collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H1 (Tema Pasado)  (Leído 23708 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Hyundai H1 (Tema Pasado)
« en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:14:34, pm »
Citar
Wave
Sobran los comentarios:














Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:15:22, pm »
Citar
Wave













Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:16:02, pm »
Citar
Wave














Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:17:02, pm »
Citar
Wave









Me daba un poco de verguenza que la primera respuesta no se viese nada, así que he editado las fotos, poniendo otras nuevas ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:20:05, pm »
Citar
Kixki6
Buenas!
Tengo una H1 y estoy preparandola com caravana. Alguna idea???
Citar
Wave
IDeas??? Yo tengo unas cuantas, pues la estuve mirando para comprarla como camper, cuentanos algo más. Que tipo de preparación le llevas hecha, que quieres hacerla y tal; a ver si te podemos ayudar en algo.
Un Saludo.
Citar
Busterman
No te cabrees con él, Wve, no te vacila, debe ser que no conoce de tu pasión por la H1StarexFlashasermejor4x4ysiestácamperizadayaeslalechepuntocom!
Citar
talk01
Esta es una idea en la que estoy dandole vueltas





Basicamente, es un cajon trasero, quitandole los sillones traseros, ya que no los voy a utilizar.

y, al abatir los sillones de la segunda fila, caeria sobre ellos una tapa del cajon (llevaria 2) y con unas patas de las qe se utiliza en las mesas plegables estilo california, pues ya estaria la cama.

- Faltaria un colchon, pero.. ocuparia mucho sitio hacer uno de goma espuma, asi que me estoy pensando en poner uno de esos inflables,

- Otra cosa que estoy pendiente es que me venga de Alemania dos railes que he comprado, son muy parecidos a los que lleva montado la california T5, y sirven de vierte aguas, y carril para toldo, asi que tambien me serviria para poner barras portaequipajes y un cajon portaequipajes en el techo, (sillas, mesas, etc.)


- En las ventanas, voy a poner toldillas isotermicas, son las que venden para las caravanas, yo las tenia puestas en todas las ventanas de la T3 y van muy bien, las mande a pedir a Inaca, con un patron de papel de todas las ventanas, y hace como 4 años, me costaron como 40.000 pts. pero son muy buenas (pegadas con ventosas).


saludos
Citar
Wave
Colchon de goma espuma. Es mejor que te abulte un poco más, el inflable se acaba siempre desinchando, y tienes que andar hinchando, desinflando....sin duda tirate a por el de goma espuma.
Yo en mi "preparación" pensé utilizar los asientos delanteros, y dejar la zona de atras, para hacer algo tipo Dehler, con su wc y tal....
Un Saludo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:23:24, pm »
Citar
tetres
ni se te ocurra meter un colchon inflable tio, en una espuma duermes como en casa...Sonrojado

saludos
Citar
Busterman
Si te pillas un inflable, acabarás perdiendo la pasta porque comprarás uno de espuma. Los hinchables no son cómodos para dormir!
Citar
Withouthc
Lo mismo digo.Olvidate de colchones inflables.
Tu espalda y riñones tb lo agradeceran.
Un saludo
Citar
MIYAMOT
Hola a todos, ¿cómo puedo ver las fotos que están al principio?. Gracias
Citar
talk01
Vale, Vale, Vale, le pondre uno de goma espumaGiño


Por cierto alguien tiene alguna idea mejor (me refiero a lo del cajon).
Citar
Wave
Bienvenido Miyamoto! Las fotos del principio se han perdido los enlaces, pero creo recordar que eran tipo a la VW caravelle, en plan muy pijo. Por el foro hay posts con fotos más camperizadas....
Chicos os presentó al forero que tiene uno de mis sueños: la Hyundai Starex 4x4 Noche
Un Saludo.
Citar
MIYAMOTO
Hola Wave, y a todos vosotros. He visto las fotos y la verdad es que son una pasada las preparaciones. Estoy intentando prepararla poco a poco y de momento tengo en mente ponerle un cubre-cárter en condiciones, ya que el que trae es de plástico durísimo, pero de plástico. En cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo presento aquí. También he visto unas imagenes sacadas de una revista en la cual hablan sobre la mitsubishi space gear 4x4, y la verdad es que es una pasada. Sabéis si hay algo sobre la starex 4x4.

Un saludo.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:29:27, pm »
Citar
Busterman
Myamot, si hay algo sobre la Starex 4x4 en el mundo. Es aquí. Y quien lo tiene es él: Wave21, tu hombre.
Haznos un favor a todos y en especial a Wave y hazle muchas fotos a tu máquina y las pones, que nosotros no nos vamos a cansar de verlas, sobretodo si la vas camperizandooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Citar
Miyamot
Oído cocina. Haré unas cuantas para ir abriendo boca.
Citar
talk01
Ya tengo los anti-niebla puestos



Citar
Wave
Hostia que guapos! De que marca son? Yo tengo los míos comprados desde hace un año, y lo que me falta es la defensa o algún chisme para ponerlos, tipo al que comercializa Jaos, pero que ni hay para el Terracan, ni se venden en España Enfurruñado
Un Saludo.
Citar
Busterman
Wave, estuve viendo esa página de Jaos hace tiempo y no ví nada para mi GC.

Yo pensaba al revés: si pillo un sistema que estéticamente me guste, entonces
luego me pillo los faros. Así que tú que estás más puesto, si ves para GC, me lo dices.

Ah! Estoy enviando e-mails a Alemania por el tema de la tienda desplegable con avancé ...!!!!! A ver si dan resultado!!!
Citar
talk01
Para Wave21

La verdad es que la marca no esta muy clara, pero los compre el el corte, y es de una marca desconocida, pero tienen muy buena pinta y los cables estan cubiertos de una manguera de acero inoxidable, asi que me decidi por ellos.

Sobre el tema de la defensa, te comento que la misma defensa que tengo puesta la he visto puesta en varios terracan, el mismo modelo, si te fijas en el central de la mia tiene puesta una chapa de acero inoxidable que tapa  OFF ROAD 4x4 y una rejilla de plastico, yo dije que me pusieran esta chapa, ya que no quedaba muy bien al no ser 4x4, al igual que los faros que tambien tienen una rejilla cromada y pone of road 4x4

Ya tengo los aisladores termicos puestos, los de las puertas de lanteras y el delantero son de reimo, para la mercedes vito, y se acoplan muy bien en la H1, no quedan perfecto, perfecto, pero... , los de los demas cristales los tenia de la T3 y tambien sirven para la H1, asi que ya puedo ponerlos en todos los cristales.







Estos cajones son de lona y tienen un refuerzo de varillas metalicas por dentro, para mi son muy practicos, y ademas tienen velcro por la parte de abajo y se pegan a la moqueta, asi que no se mueven, ademas se pueden plegar, los venden en Ikea a 9 euros.






Saludos

Citar
Loocked
Pues estan geniales por ese precio.
Citar
Kampergoo
Si que van geniales, ademas de que no pesan nada, yo utilizo uno parecido como armario colgante y con 4 cajones parecidos a estos pero mas pequéños y con contrachapado entre medias. (creo que eran para archivar cds) , tambien de ikea, hice los armarios superiores de la kangoo; en principio los estuve buscando nuevos (los que monta de serie la 4x4) de plastico con tapa tipo avión, pero me pedían algo mas de ¡500 euritos de nada ! por las dos ristras de armarios, luego busqué de 2º mano (desguaces) y no había nada y al final me decidí por el nylon; fijándolos con tornillos y una pletina de aluminio en L en el mismo sitio donde deberian ir los originales, y la verdad es que quedan fenomenal, puedes meter mucho mas de lo que parece, y como van con cremallera, no hay problema de que se abran con los baches. Tanto me gustaron que cambié la caja de herramientas de la furgo por otro de esos cajones, porque encaja perfectamente debajo del asiento y no se mueve....
A ver si os puedo colgar unas fotillos....




al final, aparte de los tornillos le puse un refuerzo de aluminio para que no se vencieran con el peso.

