collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Creeis que llegaremos a buen puerto con la compra de las furgos?

Si
10 (66.7%)
Que si...
1 (6.7%)
Esto no puede fallar
1 (6.7%)
¿Que te juegas?
2 (13.3%)
tal vez
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Compra conjunta de vehiculos vw comerciales  (Leído 49125 veces)



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #120 en: Vie, 27 Enero 2006, 19:20:00, pm »
 A mi me falto un pelo para comprarme una marcopolo en un cocesionario de Alicante,que era donde mejor precio me dieron ,pero al igual que el compañero tetres la propulsiion me echo atras.
Pero si puedes negociar Juan f por esa zona estupendo ,ya nos diras.
El tiempo esta jodido no se si voy a poder ir a los Madriles a ver insitu la california.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #121 en: Vie, 27 Enero 2006, 20:19:37, pm »
Aupa chavales,
Si la nieve lo permite, este lunes voy a pasar por LEioawagen a recoger los catalogos de producto de las furgos e intentar decidirme por la cali o la multivan.
La idea es la siguiente: escaneo estos catalogos, os los mando por email, una persona de nosotros recoge todas la especificaciones, prepara un archivo (excel) con todas las especificaciones juntas y lo reenviamos a todos nosotros. Lo validamos si todo es correcto o corregimos las erratas. Una vez seguros de que tenemos todo bien definido cada uno se va al concesionario de turno a conseguir una oferta conjunta (es muy importante que no nos hagan porcentajes de descuentos diferentes en modelos diferentes) y con el mismo porcentaje de descuento en todas las furgos para no tener un modelo mas barato en una oferta y otro mas caro.
Despues de esto creo que toca una reunion del comando.
¿Otras alternativas?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #122 en: Vie, 27 Enero 2006, 20:28:44, pm »
juer skuaterra, como te lo curras...100% de acuerdo en todo, muy buena idea lo del excel y el controlar el % de descuento, podemos ir poniendo ideas de rablas

nombre-------------modelo+opciones----------precio-----------%descuento-------------pvp final



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #123 en: Vie, 27 Enero 2006, 21:52:35, pm »
Eso, eso... venga que yo ya estoy emacionado aunque tengo un lio con que furgo pillar. Y eso que no gasto novieta seria y solo opino yo.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #124 en: Vie, 27 Enero 2006, 22:46:28, pm »
si tienes lio yo que tu pillaba una 174cv 4Motion...aciertas seguro...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #125 en: Sáb, 28 Enero 2006, 22:16:57, pm »
Vale, vale pero... multivan o california
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #126 en: Dom, 29 Enero 2006, 00:15:49, am »
era broma hombre, yo pillaba calfornia sin dudarlo, para multivan me compro otro monovolumen con un chasis no basado en un comercial...un mitsu grandis por ejemplo...la clave en una furgo de estas es el techo y la cama...si no puedes tener eso mejor otra....pero eso va en funcion de lo que se vaya a usar claro...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #127 en: Dom, 29 Enero 2006, 11:12:39, am »
No pasa nada...
Ah, por cierto!!
¿Alguno de vosotros a probado a conducir una 4 motion?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Juan F

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #128 en: Dom, 29 Enero 2006, 11:25:27, am »
Yo voy a mirar precios en Murcia. Aún así, me apunto a vuestra propuesta y me la compraré donde mas barato nos salga. Si pillamos una Cali yo elegiría una trendline con cristales dobles y estacionaria, 130 o 174, según el descuento que pudiéramos conseguir.
Si pilláramos una Marco Polo, una 150 con estacionaria y cama de techo.
Cuando cada unon tenga claro modelo y extras podremos avanzar un poco mas.
Una apreciación personal, el tema Cali o Marco Polo, yo creo que no hay que definirse por una, sino pedir presupuestos para las dos y que el precio decida. Es posible que la Marco sea un poco mas cara que la Cali 130, pero también es mas barata que la 174; por lo que su cavallaje puede justificar esa diferencia (yo he probado una Transporter 130 y una Vito 150 y os digo que no van igual).
Si esta iniciativa de la compra conjunta llega a buen puerto nos beneficiaremos todos de ella. Por ahí me han comentado que se podrían conseguir descuentos sobre el 25%, pero para ello habría que "pelear mucho".



