Felicidades, no te arrepentiras. Lo que quieres hacer es más o menos lo que yo tengo. ya sabes, lo que necesites.
Cita de: spgear en Lun, 02 Enero 2012, 17:00:29, pmFelicidades, no te arrepentiras. Lo que quieres hacer es más o menos lo que yo tengo. ya sabes, lo que necesites.Si la verdad es que tu conversion es muy parecida a lo que tengo en mentir de hacer... Llevas bases giratorias? Como lo hiciste?? Por que no encuentro nada parecido por ningún lado... Lo de los carriles como lo apañaste?? Por que lo de los asientos es lo que mas me trae de cabeza.... Mañana ya estará en mi poder!! JajaSaludos!
Buenas,bienvenido. Aqu otro spacegearman. Estás en tu casa. En el apartadillo que tenemos para space gear estamos para lo que necesites. Ya somos unos cuantos.No te vas a arrepentir, es una buena máquina.Yo para el tema inyectores uso un producto que se usa nautica que va muy bien. Sólo se puede comprar por internet, en principio. A mi me va muy bien. Si te interesa me envías un privado.De todas maneras, lo que comentas del arranque, el motor de arranque no creo que sea, cuando empiza a fallar lo hace más en caliente. Yo digo que es la batería, tuve síntomas parecidos a los tuyos durante un tiempo, fue camibarla y como un tiro. Prueba de meterle una buena recarga toda una noche, eso sí comprueva el nivel de agua antes, y a ver que pasa. Si al ponerla te funciona pues ya está. Si al segundo día vuelve a fallar es la batería seguro. La cambias y le pones una que tenga buen chicharro en arranque en frío, el motor de arranque lo agradece. Tampoco descargaría tema calentadores. Yo los míos no me los he mirado nunca, tengo que coger el tester un día, pero creo que son duros de pelar comparados con los de otros motores. En cualquier caso, son opiniones, luego a saber que puede ser. Por ser puede ser hasta el filtro del gasoil atorado o cualquier otra chuminada. Y lo que te comenta el compañero. Dile al mecánico que te cambie todos los filtros, aceite, anticongelante, líquido de frenos, tapón del tanque de expansión, valvulinas de caja, transfer y diferenciales y importantísimo si te llega la correa de distribución (ya puesto todas) y el viscoso del ventilador. Ah, también que te mire bien como está la junta de la tapa de balacines, es un motor dado a rezumar por la parte de atrás de la media luna. Así te quedas más tranquilo que unas santas pascuas. No se si me dejo algo. Todo lo demás ya saldrá, si es que sale algo, pero al menos con esto te ahorras un posible problema serio.También hay un chaval de aquí del foro bocanegra que es un manitas de la camperización y se puso los asientos delanteros giratorios, cambiando el freno de mano de sitio. Preguntale a él aunque hace tiempo que no se pasa.Por cierto de donde eres?Nos vemos.Saludos.