Un saludo.
Daniel.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #7 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:33:06, pm »
Citar
Ramasan
Gracias wave
si te sirve de consuelo buena parte del mobiliario de la agència y de nuestro
piso es de procedencia Ikea , jajajjaj
ya tienes otros aficionados a la marca , aunque por circumstancias ultimamente
no hemos podido seguir las novedades .
( nos decantamos por la línea clàsica rùstica de la marca )
por cierto haveis visto la mesita que tienen para sofa esta seria posible
ponerla en nuestros campers ,
una idea que dejo .... yo ha lo mejor lo hago.
saludos a todos

* estamos trabajando intensamente en nuestro discomovil así que
pronto habra fotitos ...
Citar
Busterman
Eso, eso, fotitos fotitos que ayudan bastante.
Citar
Kampergoo
Para Busterman:

En la kangoo, creo que en todos los modelos, vienen de serie tres roscas embutidas en esa zona, supongo que para poner los portaobjetos originales, y las aproveché, con tornillos normales de ferretería. atravesando el fondo del armarito y el lado vertical de la L de aluminio (reciclado de un cerramiento que desmontó mi hermano...) así la L queda como una balda que sujeta por debajo el armario.
Pero, siempre que te cerciores de que tienes chapa doble (para que no te salga el tornillo por fuera, que luego no queda aerodinámico....Rebotado jeje) puedes hacer un taladrito con una broca de 1,5 y meter tirafondos de los de madera, luego hay unos tornillos para chapa que son autoperforantes, llevan la punta como una broca plana y con el atornillador electrico, perforan y atornillan de una sola vez, no son caros y sujetan muy bien en chapa (se suelen usar para poner los tejadillos de chapa, tipo uralita) yo los usé para poner las pletinas de las cortinas y van "de mueteinvasor".
No entiendo lo de los tornillos de plástico¿¿¿???? hay???? como van???Helado
Un saludo
Daniel
Citar
Kixki6
AUPA!!!!!
Me gusta mogollon lo de los armarios y lo de los aislantes. Los ailantes se los estoy haciendo a medida con unos que me dieron de propaganda, a ver como me resultan. Porque he estado mirando para hacerlos con la "tela" esa y me parece que me va a salir carisimo...

Oye Talk01, de donde has sacado lo que llevas puesto en el otro sillon trasero? esos departamentos digo! Estoy dando mil vueltas y no encuentro nada parecido!!

Bueno, haber si monto la mia y os envio alguna fotillo.
Ah!! Otra cosa, le estoyu colocando la cortina en la ventana trasera y , como la engancho a la furgo? Aparte del rail de arriba claro!! Con velcro o con corchetes??

Agur!!
Citar
Wave
Ramasan no sé que mesita dices...a ver si me puedes poner una foto please.
Un Saludo.
Citar
trasgu
Hola a tod@s:
Wave te paso la foto de unos baúles que estan en oferta en Makro por si te pueden interesar.
Un saludo
Trasgu




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #8 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:39:44, pm »
Citar
kampergoo
Para kixki6:

Lo de las cortinas, puedes usar los dos sistemas, pero a mi me gusta más el velcro:
Porque no se oxida (algunos corchetes si), sujeta muy bien, suficiente para una cortina, los corchetes se acaban desenroscando por la vibración, la parte que pones en la tela puede acabar desgarrándola si no tienes cuidado al desengancharlo, y lo mas importante, si tus cortinas ceden o encogen un poco (con el uso o al lavarlas) , el velcro te da un poco de margen para tensar o destensar, los corchetes no. Aparte el velcro lo puedes poner pegado con cola de contacto y si te cansas, lo despegas un poco de acetona y ni se nota. los bolsillos esos los suelen tener muy baratos en los todo a 100 (3-5€), luego tu los adaptas a donde los quieras colgar. Los hay especificos para coche pero salen por 16/18 Euros.
Te pongo fotos detalle de mis cortinas.

Para que las cortinas corran he cogido la idea de Roulot, con una pletina de aluminio doblada en los extremos pero la pletina la he comprado en un megacentro de bricolage de esos. Va mejor que el tipico gusanillo que acaba dandose de sí.


Citar
Wave
Trasgu ayer estuve en el Makro y no tenian esa oferta...Me parece que según que tienda deben variar las ofertas.
De todos modos creo que no me valen de medidas, y además me sobrarían dos baúles....jejejeje.
Muchas gracias.
Un Saludo.
Citar
Busterman
Kampergoo1, cuando preguntaba sobre el plástico me refería a si agujereabas el plástico que reviste / decora el interior del vehiculo, no que usases tornillos de plástico.

Ahora, pregunto, ¿cómo se puede atornillar en la chapa? ¿Cuanto mide la chapa y qué tornillos usas? No es peligrosillo/arriesgado?
Citar
Kixki6
Gracias Kampergoo1!
Creo que me las arreglare con el velcro, ademas es mas rapido de poner y de quitar. Ahora haber si me paso por un todo a 100. Ya te contare.
Otra cosa, estoy mirando neveras electricas, pero no me convencen demasiado. Que os parecen?
Hasta otra...
Citar
kixki6
Buenas otra vez!
Siempre se me olvida preguntaros: En nieve que tal os arreglais con la H1? Supongo que todas seran de traccion trasera. Por ahora solo me a pillado una nevada, llevaba cadenas para las ruedas de atras, pero en las curvas las pase un poco ... y he pensado en pillarme otras para las ruedas delanteras. Igual es una burrada ponerle 4 cadenas pero en serio que en las curvas aquello era de un acojono total!!
Gracias
Citar
talk01
Hola

Bueno, el tema de la nieve, pues como que...... en canarias no se nos da mucho, pero si te digo que este fin de semana ha nevado y fui uno de los primeros en pisar la nieve recien caida y sin problemas, no me dio ningun susto.

Tambien te cuento que este fin de semana me he metido por no se si llamarlos caminos, porque era mas bien campo a traves con charcos de agua, barro, piedras, vamos de todo, y me quede sorprendidisimo de como ni se enteraba, no patino en lo mas minimo, era como un tractor.

De todas maneras tambien tengo que decir que mi H1 tiene diferencial autoblocante y la verdad es que no se mueve, no notas que llevas un traccion trasera.

Saludos
Citar
Kixki6
Hola Talk01:
Pues que quieres que te diga... A mi ya me ha pasado dos veces eso de no poder ni palante ni patras. Y eso que no habia demasiado barro que si no ... ya las dos veces el mismo dia. Menos mal que habia alguien por ahi y nos ayudaron enpujando!!!
Algun plan para semana santa??
Citar
Kampergoo
Hola Busterman, perdon por lo de los tornillos, con las prisas lei mal, o lei bien y entendí mal....yo que se.:s) Tambien se podría atornillar en los guarnecidos de plastico, si el anclaje del guarnecido es solido, y tambien se pueden fijar cosas a la moqueta del techo o del maletero atornillandolo con tornillos pequeñitos para madera (se enganchan en la base de la moqueta muy bien)
Lo de agujerear la chapa es cuestion de echarle.....ojo.  Mas o menos, a ojo, puedes deducir en que partes hay chapa doble con una camara de aire enmedio y donde la chapa es sencilla (En la Kangoo se nota mucho porque estan bastante separadas) y en esas partes que tienen la chapa en doble puedes atornillar tranquilamente en el interior, porque la chapa exterior ya se encarga de dar estanqueidad al vehículo, asi que mientras no agujerees esa..... La chapa no es muy gruesa entre 1 y 2 mm como mucho (solo hay que ver como se arruga cuando te das un golpecín..) y para taladrar y atornillar, ya lo he explicado antes: Hay unos tornillos autoperforantes para chapa, que con un atornillador-taladro, agujerean lo necesario para entrar y se enroscan, La longitud depende de lo que quieras fijar a la chapa; de grosor yo utilizo de 3 mm, que creo que es suficiente para unas cortinas o similar. (Para mas peso, yo soy partidario de poner mas tornillos para repartir la tensión en mas puntos de anclaje.) No se hasta que punto pueden aguantar, supongo que depende de la chapa, de la pieza en cuestión... pero teniendo cuidado de dónde lo fijas y no sobrecargarlo a lo bestia... no creo que sea peligroso.
Mas miedo me daría a mi lo que ha hecho Ramasan, eso de cortar la chapa del techo.... pero supongo que todo es empezar.... y no dejarlo a medias:5) (Es que lo del discomovil aún me tiene alucinado... enhorabuena Ramasan)

