collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 syncro caravelle la definitiva  (Leído 23656 veces)



Desconectado NICHY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #60 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 16:04:38, pm »
Ya me contaras que tal...



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #61 en: Dom, 06 Marzo 2011, 20:46:44, pm »
Peterperfect te contesto el privado por aqui, que no me deja mandartelos y eso que he vaciado todas las bandejas , ;)     

jajajaja, si es verdad , jajajaja, vi que me pitaste y pense que eras tu , en serio, ya habia leido q tenias un mk1, trabajo en el poligono de raos, en mariscos raos, si algun dia pasas por ahi para, veras el terrano aparcado fuera, tengo ganas de ver la t3, un abrazo nos vemos

te iba a ver escrito yo, pero tengo una niña de 2 meses y se me va la cabeza,


Salud.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #62 en: Dom, 06 Marzo 2011, 21:29:28, pm »
eso es la bandeja de peter quien la tiene llena.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #63 en: Dom, 06 Marzo 2011, 21:30:38, pm »
Peterperfect te contesto el privado por aqui, que no me deja mandartelos y eso que he vaciado todas las bandejas , ;)    

jajajaja, si es verdad , jajajaja, vi que me pitaste y pense que eras tu , en serio, ya habia leido q tenias un mk1, trabajo en el poligono de raos, en mariscos raos, si algun dia pasas por ahi para, veras el terrano aparcado fuera, tengo ganas de ver la t3, un abrazo nos vemos

te iba a ver escrito yo, pero tengo una niña de 2 meses y se me va la cabeza,


Salud.

jajajaja! bien ya nos tenemos fichados!!!! según tenga la t3 al día, nos vamos un domingo a hacer una rutilla para que me asistas con tu maquina!!!! un abrazo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #64 en: Dom, 06 Marzo 2011, 21:31:58, pm »
eso es la bandeja de peter quien la tiene llena.

efectivamente así era! ya tengo sitio gracias!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #65 en: Lun, 07 Marzo 2011, 22:35:05, pm »
que larga se hace la espera. El sabado vamos a cerrar temas economicos y hablar un par de cosas,   al menos  podre poner unas fotos!!!! saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #66 en: Mar, 08 Marzo 2011, 09:18:53, am »
por que como esta la cosa? hay un plazo de entrega? no se le pueden ir adelantando temas?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #67 en: Mar, 08 Marzo 2011, 11:13:40, am »
por que como esta la cosa? hay un plazo de entrega? no se le pueden ir adelantando temas?

Bueno la cosas bien van. El plazo de entrega no le podemos fijar.. Pero quiero pensar que máximo si nada sale mal, en dos semanas este en casa. Lo que mas me preocupa ahora es el tema de la documentación , quiero ponerla techo alto, porra ruedas y alguna cosilla mas, y despues matricularía como histórica , y si ya pudiese ser como vivienda... Necesito toda la documentación para que un amiguete ingeniero me prepare los papeles.. Saludos!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #68 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 21:38:06, pm »
bueno bueno... voy buscar fotillas, que las tengo!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #69 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 22:10:00, pm »
vamos....
la hemos llevado a dar un pasein


la lucera de acceso al techo, es un techo solar el cristal se puede desmontar


traserita:


cuadro, seguramente...ejemmm:


miedo me da, la luz del desbloqueador de visco-eje rígido  funciona, la del trasero a veces la delantera no la he visto funcionar, la luz afecta??? esperemos no tener problemas...


asientos delanteros! de los traseros salio muy mala la foto, buen estado general, la verdad:


techo elevable desmontable, esta genial, pero con sus limitaciones, la chapa de arriba de inox no me encanta, pero esta bien echo, la lona es como de tienda de campana, con corchetes en el exterior, queda una cama...alucinante


aquí parecía que estaba todo ganado... pero, uufff..


veo esto en el maletero:


pero.,.....gracias a dios, probamos el funcionamiento de esto!lo único que sin termostado solo boton on-off :


pieza que estaba en el maletero, sabemos que es???



tengo los papeles en mano, para sacar las matriculas verdes y en un par de semana, a por ellaaaaaaaaa!!!!


la toca un cambio de filtros , esta un poco floja, el motor suena perfect y no a dado signos raros, me preocupa lo que mas el tema de bloqueos..:S     
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #70 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 22:54:53, pm »
Ep Peterperfect,...

Muy bonita, me recuerda a la de Xavi-PS10 aunque ya quisiera el tener tantos bloqueos ;),... no se ven muchas con el bloqueo central!. Pon alguna foto del interior por la parte trasera para que veamos el mobiliario, si lo lleva.

El acceso a la cama del techo es original, si cabes por él claro, imaginación al poder!...  de todas formas aprovechas todo el largo y son cuatro metros y medio de cama, no está nada mal.

De las piezas esas, solo se decirte que al peso te darían algo en un chatarrero  :'( pero si adivinas lo que son igual les puedes sacar partido.

