYO POR HACER DOS TAMAÑOS, DE LA QUE SALGA VENCEDORA.
 
UN SALUDITO DEL NORTE.
« Última modificación: Sáb, 25 Febrero 2006, 10:04:35, am por richo »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #111 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 01:44:26, am »
Me parecen muy buenos los "logos" de danielsan y el caracol, nos identificaran entre nosotros...Pero la del pisito ES LO MAS...¿porque? por que refleja como ninguna el espiritu de este foro. Porque no pasa desapercivida y seria bueno tambiel para el foro como propaganda. Tambien pueden usarlo los cuatreros cambiando la figura del coche...
                                     VOTO 10 POR EL PISITO
                                     lOS OTROS DOS.....LA MISMA PUNTUACION...



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #112 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 19:31:15, pm »
A ver:
Yo como la mujer de Moitocansino creo que podriamos unir ideas:
Me gusta mucho el caracol de Stilo pero le añidiria la idea de pjrpadilla de "BORN FREE" en su interior que se leyera bien (nos define muy bien), el Gulo como que no lo veo.
y puestos a pedir le pondria el URL como lineas que den la sensacion de movimiento al caracol que por si solo es precioso.
Un saludo
                  Trasgu
« Última modificación: Sáb, 25 Febrero 2006, 19:33:32, pm por Trasgu »



Desconectado ISG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #113 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 22:40:22, pm »
A mi personalmente el logo que siempre me ha gustado es el caracol de Vivaracho, ya se que no entra en el concurso pero bueno, que vamos hacerle.
Enhorabuena a todos los diseñadores, pues nos habéis puesto en un compromiso a la hora de elegir logo.
Yo todavía no tengo claro si se ha de votar ya, si es así, decirlo.Ahora, lo que si que tengo muy claro, es que me voy ha hacer la camiseta del piso.
Por cierto “ mujer de Richo”, de que color es la camiseta?, blanca, negra...




Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #114 en: Dom, 26 Febrero 2006, 10:27:37, am »
yo quieeeeeeeeeeeero 7 camisetas del piso (la colada es los sabados....muahahaha......).. no, menjor 15, por si algun finde vamos de camper..aunque.. he dicho 30????

pa cuando estaran las pegatas del caraculo?

saludos camperos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #115 en: Dom, 26 Febrero 2006, 12:07:04, pm »
pa cuando estaran las pegatas del caraculo?
Oye!!! Sin faltar ¿eh?  :-X
Todavía no ha habido votaciones, ni siquiera ha acabado el plazo de presentación de candidatos... paciencia y a lavarse la boquita con el estropajo  O0



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #116 en: Dom, 26 Febrero 2006, 14:50:17, pm »
A mi personalmente el logo que siempre me ha gustado es el caracol de Vivaracho, ya se que no entra en el concurso pero bueno, que vamos hacerle.
Enhorabuena a todos los diseñadores, pues nos habéis puesto en un compromiso a la hora de elegir logo.
Yo todavía no tengo claro si se ha de votar ya, si es así, decirlo.Ahora, lo que si que tengo muy claro, es que me voy ha hacer la camiseta del piso.
Por cierto “ mujer de Richo”, de que color es la camiseta?, blanca, negra...



Esto ejem ejem hombre...yo la verdad no me lo habia planteado, bueno si, pero no se si lo veriais mal...a mi no me cuesta nada hacer un boceto. ¿que decis?
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #117 en: Dom, 26 Febrero 2006, 15:59:56, pm »
Esto ejem ejem hombre...yo la verdad no me lo habia planteado, bueno si, pero no se si lo veriais mal...a mi no me cuesta nada hacer un boceto. ¿que decis?
Cuantos más dibujos mejor... así la gente se lo tiene que pensar más, jeje.
A participaaaaar! ;D ;D ;D



Desconectado ISG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #118 en: Dom, 26 Febrero 2006, 20:26:10, pm »
A que viene lo de RMPerdy????.
« Última modificación: Dom, 26 Febrero 2006, 20:27:54, pm por ISG »



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: CONCURSO PEGATINA-LOGO FORO CAMPER
« Respuesta #119 en: Lun, 27 Febrero 2006, 08:04:34, am »
...joer, se va uno un finde y la que montais,....heh, heh,... :)

declarado, soy adicto, anoche no podia entrar por problemas de seguridad, estaba caido y hoy a las 7 yastaba aqui, mirando el foro...... el proximo logo va a ser una jeringuilla que ponga foro4x4.....

Por cierto (por dios, guardad bien los backups de la base de datos, por si peta el server....) ;D

Saludos