collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Este Foro se queda pequeño????  (Leído 5979 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Este Foro se queda pequeño????
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 23:53:44, pm »
Llevo muchos dias dando vueltas a este tema y al final me he decidido a publicarlo.
Me considero un asiduo del foro (furgos y campers) empecé un poco antes de mudarnos de mi@ y estoy enganchado como muchos de vosotr@s.

Ultimamente se ha comentado varias veces que algunos solo visitan el apratado de furgos y campers. A  mi me pasa lo mismo (de vez en cuando voy a viajes y a Naturaleza y deportes) y me parece que le pasa en la mayoria.   ???

Creo que seria muy interesante que se creara un foro de campers con identidad propia; podria mantener partes en comun con el actual, pero creo que seria muy util tener la informacon un poco mas seccionada: Bricolage, muebles, electricidad, leyes, viajes, accesorios, novedades, cosas curiosas, preparadores,  etc... (entre todos ya lo decidiriamos)

Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal (yo me siento muy a gusto en este foro) pero creo que si tuviera una personalidad propia podria crecer mucho mas y nos seria mas util a tod@s.
 
Me imagino que a nivel informatico quizas haya problemas (seria una lastima volver a partir de zero como paso con el cambio de mi@), pero solo pretendia dar mi punto de vista y ver que reaccion hay.

Salut!

PD estaré de puente de manera que no voy a poder responder durante unos dias...


MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 23:55:46, pm »
en principio a nivel informático, si se disponde de la base de datos de este, no debería haber mayor problema....

yo también lo he pensado más de una vez, lo admito.... quizás una solución intermedia sería ampliar los apartados de furgos, con subforos o algo similar...
no sé, alguna vez ya se ha ido comentando en algún otro hilo
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #2 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 02:23:45, am »
Completamente de acuerdo con los dos.

Como no soy entendido en informática de foros no tengo ni idea de qué sería lo mejor. Pero a lo mejor es buena idea lo de dividir furgos y campers en subforos temáticos.

Yo confieso que no sólo estoy enganchado sino que el resto de secciones casi ni las miro. Bastante tiene uno con llegar a leer todo lo interesante de ésta.

A ver qué dicen los jefes.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #3 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 03:00:01, am »
HEREJES!!!!!!!

a la hogera os mandaba a todos...

bueno, ahora que me he calmado...
a ver que piensa el boss...

saludos!  ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #4 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 08:40:30, am »
Querido Raul:

Por todos los pisteros es conocido la afinidad de vosotros los cuatreros por los camperos, ya que cuatreros=campo abierto=libertad y nosotros camperos=autonomia=independencia, y de eso sabemos mucho los camperos. A mi no me parece mal el foro actual aunque tambien estaria bien algo independiente. Todos soñamos con una flago con traccion integral pero eso de momento queda muy lejosssss....De todas formar quede donde quede seguire visitando el foro cuatrero, porque al fin y al cabo todo es mecanica y electricidad en estado puro y eso me tira muchisimooooo.....Flipo cuando veo lo que hace la peña con sus bichos. Le quita barra de torsión, eleva las suspensiones cambia transmisiones monta Winchs (no se si se dice asi) Ruedacas pa acojonar...No me atreveria a tocar a la Vivaracha como tu a tu Pick up ni loco...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 09:16:08, am »
Creo que aquí se está cociendo la revolución. Me lo venía oliendo... ::)
¿Porqué no aprobechamos este post para ir diciendo CONCRETAMENTE qué es lo que queremos?
Ayudaría bastante.
Un saludo y que no llegue la sangre al río, jeje. ;D ;D ;D

P.D. De esta salen unos "Estatutos Furgoneteros-camperos" o el "Plan Furgoraider" o... jejeje ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 09:52:17, am »
puffff.... hay muchas opciones, no?  una pagina completamente aparte, con foro incluido..., ampliar el foro sin salirnos de aqui....

yo soy informático... así qu esi hace falta ayuda me apunto el primero, no hay problema.

pero pensar que para una página nueva, hace falta un servidor donde alojarla, comprar un dominio..., buscar un sistema de foros, gratuito o de pago... (que nos permita importar los datos... ), ir decidiendo la estructura de la página...

tampoco es muy complicado, pero hay que ponerse..

hay que ver como se pagaría lo que cueste todo eso... sólo con publicidad? una pequeña aportación de cada usuario?

ir poniendo ideas, y luego vamos definiendo mejor...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #7 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 09:55:33, am »
pos yo sere muuuy vago o lo ke kerais, pero yo me apaño bien aqui...........

