collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: berlingo/partner  (Leído 20336 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: berlingo/partner
« Respuesta #30 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 12:34:56, pm »
Buenas...
Sobre baterias hay varios post muy interesantes que explican muy bien.
Y aunque me he leido el post entero (perdonar si me equivoco) creo que
andais un poco descolocados en cuestión de valores de la bateria...

Una bateria tiene dos valores de Amperios.
El primero que simplemente pone amperios es para el arranque del
vehiculo. Si te pasas... pues es posible que quemes el motor de arranque...
(no lo tengo del todo claro... os busco los enlaces) pero el segundo valor...
Amperios/hora (A/h) no tiene nada que ver con el motor de arranque, sino
con lo que os va a aguantar la bateria antes de descargarse del todo, mientras
teneis enchufados... luces, cargas de moviles, neveras, calefaciones... etc etc.

Os busco los enlaces y os pongo otro post.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado manthis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • dios no existe....tu si
Re: berlingo/partner
« Respuesta #32 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 13:43:14, pm »
yo tengo una opel combo c.

lo de los asientos me valderian???

seria la leche



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #33 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 14:30:15, pm »
hombre, teoricamente si te valen los soportes y tienes sitio pa girar el asiento, fenomeno. No si has leido el post entero, pero los q tenemos una partner/berlingo tenemos una pequeña putada de la casa, y tenemos q andar maquinando soluciones sin accesorios originales ( cambiando asientos, etc.) si lo intentas, q tengas suerte, y encima si le pasas la itv, fenomeno.
Agur bero bero bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #34 en: Sáb, 10 Diciembre 2005, 02:13:38, am »
Vamos a ver:
En principio hay dos tipos de bateria.
1º LAs baterias de arranque, que como bien dices Raul tienen dos números, uno de Amperios y otro de amperios hora. El primero es la capacidad instantanea que puede dar en un momento dado y debe de ser capaz de tirar de nuestro motor de arranque, pero no creo que un exceso lo "Queme" puesto que es el motor de arranque quien demanda a la bateria, lo que si pasa es a la inversa que si la bateria no es capaz de darle suficiente carga instantanea este no girara. El segundo número, los amperios hora son la carga "real" de estas baterias.
Ahora bien, este tipo de baterias pensandas para dar una gran fuerza instantanea, sufren mal las descargas profundas y en la realidad no nos dan mas alla de un 50% de su carga real, por lo que mucho antes de dar su capacidad real nos bajaran de los 12 voltios nominales.
2º Las baterias de descarga, que son las que normalmente se usan en paneles solares, sillas electricas, carretillas elevadoras etc...Estas baterias no sirven para arrancar vehiculos, pues su fuerza instantanea es muy pequeña pero tienen la ventaja de aguantar muchisimo mejor descargas profundas y volver a recargarse, en estas el valor importante son los amperios hora y son capaces de darlos casi todos antes de bajar de los 12 voltios.
Creo que teniamos algun chispas en el foro ¿Vivaracho? a los que agradeceria me aclarasen si esto es realmente asi, o estoy muy fuera de bolos.
Salud@s
                 Trasgu



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: berlingo/partner
« Respuesta #35 en: Sáb, 10 Diciembre 2005, 16:19:35, pm »
Creo que andas más acertado que yo  ;D
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #36 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 15:08:51, pm »
yp creo q tb, felicidades por la explicacion!!
Agur bero bat
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #37 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 15:12:06, pm »
y yo de por si tb soy txispas de por si, pero el tema de baterias de coxe, y en general electricidad de automoviles es bastant peku, pero no hay mas gustazo de azerselo uno mismo, aprendiendo, luego para poder enseñar a otros, y colaborar entre todos para un mejor equipamiento de nuestras camper.
Agur bero bat.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #38 en: Dom, 11 Diciembre 2005, 16:59:29, pm »
el post donde lestat explicaba como se podian conseguir las luces sunbeam es este:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2201.0
y si no los veis en  www.mod-pc.com, en la seccion de modding. y si no os pasais por Sabino Arana 34 (al lado de la plaza de Sagrado Corazon) Bilbao. Os atenderan de primera
Agur bero bero bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #39 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 01:36:28, am »
Yo se las pedi por Internet, me confirmaron el pedido por Email y llevo un mes esperando
A ver si hay suertecilla



