collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estoy hecho un lío.  (Leído 16392 veces)



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #30 en: Jue, 10 Enero 2008, 00:33:22, am »
Yo creo que por lo que vas a perder por la venta del vehiculo podrias alquilar bastantes dias , por ejemplo una california o una autocaravana o una caravana , pues si te decides a vender y comprar un vehiculo por ejemplo tipo california nuevo , y luego resulta que no te llega a gustar , pues por ejemplo porque quieres mas espacio y un baño o porque resulta que te sobran lol muebles y te hacen la cama pequeña y te gustaria mas una multivan o incluso la autocaravana de tamaño reducido  piensas que es lo mejor pues si vendes vas a ir perdiendo bastante dinero en cada cambio y al final va a resultar como si alquilaras pero mucho mas caro.Mientras no lo pruebes creo que no vas a saber si realmente te gusta un tipo u otro de vehiculo , por muchas vueltas que le des , eso  te dara una idea de lo que puede que te venga mejor pero hasta que no lo uses de verdad son solo conjeturas .Pienso que la mayoria de los vehiculos se pueden alquilar , y por lo que vas a perder por vender uno y comprar otro igual tienes para medio año de alquileres o mas (de fines de semana ) y (comprando otra cosa sin hacerla probado antes igual tampoco te convence y si vuelves a cambiar sera como alquileres caros )aqui si realmente puedes ver que te gusta, pues la teoria es una cosa , pero la practica manda normalmente.
Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Enero 2008, 10:58:19, am »
a nivel de itv se salva pq no las atornillan a la carroceria sino que las " atan " anclan mediante
ganchos tensables.... y asi es una carga y no una caroceria ( cosas de la letra pequeña ...)
podrias poner el enlace a modulidea yo esto no lo conocia
saludos :)
perdon ya lo encontre
https://www.modulidea.it  y de precio nos podrias decir algo ?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Enero 2008, 11:12:12, am »
No he querido asustarte Lost, sino prevenirte  ;). Yo no sé como está el asunto. Mejor que preguntes antes (lo digo por si acaso porque es algo especial). Ya sabes, mejor prevenir... De todas maneras el forero suricatosahariano tiene una y te puede informar o también en autonomadas. Y de todas maneras al ser una célula de importación también lo consultaría en las ITV.
Saludos y tranquilo...(P.D. Quizás es que necesito tenerlo todo controlado  :P :P y al final no es para tanto  ;D ;D)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #33 en: Jue, 10 Enero 2008, 11:54:53, am »
Hombre, si ya estas pensando en furgos.... me da a mi que al final te vas a pillar una, de todas formas ten en cuenta que el seguro que vas a pagar por una california no es el mismo que el de una transporter, el de la transporter puede ser hasta el triple, preguntalo antes, la mia (california) la tengo a todo riesgo con franquicia de 600 y pago 500 y algo, conozco gente que le presupuestaron 1000 y pico largos por no ser vivienda, te lo digo para que lo tengas en cuenta.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #34 en: Jue, 10 Enero 2008, 13:19:33, pm »
Aqui  tienes una direccion donde alquilan californias, por si te interesara.
https://www.nopares.com/coches/alqui2.htm
Saludos



