collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentaciones, como somos (antiguo Dos ideas)  (Leído 11249 veces)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #60 en: Vie, 10 Marzo 2006, 09:03:59, am »
Koky yo si que he visto tus croquis !! no habrás tenido un accidente por que lo del golpe de suerte suena fatal !! Estoy de acuerdo contigo en lo del curro , si no haces algo te abandonas y caes en un agujero !!

Aunque educar y motivar chavales también es un curro de aupa , y encima mal valorado !! En australia las amas de casa tiene sueldo del estado y también jubilación . Y en Europa no se  , igual en francia.

Animo tio y disfruta de esas vias de los alpes!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #61 en: Vie, 10 Marzo 2006, 11:12:56, am »
Bueno, bueno...yo lo que veo por aquí es mucho ingeniero y mucho teórico para firmar papeles y todo eso  :) :), pero para una empresita también hacen falta los currantes ;D. Yo soy tornero-fresador, aunque no ejerzo exactamente como tal pues estoy en un departamento de I+D mecánico creando prototipos y modificando series, o sea, que tengo que ser más apañao que un jarrillo lata con la lima y con el torno convencional. Es un trabajo bastante interesante. De todas formas reconozco que para hacer las cosas que estoy viendo por este foro no sólo hay que tener ideas geniales sino también unas buenas manos, y de eso aquí hay mucha gente ;).
Mis aficiones: me encantan las motos (sobre todo las clásicas) y amo la montaña. Senderismo y ante todo el mountain bike. Y claro, viajar de forma autónoma, tal y como nos permiten nuestras maravillosas máquinas :D.
Saludetes!!!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #62 en: Vie, 10 Marzo 2006, 12:39:54, pm »
Para jon kayak creo recordar ke tu tienes la T5 azul ¿no?.
Pues eso a ver si nos vemos por aki.
Ikusi arte.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #63 en: Vie, 10 Marzo 2006, 13:32:31, pm »
t5 azul con los parachoques grises! ikusi arte.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Dos ideas
« Respuesta #64 en: Vie, 10 Marzo 2006, 15:49:54, pm »
 inamai Igual la chapa que usas en tu kurro te la estoy laminando yo.Trabajo en una empresa que bueno,hacemos un acero que no es que lo diga yo pero vaya acero.Jeje.Mis aficciones tienen que ver con el liquido elemento.En invierno la nieve y en verano la sidra.Mirar la de sidra que me queda por escanciaros :

 

Tan todos llenos,vaya verano me espera.Uno es para la kdd norteña que hay que organizar.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Dos ideas
« Respuesta #65 en: Vie, 10 Marzo 2006, 16:14:00, pm »
Bueno como habreis notado tengo algun que otro problema,enfermedad no se como llamarlo ... soy psidropata .Lo confieso por si entre vosotros hay algun psidrologo que me pueda tratar
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #66 en: Vie, 10 Marzo 2006, 20:24:47, pm »
son muchos barriles pa ti solu, habra que charte una manina con esos barriles. Aupa esa asturquedada.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #67 en: Vie, 10 Marzo 2006, 20:25:45, pm »
eso, eso sidrina.....
q nun falte nunca



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Dos ideas
« Respuesta #68 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 10:04:13, am »
Hombre koki, veo que hemos colaborado ambos con la misma revista. Yo comencé haciendo articulos de técnica y luego fuí escribiendo para 'escalar' más artículos de tecnica en deportiva y zonas (la pedri)....

Por cierto, tu no conocerás a un buen amigo de Calpe,..... heh, heh,....



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #69 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 10:05:29, am »
Hola..esta idea de hacer una lista con los datos ya mencionados es estupenda pero todavia no se si hay que rellenar un formulario o si cada uno se presenta y los demas tomamos nota. Como se supone que vamos a hacerlo?
No sé porque me da que todavía no hemos organizao el tema. Podría ser como el índice de preparaciones que se va actualizando según la gente lo va poniéndo en el tema.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #70 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 10:41:54, am »
Se puede hacer una tabla tal que así....

Nombre
 
Profesión
 
Afficiones
 
blablablablebleblebliblibli bloblo blu blu blu blu
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #71 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 10:47:25, am »
Esa era mi idea stilo.
Si yo supiera lo hacia, pero no tengo ni idea  :-\ , por eso instaba a tu buen hacer.
Creo que seria buena cosa tener un post fijo como el de preparaciones y que cada uno rellene unos campos que prefijemos.
Yo proponia: nick, lugar de residencia habitual, edad, profesion, hobbies o habilidades propias y hobbies que puedean servir a otros foreros.
Aunque seguro que me dejo algun campo interesante. Lo primero seria decidir esto y luego una vez hecha la tabla, rellenarla.
Cuento con el buen hacer de los moderators. ;D ;D ;D
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #72 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 10:52:50, am »
Se me olvidaba un campo: furgo que llevamos.

Ejemplo: Mahou1979 - Madrid - VW T3 1.6Td de TECA - 26 años - arquitecto - viajar, senderismo, gastronomia, ver arquitectura - puedo echar una mano a dudas relacionadas con la arquitectura o como arquitecto para los contornos de Madrid.