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #40 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 17:56:39, pm »
hola wenas trasgu!!!
quetal? ya te han llegado los neones? yo ahi ando, haber si me llegan la siguiente semana, las q  me faltan.
Respecto a lo del asiento, sabiendo echar un buen cordon de soldadura, sin poros, es bastnt facil.
Te explico: hay q soltar por cojones los 6 cordones q tiene, 3 por cada lado. Bueno lo primero habra q soltar el asiento entero, los del lado de la puerta desde los railes, y los del otro desde abajo, asi te evitas problemas.Tb desconectar el sensor del airbag( habra algun problema?)luego habra con la base giratoria presente, segun el ancho q tenga, habra q ponerle unos "suplementos" para q llegue a coger los dos laterales curvos. la idea en general es de NO SOLDAR LA BASE, SI NO QUE ATORNILLARLA SI ES POSIBLE, escondiendola de alguna forma. cuando vamos a la ITV, la desatornillamos, y nadie se entera de nada (el invento nos lo tapa el tapizado)
Ya ire explicando mas adelante, cuando encuentre la base adecuada.
Un Saludo.
Agur bero bero bat.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #41 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 01:08:22, am »
Sigo con la explicacion.
si el ancho de la base giratoria nos da de lateral a lateral,  unos 400-420mm, se complica un poco, casi saldria mejor soldarlo, de la otra forma, casi lo "encajas" en la estructura del sillon. Soldamos 2 llantas, de tal forma q la base quede centradaen la estructura, supongo q el asiento estara centardo en la estructura. Tomando encuenta por ejemplo la base de montcada, deberemos dejar centro de llanta a centro de llanta 328mm, para asi poder atornillarlo. Soldadas las llantas, centarmos la base derecha-izquierda, y marcamos los agujeros a azer. No se q agujeros tendra, yo pondria agujeros de 11, para luego meter tornillos de M10, o si no hacer agujeros de8.50, para despues hacer una rosca de M10, esto si la llanta es de suficiente grosor (unos 4-5mm). una vez fijada la basele ponemos otras dos llantas de la medida interior, tomando la medida a lo ancho, entre los tubos de la estructura. esas llantas las atamos encima de la base, centadas y atornilladas, presentamos la parte superior, q quede bien, y si queremos, lo atamos si podemos con sargentas, no creo q se pueda,  le damos  cuatro puntos de soldadura, 2 a cada llanta y en cada esquina, esperamos a que se enfrie un poco, comprobamos q gire bien el sillon, si es asi, soltamos los 4 tornillos llanta superior - base giratoria,  y soldamos bien las 2 llantas a la parte superior de la estrutura del sillon. Pintamos (Negro brillante, 2 capas o 3) dejarlo secar y a montarlo todo en su sitio, en el coche, of course.
Comprobar q nos gire bien en su sitio de nuestra partner, y ya tenemos asiento giratorio.
2 preguntas pa los q teneis bases giratorias: las bases de montcada q tal de ruidos? y que altura tienen?
Agur bero bero bat ta ondo pasa!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #42 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 02:05:13, am »
he leido otro post de terrible (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2429.msg28027#msg28027) y me estoy comiendo la cabeza mogollon, como ostias puedo legalizar unas bases giratorias fabricadas a mi manera? tendria q pedir el certificado de un taller( claro, no se mojarian) pa luego pasar la itv. Otra pregunta es, en un accidente, bueno en el post el perito q te mira? me imagino q si rompe el asiento, el q esta encima no quedara muy sano.
Agur bero bero bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #43 en: Mié, 11 Enero 2006, 23:37:48, pm »
Hola se me ha ocurrido una teorica forma para intentar girar los asientos, que en la practica , no se si se podria hacer ,necesitaria que el asiento se pudiera desplazar igual que lo hace en direccion delante atras , en direccion izquierda derecha,aunque solo fueran unos pocos centimetros, por lo cual no se si existiran plataformas que faciliten este desplazamento o se podria realizar algun arreglo para que pudieran realizarlo (siempre que sea homologable , pues no olvidemos que la seguridad esta ante todo y en caso de accidente los asientos no deben moverse de su sitio).
He visto que si se intenta girar los asientes en un vehiculo pequeño, estos practicamente chocan el uno con el otro y no hay casi espacio, pero al abrir la puerta del copiloto se me ocurrio la idea de que si las plataformas giratorias , ademas de girar pudieran tener un movimiento de desplazamiento del sillon como si estuviera sobre carriles, pero en  sentido perpendicular a los que lleva el asiento o sea a izquierda y derecha , de modo que abririamos un poco la puerta del copiloto, entonces desplazamos el sillon unos pocos centimetros en direccion a la puerta abierta (ganando la suficiente anchura para el giro), lo giramos ,y despues lo volvemos a desplazar a su posicion original , pero ya mirando invertido.Con respecto al del piloto seria un poco mas complicado,habria que desplazar el asiento hacia atras todo lo que se pueda , para alejarlo del volante , despues hacer un movimiento lateral (perpendicular al anterior )  hacia el interior del vehiculo, para alejarlo de la chapa(y habria que facilitar el movimiento de giro, para tener mas amplitud, cuando tuvieramos el sillon del copiloto desplazado hacia afuera del coche)y una vez que esta alejado de el volante y  que esta alejado de la chapa , tal vez tendria sufiente espacio para girar y luego se colocaria en la posicion inicial , pero ya invertido.
Bueno es solo una idea fantasiosa pero tal vez pudira servirle a alguien de base para algo mas.
Saludos y perdonar la chapa que os he pegado