Para kixki6, lo de las neveras termoelectricas, las normales, (y baratas) lo que hacen es bajar la temperatura del interior en funcion de la exterior, así que refrescan pero no enfrían (algun fabricante dice que puede bajar hasta 20º la temp. interior). Un amigo tiene una y no va mal, sobre todo mantiene mucho mas tiempo las cosas frias, pero hay que tener cuidado no te vacíe la bateria, si la tienes mucho tiempo funcionando con el motor parado. Las otras, las de absorción y las de compresor, ya tienen prestaciones de frigorifico, pero aparte de que el  precio es mucho mayor, consumen mucho,  así que solo pueden funcionar con el motor en marcha, o con 220 v (en camping) o con gas butano (las de absorción).

Yo estoy pensando comprar una termoelectrica portatil, pero estoy esperando un buen precio. Puedes ver un muestrario de todos los modelos en www.artevan.com y en www.roulot.com.
Un saludo, Daniel.
Citar
Ramasan
Hola
en caso de duda a cortar chapa y a perforar que luego ya pensareis
como solucionar la pifia. jajjajajajaGiñoGiño

Respecto a la chapa podeis usar una especie de remaches que
quedan en la chapa y llevan una rosca y así queda mas fuerte
que el tornillo directo a la chapa ( aunque yo tambien uso este
último método es mas ràpido y barato) pero si quieres sacar
los tornillos a la tercera ya no roscan porque el agujero de la chapa
se ha agrandado.

saludos a todos los bricoviajeros,
y se que para algunos tengo respuestas pendientes , no me olvido
pero es que no me deja cargar algunas de las fotos que he escaneado .
Citar
Busterman
Jo, el guarnecido interior me impide ver chapa en el carro. No hay un punto donde adivine ni de qué color es!! Mucho menos saber si hay doble (no sabía que había doble capa de chapa ni que entraran tornillos de 3 mm!!!!!Sonrisa



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #9 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:45:29, pm »
Citar
Kixki6
Gracias Kamper!
Muy interesante la pagina de Artevan y Roulot. En la segunda he virto los bolsillos para la parte trasera del asiento y creo que me voy a fabricar algo parecido.

Lo de las neveras no me convence demasiado. Las baratas parece que no valen de mucho y las otras cuestan un paston, ademas yo tengo la H1 preparada de una manera que los arcones los puedo poner y quitar para poder poner los asientos traseros. Le hice unas piezas de acero para poder enganchar los arcones en los tornillos en los que se fijan los asientos traseros. Entonces, ponerle una nevera o un frigorifico que tiene que ir fijo, pues como que no. Si por lo que sea me da por comprarme algo, seguramente serauna nevera termoelectrica pero de las baratas.

Otra cosa, tantas vueltas que le estais dando a los tornillos, porque no poneis remaches?? Yo se los he puesto al rail de la cortina y ha quedado de miedo!!!


No se que mas mejoras le podria hacer???
Mensaje viejo11/Feb/2005 15:00 GMT+1   
IP / host del autor del mensaje
Citar
talk01
Para Kixki6:


No tienes fotos de los cajones traseros?
Yo estoy pensando en como ponerlos y no me he decidido aun, pero me gustaria ver como quedan los tuyos.

El mundo de las neveras es algo complicado, yo ya he tenido de todas, y sin duda las trivalentes son las mejores, pero las mas caras.
Hay unas electrolux, que son portatiles que van muy bien pero son algo pesadas para estar quitando y poniendo, y son bastante grandes para la capacidad interior, de todas maneras depende de el tipo de viaje y la duracion, para mi esta opcion es la mejor para viajes largos, ya que llegas a un camping y la puedes conectar a corriente 220v.

Las termoelectricas, son un verdadero coñazo, ya que van bien mientras este conectada, pero si te descuidas y la dejas conectada con el coche parado, te come la bateria.

Opcion barata, rapida y sin duda la mas comoda, (yo tengo una coleman grande azul con tapa blanca que que abre como un arcon) es muy buena y con un par de bolsas de hielo tienes para un fin de semana completo, ademas es la que enfria mas rapido sin duda.Giño
Citar
Kixki6
Aupa Talk,
a ver si esta tarde puedo enseñaros alguna foto de los arcones. Yo creo que me han quedado bastante bien, lo unico que la tapa, quizas sea un poco pequeña...
Citar
talk01
Ya que me parece que somos poco los que tenemos H1 por aqui, que ria preguntarte, un par de cosas:

Has visto la posibilidad de poner barras portaequipajes en el techo?
Yo estoy intentando poner un riel para el toldo en el lateral del coche, pero hay varios problemas.

Solo se podria poner un riel de 2 metros ya que no hay mas sitio para ponerlo, y no hay ningun toldo que mida 2m, yo tengo uno de mi antigua T3 que mide 2,60 y no puedo ponerlo.

Asi que estoy mirando la posibilidad de: Poner las barras originales de Hiundai para portaequipajes, y despues hacer algun tipo de artilugio puesto en la barra para poder poner el toldo.

No se, la verdad es que es un problemon. No existe ninguna barra portaequipajes para la H1 sin que se tenga que hacer agujeros desde dentro, o sea que hay que quitar todo el tapizado interior.

Citar
kixki6
Aki teneis unas fotillos,
La 1º: la parte interior del arcon. se ve la pieza quele he hecho. Tiene dos agujeros para amarrarlos con los tornillos de los asientos traseros a la furgo.
La segunda es como queda la cama: 2mX1.60m +- La cama ocupa desde los asientos delanteros hasta la parte de atras, justo donde hace curva. El colchon es de espuma de 7mm.
La 3º: Los arcones como asientos. Me falta hacer la mesa, bueno las patas de la mesa.


Hola otra vez,
la ultima foto: el arcon abierto



Lo de las barras portaequipajes, no tengo ni idea. Un amigo me dijo que me iba a dar un avance, pero, no se cuanto media el rail que tenia puesto en la furgo. Tampoco me he parado mucho a pensar. Lo unico que he visto a sido en la pagina oficial de Hyundai.

[cita title=Escrito originalmente por Kixki6]Aki teneis unas fotillos,
La 1º: la parte interior del arcon. se ve la pieza quele he hecho. Tiene dos agujeros para amarrarlos con los tornillos de los asientos traseros a la furgo.
La segunda es como queda la cama: 2mX1.60m +- La cama ocupa desde los asientos delanteros hasta la parte de atras, justo donde hace curva. El colchon es de espuma de 7mm.
La 3º: Los arcones como asientos. Me falta hacer la mesa, bueno las patas de la mesa.

Aki teneis unas fotillos,
La 1º: la parte interior del arcon. se ve la pieza quele he hecho. Tiene dos agujeros para amarrarlos con los tornillos de los asientos traseros a la furgo.