A disfrutarla!
Juanete,... y ya van dos iguales por el foro a la espera del parto de la burra!  :-X  ;D ;D ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #71 en: Dom, 13 Marzo 2011, 16:30:00, pm »
jejejejejeje... bonito bitono azul ;D

esto ya esta, antes de que te quieras dar cuenta ;)

Y en la prueba, la temperatura, que tal?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #72 en: Dom, 13 Marzo 2011, 17:02:34, pm »
jejejejejeje... bonito bitono azul ;D

esto ya esta, antes de que te quieras dar cuenta ;)

Y en la prueba, la temperatura, que tal?

Eso!!! La temperatura sin problemas!! La encendimos durante mucho tiempo, y sin problemas!!! Que nervios....
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #73 en: Dom, 13 Marzo 2011, 17:05:58, pm »
normal lo de los nervios jajajaja ;)

Nosotros tenemos la nuestra ahora mismo en dique seco, mañana le vamos a mirar la compresion por que tememos que le este fallando una valvula, pero nada, en una semana la tenemos en ruta otra vez ;)

Pero cuenta mas, las impresiones conduciendola, que tal? a que hace muy raro ir sentado sobre el eje delantero? ajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #74 en: Dom, 13 Marzo 2011, 17:17:24, pm »
Jijijijijiji!!! Esta floja de fuerza , tema de filtros. La sensación buena, muy buena! Lleva unas 215 75 15 , y la veo un poco pesada, cuando tengamos unos ahorritos, llantas y neumáticos!! La conducción ya la conocí con la mitshu, me encanta :) !!!! Tengo que mirar bien el motor... Quizás sea un 1.9td, tengo que confirmarlo. Ya estamos pensando en la camperizacion, tenemos dudas, claro.. Comprar un kit ( como el tuyo!!! Con asiento esquinero) pagar mil y pico por el, o hacermelo a medida, comprar visaras y listo... Dudas dudas!!!!!
Mecánicamente , todo lo que la economía permita, que ahora es poco! En dos semanas, no mas, la traigo a casa!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #75 en: Dom, 13 Marzo 2011, 20:09:35, pm »
Enhorabuena
3 bloqueos  ;) y techo muy original  ;)
A disfrutarla



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #76 en: Lun, 14 Marzo 2011, 01:32:37, am »
Enhorabuena
3 bloqueos  ;) y techo muy original  ;)
A disfrutarla

Gracias :D   original si que es... veremos si cortamos el techo, le cambiamos por uno alto ya veremos ya veremos! tiempo tenemos!!
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #77 en: Lun, 14 Marzo 2011, 10:10:17, am »
Piensa y piensa mucho, antes de hacer nada, buena base tienes.

saludos
Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #78 en: Lun, 14 Marzo 2011, 10:31:10, am »
 yo del techo lo primero que haria es ver que peso tiene... estas maquinas, aun con unos amortiguadores bien firmes, sufre mucho las inercias, los golpes de viento, etc, por eso creo importante que en el techo haya el menor peso posible. Con el sistema del tuyo tienes ya todo el peso del techo original mas el peso del techo añadido. Creo que has comentado que la tapa es de acero inoxidable, puede ser? eso representa una plancha de acero de 2 metros de ancho por casi 5 de largo, una pasada...

Para saber el peso es sencillo, en tu ficha pondra la tara de la maquina a pelo, vete a una bascula publica y pesate, la diferencia es techo.

Con lo del bloqueo, cambia las bombillas jajajaja. Mas en serio (pero lo anterior tambien) si tuvieses algun bloqueo puesto no la moverias, al mas minimo giro se bloquearia. Por ende, puedes comprobar si los bloqueos funcionan sin necesidad de los chivatos.

Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #79 en: Lun, 14 Marzo 2011, 11:26:49, am »
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.

Saludos,...
Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #80 en: Lun, 14 Marzo 2011, 13:29:59, pm »
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.

Saludos,...
Juanete,...
Hola Juanete. por favor mandame la informacion, que tambien me interesa.

Grcias       Saludos.



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #81 en: Lun, 14 Marzo 2011, 14:29:39, pm »
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.

Saludos,...
Juanete,...
Hola Juanete. por favor mandame la informacion, que tambien me interesa.

Grcias       Saludos.
Luis bar, estas vivo?, las informaciones darlas en "abierto" asi enriquecemos nuestros conocimientos para las quedadas.

saludos

Moiséx



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #82 en: Lun, 14 Marzo 2011, 14:32:26, pm »
Luisbar, ya te lo he pasado!.

Moisex, como es una información comercial, de la que yo no tampoco me alimento, prefiero por privado para no levantar recelos y malos rollos. Solo es por ayudar!

Saludos,...
Juanete,...  ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #83 en: Lun, 14 Marzo 2011, 20:37:22, pm »
Luisbar, ya te lo he pasado!.

Moisex, como es una información comercial, de la que yo no tampoco me alimento, prefiero por privado para no levantar recelos y malos rollos. Solo es por ayudar!