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #44 en: Jue, 12 Enero 2006, 00:21:17, am »
Hola Squidwhite
Eterno problema el que planteas, yo en su dia lo intente y aun no he tirado la toalla.
He sacado el asiento y estudie el tema y el problema es que el asiento debe de girar por debajo del cojin  y no en los railes.
El problema es que esta electrosoldado y claro yo no soy Ramasan y lo de cortar como que me da corte,
Pasate por: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2428.0
y podras verlo en fotos
Saludos
                Trasgu



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #45 en: Jue, 12 Enero 2006, 09:32:57, am »
Vamos a ver:
En principio hay dos tipos de bateria.
1º LAs baterias de arranque, que como bien dices Raul tienen dos números, uno de Amperios y otro de amperios hora. El primero es la capacidad instantanea que puede dar en un momento dado y debe de ser capaz de tirar de nuestro motor de arranque, pero no creo que un exceso lo "Queme" puesto que es el motor de arranque quien demanda a la bateria, lo que si pasa es a la inversa que si la bateria no es capaz de darle suficiente carga instantanea este no girara. El segundo número, los amperios hora son la carga "real" de estas baterias.
Ahora bien, este tipo de baterias pensandas para dar una gran fuerza instantanea, sufren mal las descargas profundas y en la realidad no nos dan mas alla de un 50% de su carga real, por lo que mucho antes de dar su capacidad real nos bajaran de los 12 voltios nominales.
2º Las baterias de descarga, que son las que normalmente se usan en paneles solares, sillas electricas, carretillas elevadoras etc...Estas baterias no sirven para arrancar vehiculos, pues su fuerza instantanea es muy pequeña pero tienen la ventaja de aguantar muchisimo mejor descargas profundas y volver a recargarse, en estas el valor importante son los amperios hora y son capaces de darlos casi todos antes de bajar de los 12 voltios.
Creo que teniamos algun chispas en el foro ¿Vivaracho? a los que agradeceria me aclarasen si esto es realmente asi, o estoy muy fuera de bolos.
Salud@s
 Trasgu

Perdon x mi retraso en la respuesta, pero esque no habia visto la pregunta directa a mi persona.  Efectivamente las baterias de gel, secas, se denominan estacionarias. Las cuales estan diseñadas para ciclos de carga-descarga distintos que las de arranque de los coches. Estas baterias estacionarias admiten profundidades de descarga mayores que las de plomo acido, ya que en las aplicaciones en las que estan diseñadas,cumplen mejor su mision, Repatidores viviendas instalaciones aisadas de la red alimentadas por energias renovables,Aerogeneradores, placas solares, etc...pequeños vehiculos electricos y  .  Esta caracteristica nos viene de perlas para los campers pero se lleva mal con corrientes elevadas tipo motor de arranque o inversor potente. Son baterias que duran una eternidad si se las mima. Por ejemplo cargandolas de distinta forma segun su estado y temperatura. Ciclos de carga lentos, ciclos de flotacion (una vez que la bateria esta cargada se le mete tensiones elevadas y pulsantes para "llenar a tope).  Todo eso se hace atraves de los reguladores de carga como los carga-baterias de los pequeños vehiculos electricos o los cargadores en estaciones de energia solar,. que tienen microprocesador que tiene en cuenta el estado de descarga, la respuesta de la bateria a la carga (indicando fallo de bateria si no entra dentro de unos parametros determinados) y una cosa muy importante, la temperatura de la bateria

En nuestros vehiculos solo existe el alternador que detecta la tension de la instalacion y eleva la tension para cargar la bateria. Nada mas. No tiene en cuenta el estado de la carga o descarga. Sencillamente porque no hace falta. Se sobre entiende de que la instalacion electrica no va a terner ciclos de descarga profunda. Se utiliza para arrancar y poco mas,porque siempre esta cargando el alternador y un vehiculo raramente esta parado. Conocereis multitud de ejemplos de vehiculos que por estar parados, aunque nos se use la bateria, esta se daña y se sulfata. El problema viene cuando en nuestras camper usamos la bateria para algo mas que arrancar.

