collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas que se me rompen en California T5  (Leído 77406 veces)



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Cosas que se me rompen en California T5
« en: Mar, 21 Febrero 2006, 16:38:43, pm »
Os pongo unas fotos de algunas cosas que me rompieron en la furgo y que me tendran que cambiar:

Desde el primer dia los imanes que sujetan las cortinillas delanteras se me despegan:(espero que esta vez me acuerde de decirselo,tengo una caraja ...)



Los embellecedores de los carriles del asiento del copiloto estan sujetos por unas patillas muy poco resistentes y se rompen.Yo creo que es que cuando los asientos estan girados sobresalen en pico y se enganchan con los pantalones.





Tengo un reposacabezas trasero que me arrastra por el suelo cuando abato el asiento.



Un dia no se si fue este o el otro se atasco , quedo recogido hacia atras.Tuvieron que forzarlo.
Una observación que le veo a los reposacabezas traseros es que cuando se hace la cama al que dar recogidos hacia atras te pueden tropezar con lo que lleves debajo de ella,teniendo entonces que dejarles un hueco para que se pueda abatir el asiento del todo.Vamos un poco jodienda.


Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Febrero 2006, 17:39:24, pm »
Aunque este sistema de recogida es muy cómodo y muy elegante a mi no me convence ya que me gustaría también tener la opción de desmontarlos totalmente como en la trendline, ya que cuando el asiento no esta abatido te dificultan el pasar objetos desde la parte superior del maletero hacia el habitáculo cuando estas dentro y cuando lo abates te ocupan un espacio.Ya se que  si no llevas reposacabezas no se puede circular pues son obligatorios en nuestro caso como solo vamos dos solo usamos el asiento posterior en parado. De hecho aunque el asiento queda mas bonito con reposacabezas yo no los llevaría por lo que he comentado.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Febrero 2006, 17:43:12, pm »
Yo tengo la trendline y los he retirado por completo "de la circulación"- No hacen más que estorbar la visión por la luna trasera (que ya de por sí es pequeña), y a los niños poca falta les hace. además, desmontados no hacen más que ocupar espacio-. Otra cosa, los imanes de las cortinillas: se me desprendió uno tambien, pero la pereza de hacer 120 kms,. hasta el concesionario me hizo pegarlo con loctite, y hasta ahora.



joseph

  • Visitante
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Febrero 2006, 17:45:07, pm »
PEro si no los llevas y tienes un accidente y te pegan por por detrás....



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Febrero 2006, 19:03:14, pm »
Hola a todos, a mi el comercial me dijo que se podian quitar los reposacabezas de detrás. Un dia casi los arranco del sitio, evidentemente no se pueden quitar como en la trendline. Tampoco podemos abatir automaticamente los espejos retrovisores como en la trend. No os parece una putadaaa!!! Yo tambien los quitaria por los motivos citados.
Los imanes todavia no se me han caido pero no observais cierta tirantez en la cortinilla delantera, creo que le falta otro punto de sujección. Yo cuando voy solo no las pongo para que me duren más. Con mujeres es otro tema. Hasta luego.



Desconectado olibon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Febrero 2006, 19:36:34, pm »
Bueno,pues a mí,desde el inicio,no me funciona el indicador de nivel de las aguas grises.Ya la he llevado a arreglar,y cambiaron el sensor del depósito,pero aún no he comprobado si ahora funciona.Espero hacerlo el próximo fin de semana.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Febrero 2006, 19:48:55, pm »
No. con los niños no hay problema, porque las cabezas no les llegan a la altura del reposacabezas ni subidos a la silleta. Respecto al indicador de aguas grises, sólo me indica dos posiciones: o vacío, o lleno. No hay más (creo!).



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Febrero 2006, 20:00:00, pm »
oye californio ha mi se me ha roto una patilla de un embellecedor del asiento del conductor, y he ido a pegarlo con superglue y no me pega por que apenas tiene contacto con el carril, lo has solucionado tu de alguna manera, o tienes alguna idea de como se podria hacer, gracias..........



Desconectado olibon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Febrero 2006, 20:08:16, pm »
Respecto al indicador de aguas grises, sólo me indica dos posiciones: o vacío, o lleno. No hay más (creo!).

