collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?  (Leído 15869 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #30 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:24:23, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #31 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:52:46, pm »
Pues para que no se duerma la mano mientras llenas el depósito no hay nada como tener un remache sin usar o un clavo para meter por el "bujero". Así se puede quedar el casquillo enganchado.
Respecto al tema de las calidades, nosotros hemos gastado durante mucho tiempo del supermercado, pero hará cosa de dos años tuvimos problemas en los dos vehículos al mismo tiempo. Siempre repostábamos en el mismo super. Teniamos los filtros super sucios y algún problema en la inyección. En los talleres no nos lo aseguraron, pero es muy sospechoso que coincidiera en los dos vehículos. Tal vez una partida de gasoil sucia o que la gasolinera tenía los depósitos al mínimo y nos llevamos toa la mierda?. En fin, que despues de esto llenamos en otra gasolinera que hasta hace no mucho tenía fama de tener filtraciones en los depósitos, si es que en esto de las leyendas urbanas hay genet pa tó! Por cierto, desde el cambio ni un problema, y que siga así.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #32 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:02:39, pm »
Si has tenido la mala suerte de llenar nada mas descargar una cisterna, pudo haber removido los posos.
Nunca reposteis combustible si veis que esta descargando una cisterna o que acaba de hacerlo, esperad 10 minutos o un cuarto de hora.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #33 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:21:13, pm »
Para los que mirán los centimos del carburante como yo con el fin de hacer mas km :D os informo que en la A4 dirección sur, justo pasado despeña perros (Entrada a la Carolina) hay una Gasolinera Shell tienen Gasoil a ((((0,98€)))) la pasais de lagro por la via de servicio y Justo antes de la incorporación teneis otra Gasolinera (Pequeña) que lo vende a ((((0,91€)))) este señor me comentó este fin de semana que compra el gasoil a una famosa red española cuyo nombre no quiero mencionar por si acaso, todos la conocemos y le hemos repostado en algunas ocasiones y son los mas caros :D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #34 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:11:05, am »
Teniamos los filtros super sucios y algún problema en la inyección.

Yo, por consejo del mecánico de cabecera, y sin perjuicio de que sean igual de buenas que las de marca, cambio junto con el aceite y los filtros normales cada 15000 km también el filtro de combustible. Total, son 29 € más. Que se amortizan con sólo volver a echar 5 depósitos llenos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #35 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:13:31, am »
Si has tenido la mala suerte de llenar nada mas descargar una cisterna, pudo haber removido los posos.
Nunca reposteis combustible si veis que esta descargando una cisterna o que acaba de hacerlo, esperad 10 minutos o un cuarto de hora.

Me parece poco, yo esperaría tres o cuatro horas mínimo.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #36 en: Jue, 12 Julio 2007, 18:19:00, pm »
Lo de que los hipermercados tienen sus propias redes de distribución me queda bastante confirmado, sobre todo después de ver el día de San Fermín en el centro comercial Carrefour BAB2 de Bayona (Francia) uno de sus camiones-cisterna aparcado al lado.






Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #37 en: Jue, 12 Julio 2007, 19:24:56, pm »
LO MAS FACIL PARA sujetar el gatillo de la bomba de la gasolinera lo teneis en el mismo coche.

basta con poner el tapon de la gasolina que habeis retirado del coche para llenarlo y meterlo en el gatillo de la pistola.Funciona con todos los tapones, hasta con los que tienen una sirga para unirlos a la tramplilla y no perderlos.

Asi lo hago yo, abro el deposito, introduzco la pistola, bloqueo  el gatillo con el tapon y ya esta..

Como los gatillos tienen seguridad antiretorno, en cuanto se llena el deposito, el gatillo salta igual.

Asi no hay que llevar ni bridas ni tijeras ni nada. Y encima los gasolineros se quedan mirando con cara de haba.

Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #38 en: Jue, 12 Julio 2007, 19:30:35, pm »
Asi no hay que llevar ni bridas ni tijeras ni nada. Y encima los gasolineros se quedan mirando con cara de haba.

Saludos

Tu sí que sabes.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #39 en: Jue, 12 Julio 2007, 22:02:47, pm »
muy buena!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #40 en: Vie, 13 Julio 2007, 13:33:18, pm »
Me encantan esos truquillos. House, no tienes nada que envidiar al doctor: Al final das con la idea genial y simple. Que son las mejores...

En el proximo repostaje lo practicaré. La mía además es de las que tienen sirga.

Me gusta ver esas caras de sorpresa. Con los gasolineros me pasa a menudo: unos tratan de echarme gasolina en el tapón del deposito del agua,



otros cogen directamente el boquerel de gasóleo en vez del de 98, otros vienen corriendo para advertirme de que estoy  ¡ echando agua !  en el depósito de gasolina (cuando es en realidad el de agua...), y cosas parecidas.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #41 en: Vie, 13 Julio 2007, 13:54:51, pm »
otros vienen corriendo para advertirme de que estoy  ¡ echando agua !  en el depósito de gasolina

Pues yo les diría que te me he inventado un motor que funcciona con 90% agua y el resto Gasolina..... jajajajaja me lo estoy imaginando... tiene que ser para partirse el c...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #42 en: Vie, 13 Julio 2007, 14:00:58, pm »
otros vienen corriendo para advertirme de que estoy  ¡ echando agua !  en el depósito de gasolina

Pues yo les diría que te me he inventado un motor que funcciona con 90% agua y el resto Gasolina..... jajajajaja me lo estoy imaginando... tiene que ser para partirse el c...

Conocí a un valenciano que "inventó" un motor 100% H2O aplicado en su Citroen GSA  ::) ::) ::) ::)

Hizo la ruta Valencia-Madrid-Valencia sin ningún problema (eso dice), pero cuando volvió para valencia, desmontó el motor y le pasaron una apisonadora encima :P :P :P

Salu2 :P



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #43 en: Vie, 13 Julio 2007, 14:09:47, pm »
destruyeron el motor???? no me lo creo, si fuera verdad no gastaría tanto tiempo en construirlo y tan poco en distruirlo.... a ver si lo va a tener en su actual coche y no quiere que nadie se entere ;)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #44 en: Vie, 13 Julio 2007, 15:49:50, pm »
no me lo creo, si fuera verdad no gastaría tanto tiempo en construirlo y tan poco en distruirlo....

Yo sí me lo creo. No hay que olvidar que cada casal fallero de cada barrio valenciano pasa todo el año construyendo lo que se va a quemar en pocos minutos.  ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #45 en: Vie, 13 Julio 2007, 16:06:29, pm »
Lo de que los hipermercados tienen sus propias redes de distribución me queda bastante confirmado, sobre todo después de ver el día de San Fermín en el centro comercial Carrefour BAB2 de Bayona (Francia) uno de sus camiones-cisterna aparcado al lado.





Viano; esos camiones, normalmente, no son para abastecer sus gasolineras; si no, para reparto a domicilio de gasoleo de calefaccion.

Y el filtro del gasoleo, salvo que llenes en gasolineras de "dudosa moral", no hace falta cambiarlo tan a menudo; con 25-30.000 km, no tiene que dar problemas. Por lo menos, a mi, no me los ha dado.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #46 en: Vie, 13 Julio 2007, 21:53:00, pm »
mi suego era marino mercante,cuando salia este tema el me contaba siempre lo mismo.cuando estubo en un barco que se dedicaba a transporte de carburantes,llenaban en las refinerias los tanques y cuando estaba todo listo le llegaba un operario de la refineria y le entregaba unas bolsas hydrosolubles que contenian pigmento rojo y le indicaba en que depositos los tenia que poner.cuando llegaba a destino todo el cargurante con las olas estaba rojo.lo que conocemos como gasoil rojo o agricola.
saludos a todos
PULSA



