collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 49074 veces)



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #60 en: Dom, 15 Enero 2006, 18:51:42, pm »
Hay que ir haciendo un recuento, Skuaterra, Arty,...
 



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #61 en: Dom, 15 Enero 2006, 23:11:34, pm »
Yo soy la indecion personificada, estoy mirando de todo, campers 4x4s y de todo pero no me descarteis por favor, que si somos unos pocos me animo.

Cuanto puede salir en total una confortline de 130? y una de de las de 174? Es que he visto una lista con iva y todo por el foro, pero es que era del 2004...

Alguien sabe de esto?



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #62 en: Lun, 16 Enero 2006, 09:50:58, am »
Pues yo estoy pensando en pillar una T5, no la california, pero si una caravelle, así que si moveis el tema a ver por cuanto os pueden dejar una corta de 130 cv.

Un saludo



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #63 en: Lun, 16 Enero 2006, 14:01:29, pm »
Yo, si es una muy buena oferta, tambien me animaria. Son muchas pelas y estoy indeciso, pero una buena oferta seguro que me hace decidirme.

Un saludo



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #64 en: Lun, 16 Enero 2006, 20:49:04, pm »
Hola peña!!!!!!
Uno que se va un dia a Formigal y... ¡como se ha animado esto!
Arty, Bibot, Motard y el pequeño Skuaterra...
Por cierto Shaktale, asi que sobaste en mi pueblillo, me imagino que elegiste la playa de Karraspio o la cala de Ogella (Izpaster).
¿Que tal si esperamos unas semanas? Yo tengo que hacer numeros y resolver alguna dudilla...

Saludos y atentos!!!!
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #65 en: Lun, 16 Enero 2006, 20:50:09, pm »
Ah!!!!
Perdon, Que kalimero tambien puede que se apunte!!!
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #66 en: Lun, 16 Enero 2006, 22:00:30, pm »
Pues de puta madre, cuanto mas mejor, digo yo que a algun concesionario se la pondremos dura.

Yo sigo en mis treintaytres, pero despues de mirar precios por todas partes, me gustaría saber por cuanto pueden salir las californias de 130 y 174, tanto trendline como confort.

Lo digo para ir haciendo numeros, comparativas, llamadas....

Alguien? Nadie?



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #67 en: Lun, 16 Enero 2006, 22:04:16, pm »
Un colega mio está interesado en pillar algo para mediados de marzo,no lo tiene claro entre transporter,multivan o california.Le mola la de 174 cv. Si tenéis información de precios decirme algo para que se lo diga y vea por cual se decide.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #68 en: Lun, 16 Enero 2006, 22:38:54, pm »
40.950€ me piden por una confortline de 130 cv en Madrid,primer precio dado por telefono.
Yo soy de Burgos , de donde sois vosotros?



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #69 en: Mar, 17 Enero 2006, 19:57:00, pm »
Hola peña!!!!
Yo de Lekeitio (Bizkaia)...
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #70 en: Mar, 17 Enero 2006, 20:43:59, pm »
Hola, si vais a esperar unas semanas yo tambien me apunto (si logro cuadrar las cuentas). Un saludo desde bilbo.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #71 en: Mié, 18 Enero 2006, 00:30:31, am »
Yo de Bilbao,  y no tengo prisa para la furgo, de momento me apaño con el pequeño skoda. ¿ Sabeis lo que cuesta la de 174 caballos confortline ? Aprox, me refiero si alguien ha llamado o lo que sea.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #72 en: Mié, 18 Enero 2006, 20:34:15, pm »
Aupa Bibot.
A mi en auvol (Galdakao) me pidieron por la confortline en 174 45000€ en septiembre.
La 130 en metalizada, +llantas y confortline 42000€ tambien.
Aunque no era oferta final


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado TXERRA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #73 en: Jue, 19 Enero 2006, 17:39:52, pm »
Buenas tardes a toda la gente furgo.
He estado siguiendo de cerca el foro y os voy a explicar algo importante.

Lo primero para no crear suspicacias, soy comercial de VW comerciales, por lo que os hablo con pleno conocimiento.
La compra masiva de furgos es complicadísima y es dificil que encontreis a día de hoy, un concesionario que la secunde.
La venta como flota del California ha salido del escalado de ventas especiales de Volkswagen.Esto quiere decir que aunque os junteis 20 no vais a conseguir mejor precio que un particular que presione un poco al vendedor.
Si llegarais a un acuerdo, la flota para poder hacer algo, debería estar a nombre de una sociedad porque si se compra unitariamente, no sería flota.Me explico : Si voy con 19  personas más a comprar las californias y cada uno la matricula a su nombre, eso no es flota.El concepto flota es para matriculaciones a un sólo nombre.
Trabajo en leioaWagen.Muchos de los que han pasado por el Foro4x4 me conoceran porque les he vendido su california.Si alguno de vosotros necesita más información ó alguna oferta "especial" que no dude en mandarme un mail.

saludos.




Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #74 en: Jue, 19 Enero 2006, 19:37:13, pm »
Hola  hoy he ido a preguntar por california y multivan para un amigo y los precios que me ha pasado Joserra , de leioa wagen,son: la trendline de 174cv 39082€ y la confortline de 174cv 43.537€.En 130cv 2800 € menos. Si os sirva de orientación o ayuda pues me alegro mucho!Us saludito a toooossssss
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #75 en: Jue, 19 Enero 2006, 21:04:04, pm »
Hola Txerra, llamalo flota o llamalo como quieras. No se cuantas californias venderas al final del año pero estoy seguro de que te hara ilusion vender 8 o 9 de una tacada. No creo que nos las vayan a regalar, pero seguro que se puede conseguir un buen precio. Un saludo.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #76 en: Vie, 20 Enero 2006, 01:44:45, am »
Posiblemente duda estupida, pero es que es tarde...