El el post Abierto x TERRIBLE hablamos un poco de ellas y tambien nos surge una gran duda. Una de arranque podemos utilizarla para los usos de una de gel aunque pero ¿una de gel podemos usarla para el arranque? mucho me temo que no. Saludos

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3587.0

Vivaracho
« Última modificación: Jue, 12 Enero 2006, 09:59:40, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #46 en: Dom, 15 Enero 2006, 22:04:10, pm »
Gracias Vivaracho:
Te vamos a nombrar Chispas Mayor del reino camper
Un saludo
                Trasgu



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #47 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 15:43:37, pm »
hola wenas otra vez!!! ya estoy otra vez aqui, despues de un ataque de 1virus cabron q me ha dejao inutiizado por ahora el raton "bueno", en su lugar he tenido q poner el "fosfik" de Cola Cao, q es un tercio de la palma de mi mano, y no veas como las paso; aparte de dejarme inutilizado por 1 dia el teclado. q me ataquen a mi sistema Linux me pone frito ya, pero q le vamos a azer, habra q empezar ha blindarlo.
Al rollo, le he hecho el "pase de modelo" a mi partner rancho, con lo q he hecho hasta ahora, y creo q hay muxas imagenes interesantes para algunos poseedores de minicampers como la mia.
Ahi van, 1º una nevadita.....





cre q asi un poco mejor
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:03:53, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #48 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 15:54:32, pm »
ya he arreglado el enlace. la foto es mejor que la recortes antes de subirla..

y al subirla lo mejor es pegar el enlace de "Thumbnail for forums (1)".

saludts.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #49 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:05:59, pm »
eskerrik asko, ozzznak, por lo del link, lo de rcortar espero q lo haga en un momento.
fili, de las fotos no te esperes muxo, faltan cosillas toavia (la bateria, un mini armario desmontable q le quiero montar.....etc.
Agur bero bero bat!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #50 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:38:59, pm »
ya he arreglado el enlace. la foto es mejor que la recortes antes de subirla..

y al subirla lo mejor es pegar el enlace de "Thumbnail for forums (1)".

saludts.


el link lo copio tal cual?
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #51 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:47:55, pm »
si, tal cual , lo pones en tu mensaje y ya está
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #52 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:53:47, pm »
pues si lo pongo tal cual entre corchetes y me pasa eso. aki algo hago mal
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #53 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 16:58:05, pm »
weno, si no sale con una foto pues con otras
va la instalacion de luces con el aislamiento y todo





aver como va........te tendre q pagar a este paso ;D, xq si me azes pa todas la fotos....por zierto, no estas poniendo el Thumbnail 2?
esa es la terminacion para laconexionde la  reactancia, eso en un lado.
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:06:21, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #54 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:00:31, pm »
te he puesto el enlace correcto en la de arriba, para que veas la diferencia

puedes darle a modificar al mensaje y asi ves los dos enlaces
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:09:22, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #55 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:08:11, pm »
otra mas

pues si estabas en lo cierto, perdon :-[
ahi se ve mejor como he conectado al cableado, antes de meterlo por dentro del asilante. el cableado de las 2 luces laterales + el del porton, van a un txoko de la parte trasera q luego os mostrare
aqui va como pase la instalacion azia el porton (q mal lo pase pasando el salto con el cable azia el porton, pero con pazienzia y saliva ;D, pa adentro!!!!)
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:14:48, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #56 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:09:36, pm »
ahí está! perfecto!!!  :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #57 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:19:04, pm »
gracias, sin ti no se que hariamos,  :-*, je je. por tzierto, no andaras meneando los mensajes anteriores, no? ;) con esa llave maestra.....
weno weno, va otra

esta es de la instalacion pasandola, antes de pegar el aislamiento (como olioa el pegamento, parecia Atofina en mi coxe, je je)
Aisle todo el techo, todas las zonas posibles con doble aislamiento de 3mm de ese material q se utiliza amogollon el la contruccion.
weno, y asi es como queda la luz, si os fijais, a la izquierda "empotre" el interruptor original, y me ha quedao de cine
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:23:58, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: berlingo/partner
« Respuesta #58 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:33:16, pm »
como os estareis dando cuenta, algunas fotos estan bastante mal enfocadas, y otras bastnt mejor. es el cambio de analogica+scanner a digital directamente. se nota la calidad yo creo, pero las del interior cuando estaba montandolo, estan exas con la analogica, y no me  aze nada desmontar otra vez pa fotografiarlo mejor. aquien quiera le explico como se aze, no es muy dificil.
aki va otra aportacion de este foro, no voy a decir nombre, por q no me acuerdo, pero quien lo vea yo creo q se dara por aludido, gracias. eso si, me faltan un par de ajustes con los mosquetones q unen la red al techo
« Última modificación: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:36:54, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: berlingo/partner
« Respuesta #59 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 17:35:53, pm »
las puedes escanear a mejor resolución, no? y se verían bastante mejor.. en mi humilde opinión  :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita