collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 49153 veces)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #420 en: Dom, 12 Marzo 2006, 17:26:02, pm »
Enhorabuena a todos!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #421 en: Dom, 12 Marzo 2006, 17:31:07, pm »
No puede ser!!!! Hemos llegado a la pagina 15!!! Gracias, Jon-kayak!!!! Yo solo queria una furgo.....no escribir un libro por este post!!!

Mira que me gustan los 4x4, pero al final he terminado con una camper!!! Era inevitable, el ansia viajera de algunos nos puede...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #422 en: Dom, 12 Marzo 2006, 17:51:12, pm »
Pues si,
creo que ya era hora de que terminarsemos esta historia y pedir las fiurgonetas cuanto antes. Esta semana habalmos con el concesionario y quedamosun dia para la firma de los contratos de venta.
 
Eskerrik asko Jon
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #423 en: Dom, 12 Marzo 2006, 19:15:03, pm »


¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #424 en: Lun, 13 Marzo 2006, 14:05:55, pm »
donde esta mi roja??? jaja




Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #425 en: Mar, 14 Marzo 2006, 00:47:21, am »
Enhorabuena, ke las disfruteis con salud  :)



Desconectado franciscoc

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #426 en: Mar, 14 Marzo 2006, 14:24:25, pm »
Hola a todos:
  He encontrado este foro mientras trasteaba en busca de información sobre furgos (compra-venta, fallos, etc..) y alucino con vosotros y los inventos que os curráis. La idea de la compra conjunta es muy buena, yo hice lo mismo con tres coches VW y saqué buena rebaja, aunque fuese en Palencia ya que en Cantabria ni puñetero caso. Por curiosidad y ya que me estoy planteando comprar una furgo (todavía hay muchas dudas ???: preparada o sin preparar, nueva o usada, nacional o importada, etc..) ¿se puede saber el precio mas bajo que habéis conseguido y en que modelo?
  Venga, un saludo.
  Francisco :D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #427 en: Mar, 14 Marzo 2006, 14:26:53, pm »
en este mismo post tienes una lista con modelos y precios franciscoc
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #428 en: Mar, 14 Marzo 2006, 21:38:48, pm »
hoy he conocido a algunos foreros...buena gente la de este foro...

saludos



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #429 en: Mar, 14 Marzo 2006, 21:46:06, pm »
Que tal por el concesionario?
Tienen  modelos para ver como quedan los colores de las calis,porque todavia no lo tengo del todo claro el tema del color



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #430 en: Mar, 14 Marzo 2006, 22:01:24, pm »
tienen varias transporter calis y multivan...

saludos



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #431 en: Mié, 15 Marzo 2006, 21:43:54, pm »
menuda estais liando en los concesionarios de todo el pais....suerte , que con el curro que os estais dando os la mereceis.



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #432 en: Vie, 17 Marzo 2006, 11:41:40, am »
Buenas, enhorabuena por lo que andáis consiguiendo con un par claro que si que bastante ladrones son ya.

Yo pretendo pillarme la furgo en breves y estoy mirando concesionarios, de momento he querido siempre la cali, pero el otro día fuí a ver la marco polo y....., siento comentar esto a estas alturas pero de mobiliario la da unas vueltitas a la VW, estaría bien que todos las vieseis y las pudieseis tocar un poquito porque se nota mucho la diferencia.
Ya no sólo en materiales sino que está más pensado..., y ahora estoy con dudas (como veo que a todos les pasa...). Exteriormente me gusta más la cali, pero una vez dentro.....

pues nada que salga esa compra adelante si señor, y a disfrutarlas...

 ;) ;) ;)



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #433 en: Vie, 17 Marzo 2006, 16:03:55, pm »
Hombre kyokurider, tanto como ladrones...

