collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hyundai 4WD 7 plazas  (Leído 26840 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #60 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 11:15:54, am »
 ... deberiamos juntarnos todos los que queramos pillarnosla, para pedirla en el mismo concesionario, y que nos descuenten money  ;) $$$$$[/glow]



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #61 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:51:25, pm »
Loocked lleva exactamente el mismo sistema de tracción de mi Terracan: 4x2; 4x4 y 4x4 con reductora.
Vamos el sistema clásico de la mayoría de TT's.
El nuevo Terracan ttxxuuss? Joe ni idea, el que yo puse se supone que sale como pronto en 2007. Seguramente sea la revisión del actual Tucson que le han potenciado el motor y metido alguna que otra chorrada.
En que conce lo vas a pillar? Desde luego en el que me han arreglado a mi el Terra....ahí no me vuelven a ver el pelo :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #62 en: Dom, 19 Febrero 2006, 00:17:07, am »
En el conce donde voy a preguntar, me atienden bien ... Lo que no me gustaria, es precisamente por el interes que demuestro se columpien...... cosa que tampoco creo que hagan , porque trabajan  con tarifas, pero un vendendor siempre prefiere vender 3 que 1   8)  y el descuento se tiene que notar.
pero bueno , lo primero es verla aqui.... :P
 

El lanzamiento de Marzo, donde ira el gerente de el concesionario, y preguntara a las altas esferas por la H1 4x4,
es el del nuevo Santa Fe ... nuevo motor 2.7 V6 rejuvenecido mas de 189 CV..... motor nuevo tb en diesel 2.2 150CV....
...pasan a categoria superior, por lo que el impuesto de matriculacion pasa del 7 , al 12%

datos datos datos ;)!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mar, 28 Marzo 2006, 07:32:50, am por ttxxuuss »



Desconectado pistolo-ab

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #63 en: Lun, 20 Febrero 2006, 19:01:37, pm »
Que la saquen ya que este hombre revienta..............

Pd: A mi tambien me gusta un monton



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #64 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:03:12, pm »
  Ayer me crucé con una h1 4x4 de las nuevas,la verdad ,de frente impresiona ,está muy guapa.
   
 Saludos



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #65 en: Mar, 21 Febrero 2006, 08:36:44, am »
Ahhhh !!!! que envidia !!!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #66 en: Lun, 20 Marzo 2006, 21:52:05, pm »
pues ya me  he pasado por el concesionario, y a falta de elegir color y concretar un par de cosas, .........
!!!!! esta  misma semana la encargaré!!!  ;D ;D ;D
el tio muy enrollaó acaba de estar en la presentacion del nuevo Santa Fe, y dice que vio 6 h1 4x4 juntitas, que las estaban probando en el circuito que pusieron para el S.Fe.

en colores , lo mas normal, me dice que es gris/plata ó plata/gris ó azul, que los demas colores seguramente tardaran minimo 4 meses (pedido a fabrica)... estaba pensando en el beige-... pero igual cae el azul.

en el tema de defensas de acero, está la cosa un poco verde, pero me da la opcion de traerle una y que me la colocan (siempre que no sea mission-impossible), por cierto son caras de cojones las de acero.

trae de serie doble techo solar electrico, Abs+EBD , Aairbags frontales-
AA bizona , cierre centralizado, retrovisores electricos, audio cd alpine,  ect

.... lo de las ruedas es una putadilla, las que vienen y punto.  Que suelen ser (no se como se escribe) -Kumo, -Yokohama , -Hanco....
   supongo que seran de carretera....
.
    estoy tanteando para comprar las BFgoodrich A/T 50-50 dando a cambio las de serie , mas la diferencia... pero es jodido porque no se la marca ni que caracteristicasque tendrán para el tema de la homologacion, y  hoy mismo en un sitio ya me han dicho que esas tres marcas en carretera no le interesaban. Las caracteristicas de la h1 crdi "normal" son 205/70 en llanta de 6JX15 (eso para mi es chino) , pero no se si cambiara en la 4x4.

bueno, menuda parrafada,! haber cuando escribo menos y pongo mas fotos ;)






Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #67 en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:21:57, pm »
y precio????
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #68 en: Lun, 20 Marzo 2006, 23:53:35, pm »
el precio,!!!  ..... ya me parecia que se me olvidaba preguntar algo!  ::)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #69 en: Mar, 21 Marzo 2006, 00:03:46, am »
ahora en serio...No lo he puesto porque, si lo lee algun canario, y me dice lo que cuesta alli, pues me da un yuyu!
......algo menos de 30.000  ten en cuenta que no soy autónomo  :'(



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #70 en: Mar, 21 Marzo 2006, 08:38:10, am »
Vayaaaa !!!
Corred insensatos !!



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #71 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:34:47, pm »
Pero algo menos? 29999 €  :)
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #72 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:56:35, pm »
la he sacao por 29.000 (con el plan prever) iva incluido matriculada y con los extras:
pintura metalizada (extra obligado)
aleron trasero
bolo
llantas (esta por ver que no vienen de serie, si vienen de serie a 29.000, descuentale 650 €)
cierre por mando (trae CC, pero el mando (2) son opcionales.
 le hubiese puesto defensas, pero no hay nada homolagado todavia, ni siquiera se si me vendra con estriberas (creo que no)
pero bueno, si quieres mas info te mando un privi, porque aun la saque mas barata,pero tenia que empadronarme en Navarra (cosas de la comunidad foral)para el plan prever :D
creo qu eno es mal precio, tb le interesa porque es l aprimera que vende por la zona.
ciao!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #73 en: Lun, 27 Marzo 2006, 14:58:23, pm »
se me olvidaba decir, que en 2 semanas la tengoooooooooooo!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #74 en: Lun, 27 Marzo 2006, 15:01:25, pm »
Heyyyyy !!!! ve calentando la maquina de fotosss

Vaya ttxxuuss, me interesa muchíisimo, el problema es que creo que no me cabe en el garaje por la altura, y aun tengo que pelearme con la comunidad de vecinos a ver si se arregla o que. ¿algun abogado por aqui que sepa de propiedad horizontal?
Si lo consigo seguro que me la pillo, si nooo ...
Corred insensatos !!



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #75 en: Lun, 27 Marzo 2006, 15:01:53, pm »
Ahhh!!! Yo pensaba quitarle las defensas a la mia y ponerselas a la nueva !!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #76 en: Lun, 27 Marzo 2006, 15:18:47, pm »
igual puedes, yo le pregunté directamente por las de acero pulido, pero yo en tu lugar intentaria hacer lo mismo ofcourse!
en cuanto  a la altura en breve te la digo exacta. a mi me cabe en el mio, porque la entrada es 2:15, y lo demas mas alto, el problema es que el nissan almera de la mujer , en breve dormira en la calle.... asi que estoy buscando una segunda plaza (y no es facil)  :'(

          PD: te estoy contestando en varios post sobre el mismo tema !!!ORGANIZACION!!! jajaja que me tenga que comprar una h1, para arrenjuntar los post, ... manda webs, enfins todo sea por el foro!!!  a:



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #77 en: Lun, 27 Marzo 2006, 20:16:02, pm »
Enhorabuena

Seras el 1º con una H1 4wd de península !!!!!! ;)

FOTOS y + FOTOA cuando la tengas ;)
Salu2



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #78 en: Lun, 27 Marzo 2006, 22:02:13, pm »
 hola ttxxuuss

Primero, felicidades por la H1.

Yo soy de Tenerife y era para decirte que los neumaticos que vienen en la 4x4 son los 215/80 r15, osea que le podrias poner unos BF goodrich all terrain en 235/75 sin problemas, ya que es la equivalente.

Sobre la altura, decirte que segun catalogo, no llega a los dos metros por o,5 cm,  ;D ;D

Pues nada, un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #79 en: Lun, 27 Marzo 2006, 22:04:22, pm »
entonces igualito q mi disco, mandril vete al concesionario y le dices q la lleve hasta el garaje q si te entra se la compras!!! eso hicimos nosotros! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #80 en: Mar, 28 Marzo 2006, 07:39:53, am »
gracias, Loocked ya me has dado mas datos, que en el concesionario! me interesa mucho el tema de las ruedas.
segun me ha dicho el tio del concesionario ayer, ahora mismo esta en el puerto de Tarragona!
he ido a preparar el seguro, y me dicen que ese modelo no aparece en ninguna base de datos, jeje pero no problemo que mueven el culo y se informan (todo sea por la money) jeje.
Pd: perdon por mi ignorancia , pero las ruedas 235/75 , me subirian algo mas la altura?



