collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?  (Leído 13336 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« en: Mié, 02 Abril 2008, 14:53:43, pm »
Pongo las marcas aqui, hasta que el moderador ponga la encuesta:

Para hacer mucho kilómetros y escapadas cada fin de semana ¿con cual te quedarías?  ::)

0 - VW Transporter - No hay precios.
1 - Mercedes Vito - Vito L 120CDI => 32.360,00 € "Sin impuestos - sin extras"
1 - Hyunday H1 - 2.5 CRDI Top 7 plazas => 28.697,00 €
3 - Citroen Jumpy - Atlante L HDI 120cv => 25.472,72 € Precio del concesionario.
0 - Peugeot Expert - Premium L2 HDI 120cv=> 25.933,70 €
0 - Fiat Scudo - Panorama Largo MJT 2.0 120cv => 23.477,55 €
0 - Renault Trafik - Passenger combi 2.0 dci 115cv => 29.240,00 €
0 - Nissan Primastar - Avantour7 2.0dCi 115cv  => 24.580,00 €
2 - Opel Vivaro - No hay precios
1 - Ford Transit - Kombi 2.4TDCI 100cv 6v => 29.780,00 €

P.D. Los precio son de las paginas oficiales de las marcas.

¿Que modelo te aspira más confianza? Comportamiento en carretera, mecánica, mantenimiento y consumo, sea nuevo o de segunda mano  ::)

Por favor, indicad el modelo o año de fabricación si es posible y el motor, lo digo porque en el caso de las Vitos, me han dicho que las anteriores al 99 suelen tener problemas serios de motor ::)

Muchas gracias por vuestra ayuda  :)


« Última modificación: Jue, 03 Abril 2008, 13:39:10, pm por Lost »



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:38:42, pm »
buff, dificil elección, si las has puesto todas !!!

yo te puedo hablar de mi vito 2005 109cv, va muy bien, ningun problema con 80000, consumo entre 6,5 y 7,7, facil de aparcar, la tengo como coche unico.
si necesitas algo mas concreto, o cualkier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:08:05, pm »
Gracias drin,
Yo también la usaría como coche único, pero esta vez no quiero fallar  :-\
tiene que ser un vehiculo con el menor consumo posible, dentro de su categoría  ::) donde pueda guardar mis tablas de surf y material de kite y que me permita hacer escapadas los fines de semana.
Salgo todos los fines de semana desde hace 2 años y no he fallado ninguno, con o sin camper, siempre estoy fuera.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:24:18, pm »
Hola Lost!! mi jumpy 2.0 HDi del 2004. Estoy muy conteto con ella, consume poco 7l y si no le pisas menos, 85000 Km, coche único, solo le ha hecho falta cambio de aceite... ninguna aberia, la he metido tb por pistas faciles, despacito pero bastante amenudo, es un motor que se ha usado tanto en citroen como en peugeot muchos años y han salido muy duros. Para mi gusto si la preparas para 2 tiene suficiente espacio si lo aprovechas bien (yo la estoy recamperizando, en breve la presentaré) pero si tengo que ponerle un fallo sería ese, que se queda un poco justa de espacio (ahora como coche de diario yo creo que es la mejor, como camper sin duda la t5 (mi hermana tiene una y t da bastante mas juego). Si me compraría hoy una furgo sin duda sería algo un poco mas grande (Jumper de las peques, transit o Master, que no consumen mucho mas y son muchísimo mas abitables.)resumiendo: como coche jumpy, como camper jumper, como mixto t5.Toma ladrillo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:54:34, pm »
Yo me quedaría con alguna del trío Expert/Jumpy/Scudo. La compraría pelada y la compondría a mi gusto, bien a través de preparador o bien mediante brico casero.
¿Por qué?. Me gusta su estética. Probablemente las revisiones mecánicas sean más baratas y porque buscas un coche más o menos compacto. Y los consumos serán bastante ajustados. Los motores HDI y JTD funcionan muy bien (por experiencia). Pero ya sabes que yo soy de los de camper grande para arriba (eso sí con coche sencillo para uso diario).