Todo el mundo tiene que ganarse la vida de alguna forma, y la labor de los comerciales es vender, y su obligación es vender siempre a un buen precio para su empresa, que a fin de cuentas es quien les da de comer. Que luego cada cual quiera rebajar sus ganancias para poder asegurar la venta... eso va dentro de cada uno, pero ladrones seguro que no son. Luego hay mejores y peores artes de venta, comerciales más agradables y honrados, y otros a los que se les vé más el plumero con técnicas agresivas, engañando y demás, pero como en todos los sectores, y no creo que sea justo el generalizar, y mucho menos descalificar.

Luego, lógicamente tu obligación como comprador es intentar sacar el mejor precio para tu bolsillo, pero eso no quiere decir que si tú sacas mejor precio que yo en la compra es que a mí me hayan robado (siempre dentro de un orden, claro está). Habría que analizar cada situación por separado, y ver el contexto general. Además que hay mejores y peores negociaciones y negociadores.

Un día leyendo una guía de compras para importar coches de Alemania (cuando estaba pensándome en subirme a por una california) leí algo que me llamó la atención. Que la gente no fuese a Alemania a hablar con un comercial dándoselas, ni siendo agresivo con él, porque lo más normal es que el propio comercial se negase a venderte el coche. Por desgracia, en España la pillería ha estado tan extendida a lo largo de la historia que nos hemos hecho desconfiados, e incluso agresivos ante situaciones de compra-venta.

Bueno, siento el rollo.

Saludetes.

« Última modificación: Vie, 17 Marzo 2006, 16:08:09, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #434 en: Vie, 17 Marzo 2006, 16:12:58, pm »
Pues si, razón no te falta, está claro que al final todo el mundo se tiene que llevar el pan a su casa, pero de ahí a que te la quieran meter bien, bien doblada hay un cacho, a mi parecer.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4998.0

en este hilo que he abierto comento un poco el porque, de  todos modos estoy empezando a pedir precios o sea que seguro que habrá peores cosas que contar, xDD, y de rollo nada tio que lo que estoy aprendiendo en los foros de camers y en listas en especial aquí y en la de furgovw, no tiene precio...



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #435 en: Vie, 17 Marzo 2006, 19:35:45, pm »
ENHORABUENA A TOD@S L@S COMPRADOR@S DE CALIFORNIAS!!!!! ;D ;D ZORIONAK GUZTIOI!!!!

Ahora que ya esta terminado ya me animo a felicitaros, que antes me daba palo, por si a ultima hora se iba todo a tomar por el .....

A ver si no se os hace muy larga la espera, que ya estareis con ganas de disfrutarlas y hacer kms.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #436 en: Dom, 19 Marzo 2006, 17:29:35, pm »
Hola a todos,
Pues si por fin se han pedido las 9 californias. Creo que nos lo mereciamos despues de tanta chapa que hemos dado aqui y alli.
En un par de meses llegaran nuestras bellezas y ya hay convocatoria para "Primera KDD-papeo compra organizada" que celebraremos el con la entrega de las calis.
Solo me queda dar las gracias a todos los que nos habeis echado un capote en la compra.

Saludos,

Skuaterra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #437 en: Dom, 19 Marzo 2006, 22:43:44, pm »
Eso va a ser digno de ver... la llegada al concesionario todos juntos, y cada uno a buscar a su pequeña!!! jaja. Sólo de pensarlo me pongo nervioso!!

La verdad es que va a ser un espectáculo verlas todas juntas. Inundadnos a fotos cuando llegue el momento.

Saludos y enhorabuena, me alegro que finalmente lo hayais conseguido.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #438 en: Dom, 19 Marzo 2006, 22:54:56, pm »
Os felicito a todos por el currele que os habeis pegado!!!!!!!!  He seguido toda la operacion en silencio desde hace un mes y algo y me alegro de que habeis llegado a buen puerto!!!!!

Como dice turbo rojo, la imagen de "los nueve" yendo a buscar a las niñas al concesionario puede ser la ostia. Rollo Reservoir Dogs.