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #81 en: Mar, 28 Marzo 2006, 07:54:34, am »
Hola

Las 235, son casi iguales, no llega a un centimetro mas altas, por eso son las equivalentes...

Yo tengo al de la agencia loco  ;D de todo lo que la he ido a ver, jejejeje... y me he tirado en el suelo para verla por debajo muchas veces.

Yo lo primero que haria, seria protegerla por debajo. La transfer y la caja quedan muy expuestas...

Un saludo



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #82 en: Mar, 28 Marzo 2006, 08:41:03, am »
Buena idea txejokin !!!!
Pero ... y si no entraaa y se queda encajada???

Yo estoy seguro que no cabe, pq la mia pasa rozando el conducto de ventilación (que es super chapucero y es lo que baja la altura del garaje) y la 4x4 es más alta.

Estuve rozando el alerón hasta que encontré el trazado perfecto !!!
Corred insensatos !!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #83 en: Mar, 28 Marzo 2006, 14:37:35, pm »
joer! pues si que es bajo!!!!, no habra ninguna normativa,(altura minima) o algo que se saltaron a la torera, al hacer el garaje??? , te lo digo por que si es asi, igual se puede reclamar al constructor.sobretodo, si la propiedad tiene menos de 10 años.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #84 en: Mar, 28 Marzo 2006, 15:14:37, pm »
vaya, no creo q te entre, pero bueno si se le queda encajada es su problema!!! la va a meter el!!! ;D ;D ;D ademas si se lleva el tubo de ventilacion chapucero igual lo tienen q cambiar y te lo ponen bien!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #85 en: Mar, 28 Marzo 2006, 20:06:09, pm »
ultima hora!!! Me dijo en del concesionario, que estaban en el puerto de Tarragona, !!! Y uno de mis mejores amigos esta en el control de aduana del puerto!!!

pues eso que le envie el recado, y esta tarde se ha montado en una !!!!! yuhuuuuu
 Loocked , tenias razon lleva unas 215/80 r15, y trae las estriberas de serie, cosa que ya me imaginaba , pero que no lo sabian ni en el concesionario.....
en cuanto a lo de ser el primero en la peninsula, .... jeje pues suena bien pero dice mi colega que habia mazo de ellas!!!
ahora me esta pasando una fotos al movil , y mañana dice que ira con la camara!!! jeje



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #86 en: Mar, 28 Marzo 2006, 20:13:51, pm »
joder esto es informacion de primera línea
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #87 en: Mar, 28 Marzo 2006, 20:42:50, pm »
joer! pues si que es bajo!!!!, no habra ninguna normativa,(altura minima) o algo que se saltaron a la torera, al hacer el garaje??? , te lo digo por que si es asi, igual se puede reclamar al constructor.sobretodo, si la propiedad tiene menos de 10 años.
Ostras, ahí me has pillao, no me acuerdo si la normativa exige una altura mínima para garajes???
A ver si lo miro ::)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #88 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:47:54, pm »
+ info:
-trae el aleron de serie,porque todas las que ha visto mi amigo, lo lleva ... a restar de la receta
-las llantas no sabe de que aleacion sera, pero tapacubos no lleva jeje (eso si dice que al ser de 15, perecen un poco pobres)  ... a restar
-que los focos le llegan al cuello. ;D
-tiene cinco marchas
-marca 200Km/h.  6000 r.p.m
-ruedas Hankook 215/80 r15
-me ha mandado esta foto de esta misma tarde (mala calidad, movil),mañana se pasara con la camara.


y con la info de mañana , solo falta poner un enlace en la pagina oficial de hyundai , a este foro!!!



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #89 en: Mar, 28 Marzo 2006, 21:58:05, pm »
Hola

El aleron si viene de serie, con la 3ª luz de freno. al igual que las estriberas.

Sobre las defensas, pues en Canarias estan a punto de llegar dos modelos distintos, pero que no saben cuando le llegan.

Los neumaticos Hankook son de carretera, y las llantas vienen mas reforzadas que las de la H1 anterior. a mi no me gustan mucho porque salen fuera del neumatico  y son muy faciles de aruñar contra las aceras o piedras.

Lo de los focos, pues o tu amigo es pequeño o estaba agachado, jejeje... la altura es 1.2.mas o menos ( lo medi el sabado  ;D)

Lo que hay que protejerla por abajo, nada mas salir  ;D ;D.

Un saludo