collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?  (Leído 15870 veces)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #60 en: Lun, 23 Julio 2007, 13:37:53, pm »
lo del agua lo veo mas normal (solan de cabras), pero meterle 98...

ya puestos, ponle un botecito de winss...( o como se escriba) ;D ;D ;D ;D

¿ os acordais la cantinela de los gasolineros cuando servian ellos ?

Le pongo un botecito de winss????. yo una vez pique por no decirle que no, pero aun me acuerdo de las 800 `pelas que me clavaron, cuando la gasolina estaba a 80 pesetas.

saludos



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #61 en: Dom, 29 Julio 2007, 17:23:28, pm »
No confudais CEPSA, con una de sus estaciones abanderadas.
En la cooperativa donde yo curro, tenemos surtidores de gasoleo. Nos los controlan oficialmente una vez al año, mas otras dos revisiones que nos hace la empresa que lleva el mantenimiento.
En estas tres revisiones-inspecciones, se controla la medida y se precintan las bombas. Precinto roto en la revision oficial, sin parte de averia que lo justifique = cierre de la estacion.
El rango de variacion permitido en la medida es del + - 0,1%.
Lo que pasa, es que hay estaciones (conozco personalmente algunos casos), que por el medio del combustible de su suministrador oficial, meten gasoleo portugues, que es de peor calidad.
Conste, que no tengo interes alguno en defender a CEPSA.
Bueno, fui algo contundente con lo de "Adios CEPSA". El caso es que, como el primero que quiere convencerse de lo que digo soy yo mismo, pues he esperado a gastar dos depósitos más (de Carrefour) y he visto que hago los mismos km +-. Debe ser que el recorrido es más ciudad, más atascos y... más pedal.

O sea, que todo normal. Cuando salga de viaje y haga solo autopista a 110/120 supongo que bajará el consumo a 9 litros.

Ahora me gasta 11.

Saludotes a todos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #62 en: Dom, 29 Julio 2007, 21:20:59, pm »
ayer fui a echar gasoil a eroski y me lleve una sorpresa!!! cuando acabe siguio saliendo un chorro y me fije y era trnsparente, mire el agujero de la manguera y hay vino la sorpresa!!!!tenia dos salidas una grande por la q sale el gasoil y otra muchisimo mas pequeña q por el color deduje q salia el agua todo a la vez!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #63 en: Mié, 01 Agosto 2007, 23:51:52, pm »
Un sitio donde interesa muchísimo repostar en hipermercados es en Portugal, porque ya no sé adónde vamos a llegar... anoche en una gasolinera BP de Viseu, al norte del país (entre Oporto y Salamanca) nos costó cada litro de 98 a

1.60



 :o :o





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #64 en: Mié, 01 Agosto 2007, 23:59:11, pm »
Jo.er! será que dan litros de litro y medio... jajaja
Están locos!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #65 en: Jue, 02 Agosto 2007, 01:30:11, am »
Si no recuerdo mal la gasolina en Turquía iba a 3,50 € y el gasoil a 2,5 € el año pasado. Los lugareños iban con GLP que salía al rededor de 1 €.  ::)
A ver si Kotu que se va para allá de vacaciones confirma o desmiente lo que digo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #66 en: Mié, 15 Agosto 2007, 17:33:15, pm »
yo hago siempre con un corolla verso la misma ruta. solo lo uso para ir al curro y hago siempre los mismos kilometroa a la misma velocidad + o - (control de crucero) y, no se porque pero el gasoil de carrefur me duraba un 5% menos de km. no solo a mi. mi compañero con una zafira tambien hacia un 4% menos de km. el que mas me ha durado el bp y en repson tanto el bueno como el malo me duran lo mismo.
ah, y lo del gasoil de portugal, tengo un amigo que vive ahi y dice que es mucho mejor que el de españa. y en andorra yo confirmo que es mejor pues en el land cruiser, cuando bajo de andorra, pongo el cuenta km a 0 al llegar a casa y aun me dura mas km que cuando lleno aqui ( y estoy a 130 km de andorra)
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado virgo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #67 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 23:27:16, pm »
Recibido por correo,yo aún no lo he comprobado por favor
 verificar
 
 Pide el diesel por litros y VERÀS que si  hay una diferencia mínima de 1 cuarto del  depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

 COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
 ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS  MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
 PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA  SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ  LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000  QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI  DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE  POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI  QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS  UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
 
 
 ¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
 (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS,  ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO  ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
 
 
 ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY  SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
 
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.
 
PIDE  20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
 
 ATENTAMENTE.
 
 UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN  GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #68 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 01:05:03, am »
muy interesante lo que dices,todo es probar , la proxima vez que vaya a repostar en lugar de echar los tipicos 35-40€ les dire que me pongan 40 litros a ver que tal va la cosa

un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #69 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 08:54:45, am »
que quereis que os diga.... mi deposito es de 100 litros, siempre lo lleno, siempre cuando lo lleno y con el contador parcial compruebo el consumo y siempre me cuadra el consumo medio con el consumo resultante y con los litros repostados... sintiendolo mucho a mi esto me suena a radio macuto como tantas otras que corren...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #70 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 09:12:31, am »
Estoy con Xavi, no creo que un supermercado se ponga a robar, se acabaría sabiendo, y se liaría parda!!! Es facil de probar, vas con una jerry en el maletero y le dices que te ponga 20€ y calculas si dan correcto en litros.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #71 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 10:15:10, am »
yo hago siempre con un corolla verso la misma ruta. solo lo uso para ir al curro y hago siempre los mismos kilometroa a la misma velocidad + o - (control de crucero) y, no se porque pero el gasoil de carrefur me duraba un 5% menos de km. no solo a mi. mi compañero con una zafira tambien hacia un 4% menos de km. el que mas me ha durado el bp y en repson tanto el bueno como el malo me duran lo mismo.
ah, y lo del gasoil de portugal, tengo un amigo que vive ahi y dice que es mucho mejor que el de españa. y en andorra yo confirmo que es mejor pues en el land cruiser, cuando bajo de andorra, pongo el cuenta km a 0 al llegar a casa y aun me dura mas km que cuando lleno aqui ( y estoy a 130 km de andorra)
un saludo

Yo estoy con Xavi y Tortugo, eso huele a Radio Macuto. Otra cosa es hablar de la calidad del carburante, leyendo lo que comenta Lcb se ve claro que es cosa de calidades. Supongo que aquí deben adulterarlo vete a saber con que con la excusa de los aditivos.