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #8 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 10:17:01, am »
Ehhh!! A mi tambien me encanta la idea de separar los camperos del resto, yo soy de los que solo entran al subforo de Furgos y Campers. Además sólo hay que fijarse en el numero de mensajes de cada foro para ver que somos el que mas participación tiene, y se echa de menos una clasificación como ha comentado furgoraider. Y que subforos como el de bricolaje no vuelen hacia otras categorías y se mezclen con mensajes que no tienen que ver con los camper !!!

Lo que dice ooznak de una web totalmente aparte sería el lujo (¿¿www.foroCamper.com??  ;D), pero si queremos optar por una solución intermedia bastaría con crear una zona Camper con foros relacionados con el tema.

Bueno yo estoy super contento con el foro actual, desde que entré que estoy enganchado a tope, pero ... evolucionar es mejorar ¿no?  ;D

Yo tambien soy informático, asi que si hace mano de obra ...

Un saludo
« Última modificación: Jue, 08 Diciembre 2005, 10:18:48, am por Mandril »
Corred insensatos !!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #9 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 10:25:23, am »
se podía ir haciendo una encuesta y que vote la gente a ver que piensa....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #10 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 10:45:16, am »
     Llamádme nostálgico o muy vago como dice Mr. Perdy pero no quisiera desaparecer de éste. Además ¿Qué haría Ramasán con su Discovery 4x4 camperizado o Wave con el Terracamp en proyecto?. Pero la realidad es que el foro de Campers necesita una reestructuración y reorganización. Además quiero ser el primero que se lo agradezca al que lo haga pues pienso que debe ser un curro.....Agradecido pero un curro.
     Por otro lado creo que tenemos un pequeño problema. Se trata del asunto nombre y buscadores. Imagino que todos o casi todos hemos sido direccionados aquí merced al Google, a cualquier otro buscador o a un Link en otra güeb. Y si lo que quieres es información de y sobre furgos, no te seduce una página que se llama foro4x4.com. ¿Cuanta gente no habrá aparecido por esto?.
     Reálmente pienso que nos complementamos muy bien y eso hace al foro "especial". 
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #11 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 11:13:46, am »
Yo pienso igual que muchos,el foro se creó a partir de la página,no crearía otra ,dejaría esta,pero restructurándola,creando subforos,para tenerlo todo a mano,así el que venga nuevo lo verá mas claro.Todo con el mismo tema,campers , y daría igual que sea 4x4 o no.
 Es decir ,ratifico lo que dice furgoraider
 Leí en algún post,lo de dejar notas en las campers que veamos,me parece genial.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #12 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 11:45:03, am »
Hola compañeros
Pues tenéis toda la razón y no hace mucho que se lo estuve comentando al jefe  que la sección de furgos y de camper se estaba quedando pequeña
Pues desde el principio este foro empezó como 4x4 pero con el tema de las camper ha ido creciendo de muy buenas formas y el buen entendimiento entre todos es lo que hace que este foro sea cada día mas especial y mejor y no esta reñido ninguno de estos dos temas pues en resumidas cuentas lo que nos gusta a los cuatreros y a los furgoneteros es lo mismo es disfrutar de la naturaleza y la libertad de que nos da nuestras aficiones debido en su mayoría al buen trabajo que hacemos los foreros en los dos temas seguro que se puede arreglar y que esto siga adelante con buenos fines que para todo ay solución
Pero estoy de acuerdo en que lo de las furgos se tendría que ampliar en mas sección que se esta quedando muy pequeño
Esperemos a ver lo que nos dice el jefe
Un saludo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #13 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 11:49:18, am »
yo no es por incordiar... pero me siguen pareciendo dos temas bastante diferentes :-D; a mi es que todo el tema técnico de 4x4 .... puff....

pero bueno, todo se puede compaginar.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #14 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:06:42, pm »
Hola ooznak
Pues no te creas que no tienen tanta diferencia pues lo único que nos separa es que en el tema es que los 4x4 se adapta para sacarlos mas rendimiento a los coches en el campo y es por que a  nosotros nos gusta mas ir por el campo que por asfalto y en ese sentido se adapta los coches para el campo
Pero  muchos de los 4x4 que ay en el foro se le suele adaptar para camper para dormir en el coche que en definitiva es lo mismo que una camper o por lo menos el mismo fin que en furgoneta
Ya que no visitas el tema del 4x4 te dejo una foto de mi camioneta para que entiendas lo que te comento
Un saludo







Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #15 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:14:28, pm »
Hay que ver como cunden las ideas separatistas de Maragall. Bromas a parte. Yo también admito que me dedico solo a los post de AC, Viajes y Naturaleza y Furgo-campers. No está mal la idea. Pero también admito que le he cogido "cariño" a los cuatreros que también de vez en cuando se animan a participar en estos post.
Saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #16 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:16:09, pm »
si no es que no lo entienda. si los viajes que veo por ahí me encantan. yo digo toda la parte tecnica... y las modificaciones y demas... sin más.  y como ya pone por ahí la gente, pues muchos más que nada nos metemos directamente en el tema de furgos y campers directamente. Quizás también es porque siempre entré aquí con la idea de que era un foro sobre 4x4 donde había un pequeño apartado de campers.

quizás debería haber un apartado grande de furgos y campers, al mismo nivel por ejemplo que la Zona General y la Zona Onroad y la Zona Offroad, y ahí dentro ir haciendo todos los apartados que hagan falta, no?

si hasta se podría hacer una especie de portal aparte, con otra dirección, y que el foro se dirigiera a este mismo foro... no sé.. puede ser otra idea... por lo que comentaban por ahí arriba, ver una pagina que es foro4x4 .. . igual echa para atrás a más de uno, no?

no sé... pero eso sí... lo último generar malos rollos o similar , eh!!! , todo con buen talante :-D

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:27:14, pm »
acabo de descubrir la página de estadísticas, bastante reveladoras, no??  :-D

https://foro4x4.com/foro/index.php?action=stats

aparte de ver que wave y yo nos tiramos medio día aquí metidos... jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:41:03, pm »
Ten en cuenta que en cuanto a mí las estadísticas no valen, ya que debido a aquel fallo técnico empecé de cero hace poco. Sólo trucamos el número de respuestas a ojo.
Pero bueno, esperemos que Odin lea esto pronto porque si se lo encuentra muy avanzado le va dar algo. ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #19 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:47:05, pm »
stiloooo, así que tu me ganas??? cachissssssssss, yo que iba ya segundo!!! :-D

si mas que nada quería ver lo del número de respuestas por temas .. y de repente he visto que llevo 20 dias aquí metido!!! y me ha hecho gracia :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:50:48, pm »
Lo que me hace gracia de las estadísticas es la proporción chico-chica 17:1 .

Hay que mejorar esto, que parece un campo de nabos!!

Saludetes.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #21 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:52:17, pm »
mi opinion.

dividir foro4x4 y forofurgos no me parece lo mejor,
 pues si bien el foro de 4x4 tiene mas subforos (suv, preparaciones... , en miarroba en el titulo de preparaciones se incluian las furgos :) otra cosa era que vuestras preparaciones se quedaran en furgos y campers), hay temas que son comunes: General, Naturaleza y  deportes, Viaje y aenturas,  Mecanica, en los que si hay mas cuatreros es porque los vemos mas y escribimos mas en ellos.
sin reprochar a nadie, se me viene a la cabeza el tema de Westy con la T2 y T3 por francia, ¿donde esta el post? en furgos, porque no esta en  Viaje y aventuras.
Creo que los  furgoneteros  os centrais en furgos y campers,  y teneis muchas mas secciones que son abiertas para el resto ;) , solo hay que entrar en ellas.

 ;) ;)

(PD a mi nunca me ha gustado dividir tanto)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #22 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 12:55:16, pm »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #23 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 16:27:56, pm »
luis... a ese lo dejamos ahi, que está muy bien  ;D
.

pffff.... esto de que el jefe se vaya de puente es malo...
me toy estresandoooo!!!!!
(es coña xDD)

por partes.
Entiendo que la sección de campers a crecido y mucho...
Entiendo que os parezca raro que para entrar al foro de campers
haya que escribir ... foro4x4.com ... pero es lo que tiene
que el foro incial fuese de 4x4 y se haya creado luego la sección
de campers...
He leido por ahi de poner una dirección (por ejemplo: www.forocamper.com)
y que se acceda a la misma web...
Pero ahi estaría el problema de pagar otro dominio nuevo... y nose como
anda el tema 'pasta' ...

En cuanto a las secciones, creo que están bien estructuradas (igual alguna
habría que moverla o crearla, pero serian subforos contados con los dedos -4
de la mano.
Así que no creo que sea ese el problema.
Yo creo que...
si me permitiis...
los campers de este foro...
teneis un problema de personalidad...
por el tema del dominio de la web (foro4x4.com).
Me explico. si la web se llamase... www.forolibertad.com (es un ejemplo xDD)
nadie tendria este problema (me equivoco?).