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #47 en: Sáb, 14 Julio 2007, 15:33:12, pm »
cada casal fallero de cada barrio valenciano pasa todo el año construyendo lo que se va a quemar en pocos minutos.  ;D

Jajaja allí le has dado ;D



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #48 en: Sáb, 14 Julio 2007, 18:32:04, pm »
Hoy he llenado el depósito de la MP3 en el CARREFOUR y las cuentas se han venido abajo.
Con este llenado de 71 litros he puesto el contador parcial de km a 0 desde la cifra 645, lo que significa que me ha gastado 11 litros a los 100 km.
No está mal ¿no?

Pues sí, está mal porque la vez anterior que llené el tanque fue en la tan ufana CEPSA "Haga más kilómetros ... bla, bla, bla"

Es posible que el surtidor CEPSA esté echando menos litros de los que te marca y por tanto pagas, no sé, no sé...

Así que, seguiré echando en CARREFOUR, porque o me entran más litros o mi motor hace más kilómetros, y además sin tirones cuando pasa por las 1300 rpm.

El caso es que me está gastando menos de 9.7 l/100km

Adiós, CEPSA, no tengo ganas de pedir una comprobación de medidas de esas.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #49 en: Sáb, 14 Julio 2007, 23:53:49, pm »
Adiós, CEPSA, no tengo ganas de pedir una comprobación de medidas de esas.

Y aunque la pidieras posiblemente estuviera correcta, el problema es saber cuanto de la medida es realmente gasolina y cuanto es agua, que es de donde suelen venir estos problemas.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #50 en: Dom, 15 Julio 2007, 14:41:14, pm »
No confudais CEPSA, con una de sus estaciones abanderadas.
En la cooperativa donde yo curro, tenemos surtidores de gasoleo. Nos los controlan oficialmente una vez al año, mas otras dos revisiones que nos hace la empresa que lleva el mantenimiento.
En estas tres revisiones-inspecciones, se controla la medida y se precintan las bombas. Precinto roto en la revision oficial, sin parte de averia que lo justifique = cierre de la estacion.
El rango de variacion permitido en la medida es del + - 0,1%.
Lo que pasa, es que hay estaciones (conozco personalmente algunos casos), que por el medio del combustible de su suministrador oficial, meten gasoleo portugues, que es de peor calidad.
Conste, que no tengo interes alguno en defender a CEPSA.
« Última modificación: Dom, 15 Julio 2007, 14:43:19, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #51 en: Lun, 16 Julio 2007, 13:19:45, pm »
......meten gasoleo portugues, que es de peor calidad....

Se suppone que las gasolineras baratas tienen gasoleo portugués verdad?? entonces si es portugués porque allí es mas caro que en españa?? si es cuestion de impuestos el empresario español que compre allí pagaría los mismos impuestos por lo tanto aqui también sadría mas caro....
Creo que lo de GASOLEO PORTUGUÉS es simplemente la típica excusa de gasolinero de pueblo para asustar a sus clientes para que no vayan a hechar en el super que han abierto ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #52 en: Lun, 16 Julio 2007, 15:00:38, pm »
A ver, yo no vivo de vender gasoleo; es un servicio mas que proporciona nuestra cooperativa a sus socios; no voy a negar que ayuda bastante a mejorar nuestra cuenta de resultados. ;D ;D
Esto que digo, me lo han contado directamente personas que trabajan en empresas distribuidoras de gasoleo y que no viven de vender mas o menos combustible, (curritos de a pie).
No se si el gasoleo es portugues, finlandes o de donde sea; el caso es que yo veo descargar, en estaciones abanderadas, camiones que no tienen ningun distintivo, cuando lo normal, es que vayan rotulados con los colores y siglas de la empresa suministradora; CEPSA, REPSOL, PETRONOR, BP, etc.
Y....puñetera casualidad, cuando he tenido que repostar en alguna de esas gasolineras, excepto en una ocasion, en todas me ha durado menos kilometros el deposito.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #53 en: Lun, 16 Julio 2007, 16:03:58, pm »
Pues a mi me lo han contado al revés, que el gasoil portugués estaba más aditivado que el español, y que cuando los camioneros repostaban en Portugal le notaban una marcha al camión (vamos que subían en una marcha más larga). Hay opiniones para todo.



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #54 en: Lun, 16 Julio 2007, 18:55:24, pm »
En Portugal parece que no dan problemas los inyectores de ultima generación, que en la Toyota dicen que es culpa del gasoil español (que se lo pregunten a Habibi)  ;) ;)
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #55 en: Lun, 16 Julio 2007, 19:01:02, pm »
En Portugal parece que no dan problemas los inyectores de ultima generación, que en la Toyota dicen que es culpa del gasoil español (que se lo pregunten a Habibi)  ;) ;)

Pues dado que mi vehículo consume bastante, supongo que será por las ruedas y demás, hace poco hice que revisaran los inyectores en el concesionario y unos días después volví para insistirles y me aseguraron que están perfectos. Como la revisión de los mismos se ha hecho después del viaje a Portugal he de suponer que tienes razón.  ::) ::) ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #56 en: Dom, 22 Julio 2007, 03:26:52, am »
LO MAS FACIL PARA sujetar el gatillo de la bomba de la gasolinera lo teneis en el mismo coche. basta con poner el tapon de la gasolina que habeis retirado del coche para llenarlo y meterlo en el gatillo de la pistola.

Hecho. Es una gozada de comodidad. Gracias otra vez, House.






Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #57 en: Dom, 22 Julio 2007, 17:00:06, pm »
Viano

he visto que dices que le pones 98 a la furgo.

a mi juicio es tirar el dinero. La 95 es casi igual y vale como 20 pesetas menos.  El motor te va funcionar igual ya que todos los motores modernos traen detectores de picado y adecuan la cartografia del motor a la gasolina que le heches. Mi coche actual es de 98 y no le he puesto jamas, siempre 95 ( A 8) el anterior tambien solo 95 (S8) y jamas he tenido un problema. En el actual considerando que tiene ya 110.000 KM y me gasta unos 16l/100Km , pues he ahorrado 352.000 pts en tres años.
Un porche que tuve ( 997 CS2S) y he vendido hace poco ,  en el manual ponia que 98. Le hice 12000 KM y no probo la 98 , solo lo repostaba con 95 e iba como un tiro...

Por lo tanto, considero que no es necesario meter 98 a ningun vehiculo

Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #58 en: Dom, 22 Julio 2007, 21:43:20, pm »
Por lo tanto, considero que no es necesario meter 98 a ningun vehiculo

Si seguro que llevarás toda la razón... lo que pasa es que como la quiero tanto, es como una hija... le quieres dar la mejor educación... ¿lo comprendes?  Muchas veces actuamos así... lleváis a los hijos al colegio no sé cuantos aunque en el instituto seguro que les enseñamos lo mismo.  ::)

De todas formas en casa ahora bebemos Solán de Cabras (garrafa de 5 l) y no notamos ninguna diferencia en la salud con los años anteriores en que le dábamos a la del grifo simple y llanamente. Y eso que el agua de suministro de Salamanca es extraordinaria.

¿O sí hay diferencia y no lo notamos?
« Última modificación: Dom, 22 Julio 2007, 21:44:55, pm por viano »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #59 en: Lun, 23 Julio 2007, 09:02:35, am »
Un mecanico de confianza hace ya un tiempo me comento lo mismo, y añadia que a no ser que me tuviese que meterme en un circuito donde los segundos cuenten la diferencia de prestaciones entre la una y la otra son inapreciables.

salu2


Hasta el infinito y más payá...