Esta era mi idea original.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #73 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 12:44:55, pm »
muy buena idea, y una vez q este asi sertia muy facil cogerlo y ponerlo en una tabald e excel para q luego fuese mas comodo consultarlo segun difernetes criterios



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #74 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 14:40:06, pm »
 Buenas:
 Pues ahora me toca a mi  :D
 Yo soy Asturianin, tengo 25 años y soy casi Ingeniero Técnica Industrial por la especialidad de Mecánica(digo casi porque tengo que presentar el proyecto el próximo mes) y trabajo(bueno o me explotan jeje) de prácticas en una empresa relacionada con el sector de la automoción en Gijón desde hace un tiempo.
 En cuanto a aficiones me encanta el deporte, sobre todo el baloncesto(soy presi de un club amateur y también juego), ir a la nieve cuando puedo, la música(voy a todos los festivales que puedo)... y puf, reconozco que soy un poco golferas porque siempre que puedo me apunto a cualquier fiesta... el levantamiento de vidrio también es un arte ¿qué os creeis? 

 Esa quedada Norteña promete, si señor... que rule la sidra  ;)

 Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #75 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 14:45:15, pm »
Esa quedada Norteña promete, si señor... que rule la sidra ;)
Nosotros podríamos aportar la sidra giputxi, mezclamos y buena que pillamos, jeje ;D



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #76 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 15:09:08, pm »
 jeje ahi ahi, lo que pasa que lo bueno de la quedada sería acordarse de ella para luego poder comentarla  ;D



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #77 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 15:11:39, pm »
tanto hablar de sidra.... ahora mismo me abro una botellina de sidra y me la bebo de 3 culines jejejejejej
voy palla,si alguien kie q avise jejejeje
 



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #78 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 21:08:51, pm »
doblok,por donde andas con el camionon?lo digo para darle un poco de meneo a la bocina del bus.a mi me pasa al contrario que a ti,yo no tengo el carnet de camion,aunque yo conduzco lo que haga falta.
UN SALUDO PARA LA COMUNIDAD!!
por cierto,a quien nombramos nuestro Juan Cuesta??jeje



Desconectado checheguapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • WT4 Multivan corto
Re: Dos ideas
« Respuesta #79 en: Dom, 19 Marzo 2006, 17:41:51, pm »
 Hola a tod@s aprovecho para presentarme y felicitaros por este foro :vehiculo  Volkswagen Multivan Classic 24 D Corto KL 91 77 CV 7 plazas año 1994 Color azul . tengo  42 años 8) soy ebanista con 25 años de experiencia,  asturiano de gijon  ,mis aficiones anteriores fueron el karate de competicion , ahora son viajar musica  y la astronomia y astrofotografia entre otras.
Nota aunque checheguapa suene a chica  os aseguro que tengo bigote y soy hombre ;D y voto por esa quedada norteña este año la sidra esta de muerte :P .un fuerte abrazo :-*.
Un saludo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #80 en: Dom, 19 Marzo 2006, 17:44:36, pm »
Nota aunque checheguapa suene a chica  os aseguro que tengo bigote y soy hombre ;D
Pues es una pena :-\
Es que hay tan pocas chicas que esto parece una plantación de nabos :'(

Bienvenido checheguapa! ;D



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Dos ideas
« Respuesta #81 en: Dom, 19 Marzo 2006, 20:58:11, pm »
Ahora mi turno:

Soy Psicologo (recien Licenciado) pero siempre me ha gustado el tema del motor (aunque solo por la posibilidad que ofrece la libertad de viajar a tu aire).

Me he comprado mi primer furgo pero aun no tengo carné :) jejejejeje . De momento la lleva mi novia. Me gusta la bici de montaña y hacer escalada. (ENTRE OTRAS MUCHAS COSILLAS)

Acabo de entrar hace poco en el mundo del camper y la verdad es que estoy muy verde, pero tengo como 5000 proyectos en mente para hacerle a mi frago.

Bueno imagino que un psicologo tendria mucho trabajo si estuvieramos en una isla desierta sin gasolina pero.... como no es el caso :)




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dos ideas
« Respuesta #82 en: Dom, 19 Marzo 2006, 21:00:57, pm »
oie fantasma, como Psicologo que eres...
Que piensas del mal que tienen los foreros...
si ese de necesidad imperiosa de pedir y poner
todo a base de fotos!!!!