Saludos,...
Juanete,...  ;)
Juanete, procede.

saludos

Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #84 en: Lun, 14 Marzo 2011, 21:08:24, pm »
yo del techo lo primero que haria es ver que peso tiene... estas maquinas, aun con unos amortiguadores bien firmes, sufre mucho las inercias, los golpes de viento, etc, por eso creo importante que en el techo haya el menor peso posible. Con el sistema del tuyo tienes ya todo el peso del techo original mas el peso del techo añadido. Creo que has comentado que la tapa es de acero inoxidable, puede ser? eso representa una plancha de acero de 2 metros de ancho por casi 5 de largo, una pasada...

Para saber el peso es sencillo, en tu ficha pondra la tara de la maquina a pelo, vete a una bascula publica y pesate, la diferencia es techo.

Con lo del bloqueo, cambia las bombillas jajajaja. Mas en serio (pero lo anterior tambien) si tuvieses algun bloqueo puesto no la moverias, al mas minimo giro se bloquearia. Por ende, puedes comprobar si los bloqueos funcionan sin necesidad de los chivatos.

Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

salu2

El techo pesa, ESO SEGURO, pero es cierto que es molón molón.. si vieses la cama que queda, y la buena pinta que tiene en general.. ( en las fotos esta guarrete ) Ya he recibido una oferta de 500E por el..A lo que vamos :)
Tema bloqueos, tengo que mirarlo, miedo me da.. Tengo que informarme bien de como se activan, que les mueve, aire o que, quizás no les llegue, lo suficiente como para activarlos ?   
Muebles tampoco veo tanta oferta, dudo mucho, y los precios muchas veces son bestiales. Se que no es facil dejarlo digamos, bonito.. pero igual de funcional si, ademas.. no quiero cocina de gas, con mi camping de cartuchos, estoy muy contento y me resulta la mar de cómodo, dentro y fuera. 

Esta por decidir!! (gracias de nuevo )
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #85 en: Lun, 14 Marzo 2011, 21:09:40, pm »
Los muebles del camper, mira en segunda (y quinta jajaja) mano, hay bastante cosa en el mercado.

Peterperfect,... tengo localizada una web que hace los muebles a medida para T3 o los mismos de westfalia nuevos y made in spain, si te interesa dímelo y te lo paso por privado.

Saludos,...
Juanete,...

Enviiiamela! creo que ya la vi, y no salia muy económico.. pero manda!  Graciassss
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #86 en: Lun, 14 Marzo 2011, 21:25:15, pm »
Muchas gracias juanete, ya recibi la direccion.
peterperfec, comprar esos muebles salvo que vayas solvente es a mi entender una locura, eso si, los dibujos ya te dicen lo quetienes que hacer, compra herramientas, madera y a currar, el resultado seguro te sorprendera.

saludos

Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #87 en: Lun, 14 Marzo 2011, 21:33:39, pm »
Muchas gracias juanete, ya recibi la direccion.
peterperfec, comprar esos muebles salvo que vayas solvente es a mi entender una locura, eso si, los dibujos ya te dicen lo quetienes que hacer, compra herramientas, madera y a currar, el resultado seguro te sorprendera.

saludos

Moiséx

Por suerte, o por desgracia para el, mi compañero de trabajo, ademas de chispas ( como yo ) es carpintero de profesión, a mi no me importa que sea original la camperizacion, quiero algo, cómodo ligero, y me gustaría muchisisisisimo asiento de 3 plazas esquinero, es una pequeña obsesión..
con permiso de rickyricardo620 de furgovw, una foto de su furgo...:

me encanta...

Veremos que decidimos, que necesitamos, y que podemos hacer :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #88 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:17:32, pm »
que autentico coñazo... Os cuento!!!

Como ya sabes, el modelo es caravelle, a secas, y mi intención a toda costa es homologarla con techo de fibra alto-medio y montar muebles homologados.

Hoy por fin, consigo contactar con el laboratorio de históricos de la uni. de Cantabria, donde esta pagada la tarifa para hacerla histórica. Como también sabéis, cumple los 25 en agosto..  Pues hablando claro con el encargado del proyecto, me dice que si consigo un certificado-documento que demuestre que a las caravelle se las podía montar equipamiento techo alto y demás, yo la modifico antes de hacerla histórica y el me lo mete en la ficha y todos contentos, me recomienda que llame a la vw, también para pedir un certificado de construcción, ya que los 25 años los tendrá ya, pero como esta matriculada en agosto..  pues en la vw me dicen que por 180E me lo preparan! ( que burrada no?!)   La comento el problema del techo y de los muebles, y me dice que ella no puede dar información genérica, que monte y homologue y ellos me dan el certificado de homologacion..  PERO... yo ya sabia que eso no me iba a servir, para matricularla como histórica no vale!!!!!  se os ocurre algo ??? :$
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #89 en: Mar, 15 Marzo 2011, 21:21:11, pm »
necesito con documentos la forma de demostrar que se puede montar en caravelle techo muebles ...
vendo golf cabrio 1500E