collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 syncro caravelle la definitiva  (Leído 23655 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #30 en: Mié, 09 Febrero 2011, 22:38:33, pm »
si
eiii!! Alguna novedad?

salu2 ;)

si, y no muy buenas!! este fin de semana la furgo no viene a casa, tendremos que esperar al siguiente o al otro. incompatibilidad de horarios para recogerla,y otros temas, gracias a dios no importantes, aun asi, la semana que viene este fin de semana es imposible por su parte, me pasare a verla!! mas ganas que yo no creo que las tenga nadie...hjijjiijijji
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Febrero 2011, 22:42:04, pm »
bueno, he ido a ver la furgo hoy , me mola me mola me molaaaaaa...... tiene muy buena pinta, tiene un par de cosillas  de chapa, pero buena pinta general, no la recordaba tan bien :)  poco oxido, llantas de t4 de 15 con neumáticos 215 75 , se ven muchísimo mas grandes que en las fotos, se hace cama( de dos tramos, enana ..jajajaja )  el trato con Tezanillos , un autentico profesional, me he quedado encantado con el, tanto como persona como en los negocios. Las cosas claras y el chocolate espeso.   fotos quizas el sabado.. Saludosssssssss!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Febrero 2011, 22:45:43, pm »
Esas fotossss.....

Me alegro por ti!!! seguro que le sacas partido y la disfrutas !!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #33 en: Vie, 11 Febrero 2011, 09:22:53, am »
estupendo ;)

Ahora a ser paciente, ahi es nada jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #34 en: Vie, 11 Febrero 2011, 11:37:01, am »
Me alegro que te haya salido bién, del tal Teznadillos hay mucha literatura y no toda buena. Hace tiempo que pregunté por esta furgo, me sorprende que haya tardado tanto en venderla.

Saludo.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #35 en: Vie, 11 Febrero 2011, 21:09:22, pm »
Me alegro que te haya salido bién, del tal Teznadillos hay mucha literatura y no toda buena. Hace tiempo que pregunté por esta furgo, me sorprende que haya tardado tanto en venderla.

Saludo.

Bueno, realmente es una pena, suele tener cosas interesantes a precios muy bueno.
su política parece sencilla, mostrar interés real por sus productos. Las descripciones de su material son claras.


Yo que casi parezco un compraventa( pero de los  que pierden dinero ) se lo que es tener cosas a la venta y contestar a gente que sabes que no esta intersada gastar, llamadas de teléfono, enviar información.. y su política es esa.. y como puedes ver  a mi no me parece mal! yo me interese por la furgo hace tiempo, siempre me a gustado y me a parecido interesante, doble bloqueo, desconectador de visco.. 

ya os contare mas adelante y os enseñare miles de fotos :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #36 en: Sáb, 12 Febrero 2011, 09:44:32, am »
joerrrrr peterperfect, la leche todo todo lo que has comprado lo he tenido indefinidamente en favoritos cuando lo vendias, joer que hasta la l300 despues de verla mil veces en internet, enseñarsela a la parienta jejeje que la encantaba y todo, me la encontraba aparcada debajo de mi casa (C/luis quintanilla isasi), y la renault, cagüen que guapaaa era, NO ME HAGAS LO MISMO CON ESTA, no la vendas dentro de 1 mes jejejejejejejejejejejjejeje

muy guapa, y muy buena furgo, haber si la veo por santander, si te quedas atascado o quieres probarla un dia por el monte (facil) no dudes en llamarme, jejejeje, estoy en el foro SOS.
Salud peter
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #37 en: Dom, 13 Febrero 2011, 11:12:39, am »
Buenas!! tengo controlado tu coche yo también... :)

Probarla.. probarla.. jajajaja! según la tenga al día, veremos si aguanta el trote! y claramente organizamos algo por aquí , no?

Si no me equivoco, eso es la Iberotanagra??  Hemos hecho la obra del bar Ibero( soy electricistaa )  que supongo que este cerca de tu casa! también llevamos el mantenimiento de algunos portales.
Estamos en contcto! un saludo! 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #38 en: Dom, 13 Febrero 2011, 15:03:03, pm »
jejejeje... probarla ;D te tendrias que haber venido este finde ;D 814 km's de ayer por la mañana a ahora mismo, con de todo, arbol traidor incluido  :-\ acabamos de darle otra vez la forma al porton trasero (snif) ya solo queda pintarlo, pero ha sido de impresion, la colega, pasa por donde pretendas con una facilidad que resulta un descaro jajajaja

Aun no sabes lo que te estas pillando ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #39 en: Dom, 13 Febrero 2011, 19:10:09, pm »
jejejeje... probarla ;D te tendrias que haber venido este finde ;D 814 km's de ayer por la mañana a ahora mismo, con de todo, arbol traidor incluido  :-\ acabamos de darle otra vez la forma al porton trasero (snif) ya solo queda pintarlo, pero ha sido de impresion, la colega, pasa por donde pretendas con una facilidad que resulta un descaro jajajaja

Aun no sabes lo que te estas pillando ;)

Te leo y haces que me ponga aun mas nervioso!!!!! Que árbol, que a pasado????!!!!  Saludos tetreseros!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #40 en: Dom, 13 Febrero 2011, 19:16:04, pm »
Pues que hemos hundido el porton, pero bien hundido, por suerte sacando los plafones y el aislante termico hemos podido sacar mas o menos el bollo para fuera, solo han quedado unas cuantas "uñas" en la chapa que arreglaremos sin mucho problema, pero entre meterse la chapa y sacarla ha saltado y agrietado mucha pintura por lo que no nos queda otra que pintar, el finde que viene toca brico ;)

Mirate este hilo, es donde vamos a ahcer la cronica

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26290.msg354193#msg354193

Y siiiiiiiiiiiiii!!! ponte nerviosososososososo!!!!!!!!!! jajajajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #41 en: Lun, 14 Febrero 2011, 22:17:51, pm »
Pues que hemos hundido el porton, pero bien hundido, por suerte sacando los plafones y el aislante termico hemos podido sacar mas o menos el bollo para fuera, solo han quedado unas cuantas "uñas" en la chapa que arreglaremos sin mucho problema, pero entre meterse la chapa y sacarla ha saltado y agrietado mucha pintura por lo que no nos queda otra que pintar, el finde que viene toca brico ;)

Mirate este hilo, es donde vamos a ahcer la cronica

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26290.msg354193#msg354193

Y siiiiiiiiiiiiii!!! ponte nerviosososososososo!!!!!!!!!! jajajajajajaja ;)

según releí tu mensaje me llego una notificación de furgovw y vi tus vídeos!!muy salvaje! y sin ganas de tener camión!( buena señal ) , ya queda menos para tenerla en casa, que pena no     haberla tenido este fin de semana, ya la tendremos :) 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #42 en: Mar, 15 Febrero 2011, 09:40:12, am »
Ya veras ya... jajajaja, mientras estaba yo al lio esperando por la mia me decian que me iba a sorprendre, que si tal que si cual, que si las capacidades camperas que si no se que... yo por dentro pensaba que era sencillamente una cuestion de prisma, pensaba "claro, pasais de una furgo a una furgo con viscoso y comparativamente..." asi como tambien pensaba que teniendo costumbre a lo que tenia me iba a parecer de todo menos suficiente, en las dos apreciaciones no podia estar mas equivocado y ahora hago un mea culpa.