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Dos ideas
« Respuesta #83 en: Lun, 20 Marzo 2006, 01:41:45, am »
STILO tiene personalidad múltiple. Lo dice su avatar  ;D ;D ;D ;D
RAÚL tiene mente disociada entre su NISSAN Y ÉL. Muchas veces ya no sabe quién es uno y quién es otro y todo se vuelve levantarlo y levantarlo  ??? Además del miedo que da con sus frases sobre un hacha.  :D :D
RAMASAN tiene tendencias psicóticas como utilizar sierras y todo tipo de artilugios cortantes con posibilidad de lesionar cualquier vehículo de 4 ruedas que pone en sus manos ;) ;) ;) ;).
BETLEMA y Mr PERDY le dan a la "paramente". 8) 8)
VIANO tiene manía bricolera y ordenatoria en primer grado, segundo o tercero según la dificultad  ;) ;)
Algunos se alimentan de piedras (COME ROCA)  ;D ;D ;D
TXEJO ha escrito ya 3500 mensajes y está ansiolítico perdido con la KEDADA. Además escribe "HAMIGO" de esta manera :P :P :P.
Alguno es un fantasma (SOYCASPER)  ;D ;D ;D.
MORENO EXTREME antiguamente conocido como.... :) :) :)
OTROS tienen depresión porque no consiguen el vinículo de sus sueños  :'( :'( :'( :'(
ALGUNOS llaman a sus vehículos "QUERIDAS" o les ponen nombrecillos como si fueran humanas :-* :-* :-* :-*.
LOS ASTURIANINES le dan a la sidrina que da gusto. Todo sidra, todo sidra. Y brindar, brindar ala. Que con lo del NANO ALONSO no paran  :D :D :D :D
LA MAYORÍA estamos más enganchados al foro que mi madre a "Pasión de Gavilanes". :-* :-* :-*

Y YO simplemente estoy como una P...CABRA.  :-X ::) ::).

CONCLUSIÓN:¡¡¡¡¡¡¡ESTE FORO ES DE LOCOS!!!!!!!

Efectivamente necesitamos esa ayuda psicológica para superar todas estas DEMENCIAS.
jujajubuajuiankajkksun iiinnkksiuunnkjuuuaajuuuauuauujjiiiijjjijjjjaua.

Aunque creo que yo necesito un exorcismo  >:D >:D >:D >:D >:D
En ocasiones veo TTs y furgos.
« Última modificación: Lun, 20 Marzo 2006, 09:16:46, am por moitocansiño »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #84 en: Lun, 20 Marzo 2006, 11:29:00, am »
Tú lo has dicho, estás como una chota ;D ;)



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #85 en: Mié, 22 Marzo 2006, 01:01:26, am »
Buenasssss
Como no, soy Asturiano y profesor de FP, lo mio es la ganaderia y no se como eso os va ayudar a alguno, pero lo que este en mi mano contad con ello.
Bueno si que lo se, SOY EXPERTO EN REPRODUCCION, no dudeis en consultarme vuestros problemas sexuales, que varias generaciones de vaquitas felices avalan mis servicios y los de mis pupilos. En cuanto a aficiones ya se sabe, la cabra tira al monte, una cabaña en lo alto y una yegua eran las que llenaban mi vida hasta que encontre este foro. Por cierto, lo de que la Sidra esta de muerte, doy fe
Un saludo pa toos
                             Trasgu
PD
   Moitocansiño, actualiza un loco mas
« Última modificación: Mié, 22 Marzo 2006, 01:04:22, am por Trasgu »



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #86 en: Mié, 22 Marzo 2006, 01:10:39, am »
Trasgu, mi tio es veterinario por Asturias, el ayuda a parir a las vaquitas que tu fertilizastes. Fue el que me animo a comprarme la furgo (el tiene una california T4 ). Igual os conoceis.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #87 en: Jue, 23 Marzo 2006, 00:13:33, am »
Mahou, no soy veterinario, soy Ing. Tec. Agropecuario. Trabajo en un Instituto que tiene 130 vacas y aunque por afinidad laboral conozco a un monton de veterinarios, no se de ninguno que tenga una T4. Aunque tambien pueda ser, que tenga la T4 y trabaje con otro coche lo que me pareceria mas razonable.
Un saludo
                Trasgu
« Última modificación: Jue, 23 Marzo 2006, 00:15:28, am por Trasgu »



Desconectado gorkalora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #88 en: Dom, 02 Abril 2006, 19:29:07, pm »
Me presento (al estilo Mahou...): de Romo (Bizkaia), VWT4 del 98, Perito industrial (o ingeniero técnico), veintitodos (osease 30...), la moza enfermera y mi otra compañera una pastora catalana de 2 años y medio... Aficiones: de todo al aire libre: senderismo, parapente, bicicleta, piragüa, bogar,... Voluntarioso pero experto en nada. Para todo lo demas...
Gorka.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #89 en: Sáb, 08 Abril 2006, 21:43:04, pm »
Bueno yo aun no tengo furgo asi que no me puedo presentar debidamente pero como estoy en ello y me encanta este foro y esta nueva idea en particular me presentare: Navarro, me gusta la mecanica aunque me queda mucho por aprender..., trabajo en una tienda de bricolage, de la cual no dire el nombre para no hacer propaganda...  jeje  pero bueno si puedo ayudar a alguien en algo me encantaria... se algo de electricidad, iluminacion, y algo de ferreteria... ah y aun no tengo furgo pero estoy en ello... aun sigo buscando algo decente y no excesivamente caro de segunda mano porque para una nueva no me llega  jejeje   
bueno un saludo a todos los amigos foreros y si puedo ayudar a alguien sera un placer.