De todas maneras yo me quedaría con lo que ya tienes (salvo que sean cuestiones de economía)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:02:44, pm »
Gracias moito, tomo nota.
aparte del tema económico, me resulta un poco incomodo llevar siempre la celula, yo no tengo cochera y eso me obliga a ir siempre con la casa encima, a comprar, viaje de trabajo etc.. eso sin contar con la gran atencion que capta el aparato... el fin de semana pasado dormí en aranda, me despertaron al menos 4 veces, gente paseando al lado de la celula y deciendo.. alaaaa que invento mas guapo...jejeje
aparte de eso, mis viajes suelen ser a sitios donde esta prohibido acampar y con una furgona pasas desapercibido, además, quiero llevar mis tablas y cometas siempre dentro, sin tener que bajarlos o subirlos cada vez que me voy por allí.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:44:28, pm »
yo voy a tirar pa casa,pero no por quedar bien ni mucho menos,sino pq realmete ante mi ojos vale mucho la pena.

yo tengo la h1 4x4 y desde el 1º dia q la tengo me tiene enamorado,tanto por diseño(la antigüa) mecanica(misu) e interiores q dan mucho juego a la hora de camperizar.

seguramente si preguntas muchos te diran lo mismo q me llegaron a decir a mi,que esa ni de broma q es una mierda,(literal) pero ya digo hasta le fecha no la cambio por ninguna.

una q si me animo a desaconsejar,con miedo de caer mal es la mercedes vito...¿pq?

 tengo un amigo q tiene una panaderia,al cambiar la flota quito 5 hiaces  de 7 años y saco 5 vitos de paquete,solo te puedo decir que se usan a diario para reparto,cambiando de manos y de mas.osea cm realmente se puebra un coche de este tipo,pos nada,te puedo decir q no hubo ni una q no le diera problemas,en puertas correderas,(se rompen con mucha facilidad¨)detalles interiores(baja calidad en acabados),direccion etc etc el caso es q en menos de 2 años la tubo que dar de entrada para volver a sacar 5 hiaces del modelo nuevo.

      bueno es solo mi opinion.

          saludos (fer¨)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #7 en: Mié, 02 Abril 2008, 19:53:46, pm »
Gracias por las opiniones gerboH1, la H1 me gusta, el único inconveniente que le veo es el consumo, tengo entendido que la nueva anda por los 7,5l/100km de media, en el cooncesionario de aqui me dicen que no se venderá hasta verano de este año.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #8 en: Mié, 02 Abril 2008, 20:58:04, pm »
si eso es verdad lost,

             el consumo esta dentro de lo normal dentro de los tt,pero no deja de ser alto,sobre to si lo usas a diario para trabajar o realizar trayectos largos.

             respecto a la nueva.hace un par de dias me entere que la dejaron de vender por los humos,ya q no estaba dentro de la normativa de la UE algo que me extraño la verdad,bueno si asi se consigue que tb cambien el morro por mi vale....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #9 en: Mié, 02 Abril 2008, 21:01:50, pm »
yo tiro para lo mio y te digo que la vivaro,espacio,fiable y barata,anda quien da mas,un saludo ;D



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #10 en: Mié, 02 Abril 2008, 21:54:38, pm »
 No es por enredar jeje pero yo de las que pones ahi por motor y por diseño me quedaria con la ford  :)  Esta en concreto no es precisamente discreta pero a mi me gusta




 Se que la larga tiene version 4x4 pero no tengo claro si la de chasis corto tambien...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #11 en: Jue, 03 Abril 2008, 09:22:31, am »
Buenos días,
Esta mañana me ha dado por mirar vehiculos de segmento mas pequeño, hay uno que siempre me ha llamado la atención SEAT Alhambra, me parece muy interesante para viajar "Trabajo y ocio", para llevar tablas, para la máxima discreción y sobre todo por el consumo.

la duda que tengo es ¿sabeis si es habitable por dentro? esta pregunta esta especialmente dirigida a los que lo han probado acampar en un monovolumen  ::)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #12 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:37:04, am »
  No sabes el significado de las siglas SEAT ?

 S siempre
 E estarás
 A apretando
 T tornillos

    ;D ;D

  Yo me pillaba la ford o la trafic ,no menos tamaño que eso .



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #13 en: Jue, 03 Abril 2008, 11:04:43, am »
Pues yo me decanto tambien por alguna del trio jumpy, scudo´, expert, y si tengo que elegir, por la jumpy nueva, citroen porque tenemos dos vehiculos, con mas o menos los mismos km y mientras que el citroen zx no ha dicho ni ay, la kangoo ya lleva embrague, 2 catalizadores, aire, ... y un largo etc. y para usar como vehiculo unico par mi las mas grandes se disparan en cuanto a consumo... ademas la jumpy me encanta y me parece muy aprovechable, creo que haria el mismo esquema que tengo en la kangoo pero poniendo asientos giratorios delante...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #14 en: Jue, 03 Abril 2008, 11:40:09, am »
Pues yo me decanto tambien por alguna del trio jumpy, scudo´, expert, y si tengo que elegir, por la jumpy nueva, ...