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #129 en: Dom, 29 Enero 2006, 11:43:49, am »
Aupa Juan!
Creo que tienes razon en todo lo que dices. Lo que no se es hasta que punto la gente cambiaria una cali por una marco polo. Creo que ese tema es muy personal. De todas maneras, seguro que algunos de nosotros opina igual que tu.
Sobre el porcentaje de descuento, la verdad es que no lo tengo nada claro ya en vw no he conseguido bajar de un 8,25% de descuento (perdon subir), en cambio en la renault con la trafic, empece en un 18% y sin pinchar demasiado. Con Mercedes no he pisado demasiado concesionario pero se que de los precios que me pasaron a mi, con un 8%, a los precios que la gente a pagado por las furgos habia una buena rebaja.
Creo que depende de la marca tienen sistemas de tasas y descuentos diferentes.
¿En que porcentajes de descuentos te has movido?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #130 en: Dom, 29 Enero 2006, 11:55:03, am »
solo un 8%?????????? ya habra alguno que se moje de verdad...cuesta lo mismo el fax para cursar un pedido de una furgo que de 7...alguno se mojara...



Desconectado Juan F

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #131 en: Dom, 29 Enero 2006, 11:56:28, am »
Cada marca tiene su sistema de descuentos, pero son sistemas "flexibles". Yo, con estas furgos, he barajado una  posible compra conjunta (ya os dije que tengo gente conocida en las dos marcas) y no creo que el descuento fuera inferior al 20 %. Pero cuando vaya a pedirlo ya seriamente tendremos que tenerlo muy claro, porque si pido un presupuesto para 10 furgos y luego la gente se echa atrás y tengo que pedir posteriormente para dos o para tres, lo perdería todo. Así que os animo a apretar y pedir un mínimo de un 20%



Desconectado Juan F

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #132 en: Dom, 29 Enero 2006, 12:15:37, pm »
Que no os de miedo pedir ese descuento en vuestros concesionarios porque precisamente lo que tenemos que hacer es apretar. Nosotros (opinión personal) tendremos que ir al concesionario con decisión: hola, queremos x furgos con estos extras, y queremos sacarlas por este dinero, que es lo que nos ofrecen en....
Si no, pues nos vamos a otro sitio
Aunque seamos muchos y, como es lógico, pues es su trabajo, los vendedores querran sacar el máximo de cada unidad, pero la realidad es que se puede apretar bastante si el número de unidades es bueno



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #133 en: Dom, 29 Enero 2006, 12:18:43, pm »
De eso no tengo dudas.
Yo mañana pillo las famosas especificaciones y para el jueves las cuelgo por ahi.
Ok?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #134 en: Dom, 29 Enero 2006, 15:32:45, pm »
Muchas gracias por lo comentado skuaterra, y por el excel que estas preprando!!!! A ver si expecificamos pronto los demas y sacamos lo mas grande del mundo!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #135 en: Dom, 29 Enero 2006, 15:35:48, pm »
ya hasta me están entrando ganas a mi de tanto oir hablar de descuentos :-D. a ver si teneis suerte.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #136 en: Dom, 29 Enero 2006, 15:52:49, pm »
Ja, ja,ja...
¡Ooznak estas a tiempo!!!
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #137 en: Dom, 29 Enero 2006, 15:58:35, pm »
Por cierto tetres,
¿Me imagino que ya habras adivinado por que modelo me he decidido?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #138 en: Dom, 29 Enero 2006, 16:21:06, pm »
joer, me uno al sentir de ooznak........ voy a tener q dejar de leer este post.... q ya estoy planteandome vender la dobló a algun colega, liarme la manta a la cabeza y.... hacer la locura de pillarme una cali.... aisssss si es que con vosotros no se puede jejejejejejeje

Suerte con esas negociaciones y duro con ellos chavales :P
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #139 en: Dom, 29 Enero 2006, 21:11:36, pm »
Por cierto tetres,
¿Me imagino que ya habras adivinado por que modelo me he decidido?


por una doblo? jaja

buena eleccion...el techo es media vida en estas furgos...



