collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?  (Leído 15871 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« en: Mié, 06 Junio 2007, 14:26:06, pm »


Desde que existen se ha dicho: los carburantes de los hipermercados son muy baratos, pero parece que estropean los motores a la larga. Unos dicen que llevan agua, otros que con esos precios de dónde los traerán, otros que si no llevan los buenos aditivos que ponen las de marca...

¿Mito o realidad? ¿Opiniones interesadas?

Si les preguntas a los de Repsol, Campsa, Petronor, Shell, Texaco, Galp... dicen que son una mierda las otras. Que las suyas vienen de tal o cual refinería, que incorporan lo mejor para el motor...

Si preguntas en según qué talleres te dicen que los que repostan en hipermercado traen los inyectores con mucha suciedad...

Otros dicen lo contrario... o que no tiene nada que ver...

Así es que me he puesto, como socio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en contacto con el departamento técnico de carburantes y les he planteado la cuestión. Os paso literalmente la respuesta que me han dado hace unos minutos. Luego, a opinar.

Mi experiencia con casi tres años de furgo comprada nueva es que, repostando casi exclusivamente gasolina de 98 en un mismo establecimiento, el E.Leclerc de Salamanca, jamás he tenido el menor problema. Y cada depósito que lleno, me ahorro unos 7 € con respecto a la Repsol del barrio. O sea, que desde que tengo la furgo, he ahorrado en gasolina lo siguiente:

Como le he hecho unos 100000 km y consume 14 l/100 km, he repostado unos 14000 litros. De media, en el hiper costaba 1 € y en las otras 1.10 €/l. Es decir, si por cada litro he ahorrado 0.10 €, en 14000 litros me he ahorrado 1400 €. Y esto no ha hecho más que empezar...




Estimado socio:

Tenemos que decirle que tenemos información de primera mano al respecto, pues hace unos meses mantuvimos una reunión con la asociación española de operadores de productos petrolíferos, que engloba a las principales empresas del sector: Repsol, Cepsa, BP…
 
Aunque ellos son los principales perjudicados por las gasolineras de hipermercado, nos confirmaron que las gasolinas y gasóleos que se venden en los hipermercados tienen la misma calidad que las de las gasolineras de “marca”, de hecho provienen de las mismas refinerías, es decir, la gasolina es idéntica (y variable en el tiempo, dependiendo del pozo de donde provenga el petróleo), y sólo varía algún aditivo que se le pueda añadir por parte de las empresas distribuidoras que no afecta a la calidad y propiedades principales de la gasolina.
 
¿De dónde sacan el beneficio los hipermecados para poder ofrecer esos precios?: De la optimización de sus recursos: normalmente sus gasolineras están instaladas en un terreno que ya tenían, tienen el personal mínimo que, cuando no se necesite en la gasolinera lo pueden utilizar para otras funciones, no suelen abrir por las noches, y aprovechan para ofrecer descuentos si además se compra en el hipermercado, por lo que sumando todos estos factores, pueden permitirse dejar de ganar unos céntimos, más teniendo en cuenta que su principal negocio no es la venta de combustibles.
 
Por tanto, aunque no hemos analizado la calidad, pensamos que puede usted repostar tranquilo, ya que los propios representantes de las grandes marcas nos han confirmado que no hay merma de calidad.

Un atento saludo


« Última modificación: Jue, 07 Junio 2007, 09:40:59, am por viano »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:41:31, pm »
Estoy completamente deacuerdo, de hecho yo repongo siempre en los supermercados....
Todo eso forma parte de la politica de esta gente aparte de lo que ha citado viano, es el servicio que obtiene el cliente, incluso si venden al precio de compra, cosa que no, siempre repercuten la diferencia en las cestas y los carros......
FEU VERT en el caso del carrefour, tienes de todo mientras compras, incluso servicio de gurdería que puedes contratar todos los dias y es mas barato.....
TODO ES CON EL FIN DE VENDER MAS CESTAS incluso ahora te ofercen servicios a precios mas baratos... seguros, viajes, prestamos......



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:42:15, pm »
Yo estoy recopilando datos porque soy asiduo a repostar en gasolineras de hipermercados siempre que hay buenos descuentos y ya os pondré un resumen...