De todas formas, creo que este post es positivo y que de él se pueden sacar
muy buenas ideas para que todos estemos... más identificados ;)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #24 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 16:29:59, pm »
Ahms...
se me olvidaba, antes de que a alguien se le ocurra crear un foro
nuevo, que se espere a ver si hay consenso o esto no tiene
solución.

Saludos!
PD:(igual voy preparando la hogera por siaca xDDDD)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #25 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 18:34:49, pm »
Bueno, por mucho que le des vueltas el agua con el aceite no se van a juntar jamás !!
La relación que haceis de 4x4 con camper me recuerda al chiste ese que relacionaba tener una pecera con no ser gay... o sea que si le damos vueltas ....
La logica está clara:
Ahhh tienes una furgoneta en la que duermes dentro ...
... por lo tanto viajarás mucho ...
... entonces irás a la montaña ...
... por lo tanto irás por caminos ...
... y lo mejor para ir por un camino es un 4x4
por lo tanto tienes un 4x4 !!!  ??? ???

jejeje  ;D

Furgos y Campers, empezó como un apartadillo insignificante en una gran web dedicada a los 4x4. Pero hemos ido creciendo hasta convertirnos en el foro con más movimiento de la web. entonces ??

Algo habrá que hacer ¿no?
Un poco más de protagonismo y dejar de intertar relacionar mediante resolución al absurdo. ;D ;D
Aunque ... si los que dirigis el cotarro sois todos cuatreros .....  :-X
« Última modificación: Jue, 08 Diciembre 2005, 18:38:09, pm por Mandril »
Corred insensatos !!



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #26 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 20:23:20, pm »
Uyyyy...como estan los vecinos del áticooooo...  ;D ;D ;D (es coña)
La verdad es que a lo primero solo leía los post de 4x4 pero actualmente habro unos y otros sin distinción ya que se me hace muy ameno el foro con su diversidad e incluso alguna vez he hechado en falta el tema de las motos, ya sean ruteras, de enduro....etc.(no sé si aún la voy a liar más) pero vaya que lo que sí es cierto es que el tema de campers a evolucionado una pasada y está muy compactado pero si se hicieran separaciones muy drásticas, yo personalmente lo hecharia en falta.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #27 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 21:00:49, pm »
Furgos y Campers, empezó como un apartadillo insignificante en una gran web dedicada a los 4x4. Pero hemos ido creciendo hasta convertirnos en el foro con más movimiento de la web. entonces ??



Furgos y Campers no  empezó como un apartadillo insignificante en una gran web dedicada a los 4x4
 te lo digo yo que llevo desde los primeros meses de vida del foro.
era de los mas activos si bien era cierto que no habia tanta gente como ahora,y en parte se debia a las curradas que se pegaba Wave,  pero por aquel entonces ya estaban algunos foreros que siguen ahora.
 como todo, crece.

lo de que sois el foro con mas movimiento....si porque solo estais (que no "obligados") en un unico sitio, pero yo sigo diciendo que  Viajes y Aventuras o Naturaleza son comunes

bueno eso, casi ná ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #28 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 21:16:26, pm »
Hombreee !!!  ;D ;D

Con lo de "apartadillo insignificante" no me refería a que fuera activo o no. Sino que dentro de una web y un foro todo dedicado a 4x4, pues habia un apartado de camper (si es lo mismo que dije antes ... :-\).

Y que viajes y aventuras es lo mismo .... pues tambien puedo discrepar, ni de coña me meto yo con mi furgo donde os meteis los cuatreros con vuestros 4x4s en los viajes. Y seguro que vosotros no os tirais tol verano durmiendo dentro de vuestro 4x4.

Admitamos que no es lo mismo !!

Y que conste que mi opinión no es de crear un foro y web aparte para campers (aunque molaria, muahahahaha!! ;D) sino de darle mas importancia
« Última modificación: Jue, 08 Diciembre 2005, 21:18:51, pm por Mandril »
Corred insensatos !!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Este Foro se queda pequeño????
« Respuesta #29 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 22:05:12, pm »
en lo que todos estamos de acuerdo es que en que algo hay que hacer, no?

y lo de web aparte y foro aparte o conjunto tampoco lo veo tan importante, no? tanto cuesta abrir dos paginas? no entrais en ningún otro foro?

yo es que tampoco veo que sea para tanto,no?

a mi me encantaría tener una web ordenadita, con fotos de las quedadas, de las preparaciones de cada furgo, de los bricolajes... creo que es más fácil tenerlo bien ordenado teniendo una web que con un foro. sin más.
Organizemos el foro!!!!----Sharita