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #35 en: Jue, 10 Enero 2008, 23:46:10, pm »
Hola aparte de la direccion que he puesto arriba queria dar un poco mi opinion , pienso que lo primero que tienes que ver es si te gusta el 4x4 y quieres hacer pistas y crees imprescindible el tener un vehiculo asi entonces ya todo lo que vayas a buscar tendra que ser basandose en esa premisa entonces las opciones seran o caravana o tienda de techo o camperizar por dentro y por fuera tu vehiculo (digamos que puedes camperizar la cabina como hay preparaciones de 4x4 cortos y a su vez colocarle en la caja algo para llevar tablas etc) o una celula .Desde mi punto de vista en este caso la celula es lo que veo mas poco util , creo que ademas tienen precio elevado , pero ademas le quitan la capacidad pistera al 4x4 y por otro lado tampoco es un camper discreto pues sicon eso llamas mucho la atencion tanto en playa como en montaña , si resulta que los locales estan por la labor de que no se pare a dormir por la zona pues ver un vehiculo asi esta diciendo que estan durmiendo dentro.Desde el punto de vista de la seguridad que en algun tema se ha comentado con el capitulo de la caravana al pernoctar , que daba mas sensacion de inseguridad que una autocaravana pues dormias sin tener a mano los mandos del vehiculo por si es necesario salir rapido de alguna zona , pues con la celula estamos en lo mismo no se duerme con la posibilidad de coger los mandos del vehiculo , sin tener que salir.Por todo esto yo no la veo nada util , pal vez para hacer rutas por paises frios y con poca infraestructura fuera de europa y que tengan malas carreteras si puede ser util , pero con lo complicado que creo que se lo estan poniendo a los 4x4 por el campo para pasar , me imagino que aun mas lo van a tener para acampar y la celula llama mucho la atencion en este tema y taambien creo que tiene la misma inseguridad que se pueda tener en la caravana y  luego no se si la maniobra de desenganche de la celula sera facil o engorrosa.Para el tema de la celula veo mucho mas util la caravana , que incluso hay modelos off road , son mucho mas economicas e igual de cantarinas a la hora de dormir dentro .La tienda de techo veo que es facil que te llamen la atencion los municipales si te ven pernoctando en algun paraje como playa etc aparte que en invierno debe ser fria e insegura , pues la lona es la unica proteccion que tienes del exterior.Si te gusta el 4x4 y no te importa entrar en camping la opcion mejor que veo es la caravan , pues facilmente la sueltas y te vas a hacer pistas con el 4x4 , ademas ques de segunda mano hay caravanas , por el precio de lo que vas a perder en el cambio.
Si el 4x4 no te gusta demasiado sino que es prescindible para ti entonces ya es otro tipo de vehiculo el que buscas , tambien tendrias que añadirle a las premisas de si no te importa entrar en camping como norma o vas a intentar no entrar en campig .En el caso de que vayas a entrar en campig , aunque en principio estos parezcan caros , esta suele ser la opcion mas barata y mas comoda , pues con una caravana de segunda mano de entre 3000 a 6000€ tendrias un buen alojamiento y ademas puedes tomar electricidad por lo que te ahorras por ejemplo calefacciones caras tipo camper , puedes enchufar todo tipo de electrodomesticos y no tendras que pagar ni seguro (si es de menos de 750kgr) ni itv , ni impesto de circulacion etc.Si no piensas entrar en camping , la cosa se complica y aumenta bastante de precio pues tienes que suplir todo lo que encontrarias en el camping como calefaccion , depositos con agua en bastante cantidad , baño completo y bastante mas espacio que en un camping que tienes todo el espacio de fuera para poner mesas y sillas etc que fuera de camping no se sule poder pues te pueden decir que estas acampado o se las lleven.Si no te gusta el tema de la caravana y la revendes no perderas practicamente nada , si compraste de segunda mano a un precio razonable.
Si lo tuyo es lo de la pernocta fuera de camping entonces tendras que decidir que tamaño de vehiculo quieres , pues por ejemplo una autocaravana es muy comoda pero a la hora de entrar en un nuclo urbano y pernoctar llama mucho la atencio por lo que puede haber multas de pernocta con mas facilidad , ademas de menor movilidad , por el tamaño .Si resulta que el baño para ti es prescindible pero prefieres tener mas movilidad y con una cama tienes de sobra , pues esta el camper tipo vw que esta bastante bien , pero suele ser bastante caro , ademas de llamar un poco la atencion pues son los camper clasicos (pero no demasiado),y luego estaria la furgo que es mas economica pero que el seguro puede ser doble a la del vehiculo vivienda.
Por tanto en funcion de si quieres 4x4  , o no , o si quieres camping , o no , o si necesitas baño , o no , o si estas dispuesto a prescindir de lo anterior pero necesitas movilidad pues los vehiculos son distintos , pues cubren distintas necesidades .Por tanto pienso que lo primero que tienes que plantearte es que necesidades son la que quieres cubrir.
Bueno espero que no sea demasiado ladrillo .
Aparte de esto , tambien te voy a dar otra opcion y es que para mi como vehiculo furgonetero camperizable economico esta tambien la H-1 .Pues tiene un precio de unos 20.000 € tiene 140cv y espacio por dentro para camperizar y me imagino que el seguro ya no sera tan caro como en las furgonetas el peor punto que tienen creo que es el consumo que no es demasiado ajustado , si la comparas con una vw aunque estas tienen por contra que su precio es muy superior , puede ronde el doble.Bueno como gustos , pues colores.
Saludos



Desconectado Edgar

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #36 en: Vie, 11 Enero 2008, 02:09:52, am »
Lost, disculpa que introduzca otra variable, la furgo la piensas para tí solo o habrá otra/s personas a las que acoger? (Eso puede cambiar completamente los planteamientos)



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #37 en: Vie, 11 Enero 2008, 10:57:28, am »
Aqui llevas un link de un vehiculo interesante
ttp://www.campingsalon.com/segundamano/mostrar_articulo.asp?idarticulo=7342
Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #38 en: Vie, 11 Enero 2008, 12:53:21, pm »
Veo que el tema esta TOTALMENTE decantado por una furgo.