La segunda es como queda la cama: 2mX1.60m +- La cama ocupa desde los asientos delanteros hasta la parte de atras, justo donde hace curva. El colchon es de espuma de 7mm.



La 3º: Los arcones como asientos. Me falta hacer la mesa, bueno las patas de la mesa.



la ultima foto: el arcon abierto








Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #10 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 20:49:11, pm »
Citar
Ramasan
ke güapo que ha quedado !!!!!
Esto es bricoviaje , jajajajjaja
felicidades ahora a dormir mogollon de veces en la cama que
tienes que amortizar las horas.

y ahora a par la cocina no?

saludos
Citar
trasgu
Respecto a la chapa podeis usar una especie de remaches que
quedan en la chapa y llevan una rosca y así queda mas fuerte
que el tornillo directo a la chapa ( aunque yo tambien uso este
último método es mas ràpido y barato) pero si quieres sacar
los tornillos a la tercera ya no roscan porque el agujero de la chapa
se ha agrandado.
Hola a todos
Estoy pensando poner una tienda colgada del porton trasero, vamos que usaria este como techo. Por ello me vendrian bien esos remaches con rosca de los que hablas Ramasan. Me podrias pasar mas informacion sobre ellos o donde poder conseguirlos?
Un saludo
Trasgu
Citar
Withouthc
Si señor, te ha quedado muy profesional.
Felicidades y a disfrutarla!
Citar
Ramasan
La remachadora que pone roscas (para llamarla de alguna manera )
la encontre en una ferreteria COFAC por unos 45 euros ( no es barato pero creo
que compensa).
saludos
Citar
kixki6
Hola Ramasan,
Lo de la cocina no me convence. Solemos ir con el campingas grande y hasta ahora bastante bien. Alguna vez que ha hecho mal tiempo hemos cocinado dentro y se empaña todo una pasada, incluso con las ventanas y la puerta trasera un poco abierta.

Aun asi darme consejillos, a lo mejor me convenceis ..........

Quiero ponerle la cortina atras, pero, que tela????
Esa tela gris que tiene todo el mundo, de verdad hace algo?? Con una simple tela no vale para nada??

AIO
Citar
talk01
Hola kixki6, gracias por las fotos

la verdad es que te ha quedado muy bien.

Una cosa podrias decirme la parte de delante de los cajones como lo has puesto?

No a los cajones sino al resto de la cama, le pones unas patas hacia el suelo, o lo poyas en los sillones.....


Se puede fotos?

Gracias
Citar
kixki6
Hola talk:

Ahora no te puedo enseñar fotos pero te prometo que las mandare.

Le he hecho unas patas, 2, y con una barra apoyo las tablas.

Ya veras!!
Citar
trasgu
Ramasan:
Siento abusar un poco pero te agredeceria me pudieras dar marca y modelo de la remachadora o en su defecto una fotilla para ver si la puedo localizar. De verdad que me interesa mucho ese invento.
Un saludo
Trasgu



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:01:42, pm »
Citar
Busterman
NOS interesa. Y además, la foto, como que me ayudará a entender el tema, porque
..... los remaches donde los clavas? En el plástico? o en la chapa?
Citar
Torcuatoporcuato
Me adelanto a Ramasán y te pongo un enlace a un distribuidor español que tiene todo tipo de fijaciones. Entre otras los citados remaches roscados y la máquina para ponerlos. Yo utilizo unos de M4 y son lo suficiéntemente pequenos como para que no molesten pero sobrádamente resistentes. No los compres de Inox, no tendrás fuerza para remacharlos y no te quedarán bien. Compra una máquina sencilla pues tienes de todos los precios (aprox 45-1.300€) y asegúrate de que la boquilla sea intercambiable. Un saludo.

https://www.desa.es/html/




Para evitar que las vibraciones del vehículo desenrosquen el tornillo, recomiendo poner una arandelita tipo Grohe ( creo que se escribe así ).
Citar
talk01
En este artilujio es en lo que yo habia pensado.

Habia pensado poner varios remaches de tuerca en el techo, para poder poner barras portaequipajes, asi podria adaptar cualquier barra que fuese atornillada en el techo, sin necesidad de desmontar todo el tapizado interior.

Ademas de la cantidad de accesorios que podrian instalarse en el techo por ejemplo (placa solar).

Este tipo de remaches lo utilizan en una marca de portaequipajes americana Yakima, para instalar railes para portaequipajes.

Lo único que habria que buscar tambien son tapones ciegos de plastico para cuando no se utilicen poder ponerlos y que no entre agua, y claro al ponerlos tambien seria conveniente dar un tratamiento antioxido, o sikaflex.

Citar
Busterman
LA cosa se aclara con la ilustración pero sigo sin saber si se clavan
en la chapa. Y como no van a agujerearla?

Lo del tratamiento sikaflex, me lo expliquen...
Citar
talk01
Pues basicamente es hacer un taladro de la medida del remache, pero claro como va en la parte exterior de la carroceria, yo, le pondria sikaflex, para prevenir corrosion en donde va puesto el remache. y con la remachadora se pone el remache, este es pasante, pero tambien he visto remaches ciegos, lo siguiente es poner el tornillo de la medida del remache, y listo.
Citar
kixki6
Para talk:

Me imagino que habras mirado en www.hyundai.es, en los accesorios de la H1 aparecen unas barras para el techo por 120 euros. No me parece que sean demasiado caras y tienen muy buena pinta.

Yo por lo menos no empezaria a hacer agujeros, que con el tiempo empiezan a filtrar agua y se arma la de dios!!

OTRO TEMA!! He visto en ROULOT un bolsillero para poner detras del asiento delantero por 92 euros. Me parece una pasada! Lo puedo conseguir por 70 pero no se?! Aguien lo tiene?? Que os parece?? He mirado en mogollon de sitios y no lo encuentro!!! Donde puedo encontrar algo parecido??
Citar
trasgu
Gracias Torcuatoporcuato:
No conocia esas remachadoras y pienso que me pueden ser muy util para un monton de cosas.
Un saludo
Trasgu
Citar
kampergoo
Hola a todos:

Para Kixki6:

Lo de la tela gris de las cortinas, es para quitar luz, la compras en tiendas de cortinas y retales, y la verdad es que si que funciona, yo lo puse en una caravana, y no deja pasar apenas luz. Yo he puesto una loneta de algodon (por cierto, comprada en nijar- almería (el pueblo de las jarapas) en uno de nuestros viajes) porque para quitar la luz ya uso los aislantes aluminizados, y a menudo, sobre todo en ciudades, lo que te interesa es ocultar a la vista el interior (intimidad, seguridad...) pero seguir teniendo luz para buscar algo en el equipaje, cambiarte
Citar
talk01
Para Kixki6


El problema, no son las barras, y lo que cuestan, incluso las puedo conseguir por 90€, la cosa es instalarlas.

Ya que hay que desmontar toda la parte interior del techo del coche, canalizacion de aire acondicionado luces, y una especie de aislante que va pegado entre el techo interior y la chapa del coche, ya que hay que hacer los taladros desde el interior, y en la hyundai me han presupuestado como 600€ por poner unas barras que cuestan 120€.

Claro que eso lo podria hacer yo mismo, pero tambien tendria problemas con la garantia.

Fijate como es la cosa, que he puesto derivabrisas en las ventanas delanteras, y me han dicho que si se me rompe el elevalunas electrico no me lo cubre la garantia, porque dicen que se fuerza el motor del elevalunas.

Ante esto yo pregunto y si le taladro el techo pierdo la garantia anticorrosion?
respuesta, el techo no se cubre en la garantia anticorrosion.

Asi, que... a buscarse la vida.