Obviamente sus capacidades no son comparables a las del Anibal, pero sin ganas de picar, que me sigan muchos TT's jajajajaja este bicho, peterperfect, no es una adaptacion sin mas, no consiste en añadir un viscoso y un diferencial mas, este bicho esta rediseñado expresamente para poder hacer campo con garantias. No se si la has visto ya por debajo con detalle, la maquina descansa sobre un chasis de largueros y travesaños muy firme, acto seguido toda la mecanica enrasada a este chasis, con piezas que el verlas es una declaracion de intenciones, cardan como dios manda, trapecios desmesurados, los palieres hay que verlos para creerse el calibre que tienen, etc etc etc. y por si quedase corto el conjunto añadido a todo esto otro, si!! otro, chasis de largueros y travesaños que ya le dan la consistencia al conjunto de tanque pero que ademas proteje absolutamente toda la mecanica dejandola de tal forma que al mirar la sensacion es que todo queda metido dentro de una firma jaula de acero. El motor queda perfectamente protegido por una plancha de acero inmensa de unos 7mm y la misma va fijada por una pila de puntos al chasis añadido.

Y asi toda ella. Luego a efectos dinamicos, tambien tiene una clara orientacion al campo. Las marchas cortisimas que en carretera hacen que a 200 metros ya vayas en 4ª y no tengas que tocar la palanaca para nada mas a no ser que venga un repechon serio (veras que en normal es mas comodo salir en 2ª y que no hay que hacer patinar embrague ni nada, es como cualquier 1ª) una vez en camino, pista, ves que son para eso, puedes aprovechar el par y listo o puedes divertirte de mala manera con la palanca jejeje.

Pisteando el aplomo es buenisimo, la maquina tiene todo el peso por debajo del chasis y se nota. La batalla ayuda mucho a estos efectos. Las suspensiones independientes trabajan de coña... y cuando la cosa se pone mas jodida el viscoso trabaja perfecto, puede cerrar a 50/50. Uno de los miedos que tenia yo era precisamente el sistema este por viscoso... por experiencia en Tt se que si dependes de un viscoso es facil que éste reaccione cuando es tarde (lo tipico con los autoblocantes traseros de muchos TT) pero en este caso, no se como se lo montaron, pero la reaccion es extremadamente rapida, tal y como tienes la primera sensacion de que pierdes adherencia notas como el tren delantero empieza a tirar de la maquina. Veras que es una sensacion un poco rara jajajaja, si vas en linea recta lo notas pero ya esta, pero si te pilla girando y entonces entra a saco la sensacion es como si te eslingasen de costado jajaja (como vas sentado sobre el tren delantero tienes sensaciones muy raras, a la par de una visibilidad de la leche).

Bueno, paro el tocho, y de ponerte mas nervioso jajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #43 en: Mar, 15 Febrero 2011, 10:56:57, am »
xavi el viscoso hace tiempo que lo utilizan los range rover, classic primero , el p-38 despues y los actuales y no me negaras que mas campero que un range rover classic pocas cosas hay



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #44 en: Mar, 15 Febrero 2011, 11:19:39, am »
mi conocimiento hasta la fecha en cuanto a viscosos quedaba reducido a los autoblocantes de eje rigido trasero, por ende mi opinion sobre los mismo era asi como mediocre... todos los que hemos tenido un autoblocante viscoso trasero sabemos lo que es, como actua y que no es ni chicha ni limona, el agotamiento prematuro que sufren, el porcentaje de bloqueo que son capaces de ofrecer, la demora entre la necesidad y la entrega, etc.

Extrapole esto a la Syncro contando que seria mas o menos y alli mi sorpresa. Resulta que hay viscos y viscos :o

Desconocia que los ranger rover classic montasen viscosos..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #45 en: Mar, 15 Febrero 2011, 11:22:33, am »
 Cony Xavi, después de tu "breve" propaganda sobre las cualidades camperas de la syncro, creo que quiero una! 

Juanete,...  ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #46 en: Mar, 15 Febrero 2011, 13:53:27, pm »
Cony Xavi, después de tu "breve" propaganda sobre las cualidades camperas de la syncro, creo que quiero una! 

