collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hyundai 4WD 7 plazas  (Leído 26841 veces)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #120 en: Vie, 14 Abril 2006, 16:29:36, pm »
jejej en otros tiempos, (tampoco hace mucho) habria echado mi electric guitar y un ampli, a la parte trasera, un colchon, y poco mas... y como un clavo en la quedada!!!   ... cosas de la recien estrenada  paternidad, jeje empieza uno cortandose el pelo, y mira, mira.  a:

ojo, para futuras quedadas (a las que hare lo imposible por ir) soy mas Furgonetero, que Cuatrero , ;D ;D lo digo porque temo a frases como esta: oyes txus, has visto por donde acaba de subir rubenayayu? que pasa que este cacharro tuyo no puede o qué!!!!!  ;D ;D ;DSocorrooooooooooooooo.!!!!!!!!  ;D ;D ;D  acabo de decidir que voy  a cambiar el orden de compra de accesorios, lo primero va a ser una pegata de  - Bebe a bordo!!!  ::)     

En cuanto a lo de que se te crucen los cables, avisa si pasas por la Rioja! ;)
Saludos!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #121 en: Vie, 14 Abril 2006, 18:36:59, pm »
Yo es que soy furgonetero y cuatrero 50-50; y entonces claro siempre tengo el corazón dividido.....
Mi primera intención siempre fue comprar la H1 4x4, pero como era casi imposible hacerme con una, me tiré a por el 4x4. Y ahora que la tenemos entre nosotros.....joder que Putada! jejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #122 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:06:58, am »
          Perdonen que siempre escribo sin orden y de mensaje en mensaje.(Soy un autentico desastre, ni siquiera me he presentado como es devido, ya lo haré y con fotitos de mis rutas)
          Yo tengo la h1 4x4, y te puedes llevar una muy grata alegría si vas de cuatrero(aunque no es pa hacer el burro), la tengo sin preparación y ya me he metido mis aventurillas por las pistas del norte de tenerife, algún que otro corta fuego, incluso con barro¡¡¡¡¡¡, que nervios pasé, que todavía tengo las rueditas de fábrica y en barro parece patinaje artístico jejejejeje.
          No te arrepentirás de la compra, es una furgo-4x4 muy polivalente, tambien como tú( wave) me gusta ir de furgonetero o de camper como lo prefieras llamar, antes tenía una renault express y con esa ya me iba de acampada, además estoy planeando una escapada pa Fuerteventura y Lanzarote para este verano, claro está la estoy camperisando un poco, le cambiaré las rudas por unas mixtas y pa las islas de enfrente a hacer kilómetros.

         
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #123 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:10:01, am »
perdón este comentario era pa TTXXUUSS y puse WAVE jejejeeeeeee
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #124 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:32:13, am »
Cleto!!!!! que buen gusto tienes!  ;D ... supongo que tienes la nueva tb???
io en cuanto la saque del concesionario, le pongo zapatos nuevos,  la culpa es de este foro....100%   
 tampoco la quiero para hacer el burro, pero coño, creo que no pagamos la diferencia de que sea 4x4, solo para cuando vamos a esquiar, evitar el ponerle las cadenas, no?
 :)




"...explorar extranos nuevos mundos...buscar nuevas civilizaciones...y valientemente ir a donde ningun hombre ha ido antes.." - James T. Kirk ...
 




Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #125 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:33:14, am »
PD: pon fotos please!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #126 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:48:49, am »
jejejejejejeje la nueva le dieron un golpe jejejejejejejeejejejej la mía es mas bonita jejejejee modelo 1
mas agresiva
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #127 en: Sáb, 15 Abril 2006, 11:50:00, am »
le dieron golpe de diseño claro está y le undieron el frente la verdad no me gusta mussssshooooo
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado galilei9

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #128 en: Jue, 20 Abril 2006, 14:11:52, pm »
 Alguno me podeis confirmar si la H1 4X4 tiene la reductora de 2,48:1 o de 2,69:1, hace tiempo encontre datos y recuerdo que me sorprendio por lo corta que era pero me parece mucha reduccion para el tipo de vehiculo que es, eso si bienvenida es. Modelo CRDi si es posible.
 Juanjo
Juanjo



Desconectado galilei9

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #129 en: Jue, 20 Abril 2006, 14:14:20, pm »
 Y ya que estoy preguntando, ¿tiene el mismo motor del Sorento?, el que suben a 170 CV con chip.
 Juanjo
Juanjo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #130 en: Jue, 20 Abril 2006, 14:32:23, pm »
El motor es el mismo que el del Sorento; y la reductora todo parece indicar que es como la del Terracan, a ver si me acuerdo de mirarlo.
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #131 en: Jue, 20 Abril 2006, 23:41:41, pm »
Wave la Reductura NO es igual del TODO, el Terracan trae una diferente...
Yo no se de donde sacan que el motor es el mismo que el Sorento??  nada que ver...

voy a fijarme mejor, pero me parece 2,69:1  digo me parece......