Un saludo
Citar
Ramasan
Yo ya he encargado una y los remaches correspondientes ,
es que la otra la compre para la empresa que trabajaba.
saludos
ya os diré que me ha costado ... y que tal va
Citar
talk01
Hola Ramasan, me interesa la remachadora y remaches.

Cuentame que tal va, y lo que cuesta, y si puede ser si la venden en Canarias.

Venga un saludo
Citar
Ramasan
en la cadena de ferreterias cofac la tienen en catàlogo.
yo lo he estado mirando y la he encontrado .
Si sigue siendo la misma recuerdo que costo 6000 pts hace tres años
si es la mimas y no usas remaches de inox puede durarte tiempo.
Ya os cuento ,
Respecto a la medida del remache comentan por aqui M4 me parece perfecto
porque yo usaba M6 y era el limite de la remachadora , ( vaya que para no
romperla tenias que tirar algunos remaches que se resistian).
saludos
Citar
kixki6
Holaaaaaa

Aki teneis mi furgo. Las fotos no son muy buenas y la fragoneta tampoco es que este preparadiiisima, pero a mi me mola mazo!!

Esta foto esta sacada cerca de Vielha, al lado de Baqueira y cerca de Andorra. La noche anterior no habia nada de nieve y al despertarnos a la mañana... Flipa!! Habia nevado!! Y como no! Las cadenas ni probarlas antes! Menos mal que van perfectas, pero, era la primera vez que conducia un coche con cadenas de traccion trasera!! Asi las pasamos....

Esta segunda es en Bizkaia, concretamente en Gaztelugatxe.



Para talk01:

Aki te van las fotos de las patas para apoyar las tablas de la cama:



Espero que te sirva de ayuda. Si quieres algo mas tu pide que se intentara!!!
Citar
Wave
Jodo lo que da de sí una H1 bien preparada Giño La tienes muy muy guapa....Espero que sigas compartiendo fotos como estas con nosotros, a mi me han encantado. Pasé mucho tiempo indeciso entre la H1 y el Terracan....
Un Saludo.
Citar
Withouthc
Kixki06, muy guapa tu Hyundai.
Te han quedado de muerte los arcones/cama.
Que la sigas disfrutando
Citar
trasgu
Gracias Wave:
Por fin he podido ver las fotos y son una autentica pasada.
Un saludo
Trasgu




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #12 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:08:18, pm »
Citar
kixki6
Hola talk

Ayer estuve en NORAUTO, una tienda de coches. Y vi una baca para la H1, y sin hacer agujeros!!! Rebotado

Me dijeron que va agarrada al bota-aguas (no se como se escribe) y al hueco de la puerta!! Lo que no se es como se engancha en la parte trasera izquierda, porque no hay puerta. Pero tu tranki que me voy a enterar bien.

A por cierto, me comento que me saldria por 120 euros +-, y que son muy faciles de colocar!!!!!!!

Citar
talk01
Te agradeceria mucho que la mirases, estaria muy bien


Gracias
Citar
loko4x4
HOLA A TODOS, DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA HYUNDAI H1 4X4 NUEVA O DE SEGUNDA MANO?

POR CUANTO ME PODRIA SALIR?

GRACIAS A TODOS
Citar
Ramasan
Al final los de COFAC no tenian la remachadora de hembras ,
y he comprado esta así que ya la tengo
tiene muy buena pinta , aunque con el precio que tiene puede tenerla,
lleva para M4,M5,M6, M8
Y el maletin que siempre es una ventaja.

Saludos
Citar
HYUNDAI-H1
Hola, antes que todo saludaros a todos y decir que me he quedado alucinado con este foro ya que curiosamente todas las fotos del principio estan sacadas de mi web www.roibe.com/hyundai ya que soy un super fan de esta furgo, actualmente tengo la azul con los cristales negros defensas y llantas de aleacion que hay en esas fotos y para esta semana estoy esperando la misma, del mismo color pero el modelo de 140cv CRDI, ya os contare que tal, no sabia que habia tanta gente que le gustara el mismo coche que a mi... en fin aqui me teneis para lo que os pueda servir, en cuanto tenga la furgo nueva ya os pasare unas fotos con los cambios que le han hecho, y os dire la diferencia del motor ya que la mia tiene 100cv.

Jaime - Benidorm

Huy, perdon no me ha salido la foto...

esta es mi furgo y la nueva la he pedido del mismo color (me encanta)


Citar
talk01
Pues Bienvenido, otro mas con hyundai, muy bien.

La mia es la de 140cv, CRDi, asi que si quieres podemos cambiar impresiones.

Saludos
Citar
HYUNDAI-H1
Hola y gracias por tu bienvenida, en primer lugar una enorme duda... la tuya es negra? por que es mi color favorito y donde estoy yo solo estan en plata, gris oscuro, verde y azul oscuros y de 4x4 nada, decirte que he tenido una H100, ahora la H1 TCI que en mas de tres años no me ha dado ningun problema (nada) y ahora estoy esperando una del mismo color pero con el motor gordo, imagino que entre esta y la otra semana, si tienes fotos de la tuya mas grandes y no te importa me gustaria que me las mandases ya que soy un fan total de Hyundai y en especial del H1, y me parecio que la tuya es negra o sera la foto,

Tengo mas preguntas y dudas pero poco a poco, estoy pensando en comprarle unos estribos pero no se donde y que modelos hay (si hay) loco

Un saludo a todos desde el pueblesito de los rascasielos (os vigilo) Muchas risas

Jaime - Benidorm
Citar
talk01
Pues si, es negra, yo casi me decidi por el color, me parece que solo esta la mia y otra mas, pero yo no la he visto, es una cosa muy rara, ya que ni siquiera aparece en catalogo con este color, pero.....

En cuanto a las estriberas yo tambien lo he pensado, pero me he decantado por poner solo unos tubos de acero inoxidabla a lo largo y cuestan como 120€ cada uno, pero de momento no.
Citar
Wave
Bienvenio Hyundai-H1! Yo soy el autor que linkeo tus fotos aquí....ni siquiera sabía que eras español. Como no hay mucha gente aficionada a la H1 pensé que serían fotos de algún fan extranjero.
Pues nada, bienvenido y esperamos verte mucho por aquí...
Un Saludo.
Citar
HYUNDAI-H1
Hola otra vez, pues es un rollo que no hayan negras pero en fin ... aqui tambien trajeron una vez dos blancas (cosas raras) pero en fin yo al final me decidi por el azul oscuro que por la noche y con los cristales negros parece negra Muchas risas , y lo de las fotos puedes coger lo que quieras de ahi y voy a ver si se poneros algunas fotos de estriberas tubos y escalones de atras que he encontrado por internet, si quereis que estemos mas en contacto mi cuenta de messenger es: roibe@hotmail.com, por cierto he leido que halguien queria poner unas bacas, yo personalmente creo que la H1 ya es bastante alta como para añadirle mas altura, habeis pensado en un remolque? creo que es mejor y la bola hace bastante para los que aparcan de oido Giño

Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #13 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:16:34, pm »
Citar
talk01
Pues precisamente ayer vi una en azul, CRDi, pero me quede bastante extrañado, me parece que hyundai esta cambiando los colores, ya que las defensas y las molduras laterales eran de un color azul pero mas claro, y el azul es diferente, bitono-azul, raro raroo.

Y en cuanto a las barras, pues me parece que soy yo, el que esta detras de ese tema, ya que quiero poner un arcon en el techo para poner equipaje, lo del remolque esta bien y tal, pero claro cuando embarcas un coche y resulta que te cobran por un remolque lo mismo que si llevaras dos coches, pues como que no....
Citar
HYUNDAI-H1
Ostras, no me asustes... que yo la mia la estoy esperando para antes de final de mes, bueno a lo mejor me gusta, se que han cambiado los asientos que tu ya los tienes (por cierto son muy buenos) y que las plazas de detras ya no se recojen hacia los lados pero por lo demas no sabia nada, en fin ya os lo contare...