Así que lo mejor que puedes hacer es vender la L200, antes de que le pierdas más dinero.

Una cosa.  ¿ como es que la escogiste inicialmente ?
Salu2



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #39 en: Lun, 14 Enero 2008, 09:00:46, am »
Hola de nuevo,
Muchas gracias a todos nuevamente por vuestras respuestas.
squidwhite : tu reflexion es muy interesante, me ha servido para descartar algunas opciones que rondaban por mi cabeza, así como volver a reconsiderar el tema de la seguridad.
Hasta ayer, tenía clarisimo que quería hacer una celula a medida para mi coche, pero hoy estoy pensando en ora cosa..  :-\
Y porque no una T3 completamente equipada???
Creo que si vendo mi coche tendré que pagar el doble de lo que me cuesta comprarme una furgo pelada, ademas entre lo que le pierdo al coche y lo que me gastaré en prépararle co lo minimo, tengo para mantenerla unos cuantos años.
Vuelvo al principio, esto es un lío  ???
« Última modificación: Lun, 14 Enero 2008, 09:03:10, am por Lost »



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #40 en: Lun, 14 Enero 2008, 09:35:56, am »
Pues llegados a este punto yo me decantaría por una California T4 TDI o una Marco Polo del anterior modelo, es decir vehículos de a partir del 97-98 hasta el 03-04; creo que quizás ahí estaría el punto de equilibrio en cuanto a posibilidad de uso y gasto que generaría el cambio. Una T5 o una Viano MP nueva se ha puesto absurdamente prohibitivo y yo lo de la T3 no lo veo; además de que no son ágiles son demasiadas las posibilidades de pasarte el día con averías, a juzgar por lo mucho que leo de los que tienen alguna. Ya van siendo demasiados años para estos vehículos y la verdad no parece que como vehículo único y/o para meterle tute de ir y venir todos los fines de semana a buscar un spot sea lo suyo... aunque hablo sin experiencia con T3's. Yo he tenido una cali T4 TDI del 2000 durante cuatro años como vehículo único y de lo único que me quejé era de los precios de las revisiones en la vw, por lo demás ni un pero y sinceramente, me cambió la vida.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #41 en: Lun, 14 Enero 2008, 10:58:07, am »
Aqui tienes un anuncio de una cali 4x4 con aire acondicionado tdi.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=26078.0
Creo que lo unico que le falta es calefacion estatica.
Realmente las cali son muy bonitas , lo que tambien creo que habria que valorar es si es interesante que la furgo lleve armarios , cocina etc.Si se considera interesante entonces estamos hablando de una cali o similar , pero sino es necesario , por ejemplo llevar armarios , pues puedes guardar las cosas de otra forma , o si la cocina no nesitas que este fija , pues por ejmplo con cualquier camping gas puedes hacerte la comida y asi la cama es mas ancha y ademas te ahorras el certificado de gases que creo que va a ser obligatorio a partir de ahora para instalaciones fijas de gas ( aunque parece ser que va a ser cada 5 años o asi), etc.Pues por el mismo precio que una cali de segunda mano con 102 cv , puedes tener una H-1 por ejemplo con 140cv nueva y con unos pocos de años de garantia , y si no la usas para ir a trabajar porque dices que tienes el trabajo cerca y por tanto vas a hacer sobre todo carretera y no toda la semana sino los fines de semana , pues creo que entonces el aumento del consumo que tienen las H-1 no va a ser algo demasiado importante, pues en carretera no es lo mismo que en ciudad y solo son los fines de semana pues no creo que sean muchisimos km .La cali desde mi punto de vista tiene a su favor ademas de un menor consumo el que su valor de reventa es mas estable y cuando decidas venderla , pues me imagino no habra bajado demasiado, ademas de ser esteticamente por dentro bastante bonitas con todos los muebles y cocina fija etc.Que desde mi punto de vista aunque me gustan la estetica que dan , pienso que ademas de achicar la cama la funcion que hacer de guardar cosas y preparar comida ,puede ser suplida facilmente ,y mas aun en salidas de pocos dias como los fines de semana.
Saludos
« Última modificación: Lun, 14 Enero 2008, 11:00:36, am por squidwhite »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #42 en: Lun, 14 Enero 2008, 11:28:46, am »
Un 4x4 poco corriente. Eso sí, te lo tienes que traer de Alemania, pero el precio está bastante bien
TIKRO 4X4