Hombre kampergoo, se te hecha en falta por aqui  ;)
Te agradezo el comentario sobre la kangoo porque mis hermano esta deseando pillarla, le avisaré de ello.
En cuanto a la jumpy, yo también pienso que es muy interesante, por precio/consumo/mantenimiento, pero por el espacio interior, me quedaría con la antigua, si es la nueva tiene que ser la Larga y por diseño, me encanta la nueva.
la única pega que le veo es la altura libre, pero, no se puede tener todo :-\

  No sabes el significado de las siglas SEAT ?
 S siempre
 E estarás
 A apretando
 T tornillos
....
desconocía ese significado  ;)



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #15 en: Jue, 03 Abril 2008, 12:13:37, pm »
VIVARO POWEEEERR!!!!! 
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado Pecholo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #16 en: Jue, 03 Abril 2008, 16:19:56, pm »
Muy buenas a todos:

Me gustaria dejar una pregunta en el aire...

Y que tal una Caddy Life Tramper?¿

La polemica queda servida

Un saludo...



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #17 en: Vie, 04 Abril 2008, 01:44:16, am »
¿Caddy? ¿Polemica? Que va, es pequeña. Se podrá dormir en ella, pero es pequeña para camperizar. Cualquier vehiculo que te obligue a vestirte sentado en la cama da poco juego como camper.Ya se que es mejor que dormir al raso, pero por el precio de un Caddy compras vehiculos de otras marcas de mas tamaño sin ser grandes del todo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #18 en: Vie, 04 Abril 2008, 08:22:54, am »
Y que tal una Caddy Life Tramper?¿
Hola Pecholo,
Francamente, cuando decidí hacer el cambio, tenía claro que quería pillarme una caddy Life, pero no la tramper, pero después de pensarlo un poco, me dí cuenta de que me quedaría corta porque no creo que podamos estar dentro con las tablas cometas, sin contar con la nevera, depósito de agua: (ducha/grifo) y el WC, por ese motivo la descarté.
He leído el post CADDY LIFE TRAMPER y creo que alguno comenta por allí el problema de la habitabilidad.
Saludos.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #19 en: Vie, 04 Abril 2008, 09:08:08, am »
Yo he tenido un monovolumen tipo fiat Ulisses y en lo que respecta a drmir dentro se puede hacer perfectamente , de hecho yo fui con el hasta Noruega durmiendo dentro .Otra cosa es que quieras mas espacio para hacer vida dentro , que ya es algo relativo , pues si es verano creo que no hace falta demasiado pues la vida se hace casi todo el tiempo fuera , y si es invierno , pienso que a no ser que te vayas a un vehiculo donde puedas andar de pie y moverte , pues te va a faltar espacio , pues si toda la vida la tienes que hacer dentro y teniendo en cuenta lo pronto que anochece en invierno , pues hay muchas horas en las que se haria vida dentro :Por lo que el tema del espacio pienso que tiene que ser un compromiso entre loque nos gustaria idealmente y lo qeu podemos utilizar con comodidad a diario , si es que va a ser coche unico , y por tanto es posible que sea mas interesante tener un vehiculo mas pequeño con menos espacio , desde mi punto de vista , pero mas manejable que con mucho espacio pero poco manejable .Ademas hay que tner en cuenta que lo vamos a usar como coche normal mas tiempo que para acampar y que ademas el tiempo malo de invierno , de invierno son 3 meses , 12 fines de semana , que si le quitas las navidades , porqu eno suelas usar demasiado en esa epoca y algun fin de semana que no te apetezca salir , al final es posible que ese tiempo de frio y de noche temprana se reduzca 4 o 5 fines de semana reales , que desde mi pnto de vista no parecen demasiado para sacrificar espacio en fuencion de movilidad.
Es solo una opinion.
Saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #20 en: Vie, 04 Abril 2008, 09:34:19, am »
Interesante punto de vista squidwhite, pero si no tuviera las tablas y las cometas, me iría del tirón por un coche más pequeño, creo que es un dato que me acondiciona mucho.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #21 en: Vie, 04 Abril 2008, 12:39:00, pm »
Hola. Ahí va mi opinión: Una VW Transporter de techo alto (y larga). Si quieres, con motor 1.9, para que consuma menos. Es como un Passat familiar de larga. La puedes camperizar que no veas... Mucho espacio, puedes estar de pie dentro.... Yo quisiera una así, como coche de diario, pero con el motor de 130cv (por pedir...).
Seguramente no es lo que buscas, pero bueno...
Suerte con la búsqueda.
Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #22 en: Vie, 04 Abril 2008, 20:07:58, pm »
  También está la trafic con techo alto , por contaminarte un poco mas la indecisión :) .