Es lo de siempre, la confirmación del tópico: España... país de chorizos. No hase falta que dises nada más.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #72 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 11:24:20, am »
no me lo creo, si fuera verdad no gastaría tanto tiempo en construirlo y tan poco en distruirlo....

Yo sí me lo creo. No hay que olvidar que cada casal fallero de cada barrio valenciano pasa todo el año construyendo lo que se va a quemar en pocos minutos.  ;D

Yo creo que hace alusión a lo de siempre.

Uno inventa un motor que no contamina funciona con agua o derivados y apto seguido las petroleras llaman a su puerta para comprarle la patente y seguir con su monopolio hasta que ellos quieran
Salu2



Desconectado VIAJANTE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #73 en: Sáb, 05 Diciembre 2009, 15:05:58, pm »
pues yo por mucho que diga la ocu,la tatuco o el maretocu, repostare en gasolineras de marca, siempre e escuchado que el combustible de las gasolineras de grandes superficies y las de sin marca, lo traen de portugal, y de todos es sabido que el combustible portugues es de mala calidad comparado con el nuestro.(en las de marca BP,no repostare)



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #74 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 18:35:05, pm »
Pues el carburante de Portugal es mejor que el nuestro, no da problemas de inyectores como está pasando con los combustibles españoles.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado checheguapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • WT4 Multivan corto
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #75 en: Lun, 01 Febrero 2010, 23:17:17, pm »
Hola ,el gatillo no lo hay en los autoservicios porque la gente marca cantidades prefijadas multiplos de un euro a diez,Prefijas introduces aprietas y bloqueas , acabas y cuelgas ,si no has quitado el bloqueo del gatillo ,el proximo que heche, en el momento que descuelgue sale el carburante choreandolo por todos lados.
 :'( :'( :'(
Un saludo



Desconectado checheguapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • WT4 Multivan corto
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #76 en: Lun, 01 Febrero 2010, 23:36:48, pm »
Hola ,segunda cuestion ,la medida en las gasolineras ,el  surtidor tiene un precinto del Ministerio de Industria y cada vez que se hace alguna reparacion en el hay que llamar para que se hagan las pruebas pertinentesen . En muchas de la gasolineras  si pides una prueba de medida te daran una cubeta de 10 litros ,no de 20.Las mediciones en las gasolineras las hace el ITMA controla todas las gasolineras de España y es un organismo independiente .Las mediciones que se hacen almenos en Gijon, Asturias,son de 4 , 10 , 15 y 20 litros con lo que las medidas estan cruzadas : 4 ,10 ,14 , 15 ,19 y 20 litros .Con lo que el fraude es practicamente imposible .Las multas ni que decir son considerables .El e-mail recibido y descrito arriba es como la chica de la curva " EN ESA CURVA ME MATE YO" Saludos .Perdon por el ladrillazo.
Un saludo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #77 en: Mar, 02 Febrero 2010, 00:12:07, am »
yo habitualmente lleno jericans tanto de diesel como gasolina en diferentes gasolineras 4 o 5 y no he notado nada
asta el dia de hoy , todos quedan a la misma altura,
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #78 en: Mar, 02 Febrero 2010, 09:38:22, am »
En cuanto a que son combustibles traidos de Portugal... ¿pero habeis visto a que precio esta el carburante en Portugal?

Yo sigo en mis trece que el combustible que puedas comprar en tal o cual sitio mas o menos sera lo mismo y que la diferencia de precio viene dada por que unos viven de ello y otros tan solo lo efrecen como un complemento mas y como un plus añadido.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #79 en: Mié, 03 Febrero 2010, 01:13:32, am »
Doy mi informacion..

Yo no reposto en ninguns sitio donde tenga uqe servirme yo, que CARA tien ele dueño que cobra la gasolina al mismo precio??

Segundo, mi primera experiencia ( y unica) en una gasolinera de Eroski, uno de los golfs que tengo.. el mk2 16V le eche 20E.. el coche sin problema, contador de km a cero para ver los km que conseguia.. etc etc peliculas que a un conductor como yo, no le vale para nada. pero a lo que vamos, al dia siguiente el coche empezo a arrancar mal.. daba tirones.. en fin no iba bien el coche , me pase por la gasolinera y efecitvamente la gasolina estaba sucia, ( esto hace 9 meses ) a dia de hoy estoy ya con abogaso con el coche en la vw por que se hace la gasolinera responsable , pero no paga... radio macuto o no, uno que no reposta en ese tipo de gasolineras.. ademas con el RACE y en Cepsa me acumula puntos ... y gasolina gratis.. Saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #80 en: Mié, 03 Febrero 2010, 08:08:17, am »
Os invitaria a leer el articulo de autofacil de noviembre de 2006 "¿nos timan en las gasolineras?" Son 3 mb si alguien lo quiere que me mande un correo y se lo paso. Os quedariais asustados sobre las gasolinas y gasoils de "ultima generación"
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres