collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 53810 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #60 en: Mié, 29 Marzo 2006, 21:13:46, pm »
no si sabeis esa de cuando fueron del ministerio de interior de visita por la comadancia de pamplona/iruña no se si de los nacionales o GC, xq habian exo una gran redada y decomision de marihuana. pues cuando llegaron a la habitacion en la q supuestamente estaba la droga decomisada, habia desaparecido "misteriosamente". no se aze cuanto ocurrio, pero se q pillo en navarra bastnt eco, como comprendereis. de esto igual ya saben raul , viraracho &co. (de la noticia, no de la maria, of course ;D ;D ;D ;D ;D )
Agur bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #61 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:32:48, pm »
Mucho mejor saber de la maría que de la noticia!! jjeejejejeje
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #62 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:42:33, pm »
....2 preguntas pa los registrados por los picoletos:

1-¿a alguien le metieron perros pa buscar drogas?

2-¿teniendo techo elevable os mandaron subirlo?....es q a mi no..... m pillais lo q quiero indicar   ;)
« Última modificación: Jue, 30 Marzo 2006, 21:44:40, pm por coke »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #63 en: Jue, 30 Marzo 2006, 22:07:23, pm »
La única vez que nos han metido perro ha sido en la provincia de Cádiz en la N340 cerca de Tarifa. Entonces teníamos el Renault 21 camper.

La frase del sargento fue al guardia:  Que vayan desmontando todo eso.  Luego el chucho se metió entre todos los paquetitos de jamón al vacío etc por debajo de la cama



y le dijo al mando: Aquí no marca nada.

Luego nos dejaron marchar y se emplearon con una furgo con cuatro chavales también en plan alternativo. Pero ya no vimos qué les hicieron.

En esto de los registros va según les dé. Una vez en la frontera de Behovia con Hendaya me paran (era un control antiterrorista de la Nacional) y me preguntan que cuántos vamos en la furgo. Le digo que dos. Y como yo iba solo en la cabina de conducción, me pregunta: ¿Qué? ¿Va sobando, no?  Y no pasó nada. Ya sabéis que son 90 euritos ir durmiendo atrás en marcha...




Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #64 en: Vie, 31 Marzo 2006, 10:06:30, am »
Hombre coke , el sitio es bueno pero depende de lo que guardes.... para cosas pequeñas y habituales hay buenos escondites sin tanta complicación.

Y el perro tampoco lo detecta todo.... y menos si va con café .
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #65 en: Vie, 31 Marzo 2006, 14:34:42, pm »
....no soy cafetero  ;)...pero creo q si se ponen a buscar d verdad, se ponen al detalle...una vez vi a un nacional sacando los triangulos d emergencia d su caja y palpandolos  ??? ???   



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #66 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 21:51:31, pm »
El dia 1 de Mayo en plena operacion retorno del  puente a las 12:30 tuve la desgracia de ser parado por la GC.Me piden la documentacion,la miran ,me pregunta el policia malo(el que lleva la iniciatava, que duda de todo,para el cual todo es sospechoso ....vamos el cabron) que si tengo la furgo como vehiculo vivienda y le digo que si .Despues ya se pone con los temas de siempre que si llevo algun tipo de estupefaciente,le digo que no,me dice que bajemos  de la furgo ,que saque lo que tengo en los bolsillos,me soba un poco ,lo justo para que me guste jeje ,y me registra concienzudamente toda la zona de la cabina empecinado en que algo habia pero en ningun momento me pidio que abriese la parte de atras ni nada.¿sera que saben que en los vehiculos vivienda no se toca sin orden?
Todo acabo haciendome perder mi valioso tiempo y cabreandome.En plena carretera nacional y de vuelta de un puente   se preocupan en buscar dos chinas pa poner la multa y colgase medalles.Vaya puercos ...
Como le dije y repeti al picoleto:donde no hay no hay... como no lo pintes.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #67 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 23:52:24, pm »
me registra concienzudamente toda la zona de la cabina empecinado en que algo habia pero en ningun momento me pidio que abriese la parte de atras ni nada.¿sera que saben que en los vehiculos vivienda no se toca sin orden?