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #23 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:34:49, pm »
pues la nissan que pones tiene buen precio si es la avantour
o la trafic del tito robles ;D ;D
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #24 en: Sáb, 05 Abril 2008, 08:55:37, am »
Tambien estan sacando ahora una version maxi de la caddy , que no se si la conoces , que es mas larga que la anterior.
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #25 en: Sáb, 05 Abril 2008, 22:14:17, pm »
Podrías pensar también en una Transit Nugget. Bastante compacta y con dos versiones (techo elevado, como la de Cucho y Tetres) o con techo abatible.
TRANSIT NUGGET TECHO ALTO
NUGGET TECHO BAJO

También hay los modelos X-cursion de Weinsberg con distribución parecida a la anterior y también con las dos versiones.

Y más pequeñas el modelo Zooom sobre Berlingo con techo elevable y bastante habitabilidad para sus pequeñas dimensiones. Ahora también preparaciones sobre Jumpy (Tati)
ZOOOM CAMPERS

Y ya no digamos de las preciosidades inglesas de autosleepers. Una pena no se importen a España  ;).
AUTOSLEEPERS


Más ideas en:
PEQUEÑOS CAMPERS
CAMPERS DE GRAN CAPACIDAD




« Última modificación: Sáb, 05 Abril 2008, 23:48:46, pm por moitocansiño »



Desconectado Pecholo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Abril 2008, 12:17:52, pm »
En principio es una bicha bastante grande !!!
Creo k mide solo 20 centimetros menos que una Jumpy (Caddy=4,50m de largo) para moverte por ciudad es brutal y para realizar viajes igual, lo malo que no esta preparada para habitar dentro, aunque eso para mi nunca ha sido un problema porque unicamente la quiero para dormir el resto del dia lo paso o haciendo actividades o viendo cosas...
Pero claro eso ya cada uno tiene un manera de viajar y ver la situacion.
La puedes ampliar poniendo la tienda en el porton y un toldo del decathlon (tarp) en un lateral.

yo actualmente estoy haciendo 900 kilometros por deposito en combinado (ciudad/autopista) y estoy bastante contento ademas es bastante agil !!!

En cuanto a las cometas y material de surf no se lo que ocupara pero seguramente tengas problemas de espacio ya que esta preparada para 2.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!!



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #27 en: Lun, 07 Abril 2008, 12:36:04, pm »
Tal vez la mejor forma de salir de dudas seria alquilando alguno de los modelos de furgos que te gusten mas y asi podrias decidir con mas conocimiento de que es lo que se adapta mejor a tus necesidades.
Saludos



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Abril 2008, 13:58:55, pm »
Por alusiones (¡qué tal moito!)

Yo no puedo más que contar maravillas de la Nugget, de momento. Lo que dice squidwhite es cierto, pero no es del todo válido para quien se pasa horas en una playa esperando a que entre o suba el viento. Yo que también soy surfecometero y paso mucho tiempo así, tengo que decir que no volvería a una furgoneta de techo bajo y casi tampoco a un elevable; el cambio en comodidad que me ha dado la altura sinceramente me compensa las mínimas desventajas que a veces puede tener. No sé, como ya he dicho alguna vez, hay que pensar muy, muy bien en qué condiciones se va a usar la casita antes de gastar un duro. Sin ir más lejos, hace un par de semanas entraba en Tarifa un poniente constante de 28 nudos helado, ya que viene del Atlántico abierto y sinceramente, aunque ya anochece tarde no era plan de estar fuera a ninguna hora porque te quedabas tieso. Un finde en esas condiciones en la california eran un aburrimiento claustrofóbico y ahora estoy hecho un rey... es en esos días cuando más me alegro. Bueno, también me alegre muuuuucho la primera vez que fue a revisión a la ford y me acordaba de las ganas de meterle fuego a la cali cada vez que salía de vw.

un saludo.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #29 en: Lun, 07 Abril 2008, 14:18:09, pm »
.... hace un par de semanas entraba en Tarifa un poniente constante de 28 nudos helado, ya que viene del Atlántico abierto y sinceramente, aunque ya anochece tarde no era plan de estar fuera a ninguna hora porque te quedabas tieso. ...
Yo he estado allí y he visto tu casita en el parking de 2 mares  ;D