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #43 en: Lun, 14 Enero 2008, 11:52:37, am »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #44 en: Lun, 14 Enero 2008, 12:42:22, pm »
Heyyy ya veo que todos me apoyais para comprar una cali.
Bueno, os comento, lo que he pensado...
Me quedo con mi L200 para mis bajadas a Marruecos y para uso diario y mis viajes de trabajo.
Me compro una T3 "que ya tengo hablada una con un colega" es una westfalia con techo alto, COMPLETAMENTE equipada y con calefaccion estatica, el motor esta nuevecito, confío mucho en esta persna y francamente no creo que me vaya a engañar, de hecho, en muchas ocasiones le he pedido consejos a la hora de comprar coches ya que es un mécanico.
No puedo desembolsar 20.000€ ahora en una california por eso ando buscando una T3.
Ahh y se me olvidaba, no soy un amante del 4x4, he comprado la pick up solo porque me bajo mucho a marruecos y necesito mucha altura para ir a los spots de surf y de kite y porque necesito un buen maletero para guardar mis juguetes.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #45 en: Lun, 14 Enero 2008, 12:47:40, pm »



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #46 en: Lun, 14 Enero 2008, 12:48:52, pm »
Ya contaras como te va con tu T3.
Saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #47 en: Lun, 14 Enero 2008, 13:04:11, pm »
Ya contaras como te va con tu T3.
Saludos
Gracias, aunque, como he dicho solo he hablado con el de la furgo no la he visto aún, pero en principio me encaja, espero nos guste.  :-\
He pensado tambien en cambiar el coche por una California T4 TDI o una marco polo CDI ::) es la opción más atractiva :P habrá algun interesado  ::)
Joe, cuantos cambios  :-[



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #48 en: Lun, 14 Enero 2008, 14:59:10, pm »
mi opinion, y por lo que nos has contado no creo que la opcion sea una t3, lo siento porque pareces decidido.

dices que te gusta la playa y te pilla lejos, yo una t3 la veo  lenta, viejas (averias poco fiable), se te haran los viajes mas pesados y caros (combustible, no es lo mismo gastar 8l que 11 cada 100km)


creo que por lo que vendes el mitsu puedes comprarte una buena furgo nueva, las Vivaros... o una H1 (no se si el nuevo modelo ya está), le pones un cubrecartes para cuando bajes a marruecos, o porque no, el SSAngyong Rodius, siempre tendras la traccion y una reductora



y si la l200 no hace monte, creo que sobra. tu mejor que nadie lo sabras, pero para bajar a marruecos y mas abajo no hay que tener 4x4. ¿has tenido que poner reductoras? ¿bajas solo?

aqui pongo un reportage de clonazo de  un viaje a marruecos en una transporter

un unico coche nuevo sera mas econoimco que dos; cuando estes en la playa marroqui con la l200, desearias tener la comodidad de una furgo a la que estas acostumbrado. ademas para tu vida diaria irias en la l200 ???

mira este post para que vuelvas a  no dormir... :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #49 en: Lun, 14 Enero 2008, 15:36:01, pm »
Joee montañes, ya me estais quitando la ilusión  >:(
Es verdad que los viajes se me harán muy largos, pesados, esta misma mañana veniendo de granada a mi curro a 250km pensé, si tengo la T3 no podré quedarme hasta el lunes por la mañana y entrar al curro a las 8h de la mañana  ::)  :-\
Pero cuando pienso en la comodidad de la furgo equipada intento olvidar todos esos defectos  :-\ pero, es verdad, mis viajes son de 2 días y 1000km.
En cuanto al tema de las reductoras, no se si creeras que lo único que he llegado a usar ha sido la traccion 4x4 en arena, tan solo he puesto las reductoras el primer dia para probar el fuccionamiento, ya dije que no practico 4x4 y me da igual la reductora, lo único que quiero es altura libre  :-\
Vuelvo a estar sin decision  :-\



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #50 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:19:49, pm »
lo de furgo equipada... hay pocas opciones para  estrenar

Peugeot Expert Tepee Vagabond y Citroen Jumpy Oceanic que tampoco es que sea algo llamativo.
despues las viavros traffc y primaster tambien habia una version mas ociosa,

pero nada comparaddo al equipo y nivel de las marco polo y Vw.
tienes la opcion de sintermovil y otros preparadores, que estan mas preparadas para camper
Renault tra´fi:k  preparada por Sintermovil 

mira que necesidades tienes, si realmente vas a usar un lavabo "microscopico" o ese armario del techo :P
yo tengo claro que no. piensa que algo hecho por ti, puede quedar igual de bien que hecho de casa, y sino siempre puedes mandarlo hacer...

jumper

connect

h-i

vito

primaster

boxer

traffic
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #51 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:33:22, pm »
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me la puede contestar , ya que estan saliendo furgos normales y no vivienda , la pregunta es si alguien sabe si el seguro de la furgo normal , por ser comercial , si cuesta mucho mas el seguro de una furgo comercial, que una furgo considerada vehiculo vivienda.
Lost pones que sales de Granada , igual somos hasta paisanos.
Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #52 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:44:04, pm »

    Ni idea lo de los seguros...  te puedo decir que la mía al ser 4x4, está como servicio agrícola, y tengo asegurado casi todo, incluso los cristales por menos de 500E al año, además no tengo antiguedad ninguna en los seguros, pues este es el primer coche que tengo a mi nombre...