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #132 en: Vie, 21 Abril 2006, 00:06:20, am »
le dieron golpe de diseño claro está y le undieron el frente la verdad no me gusta mussssshooooo


a mi la que me gustaba de siempre era el modelo anterior (esteticamente hablando)
....pero bueno, renovarse o morir  ;D
io estoy muy contento  :)

...por cierto la he estrenado hoy! una gozada! yaya ... fotos  ..  ;D ..he ido contrareloj, para ponerle las ruedas, y cuando he salido del taller ya estaba oscureciendo!!! y estaba más a cojerle el aire a la furgo, que a la cámara, para k os voy a engañar!  ;D ;D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #133 en: Vie, 21 Abril 2006, 00:14:12, am »
pues enhorabuenas txus, ahora q la disfrutes!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #134 en: Vie, 21 Abril 2006, 00:51:25, am »
enhorabuena !!!! ;D ;D ;D
y ahora..... A DISFRUTAR !!!! ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #135 en: Vie, 21 Abril 2006, 01:44:35, am »
Y no nos pone Fotos? Estas Nominado! jajajajajajajaja
A disfrutarla miles de kms ;)
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado galilei9

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #136 en: Vie, 21 Abril 2006, 07:16:52, am »
 Os pego unas fotos de una H1 4X$ con una preparacion casera por si le sirve a alguien de idea.


y esta de una en venta que le hice una foto


 Juanjo.
Juanjo



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #137 en: Vie, 21 Abril 2006, 16:26:31, pm »
OJO ESTA PREPARACION!!!!!!!!

































AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #138 en: Vie, 21 Abril 2006, 17:00:49, pm »
ttxxuuss muchas felicidades espero que la disfrutes muchísimo,espero que te guste tanto como esperabas, de verdad que es una muy buena máquina.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #139 en: Vie, 21 Abril 2006, 17:02:27, pm »
manda unas fotitos de esa máquina en acción ya me animaré yo cuando le cambie las rueditas por unas mas,mas....... jejejee felicidades por tu compra.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #140 en: Dom, 23 Abril 2006, 23:32:20, pm »
despues de tanto tiempo dando la lata, os pongo el enlace de mi presentacion oficial al foro!

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5844.new#new

Un saludo.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #141 en: Mié, 26 Abril 2006, 11:01:18, am »
que buena esa preparacion de la hyundai!!   :o



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #142 en: Mié, 26 Abril 2006, 21:27:21, pm »
            Quedó muu guapa y con buena altura, una pregunta rubenyayu, eres de tenerife? que me parece haber visto esa folloneta por estos parajes, ta mu bonita, he visto fotos de esa michuvichi en acción y da buena pinta.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #143 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:06:54, am »
No, de Mallorca. Y si llego a ver este post antes (es que acabo de cambiar amortiguacion) hubiera echo una copia despiadada, pero ya no puedo tirarme a tras, le puse unos Kony Heavy 4x4



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #144 en: Vie, 28 Abril 2006, 16:54:11, pm »
MUY CURRADA esa suspension.....Ruben cuando puedas me pasas la referencia de los koni , que yo tambien le acabo de poner la amortiguacion a la mia y lo unico que encotre fue bilstein y me los tuvieron  que mandar de Alemania.

UN SALUDO
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado monzoncan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #145 en: Mié, 16 Agosto 2006, 11:55:37, am »
Desearia saber si algún forero,ha quitado los sillones giratorios y como se sacan



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hyundai 4WD 7 plazas
« Respuesta #146 en: Mar, 22 Agosto 2006, 08:30:51, am »


      Estoy en ello monzoncan desde que lo consiga te mando como, pero de todas maneras, la guia del sillon en el final de la misma tiene unos pasadores, por lo que creo será tirar de estos y poner maña, ya una vez lo intenté y no pude, pero lo estaba haciendo con prisa y así no se puede, ya te aviso porque le voy a cambiar la moqueta y tengo que desarmarlo.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0