En cuanto a lo de las bacas a mi me gustan las de la casa, pero tu mismo, ten cuidado con lo de las garantias que no hacen falta nunca hata que hacen falta enterate bien antes de hacer algun burejo.

Lo de los estribos a 120eu. donde lo has visto? porfa dime sitios donde haya accesorios por que yo por aqui no encuentro nada y el H1 parece que sea el patito feo de HYUNDAI no se ocupan de el para nada, por no hacer no le hacen ni publicidad sin embargo ahi tienes la KIA Carnival, lo mas bonito es que KIA es de HYUNDAI je je

Dime de donde eres por que por esta zona las cosas son un poco mas caras loco

Yo soy de Benidorm (Alicante)

Saludos (QUIEROOOOOO QUE VENGAAA MI FURGOOOOOOOOOO)
Citar
talk01
Bueno, pues me parece que tienes que ir haciendote a la idea, o no?, la verdad es que los asientos no tienen mala pinta y no son muy malos pero los acabados son un poco cutres, tienen cremalleras por todos lados pero no se puede quitar el tapizado, en cuanto a los traseros, son un verdadero coñazo, solo van hacia delante y no se pueden reclinar, ademas no puedes hacer casi nada con ellos puestos solo llevar gente, por ejemplo si quieres llevar una bicicleta, no puedes.

Yo he quitado los de la tercera fila, nada con quitar cuatro tornillos tienes, pero pesan un monton tienen que quitarlo dos personas, por lo menos el de dos plazas, en cuanto a lo demas que han hecho, nada un par de chorradas, el cuntakilometros digital, y alguna tonteria mas.

No tiene marcador de temperatura ni exterior ni interior, y ademas una cosa que me trae de los nervios es que para cambiar las lamparas de los antinieblas hay que desmontar medio coche, no lo entiendo...

En cuanto a lo de las barras, pues tienes razon , a mi me gustan las de la casa, pero claro como ya he dicho alguna vez tienes que desmontar todo el techo interior para ponerlas, y en cuanto a la garantia no te preocupes el techo no entra en la garantia.

Por lo de los repuestos, los puedes buscar en mitsubishi, la space gear, hay muchas cosas que le sirven, espejos retrovisores, y cosas de motor, y electricas.

Accesorios, complicado, ya he puesto algo sobre eso, hay muchos en Korea , pero quien los trae?

Yo soy de Las Palmas
Citar
HYUNDAI H1
Gracias, lo de los asientos ya lo sabia porque lo estuve probando, yo no se si tu antes tenias una o no pero te aseguro que los asientos nuevos son muy comodos y duros, lo de quitar los dos asientos finales lo he pensado e incluso ya habia previsto lo de los tornillos pero como el coche es grande voy a ver si me apaño asi, con los antiniebla no he tenido nunca ningun problema asi que no se como se cambia la luz y en cuanto a accesorios aqui tenemos un monton de extranjeros casi todos holandeses que vienen todos con H100, H200 y H1 que alucinarias la de cosas y accesorios que llevan, cosas que aqui en España ni existen. es triste pero es asi, tengo un amigo en las palmas que es musico como yo y tiene un H1 y ya me dijo que ahi casi todas son 4x4, pues en la peninsula no se vende... (tomaaaa) y asi un monton de cosas, lo que hare es preguntar por los estribos de la Space Gear se Mitsubishi tienes razon no lo habia pensado, y ya veré si me viene toda azul o con la moldura normal ahora estoy mosca

Saludos a everybody

(mandame algunas fotos de la tuya que esten guapas porfa para ir haciendome a la idea) yo tambien la quiero negraaaaaa buaaaaa
Citar
talk01
Vamos a empezar a cambiar.


Esto como  que no mola, vamos a quitar un par de cosas, ok












Ummmm, parece que ahora hay un poco mas de sitio, pero todavia .........

Bueno ya he encargado las maderas y voy a empezar a darle forma.

Por cierto eso del maletero es el famoso sintasol del que se habla por otro sitio
Citar
guso
Una pregunta de novato,en mi ciudad hay varios h1 versione 4x4,en la pagina de hyundai no aparece
Citar
Wave21
Eres canario? Solución: ese modelo sólo se vendió en las Islas..en la península jamás se comercializó. Yo sólo he visto un par de unidades circulando.
Un Saludo.
Citar
HYUNDAI H1
Correcto... en la peninsula no se vende 4x4, pero yo mañana me voy a Alicante a por la mia 4x2 Muchas risas soy feliiiiiz tengo ganas de probar ya los 140 burros de la crdi,
y me estoy planteando tambien el quitarle los asientos de detras por lo menos los dos para dejar cinco plazas
Citar
guso
Soy de melilla,aki se apenas se ven 4x2 casi todas son 4x4 y la verdad que realmente estan muy bien,es una pena que no la vendan en la peninsula
Citar
HYUNDAI H1
BIEEEEEEEEN! Ya la tengo, anoche a las 20:00h la tenia en casa ya, e imagino que hoy la estrenare, la tengo en el garaje ya que aqui son fiestas y esta lleno de gente, tal y como decia talk1 el azul es un poco diferente pero esta guapisima y se nota un monton del motor de 100cv al crdi de 140cv a ver si le hago unas fotos y os la enseño...

Un saludo

Jaime - Benidorm
Citar
Wave
Pues enhorabuena HYUNDAI! A disfrutarla muchos kms....y a ver esas fotos Giño
Un Saludo.
Citar
Withouthc
Enhorabuena!
A disfrutarla!
Citar
HYUNDAI H1
Bueno, aqui teneis las primeras fotos recien sacada del horno, hoy la he probado por la autopista en una recta plana y he alcanzado los 180 km/h sin problemas, imagino que llegara a alcanzar un pelin mas... :c)

Ya le he puesto las llantas de aleacion, las defensas delantera y trasera, los cristales negros, y me falta terminar de ajustar el sensor de marcha atras.
( pi pi pi pi piiiiiiii ) :]

seguiremos informando...





por cierto aqui teneis una pagina de usuarios de Hyundai, a ver si les damos caña que solo hablan de coches, necesitan ver los monstruos de la carretera :D

https://groups.msn.com/clubhyundai/

Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #14 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:20:30, pm »
Citar
talk01
Hola Hyundai-H1

Ese es color que yo habia visto, ya decia yo que habia cambiado....

Mira una cosa, como es que no viene con llantas, ni con Aleron trasero con luz de freno, y el modelo es SVX?

La mia vino con todo de serie, 7 plazas, aleron trasero, llantas, doble airbag, ABS, LSD, y el modelo es HSV
Citar
Wave
Enhorabuena de nuevo! Es preciosa....os podiais apuntar al propietario de H1 a la concentración....que vosotros dormir, fijo que dormis mejor que los cuatreros. Además la zona donde se celebra es preciosa para hacer rutas turísticas con las fragos...y nos iríamos conociendo la gente del foro.
Un Saludo.
Citar
HYUNDAI H1
Bueno al fin he podido hacer unas cuantas fotos aunque esta algo sucia...



















Fuimos de Benidorm a Granada, vimos la Alhambra y volvimos en el mismo dia ;-)

Saludos a todos

PD poned estas fotos si quereis al principio ya que las otras las cambie de servidor por que se estaban comiendo todo el caudal del mio.:z)
Citar
raul
sucia?
donde?

ta mu chula... ahora como dirian por este subforo, A CAMPERIZARLA!!!!!!!!!

saludos
Citar
Wave
oder está preciosa! Me encanta tu furgo.
Hyundai te invito a la quedada del foro, que queda más cerca que Granada, creo loco, y es un fin de semana en la sierra de gredos disfrutando de campers, 4x4, buen rollo....Me molaría ver tu furgo en directo....
Un Saludo.
Citar
talk01
Bueno, pues ya estamos.........