Juanete,...  ;)

jajajaja, pues ya puedes buscar, que encima son muy exclusivas y no abundan ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #47 en: Mié, 16 Febrero 2011, 18:57:06, pm »
Xavi,  tanta info vaaamos!! muy agradecido de verdad!!!!!

la mia al llevar 4x2 y 4x4, no se si se habrá cambiado y se habrá puesto eje rígido!!
es cierto que no ahí mas que poner syncro en youtube para ver las cosas que se pueden hacer..

que ganas..me quita el sueeeño!!!!!!!!!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #48 en: Jue, 17 Febrero 2011, 10:39:25, am »
y solo te falto yo, no? jajajajaja ;)



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #49 en: Vie, 18 Febrero 2011, 20:37:47, pm »
pues parece que queda menos, finales de fin de semana, principios de semana, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #50 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 13:02:17, pm »
Mira lo que vengo de montar ahora mismito ;D



y se donde hay mas ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #51 en: Mar, 22 Febrero 2011, 01:00:38, am »
cuentame!!!!!!queda guapisimo!! pero la mía es de foco redondito :(
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #52 en: Mié, 23 Febrero 2011, 13:02:43, pm »
pues no se para faro redondo, pero con lo que llega a haber para estas maquinas, fijo que algo hay... hay varias paginas donde ver estas protecciones, y si no el compañero Syncronauta de furgovw.org, tiene catalogo y lo que no te lo busca, en su targeta pone " para lo imposible al momento, para los milagros tardamos un poquito mas" jajajajaja

Y que? para cuando la maquina? como lo tenemos?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #53 en: Mié, 23 Febrero 2011, 13:09:30, pm »
estaba mirando, si es faro redondo pero doble, las protecciones son las mismas, tal que las mias o si las prefieres mas tupidas, con entramado de acero a lo largo y de arriba a abajo...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #54 en: Jue, 24 Febrero 2011, 21:27:37, pm »
estaba mirando, si es faro redondo pero doble, las protecciones son las mismas, tal que las mias o si las prefieres mas tupidas, con entramado de acero a lo largo y de arriba a abajo...

Lo miramos, no quiero hacer como siempre, comprar piezas para coche-furgos-camiones que aun no tengo!!

pues un coñazo. Se matriculo en mayo ( creo ) del 86, por lo tanto no tiene 25 años. Habíamos hablado de sacar un certificado donde ponga que evidentemente se fabrico antes de matricular, pero la marca no quiere ayudarme :S, y solo existía una posibilidad, en el numero de chasis aparecen unos números y letras, donde uno de los datos es el año de fabricación, que pasa que pone que se fabrico en el 86, si pusiese el 85... otro gallo cantaría! así que , no queda mas remedio que esperar.. ni si quiera puedo pedir las placas verdes..  de todas formas, estamos dando vueltas y vueltas al tema.. seréis los primeros en enteraros :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado NICHY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #55 en: Jue, 24 Febrero 2011, 22:00:19, pm »
Mirate de matricularla normal aunq supongo un poco mas de pasta....porque esperar un año para poder usarla es una putada la verdad.

Un saludo



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #56 en: Jue, 24 Febrero 2011, 23:54:52, pm »


Juanete,...  ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #57 en: Vie, 25 Febrero 2011, 01:42:43, am »
Mirate de matricularla normal aunq supongo un poco mas de pasta....porque esperar un año para poder usarla es una putada la verdad.

Un saludo

hasta agosto de este año no podría hacer los papeles, y creeme es una verdadera P_____DA..  mirare un ultimo recurso..una pequeña "trampa".. os mantengo informados 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado NICHY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #58 en: Vie, 25 Febrero 2011, 15:10:54, pm »
Tienes un mail



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #59 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 16:03:09, pm »
Tienes un mail
Muchisimas gracias!!! me pongo en contacto pero ya...
vendo golf cabrio 1500E