Pues la zona de la cabina también es autocaravana vivienda (otra cosa sería si fuera un turismo con carvana remolque) y no tienen derecho a registrarla sin tu consentimiento o los casos que ya sabemos (delito flagrante u orden judicial). Así es que, la próxima vez tienes la opción de impedirlo. Yo es lo primero que digo en cuanto dicen algo de abrir puertas. Y nunca me han registrado nada, ni delante ni nada.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #68 en: Dom, 28 Mayo 2006, 05:37:24, am »
A nosotros en uno de nuestros ultimos viajes salimos de tarifa haciendo toda la costa oeste de europa hasta las costas de Normandia, no nos pararon ni una sola vez, eso si de vuelta pasamos por el Principado de Andorra y ahi la frontera es mortal no se salva ni dios, de que le miren el coche.
Nosotros tras casi 2 meses en la furgo imaginaros como estaba ya toda la ropa y demas, ademas de llevar las tablas de surf y los equipos de snow.
mi mujer me dice tendriamos que ordenar un poco la furgo no? a lo que yo me negue" si total seguro que nos lo hacen sacar todo".
Al llegar a la frontera nos paran y nos piden que habramos la parte de atras, al ver tal desorden de cosas y la cantidad de ropa sucia desperdigada por la furgo (jajaja) el GC solto su mas profundo "BUFFFFF" y me dijo "anda tira que no se ni por donde empezar".
Asi que ya sabeis otro truco mas jajaja.



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #69 en: Lun, 29 Mayo 2006, 15:34:22, pm »
Me acabo de leer todo el asunto y he de reconocer que , pese a la seriedad del tema( por que hay quien actua con mucha prepotencia y abuso) es toy haciendome pis....Y evitando otros registros menos divertidos de los que he tenido varios y he sabido de un monton, paso a contaros uno que visto en la distancia pues tiene su gracia....!5 de Agosto . Decidimos irnos tres pibas y yo a Zarautz a pasar un dia de playa. Ademas allí son fiestas! Desayunamos juntos y ya con buen ambiente compramos cosillas para pasar el dia. Y con el pan, compramos unos bollos que, aqui en Pamplona, llamamos bombas. Son una pasada... A la salida de Pamplona un control de la GC. Habia habido un atentado.... Hemos pasado por tantos que no nos amargamos....Nos llega el turno. " bueno dia, Er DNI" , mas tarde" la documentasió" y despues de ver que todo estaba en regla, frustrado parece, pide la documentacion a mis acompañantes...Y entonces, la mas tonta dice " ay! , yo la tengo atras donde las bombas! "....."meno güasa zeñorita...Bajen toos der coche"... Bueno, tuvimos una hora menos de playa que la prevista y se nos corto un poco el rollo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #70 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:47:21, pm »
jajajaj parecido a lo que comente de mi suegro que le dijo que llevaba una bomba y cuando
el otro mete mano a la pistola le dice de agua de agua
saludos :) ;) :D ;D



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #71 en: Mar, 30 Mayo 2006, 00:00:00, am »
A nosotros pasando la frontera hacia francia, unos 25 kilometros despues dirección Bordeaux, en un utilitario pequeñajo, ( ibamos a Praga ), lleno hasta los topes, dos personas. Nos detuvieron los gendarmes, nos rodearon entre cinco, y nos pudimos comunicar con ellos diciendoles que no llevabamos ni bombas ni drogas gracias a que uno de ellos era de Santurce. Pero fue acojonante. bolsillos fuera y casi casi pantalones abajo, todo encañonados...

despues nos desmantelaron el maletero, era de los primeros dias, ni tan mal, y nos metieron perro por todas partes. Por fortuna no encontraron la pequeña bolsita del fumeta de mi colega, que iba envuelta en un poco de insulina, que es que el pobre es diabetico, y hace su mal mas llevadero con un poquito de mandanga cultivada por el mismo. Ya le vale, de poco me la lia que no veas tu.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #72 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:49:34, am »
" ay! , yo la tengo atras donde las bombas! "....."meno güasa zeñorita...Bajen toos der coche"...

En la patria de Bush, estábais todos vestidos de naranja en Guantánamo. Fijo. Menudos son...