Esta es una de Fuerteventura

















Pues voy a comentar algo de las fotos, todavia no he terminado, me falta ponerle una puerta trasera, y terminar todos los detalles.

Tambien tengo que ponerle los cubrecantos con lo que se ve en la foto , y tapizar todo con el tapizado que usan los de Tuning para las bandejas traseras, los he visto en Alcampo, y hay de color negro y gris.

La colchoneta es de 5 cm, y 25 de densidad, va muy bien y tampoco queria ponerle algo exesivamente ancho, ademas la funda al ser de loneta le da mas consistencia y los dos trozos estan pegados con velcro cosido.


Las medidas del cajon, son 1,50 de ancho, 1 metro de fondo, y 40cm de alto.

La otra tabla que conforma toda la cama es de 85x150



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #15 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:27:52, pm »
Citar
HYUNDAI H1
 Estas hecho un manitas, dentro de nada eso sera un hotel  , yo esas cosas no las puedo hacer porque necesito el espacio para cargar los trastos de mi trabajo, como ya os comente soy musico, me estoy planteando seriamente el comprarme un remolque porque cuando cargo la furgo nueva me duele el corazon... voy a enterarme de los precios y a ver lo que hago, tampoco necesito mucho espacio, en cuanto a lo de Granada para vernos personalmente... yo lo tengo crudo ya que trabajo todos los dias y el sabado que tengo libre a veces tengo alguna actuacion suelta o mi mujer no libra. De todas maneras imagino que cuando quedeis lo pondreis aqui, ya intentaria ir aunque sea solo para conocernos
Citar
Wave
Y como abres la cama? O duermes a lo ancho? Yo quiero ver ese sistema de la cama pero abierto. Te está quedando de muerte compañero Giño Sigue así Rebotado
Un Saludo.
Citar
HYUNDAI H1
Perdonad que cambie de tema pero alguien sabe donde puedo comprar unos estribos o barras como estas mas o menos?
Gracias
Citar
talk01
Pues comentaba antes, tengo otra madera de 85x154, y lo que hago es darle la vuelta a los sillones 180º y reclinarlos totalmente, se quedan totalmente horizontales , asi que pongo la tabla que tengo, ya que he dejado sitio para que apoye en el cajon y con una pata plegable entre los dos sillones, y ya esta la cama
Citar
Wave
Has mirado en La Tienda del Foro?
Y si no ves nada pregunta, que está medio hecha.
Un Saludo.
Citar
jundaivan
Hola , soy nuevo por este foro.Os mando unas fotillas de mi H1 de 80 CV ( como traga la cabrona, pero que bien se porta).....









Bueno, no se que coño he preparado con las fotos, pero bueno tengo alguna mas si a alguien le interesa que me lo diga que las pongo, mi preparacion no es que sea la hostia pero, me resulta muy practica me queda una cama de 150 x 180 , que apoyo directamente sobre los sillone utilizando el reposa cabezas como alza.
prefiero la estructura de metal por que me resulta mas facil de sacarla de la furgo y tengo mas espacio libre debajo, puedo meter lo esquies .Ahora estoy preparando ese cajon que se ve debajo, que va a ser donde instale una pequeña cocinilla(tipo camping Gaz), luego lo tapizare todo con una moquetilla gris y listo.

Para las ventanas me he recortado unos parasoles de estos aluminizados, que salen baratos y cumplen su funcion se les puden adaptar unas ventosas, o simplementes los metes entre la goma de la ventanilla. Es cutre pero efectivo.
Citar
Ramasan
realmente practica
felicidades y que la disfrutes
saludos
Citar
talk01
Pues venga mas fotos







Estas son las toldills de la parte trasera , me las hicieron a medida en Inaca

Las delanteras ya las he puesto anteriormente



Aqui algunas cosillas , cargador solar de bateria, Ducha portatil, etc..






Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #16 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:36:35, pm »
Citar
ooznak
Hola,

podrías comentarme como va la ducha portatil? es una bomba que metes en un bidón y ya esta? creo ver que tiene un enchufe a 12v, no?

y el cargador solar de batería? es para una segunda batería auxiliar?

Por cierto, muy buena la preparación; si es que estamos hechos unos profesionales! nos vamos a tener que montar entre todos una empresa de preparación de campers!!! :-D

gracias.
Citar
Wave
Jejejejeje. Somos buenísimos, parece que los Hyundaieros estamos pegando fuerte...bueno pegais, que yo aún no he tocado el mío....
Que largo teneis desde los asientos de piloto copiloto hasta la parte trasera? Es para ver cuanto me sacais al Terracan? Porque esa preparación está muy bien, y quizás pudiera adaptamerla yo....
Un Saludo.
Citar
talk01
Bueno, bueno, todavia no esta terminado, como comentaba anteriormente, todavia falta tapizar todo, y poner la puerta trasera del cajon y algunas cosas mas.

Pues lo de la ducha es exactamente eso se mete la bomba en un deposito de agua y listo, y si quieres agua caliente lo pones al sol y mas o menos.

Yo utilizo como deposito de agua un bidon de los de gasolina de 35 litros para los moteres fueraborda, son de color naranja y de plastico bastante fuerte, tienen una boca de llenado amplia y un indicador de nivel de (gasolina) en mi caso agua, es bastante planito y va muy bien.


Lo del cargador solar, tanto lo puedes poner a la bateria auxiliar como a la principal, o directamente a la bateria, ya que viene con pinzas de bateria.

En el caso de que quieras ponerlo a la principal, lo conectas al encendedor del coche y listo, la placa tiene un control de retorno de corriente y lo puedes dejar siempre conectado si quieres.

Otra cosa, por si alguien esta pensando en comprarse una furgo:

Que tenga un poquito de paciencia, la semana que viene seguramente empezare a preparar la de un amiguete, una Hyundai H1, de las largas, de las de 6 plazas, y carga en la parte trasera, vamos a ver que tal queda y despues que cada uno decida por lo que comprar.
Citar
jundaivan
Bueno yo sigo ponbiendo alguna foto mas de la furgo, ya he tapizado el cajon y le hecho una cocinilla, un pelin cutre pero espero que sea efectiva (aun no la he probado), por cierto alguien conoce algun portabicis trasero para la H1?
















Citar
kixki6
ola a todos!!

Ya veo que a aparecido otro H1ero!! Os han quedado muy bien a los dos, pero que muy bien!!

Cuando pueda os enseño la mia que esta acabada, bueno casi! Le voy a poner la segunda bateria, pero no se donde encajarla!! Seguramente detras del asiento del conductor, en una caja. Aunque no estoy muy seguro.ç

A por cierto me he pillado la nevera del LIDL y espero estrenarla este finde!!
Citar
dropzs
chicos, aquí os presento a mi nueva adquisición... Hyundai Starex GRX 4WD con defensas en acero pulido, no cromado,delantera y trasera, calafateado especial de bajos, manos libres para nokia, asientos calefactables, parktronic, toma de 12v trasera, sensor de luz, full equiped, todo de serie. 145 hp crdi. Hoy mismo he pasado la itv para la matriculación, estoy encantado.

Saludos



Citar
HYUNDAI H1
  Guau, esa es la famosa 'otra linea' con el morro diferente, todavia no he visto ninguna en España, donde la has comprado? (si no es indiscrecion).