Pues a lo mejor resulta que no estaba estropeado,pues nunca lo he llenado del todo.¡Pensaba que iba como el indicador del agua potable,que tiene tres rayitas! ???



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Febrero 2006, 20:35:58, pm »
Tambien el indicador de aguas grises tiene rayitas, es como el del agua potable.
Ahora mismo no recuerdo si tiene mas o menos, pero vamos, que tiene niveles.

Lo de los reposacabezas, en mi caso trendline, tengo que quitarlos del todo para abatir la cama, y pensaba que el sistema de la confortline era mejor, mas comodo, ahora veo que cada uno tiene sus pegas.

Por otro lado, se me hace raro lo que comenta VIVA que la confortline no tenga los espejos que se abaten electricamente ¿?



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Febrero 2006, 22:42:42, pm »
Si el indicador de aguas grises también tiene rayitas por niveles, ya tengo otra reparación que hacer en garantía.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Febrero 2006, 00:21:33, am »
No el indicador de aguas grises no tiene niveles.Por lo menos en las que he visto,el indicador no es muy efectivo porque cuando el aforador hace el contacto pasa directamente en el display a lleno sin niveles.Si alguno tiene un indivador de grises con niveles que nos de detalles.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #12 en: Mié, 22 Febrero 2006, 06:49:00, am »
Este verano, en plena Isleta del Moro, me desperté con la desagradable sorpresa de que el indicador de agua grises pasaba del "vacío" al "lleno" nada más abrir el grifo. Toda la mañana buscando una alcantarilla donde desaguar, os lo podeis imaginar, en pleno Cabo de Gata?? Pues lo añado a la lista de fallos de diseño de nuestras Calis.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Febrero 2006, 07:20:33, am »
¿No tiene niveles?  ???
Pues yo creo recordar que si, a ver cuando me acerco a la cali y lo compruebo.



Desconectado Micali

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Febrero 2006, 14:00:51, pm »
Se podria decir ke tiene niveles, pasa de marcarte ke esta vacio a estar lleno, nio va por rallitas, pero a mi de momento no me a comportado ningun problem, cuando marca lleno se ke aun keda algo de espacio, solo me apresuro a vaciar y ya esta, tengo un compi ke tambien le indica de la misma manera, o sea ke el indicador es asi pasa de indicar "semi-vacio" a lleno



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Febrero 2006, 14:40:51, pm »
A mi cuando me pasa de vacio a lleno peligro a vaciar rapidamente(lo peor es que me pille duchandome), creo que VW podria haber añadido un nivel intermedio como en el de agua limpia,el coste es minimo.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Febrero 2006, 14:47:15, pm »
Pués si que es verdad! y si te pilla duchandote puede ser hasta un problema! imagino que eso no se puede reclamar en la garantía.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Febrero 2006, 15:04:02, pm »
Si el problema es que no es un fallo en el funcionamiento sino en el propio diseño del aforador ya que VW solo ha incluido dos posiciones vacio o lleno,espero que tomen nota para la T6.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #18 en: Mié, 22 Febrero 2006, 16:04:54, pm »
Lo de los espejos abatibles electricamente, es un opcional. Que está incluido en el paquete de parachoques, espejos en color carroceria, faros antiniebla y espejos abatibles electricamente, creo recordar. Como la Confortline tiene las tres primeras cosas, poner ese paquete es ilógico, por lo que solo tendrias que añadirle el kit de los espejos, que en mi caso, pues como que me parece una cosa eléctrica más a joerse fuera de garantia.
Por ahora no me da problema abatirlos manualmente.
Con lo de los reposacabezas, cuando quiero pasar algo del maletero alante, los abato, solo me crea el problema de tener que subirme al maletero para hacerlo, en cuanto al espacio de cuanto tumbo los asientos, no suelo llevar el espacio donde se tumba el respaldo con equipajes, porque tengo dos crios y suelo dejarles espacio entre sus asientos y los nuestros, para poder sacar en cualquier momento la mesa, por lo que a la hora de sacar la cama, como tengo que hechar el asiento hacia delante no me da ese problema.
Lo que se me ha jodido de no tener cuidado, es un embellecedor de las luces de cortesia de los escalones de las puertas.
Un Saludo.  ;D