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #73 en: Mar, 30 Mayo 2006, 13:08:34, pm »
Jajaja....Pues si. De pasarnos en el pais de las libertades, hace años que hubiera dejado de usar guayumbos para llevar directamente una sonda de por vida....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #74 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:03:25, pm »
a mi modo de ver, lo peor que paso es que me encañonen...
lo demás, como se que no van a encontrar nada , no me preocupo.

por cierto. con lo de las bombas casi me muero de la risa...
tendré que probarlo ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #75 en: Mié, 07 Junio 2006, 15:31:35, pm »
La verdad que son anecdotas muy simpaticas, a toro pasado, pero cuando se viven en directo son la ostia.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #76 en: Mié, 07 Junio 2006, 16:22:50, pm »
Esto me pasó con mi primer coche (Un ronda). Se estropearon los elevalunas y aparco debajo de casa y los dejo abajo. Me subí todo lo de valor, incluido los papeles. Total, que esa noche amenazaba lluvia y me bajé con la herramienta a intentar arreglar. (Sabia que los pulsadores se habian llenado de mierda y no hacian contacto)
A si que desmonto medio salpicadero, todo lleno de cables y para una patrulla al lado mio.
- Buenas documentación.
- Pueeeeees, es que no la tengo aquí. Pero miren, vivo aquí mismo. Mano a la cartera y... la habia dejado en casa. Joderrrr, ahora si que la he cagado.
Les expliqué lo sucedido y no se lo creian. Normal, con todo desmontado pensaban que le estaba haciendo el puente.
Total que mientras me retenian y miraban de quien era el coche y el nombre que les di por su emisora, tube la suerte que mi padre se asomó a la ventana y al ver el percal, le dió por bajar con los papeles y se solucionó todo. (Pasé un rato malo).
Al final lo arreglé, llovió esa noche y no entró agua en el coche.
(El tema no es de campers, pero si de polis. Si no vale que los señores moderadores lo borren)
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #77 en: Mié, 07 Junio 2006, 17:07:12, pm »
Claro que vale hombre,bueno digo yo, aunke moderar no modero nada.A mi hermano le encontraron una vez en el coche un trozo de dulce de membrillo envuelto en pepel albal.Se creia el madero que habia pillao al klan de los Charlines entero ... Otra vez a un colega le pillan una bolsa con los chichos de apostar al mus,eran de plastico y para uno que sea muy gilipollas pueden parecer pastillas... Es que vaya paisaje y que paisanaje !!!
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Albertini

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #78 en: Lun, 19 Junio 2006, 00:09:11, am »
A mi solo me han parado una vez, pero si te ven trankilo o pasando del tema, rapido te dejan marchar. De todas maneras, yo vivo en Madrid y tener matricula de BIlbao supone que te paren SIEMPRE. Y es cierto que muchos son unos pintas de impresion. Yo tengo un amigo que cuenta con toda la naturalidad del mundo las paliza que les pega los detenidos. Pa flipar



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #79 en: Lun, 19 Junio 2006, 18:52:32, pm »
....pues que gracia....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #80 en: Lun, 07 Agosto 2006, 20:13:43, pm »
bienvenido Terrano 2.4 primeramente , lo tuyo se podria interpretar como un ataque directo
mas que una accion anti disturbios ( que por otro lado yo no he detectado )
por el avatar se podria deducir que formas parte de las fuerzas del orden
que velan por los derechos y libertades de los españoles , que tambien es de
agradecer cuando se hace con criterio y sentido común ( com se sabe, el menos
comun de los sentidos )
luego si te lees un poco por encima el foro veras , que
expresiones como la de NOTENEIS NI PUTA IDEA.... no abundan.
en mi caso mi ignorancia llega tan lejos que incluso ignoro ignorar mis
derechos y obligaciones .....  ;D
pero no sere yo quien te diga como expresarte o no, para eso esta el
moderador ( que es la ley en este foro )aunque por suerte en este foro
 intentamos no hacerlos trabajar pq bastante de agradecer ya es que se
 presten a ello de forma altruista, acto que abunda poco en esta nuestra
sociedad  ;D

Bueno no se si esta la habia contado pero en Suiza en una frontera pequeña
un guardia nos desmonto literalmente todo el equipaje incluida la cartera
y intento leer los ticket de gasoil...
evidentemente no encontro nada ilegal pq ni lo llevamos ni lo consumimos.
por otro lado tambien se encuentran buenos agentes en estos mundos de
dios que te ayudan cuando mas lo necesitas.
saludos a todos :)  ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #81 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:35:23, pm »
Terrano 2.4, no creo que con esas sean maneras de presentarse.
Si crees que algo de lo que se ha dicho no es correcto, lo corriges y si sabes tanto sobre los derechos de los ciudadanos comparte tus conocimientos, que para eso esta este foro y no para faltar el respeto a la gente.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #82 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:55:07, pm »
Terrano 2.4 yo creo que podías moderar un poco el tono.... 

no es buena manera de entrar en un foro de por si muy educado y correcto y donde nadie es más que nadie...

si sabes algo que no sabemos lo mejor que puedes hacer es "iluminarnos" y no faltar a nadie...



Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #83 en: Mar, 08 Agosto 2006, 00:24:57, am »
 ;D ;D ;D jijiji y este satélite de dnd ha salido?? jajaja q t han dao clembuterol en la madera o q? jejeejje

Por cierto pon fotos de tu preparación del terrano no? jejejejej q menos... así nos dices como has puesto las sirenas que dicho sea de paso hemos pagao entre toda la pandilla de iluminados de este foro y de algún otro ejejej


« Última modificación: Mar, 08 Agosto 2006, 12:25:40, pm por eneko »



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #84 en: Mar, 08 Agosto 2006, 01:16:40, am »
Bienvenido Terrano 2.4.
Ordago a la grande!!!!
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #85 en: Mar, 08 Agosto 2006, 08:58:49, am »
Una muy buena fue un verano en Mallorca ivamos dos vw T3, era el ultimo dia de vacaciones y por la mañana teniamos que coger el barco a primera hora, asi que despues de un poco de fiesta buscamos un sitio cerca de el puerto para coger el barco, encontramos un parking muy grande delante de una casa muy espectacular y co es veranito entre las dos furgos sacamos un par de sillas, y a sacar humo cuando nos damos cuenta vemos que un monton de policias nacionales nos empiezan a rodear por todos lados, se les veia mucho aunque fueran con mucho cuidadado, nosotros alucinando pero si los hemos visto igual se cren que no, finalmente un par de ellos se acercan nos piden documentacion y se van hacia las cinco furgonetas que acaban de llegar (supongo que a pedir informes nuestros) finalmente a la medio hora o mas vuelve y nos dice que alli no podemos estar, que a quien se le ocurre ponerse a dormir delante de la casa del rey (nosotros no teniamos ni idea) bueno para evitar problemas le decimos que donde podemos ir y nos indican otro parking + alejado, nos vamos para alli de nuevo sillas y tertulia, cuando la historia se repite, enseguida nos levantamos y les explicamos que ya nos habian parado y enviado a este parking a dormir, pero nos dicen que ellos no saben nada que seria otro turno o algo asi (comprobacion de nuevo de la documentacion y nos echan) . finalmente nos vamos a otra punta de mallorca ya cansados y conseguimos dormir trankilos.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #86 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:17:56, am »
Joder, flipo con todo el post... Aparte de que por lo que veo no teneis ni puta idea ni de vuestros derechos ni de vuestras obligaciones, mas del 80 % del post es inventado, eso esta claro...
Saludos

Hola persona ( por que si habrás nacido de una, no por que tu lo seas)

 Intentare ser breve y conciso. Seria muy fácil atacarte pero mejor, si no te importa, te voy a hacer unas preguntas:
           
            No tenemos ni puta idea de nuestros derechos.

   Tengo derecho a expresarme?
   Tengo derecho a contar leyendas urbanas?
   Tengo derecho a pasármelo bien leyendo mentiras?
   Tengo derecho a no tener ni puta idea de mis derechos?
   Tengo derecho a evadirme de la realidad entrando en este foro?
   Tengo derecho a meterme contigo de una manera indirecta?
   Tengo derecho a que sean educadas las demás personas?
   Tengo derecho a que los demás decidan por mi ?

            vuestras obligaciones

    Es obligatorio leer manual de buenas costumbres del foro?
    Es obligatorio presentarse?
    Es obligatorio ''iluminar'' a los que no tenemos ni puta idea?
    Es obligatorio contestar a alguien que no da la cara?
    Es obligatorio que perdamos 10 minutos de nuestras vidas al contestarte?
    Es obligatorio que no escriba lo que estoy pensando, por respeto a los demás?
    Es obligatorio que todo sea verdad?
    Es obligatorio que tu lo leas?
   
Tengo derecho y obligación a saludar? Pues como no tengo ni puta idea....
   
            Saludos a todos... menos a uno!!!
   
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #87 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:20:32, am »
no le deis más importancia de la que tiene ... que no cambie el hilo del post  ....

sigamos dando ejemplo ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #88 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:49:34, am »
a trollear a tu casa..



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #89 en: Mar, 08 Agosto 2006, 13:21:15, pm »
Terrano 2.4 no se si serás picoleto o madero, pero en caso de que seas algo de "eso" informarte de que aquí no puedes ser mucho más chulo y gallo que los demás, igual en un curro te crees que sí, pero aquí NO.
 Ala! a rascala!