collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estoy hecho un lío.  (Leído 16391 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #60 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:56:53, pm »
La caravana tambien podria ser otra opcion
La opción de la caranava no me gusta ya que no soy usuario de capings ni me gusta depender tanto de arrastrar la casita, prefiero una cama disponible en cualquier momento, aparte de eso soy un poco culo inquieto y no puedo quedarme donde no haya olas.
Yo soy medio Granaino ;) del Zaidin



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #61 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:57:31, pm »
Lost,no se en tu concesionario,pero en Oviedo es el mismo que Mercedes...Te lo digo por que igual aquí te pagan mas por tu L 200 sacando una Vito,o Marcopolo...Solo te costaría una llamada por teléfono,pensando que siempre podrás apretar mas luego en persona...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #62 en: Lun, 14 Enero 2008, 18:01:12, pm »
te pagan mas por tu L 200 sacando una Vito,o Marcopolo
El problema es que en todos, absolutamente todos, cuando se enteraban que el coche tiene menos de 1 año decían uffffff, va a ser muy dificil.

Que os parece esto:
https://www.segundamano.es/vi/9866010.htm?ca=18_s

« Última modificación: Lun, 14 Enero 2008, 18:09:06, pm por Lost »



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #63 en: Lun, 14 Enero 2008, 22:05:10, pm »
Cita:
SQUID: a no ser que seas autonomo, todos los vehiculos industriales ahora se matriculan como turismos, por lo que los precios de los seguros serán mas bajos y lo mejor, se puede ir a 120km


Creo que los seguros tienen una lista de vehiculos considerados por ellos como comerciales en los que como se supone que son para currar , se estan moviendo constantemente y`por tanto suponen que el riesgo es mayor (que es por lo que se suelen mover los seguros , por la evaluacion que hacen ellos de riesgo y que por tanto les cueste el dinero) y por tanto el precio creo que es mucho mayor , incluso hay compañias que no aseguran vehiculos comerciales , y solo lo hacen con turismo (creo que ING solo asegura coches y no comerciales ).
Saludos
« Última modificación: Lun, 14 Enero 2008, 22:07:25, pm por squidwhite »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #64 en: Mar, 15 Enero 2008, 01:17:14, am »
Lost, mírate esto...https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=123590619
Seria mirarla...Aunque tenga que hacerse algún repaso con lo que puedes sacar por tu 4x4 puedes dejar un camper perfecto...y quedarte con pasta...¿No has pensado vender a un particular? seguro sacas mas que en cualquier conce...piensa que un particular ahorrandose 3000-4000 euros tiene lo mismo que comprando de paquete...No creo sea dificil...
 Un saludo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #65 en: Mar, 15 Enero 2008, 08:40:23, am »
Lost, mírate esto...https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=123590619
Seria mirarla...Aunque tenga que hacerse algún repaso con lo que puedes sacar por tu 4x4 puedes dejar un camper perfecto...y quedarte con pasta...¿No has pensado vender a un particular? seguro sacas mas que en cualquier conce...piensa que un particular ahorrandose 3000-4000 euros tiene lo mismo que comprando de paquete...No creo sea dificil...
 Un saludo
Creo que al final voy a pillarme una furgo que no me pueda dar mucho problemas de mecanica, o al menos que no tenga sintomas, mientras tanto pondre mi coche a la venta.
La furgo que me pones tiene muy buena pinta solo que me da que es un timo, no me cuadra!!!



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #66 en: Mié, 16 Enero 2008, 17:03:06, pm »
Aqui pongo un post de otro foro acerca de viajes con la carvana por Marruecos, como se ha comentado en este post acerca de que viajabas a este pais frecuentemente pues con este link ,se puede ver la polivalencia que tambien puede tener la caravana en este tipo de viajes.
https://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=54521&pagina=1
Saludos
« Última modificación: Mié, 16 Enero 2008, 17:07:51, pm por squidwhite »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #67 en: Mié, 16 Enero 2008, 17:40:09, pm »
Creo que ya lo tengo decidido, me compraré una buena base "furgo" y la equiparé con algun preparador por partes, primero los muebles y el asiento cama y luego mas adelante el techo.
Tengo vista una Vito la he probado y me gusta mucho a ver si me cuadran los numeros y me la pillo y venderé mi L200



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #68 en: Mié, 16 Enero 2008, 18:43:45, pm »
Lost, por lo que he podido leer tu quieres escaparte todos los fines de semana, entonces
debes comprar una furgo equipada para no perder el tiempo en la camperizacion y dedicarte al surf.
 Yo estoy muy contento con la trafic, te aconsejo que pienses en la equipada por sintermovil, que de segunda mano las he visto muy bien de precio y ademas muy bien de consumo 8l.