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #140 en: Dom, 29 Enero 2006, 21:49:35, pm »
No joder. ¿No has visto que ya he quitado el avatar de la multivan?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #141 en: Dom, 29 Enero 2006, 21:55:56, pm »
A todo esto. tengo un problema. No se que leches he tocado en la configuracion de mi perfil que ahora ya no me avisa cada vez que alguien actualiza uno de post en los que he participado y la verdad es una putada.
¿Sabeis como volver a activarlo?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #142 en: Dom, 29 Enero 2006, 21:57:00, pm »
que por eso te decia lo del techo hombre jaja!!!  y por eso te decia tambien lo de buena eleccion...

saludos



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #143 en: Dom, 29 Enero 2006, 22:15:58, pm »
Ha todo esto...
¿Que os parece la cali en azul verano? ¿Demasiado macarrona?
De los colores lisos, entre el azul verano y la roja....
Y los metalizados...
La verdad que los metalizados estan casi todos que te cagas aunque yo quiero ponerle cirstales negros y prefiero un color clarito
¿Y que dice la gente?...                                   Def con dos
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #144 en: Dom, 29 Enero 2006, 22:27:52, pm »
Uno de los metalizados que a mí me pareció super chulo y elegante es el verde fresco. Es un color distinto, muy elegante, y que le queda realmente bien a la furgo (lo he visto en directo y gana mucho respecto a las fotos).

El azul verano es muy chulo, igual un poco chillona, la verdad, no he visto ninguna en directo, pero me encantan los azules.

El problema de las calis es que ni por internet es fácil conseguir fotos "reales" de colores que no sean azul ravenna o gris plata.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #145 en: Dom, 29 Enero 2006, 23:09:30, pm »
Hola compañeros
Fuy a los madriles a castellana wagen,y me atendio un comercial que no tenia ni idea del producto,y que solo queria bajar a enseñarmela para fumarse un cugarrilo.
Fuy al grano,el precio,me dio un precio normal tirando a alto,entonces le comente el tema del precio comprndo 10 unidades,u me conto que para sacr el maximo decuento,en otras ocasiones,como un caso que sabia de empresas de ambulancias,que se habian juntado para comprar 50 unidades ,habian hecho un CONSORCIO de compras.
Esto fue lo que me dijo ,si aguien sabe algo de esto?
yo voy a informarme a ver como va esto.
Cuando tengamos el listado se lo mandare a ver que nos cuenta.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #146 en: Dom, 29 Enero 2006, 23:26:28, pm »
Tema colores:
hay dos colores que see parecen un huevo, el verde fresco y el verde lintgruen.
¿Ha visto alguien estos dos colores en vivo?
¿Y el wheatbeige (dorado oscuro) y el rojo metalizado?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #147 en: Lun, 30 Enero 2006, 00:05:18, am »
a mi la que mas me gusta es la roja solida, la azul metalizada, la verde ese clarito como un poco pastel, la azul pastel tambin, la blanca....juer, si me gustan todas jaja!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #148 en: Lun, 30 Enero 2006, 07:35:27, am »
En cuanto a colores, la mia es azul ravenna, muy bonita pero esta claro que es de lo mas visto.
Sobre el gris metalizado lo mismo, con los cristales oscuros queda muy chula, pero tambien es lo mas habitual. Estos colores junto con el blanco seran dentro de unos años como el antiguo verde de las californias. Que casi todas o eran blancas o eran verdes.

Yo he visto por la calle colores muy chulos, tanto el azul verano, una he visto en negro (con defensas, laterales y toldo negro, una pasada), otra en rojo metalizado y otra en un verde metalizado muy bonito.
A mi viendo la gama que se ve ahora, creo que me molaria ese verde metalizado. Pero como siempre, para gustos los colores.....



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Compra organizada de vw california o Viano marco polo
« Respuesta #149 en: Lun, 30 Enero 2006, 10:12:08, am »
¿Que verde?
Verde fresco

Verde cañero

Verde pino

Dorado


A mi me gustan todos menos el pino
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.