Y luego las nueve por la carretera hara que la peña flipe.. jejeje :)

Bueno felicidades.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #439 en: Dom, 19 Marzo 2006, 23:01:01, pm »
Ehorabuena  a todos! Las pegatinas del caracol vienen de serie????

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #440 en: Lun, 20 Marzo 2006, 09:07:08, am »

También he estado siguiendo el post día a día, y me alegro de que hayais llegado a buen puerto ...

Enhorabuena ...




Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #441 en: Lun, 20 Marzo 2006, 10:41:15, am »
Enhorabuena de nuestra parte también.

Qué envidia que os la den en sólo dos meses. La nuestra puede llegar a tardar 4  >:(.
Hubo un momento en todo el proceso que estuvimos en la duda de embarcarnos nosotros también, aunque al final nos sedujo más la MP. Pero no por ello nos sentimos menos contentos de que por fin hayáis conseguido cerrar la compra.

Suerte y que os salgan bien las fotos .... y las furgos  ;)
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #442 en: Mar, 21 Marzo 2006, 19:47:53, pm »
Otro lector del "libro" q se alegra de estar llegando ya a los ultimos capitulos, enhorabuena a todos!!!!! ojala yo hubiera podido, pero yo hubiera necesitado un 50% jejejeje ;)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #443 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:01:17, pm »
Enhorabuena, espero que os den muchas satisfaciones y creo que algun inevitable problemilla aunque cada vez van siendo menos,al final donde las habeis comprado es que me he perdido un poco y el descuento que tal merecio la pena?.

Disfrutarlas y que pase rapida la espera.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #444 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:09:44, pm »
hombre claro, a ver si explicais ya de una vez cuanto ha sido el descuento, donde, y que movidas o avatares ha habido que no hayais sacado en este hilo por razones obvias (pienso en lo torcuatoporcuato que no se muy bien que paso), asi aprendemos todos.  Enhorabuena
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado alexutd

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #445 en: Vie, 24 Marzo 2006, 17:32:14, pm »
Hay posibilidad de apuntarse aún a lo de la compra?, lo digo por que me interesaría sacar un buen precio, a mi en el concesionario no me dan más de un 11%



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #446 en: Vie, 24 Marzo 2006, 22:51:11, pm »
Hay posibilidad de apuntarse aún a lo de la compra?, lo digo por que me interesaría sacar un buen precio, a mi en el concesionario no me dan más de un 11%

No estoy muy seguro, pero creo que al final se han comprado con ese mismo 11% de descuento.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado alexutd

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #447 en: Lun, 27 Marzo 2006, 09:52:21, am »
No estoy muy seguro, pero creo que al final se han comprado con ese mismo 11% de descuento.

Pues en ese caso no pregunto más, pero la verdad me pareceria mal negociada una compra de 9 vehiculos sin conseguir más descuento que por la compra de uno, en fin que por ahora no molesto más.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #448 en: Lun, 27 Marzo 2006, 13:59:00, pm »
No hay posibilidad de participar ya en la compra ya que las calis estan pedidas ya.
Alexutd, la verdad es que tienes razon. La compra la hemos llevado fatal, ha sido una pena que no hayas aparecido un poco antes.

Skuaterra.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales
« Respuesta #449 en: Lun, 27 Marzo 2006, 21:25:07, pm »
Hola a todos,
La verdad es que estoy cansado de este post.
Primero nos juntamos una gente para pillar unas calis, todos nos presentamos, todo legal.
Despues aparece Torbcuato con una oferton del 14% y con otros compradores que nunca han dado la cara.
Mas trade aparece un tio que no habia puesto hasta entonces mas de dos mensajes, torpedeando la compra... Torcuato me dice que es buen chaval.
Ahora otro espontaneo sale al ruedo con un 11%. respuesta de torcuato y despues este tio con dos mensajes nos llama tontos.
No hay mayor desprecio, que el no aprecio.



Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.