He estado en la pagina de volkswagen, y he visto que la multivan, sin estar camperizada como la california, es bastante mas cara que esta ultima. Siendo la misma base, por que razón es bastante mas cara la multivan? Que me he perdido?

Igal es una pregunta chorra, pero es que no se por qué, se me ha ocurrido ahora mismo fijarme en la multivan, y me he quedado alucinado con los precios. Yo crei que seria un poco menos, incluso....



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #77 en: Vie, 20 Enero 2006, 08:45:28, am »
yo creo que es por que  paga el impuesto del 12% de turismo y que la otra al ser vehículo vivienda paga menos impuestos también.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



joseph

  • Visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #78 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:06:12, am »
en mi pueblo organizaron una compra de californias (4 o 5) y salió la 130cv con calefacción unos 6200000 de las antigua ptas.

saludos



Desconectado TXERRA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #79 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:25:13, am »
BIBOT, la diferencia principal entre California y Multivan, radica en los acabados interiores y el equipamiento estandar que trae cada una.
La multivan vale un poco más que la california porque, entre otras cosas , trae varias cosas de serie que en la califorfornia serían opcionales, además 2 asientos giratorios en la zona de pasajeros que son bastante caros, el tapizado interior, el sistema de aireacion porel techo,los faros halógenos de doble óptica ( sólo en california confortline), el salpicadero ( sólo en california Confortline),6 airbags ( sólo California Confortline), bocina doble tono ( sólo california Confortline) etc...
De todas formas comparamos un monovolumren con una autocaravana.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #80 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:59:11, am »
hola,

me sorprende que de facturar 6.000.000 de pts por un vehiculo a con el mismo esfuerzo y tiempo facturar 60.000.000 de pts no te hagan apenas descuento...

entiendo que cada uno esta a lo suyo pero simplemente NO me lo creo...con la cantidad se concesionarios vw a lo largo y ancho de españa seguro que a alguno le interesa vender 10 californias ganando menos...

saludos



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #81 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:00:31, am »
quien ha conseguido el precio mas bajo por la de 130? podiamos ir haciendo un listado...

saludos



joseph

  • Visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #82 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:05:42, am »
130 CV con cale : seis millones doscientos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #83 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:07:50, am »
hombre, por aquí hicieron lo mismo con unas 15 trafics.. y al final lo que ocurre es que se corre la noticia entre los concesionarios y claro.....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #84 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:10:50, am »
que ocurrio con la traffic? las 6.2m y viene con aire joseph? las californias traen aire todas no?



joseph

  • Visitante
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #85 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:58:49, am »
me refiero a calefaccion estática, estacionaria.

saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #86 en: Vie, 20 Enero 2006, 11:01:48, am »
sacaron descuentos, sobre todo el que se la pilló equipada completa, pero vamos, que tampoco les fue muy fácil, ya te digo, en cuanto se corrio la voz por los concesionarios nadie les hacía una gran oferta. O con esa idea de la historia me quedé yo.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #87 en: Vie, 20 Enero 2006, 11:18:06, am »
Hombre, yo no se el margen que les quedará de cada furgo, pero mínimo de un 20% seguro que no le quita nadie, y eso supone bastante mas de un kilo en cada furgo, y muy importante tiene que ser el concesionario para dejar escapar 10 furgos P.E. (aunque solo ganase, por poner un ejemplo 400.000 en cada una) y así del ala, y mas sabiendo que muchas serían de fuera de la zona, que a priori no serían clientes potenciales.

A las malas, se puede mirar en concesionarios franceses o alemanes, al ser unas cuantas, los gastos de gestorías y demas serían mínimos.



Desconectado TXERRA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #88 en: Vie, 20 Enero 2006, 11:58:24, am »
¡¡¡un 20!!! tú sueñas.
Si cada furgo dejase un 20, en mi concesión sobraríamos los comerciales porque con 4 que vendan al mes lo hacían.
El margen que deja hoy en día cualquier furgo no excede del 12.A es 12 le tienes que restar el descuento que apliques a la venta, la puesta a punto, y los "regalos" que quieras hacerle al cliente.En el caso de las californias, si al final te queda un 3, te das de tortas contra la pared.
Respecto a mirar en Alemania ó Francia, no hace falta que vayas, mira las web´s de estos paises y bajate los precios. ¿por qué los compraventas no se las bajan nuevas? Porque son bastante más caras ¿por qué ? Porque cada pais negocia un equipamiento base para sus vehículos y, por ejemplo, en Alemania viene cargadas hasta el culo.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #89 en: Vie, 20 Enero 2006, 20:47:12, pm »
Hola a todos.
Txerra he ido varias veces al concesionario de Leioawagen a informarme y creo poder decir que...
Si entramos un par de coleguitas y te pedimos 4 californias confortline, dos multivanes y tres transporters y no rebajas al maximo los precios... No se que pasara.
Pero como despues de hacer eso compremos los 45 kilos de furgos en otro concesionario... O te tiras de los pelos o no te sobra la pasta.
Otra cuestion... Algunos de los queremos comprar las furgos somos vascos, entonces lo logico es que si no conseguimos hacer la compra organizada, despues te la compremos a ti pero... ¿que opina el del concesionario de Barcelona de unas calis que van a comprar uno de Burgos, 4 de Bilbao y  3 madrileños? ¿Las vende o no?

De todas maneras, Txerra en dos semanas tengo esperanzas de pasar por Leioawagen para ver la cali 2006, ver las mejoras y para aclarar algunas dudas. Preguntare por ti ya que quiero definir exactamente que quiero comprar.
¿ok?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.