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #19 en: Mié, 22 Febrero 2006, 17:44:45, pm »
si lo del testigo de nivel de aguas grises a mi me pasa de estar vacío a lleno. me supuso un problemilla en Francia,así que desde entonces, aunque sepa que me queda "hueco", siempre que puedo vacío allí donde pillo. Porque además son unos kilillos que te quitas de encima.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #20 en: Mié, 22 Febrero 2006, 18:22:43, pm »
Camperman todavia no solucione lo del embellecedor.De momento que me lo cambien en VW.Cuando se acabe la garantia a chapuzear lo que se pueda
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #21 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:04:31, pm »
Y yo que seguia pensando que el nivel de aguas grises tenia rayitas.....
Ya lo he comprobado este fin de semana y realmente no tiene, pasa de vacio a lleno, como muy bien habeis comentado.
Anda que no me ha tocado vaciarlo veces.

Lo que pasa es que despues de 1 año pasadito con la california que me entere de estas cosas.....  :P vaya flipao que soy!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #22 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:06:48, pm »
he ojeado el manual de la california que ha subido 403 y he visto que si que lo pone bien clarito.. ;)

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #23 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:23:48, pm »
Claro, con ese pedazo manual que ha subido 403 cualquiera  ;D ;D

Tenias que ver que comparacion con mi manual, vaya diferencia, y yo pensando que seria el mismo, ya ya.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #24 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:27:59, pm »
joño. son tan distintos? habrá que ponerlo en el emule si es tan necesario para los que tengan una t5
no sé si me he perdido algo, pero porqué son tan distintos?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #25 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:39:54, pm »
Posiblemente sea debido a que mi california es de hace 14 meses, supongo que de las primeras, y el manual es un conjunto de libritos, uno para la radio, otro general que es el de la multivan, y otro especifico para el equipamiento camper, pero no viene con tanto detalle como el de 403.
Por ejemplo los esquemas que tiene del sistema hidraulico del techo, funciones del panel de mandos, funciones ocultas??? no sabia ni que tenia, en fin todo bastante mas detallado, esquemas de la distribucion del gas, de cableado, de tubos de agua..... vamos que viene mucho mas completo que el mio.
Asi que me lo guardo bien guardadito en el ordenata.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #26 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:44:41, pm »
q poco cuidan al cliente. yo si saco una actualización de un programa que he hecho se lo mando a mis clientes sin que me lo pidan. Pero no, tu te gastas 6 o 7 kilos en una furgo y adios en cuanto sales por la puerta, no?

asi va el mundo... ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #27 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:06:38, pm »
A mi tambien me venia esa adenda de la california unicamente, el manual que ha colgado 403 nunca lo habia visto, ¿es el que viene ahora con la cali?
Esta muy bien y muy completo.

Gracias a 403



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #28 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:25:54, pm »
No, se trata de un manual para los COMERCIALES, no para los clientes. Conozco el tema un poco porque estuve vendiendo para Renault una temporada, y nos distribuían esos manuales de "conocimiento del producto". La cuestión es que al parecer pocos comerciales se lo leen en este país, porque deja muy claritas muchas de las dudas que les solemos plantear y que no nos suelen saber resolver. Se trata de publicaciones muy didácticas, fáciles de asimilar y que no debería haber problema (creo yo) en trasladar directamente al cliente en vez de esos catálogos tan carísimos, de papel de tanta calidad y tanta fotos, pero que no dicen nada.
En Renault recuerdo que estos manuales incluso establecían comparaciones entre vehículos similares, siempre de cara a saber "convencer" al cliente de las bondades de nuestro producto...



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #29 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:01:44, am »
ya me parecia,lo que no entiendo es porque con un vehiculo no se entregan buenos manuales y no meras guias, lo proximo es que caiga en nuestras manos el libro de taller.Todo llegara,una vez mas gracias a toda la gente que colabora y hace que vayamos sabiendo mas de nuestros vehiculos a pesar de que las marcas no nos facilitan la labor.