Enhorabuena


Citar
dropzs
Pues a través de www.starex-4wd.nl. Es un importador independiente.
Citar
Wave
Qué? Como? Cuando? Ese importador las trae a la península, o es sólo para Canarias? Por cuanto sale una H1 4x4 de las nuevas, que vendo el Terracan cagando leches....Cuenta, cuenta, cuenta....Estuve dos años intentando comprar una Starex 4x4 Llorica
Un Saludo.
Citar
dropzs
Pues mira wave, te cuento. Yo había visto la h1 4x4 en canarias y me encantó en todos los sentidos, ya que te ofrecía lo mismo que otras marcas pero con un precio mucho más ajustado. Me informé de la posibilidad de comprarla en canarias, pero lo vi complicado, (la chica que me debió coger el teléfono no debía estar fina ese día) y por esa razón me puse a buscar por internet y encontré a este señor, J. Lampert, en www.starex-4wd.nl un buen día buscando por google. Le mandé un mail y me hizo una oferta muy interesante (realmente MUY interesante) para un vehículo de estas características, nuevo, modelo 2005. Me explicó el plazo de entrega (en mi caso, 4 meses) y la posibilidad de enviármela hasta la península o bien yo irla a buscar (como fue el caso hace 3 semanas con matrículas y seguro temporales). Debo decir que atendió mis peticiones al milímetro (las defensas delantera y trasera) y también me asesoró con lo del calafateado de los bajos y puertas, ya que le dije que vivo muy cerca del mar y suelo meter mucha arena en el coche. La verdad es que estoy muy satisfecho con el trato recibido y sobre todo, con el coche, que ha superado con creces mis expectativas (hay q ver como tira).

Salut Giño
Citar
Wave
Pues ese fué mi caso, pero yo al final no encontré la posibilidad de hacerme con una Llorando Me interesaría mucho saber más o menos por cuanto te ha salido, para ver si cabe la posibilidad que pudiera cambiar mi Terracan. Si no lo quieres decir por aquí, te agradecería que me mandases un privado.
Y si me interesa quizás podría hablar con esta empresa, para ver si me traen otra....pues fué mucho tiempo detras de la Starex, y ahora que el Terracan está nuevo....es para tener muy en cuenta. De donde eres compañero? Es que ver una Starex en vivo impresiona y muuuuucho.
Un Saludo, y mil gracias por todo por adelantado Giño
P.D. Estamos trasladando el foro, así que pasate por el nuevo desde la web principal: foro4x4.com, y si quieres te posteas un tema sólo para tu Furgo, que se lo merece Rebotado
Citar
talk01
Bueno, pues seguimos, no se si seguir poniendo aqui, o en el nuevo foro, o si alguien se encarga de pasar este post al nuevo, supongo que alguien me respondera.












Bueno , pues todavia no he terminado de enmoquetar todo el cajon pero ya va tomando forma, me faltan algunos detalles, y poner la puerta trasera del cajon, que tambien va tapizada




Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #17 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 21:42:00, pm »
Ya está. Ufffff. Toy agotao. :P



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #18 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 02:02:04, am »
Stilo eres un crack! Mil gracias tio.
Un Saludo.
PD: Hay ideas o no hay ideas?
S, R y GS



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #19 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 08:41:57, am »
Heeee!!! estupendo !!!!

Vaya recopilación de H-1s

¡¡ falta la mia!!  ;D ;D ;D

¿¿Y que ha sido de jundaiva, kixki6, dropzs y Hyunday-h1?? ???
Corred insensatos !!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #20 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:43:15, pm »
Stilo eres un crack!
Catacrack es lo que hice, joer que agotador es eso de cortar y pegar y editar y...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #21 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 23:41:23, pm »
acabo de leer hoy en el periódico que para Marzo del 2006 llega la versión 4x4 , que os parece?

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #22 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 01:17:08, am »
Qué periódico? scanealo? Lo quiero como prueba para en marzo enviarselo a Hyundai España!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #23 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 07:56:29, am »
era el diario vasco, en la sección de motor. hablaban del restyling de la H1. y justo en la última línea del artículo dejaba caer lo de la versión 4x4.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #24 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 09:12:54, am »
¡¡ A ver si es verdad !!   :o :o

... me tendré que poner a ahorrar..  :)

.. pues yo pregunte en el concesionario y me dijeron que ni de coña!!!

Corred insensatos !!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #25 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 15:41:13, pm »
aquí teneis la noticia escaneada:







saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 02:03:48, am »
Gracias ooznak, ya está bien guardado en el disco duro...como para Marzo no esté aquí, el diario este se busca un problema. Lo demando por difamación! Que a uno ya no se le pueden dar estos sustos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #27 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 14:44:44, pm »
Mirar lo que me ha pasado el forero ratilla9 chicos:

NOVEDADES 
HYUNDAI H1
 
J. M. ALONSO

Si la anterior generación del H1, el monovolumen grande de Hyundai junto con el Trajet, destacaba por su buena relación calidad precio, con el nuevo modelo la marca coreana busca repetir la fórmula, uniendo a lo anterior un diseño más contemporáneo y un superior equipamiento.


En la nueva línea se han buscado formas más rompedoras, con un frontal caracterizado por una imponente calandra que se combina con unos modernos faros. El paragolpes, integrado en la carrocería, acoge los faros antiniebla y dos notables tomas de ventilación. La zaga, sin embargo, casi no ha variado su aspecto, marcado por sus pilotos bitono.

Otro aspecto que se mantiene son sus muy útiles y amplias puertas correderas.

El H1 está disponible con dos motorizaciones, ambas de gasóleo: un robusto turbodiésel de 2,5 litros de cilindrada y 100 caballos, junto a una motorización superior que, incorporando la tecnología CRDi de inyección directa de combustible y con similar cubicaje, entrega 140 caballos. La transmisión, en ambos casos, queda a cargo de una caja manual de cinco relaciones. Asimismo están disponibles versiones de siete y nueve plazas, si bien esta última se vende únicamente con el motor más potente. Su longitud es 30 cms mayor, configurándose en tres filas de tres plazas.

Habitabilidad y confort

Bien en una u otra carrocería, el H1 destaca por su habitabilidad, contando con una fila de asientos centrales reclinables, plegables y que incluso permiten ser girados hasta 180º. La terminación es ahora más esmerada, con nuevos elementos como una remozada palanca de cambios o la inclusión de mandos para el aire acondicionado en las plazas traseras.

Es un vehículo orientado hacia el confort, y eso se deja bien claro. No echaremos en falta posavasos, múltiples huecos o reposabrazos en los asientos delanteros y en la segunda fila de butacas, si bien los retoques en el tarado de la suspensión y dirección permiten ciertas alegrías en la conducción de este monovolumen.


El H1 se comercializa asimismo en versión industrial y con el motor de 100 CV. Durante el próximo año llegará tambien una versión 4x4, aunque sólo con la carroceria corta y con el propulsor de mayor potencia.

-Lanzamiento. Ya está a la venta. -Motores. Turbodiésel de cuatro cilindros. De 2.476 y 2.497 centímetros cúbicos. -Potencias. 100 y 140 caballos. -Prestaciones. 145 y 165 km/h. -Seguridad. ABS con repartidor electrónico de frenada (EBD), barras de protección lateral, airbags frontales. -Precio. Desde 16.375 a 23.700 euros.
« Última modificación: Sáb, 26 Noviembre 2005, 14:44:08, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #28 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 22:22:09, pm »
Bueno como ya te dije wave voy a ver si puedo sacar la informacion mas de adentro aver si an echo llegar alguna cosilla a los concesionarios o an podido ir a probarla ya os lo pondre en cuanto sepa algo saludos amigosGracias por mencionarme
Ratilla man



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 (Tema Pasado)
« Respuesta #29 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 23:10:15, pm »
Guaaaaauuuu !!!!   ;D ;D

Me voy a tener que poner a ahorrar desde ya !!!!!  :-\

Aunque hasta que no la vea en las tiendas ....
Corred insensatos !!