    Pd: voy a tener que poner otra foto de la FOLLONETA, H1, que la que me puso montañes sale toda desordenadita, pero lo que mas me gusta es que me puso debajo de la furgo del tio Giusebt...  ;D ;D :-* :-* :-*





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #53 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:54:23, pm »
Montañes: acabo de dar una vuelta por coches.net no entiendo porque las vitos son siempre mas baratas que las transporter, eso que se suppone que los motores MB son mejores para hacer muchos km, eso si no se como andan de consumo en comparación a las W.
Yo ya he tenido una T4 hace 3 años como vehiculo único, la vendí porque era muy corta de motor 1.9TD 69cv, para camping tení lo justo, aunque cuando venía mi novia lo pasaba un poco mal con el tema de la ducha y el WC.
Sigo dandole vueltas, el problema es que si me voy por uns furgo nueva, tendré que poner pasta para cancelar la financiación, ya que no me llega con lo que me den, la tasación sale 18.000€, no se como lo hacen pero me parece increible que le pierda 10.000€ en 3 meses. por eso me inclino mas por tener otro coche, me sale mas barato así no piedo los 10.000€ ni tendré que pagar otros 10.000€ por la furgo pelada.
SQUID: a no ser que seas autonomo, todos los vehiculos industriales ahora se matriculan como turismos, por lo que los precios de los seguros serán mas bajos y lo mejor, se puede ir a 120km/h. ¿de donde eres?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #54 en: Lun, 14 Enero 2008, 16:56:27, pm »

     voy a tener que poner otra foto de la FOLLONETA


si insistes ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #55 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:01:08, pm »
Lost, sobre el Wc, no has vsto los potty potty esos famosos del lid. por eso no hay excusa

la ducha, con techo alto-elevable no hay problema.
si es bajo
 siempre puedes ducharte bajo el porton o usar las toallitas de culos de niños  ;D(buscar por el foro)

ademas, en las playas no hay duchas ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #56 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:10:17, pm »
Vale: vuelvo a replanteralo.
Esta claro que la opción camper nueva esta descartada por su elevado precio.
Furgo pelada nueva descartada porque le pierdo 22.000€ en total + 3.000€ aprox de la camperización.
Camper de segundamano, como no sea cambiando, yo no podría desembolsar 20.000€
Furgo pelada que ande medianamente bien, no puedo pagar mas de 6.000€, y ponte a buscar, y despues a ahorrar para camperizar.
T3 completamente equipada con motor garantizado podiendo pagarla, p..t..a lenta, ventaja, es que cuando llego al destino, estaré en un chalet.
Como habeis visto lo tengo crudillo con el presupuesto :(



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #57 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:17:41, pm »
intenta verder por tu cuenta la l200,
10.000 eur por 90 diaas es... un pasada

salvo que lo quieras, mira otras cosas que no sean MB o Vw que estan mas cotizadas ;)
mira transit, vivaros, hiaces, ducatos ...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #58 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:24:19, pm »
10.000 eur por 90 diaas es... un pasada

Pues no veas lo que me duele, por eso decidi dejarlo y pillarme otra cosa, acabo de hablar con el comercial de las H1 me volvera a llamar para decirme cuanto me pdrían dar por la L200, me dijo que ya esta en venta la nueva.... enfin, aver que pasa,  :-\ aunque igualmente, pierdo mucha pasta.  :'(



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hecho un lío.
« Respuesta #59 en: Lun, 14 Enero 2008, 17:47:25, pm »
La caravana tambien podria ser otra opcion , conel vehiculo que tienes , no se los cv que tiene pero pienso que ira bastante bien y la caravana te vale lo que una T3 o puede que menos , mucho mas espacio , baño ,y no pasa itv , ni paga impuesto de circulacion , ni seguro (si es de menos de 750kgr).Y si la dejas en el camping te vas con el vehiculo solo .Ademas no tendras problema de averias mecanicas , pues tiras con un coche nuevo.
Soy de Granada.
Saludos