Una cosa, creo que este post debería ir en el apartado GENERAL del foro ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Junio 2007, 14:52:52, pm »
Muy buen post Viano, yo siempre lleno en el Carrefour con descuentos que van del 4 al 10 %, pero reconozco que simpre lo hago con cierto miedo a estar metiendole "veneno" al motor. Ahora gracias a tu inquieta cabeza ;D ;) lo hare con toda la tranquilidad.
Como comentario, me vengo a ahorrar de media unos 200 € al año en combustible :o

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:07:45, pm »
Yo casi siempre reposto en eroski, si lleno el deposito me ahorro unos euros.

Yo tenia entendido que este tipo de gasolineras compran al que mejor precio les deja. Una veces repsol, otras bp,...



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:26:06, pm »
Partiendo de las base que nunca he oido hablar de refinerias Carrefur :P, por tanto supongo que se paren en el mismo sitio; diré que intentando aplicar el sentido común, lo que hago es evitar gasolineras con muy poco volumen de trabajo (perdidas por esos mundos, siempre vacias,etc...) creo que esas son las peligrosas ya que es en ellas donde más tiempo se almacena el material esperando clientes y es aqui donde se generan condensaciones internas (agua) se generan particulas "gomosas" o algo así que leí tambien en una publicacion de la OCU (tambien fui socio) ;).
Resumiendo: prefiero repostar en el carrefur <10% donde cada tres dias viene la cuba que en una Repsol donde llenan el tanque cada mes ::)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:42:47, pm »
Lo que yo me cansé de decir en muchas ocasiones, que refinerías hay unas cuantas contadas y todo viene de ahí, si hay diferencias es en el transporte y en la propia gasolinera, pero la refinería es la misma para todas.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #7 en: Mié, 06 Junio 2007, 15:47:32, pm »
Siempre echo la gasolina y el gasoil en el carrefú y es una pasta la que se ahorra uno.

Hilando más fino: pagando con la tarjeta Avantcard, cada cierto tiempo ves que te devuelven otro porcentaje de lo que te gastas en gasolineras y en restaurantes.

Que me voy del hilo.
¿Por qué hay que dudar de la calidad del carburante de los hiper?
Lo que tienen que hacer las otras estaciones de servicio es rebajar y competir entre sí, que han reducido el personal, complementan con la tienda, etc

Y que se anden con cuidado  ;D, que al final se les pilla, como a casi todos los que abusan y defraudan. Acordaos de la operación de control de los surtidores que hizo la OCU hace tiempo --> https://www.ocu.org/map/show/19521/src/205921.htm



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #8 en: Mié, 06 Junio 2007, 16:22:11, pm »
pagando con la tarjeta Avantcard, cada cierto tiempo ves que te devuelven otro porcentaje de lo que te gastas en gasolineras y en restaurantes.

Es una pasada, ¿eh adaja? Lo de las tarjetas MBNA Avantcard es una gozada. Yo empecé con la VISA Classic, luego me pasaron a la ORO y ahora ya me han entregado la PLATINO. Lo que mejor me parece es que cargan las compras sin intereses y ¡casi a los dos meses de la operación! lo cual viene de lujo cuando andas justito algún mes.

Por si algún compañero se la quiere pedir, todos los trámites son gratuitos y todos los números de atención al cliente también: 900 810 222. No como otros servicios, que para darse de alta son gratis y luego para cualquier problema tienes que estar esperando con la musiquita un montón de tiempo con números 902 y 901.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #9 en: Mié, 06 Junio 2007, 16:31:33, pm »
Oye!!!! y eso de la visa con banesto y su 10% en gasolineras y 3% en el resto?
Alguien sabe o la tiene?

https://www.ciao.es/Visa_Banesto__Opinion_829456
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #10 en: Mié, 06 Junio 2007, 16:55:55, pm »
Va a ser que no.
Contactado por telefono, me dicen que es el 10% del mayor deposito en un mes....lo que no está mal es la otra formula 10 en uno:

https://www.banesto.es/
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #11 en: Mié, 06 Junio 2007, 18:02:09, pm »
pues yo llevo ahora mismo un año con la furgo y siempre he puesto gasoil en una coperativa agricola de la k soy socio, y siempre  esta por debajo de los precios k esta en la calle, y bien como dice Juan Manuel aki no tenemos sino una refineria en la isla y todas las marcas se abastecen de la misma y para mi creo k no tiene k haber diferencia de calidad de unas a otras ya k todas salen del mismo BIDON.

SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #12 en: Mié, 06 Junio 2007, 18:06:50, pm »
Yo empecé con la VISA Classic, luego me pasaron a la ORO y ahora ya me han entregado la PLATINO.

Pues sí, la uso mucho...

Oye, viano, no sabía que ellos te proponían la Oro o la Platino... Yo pedí la VISA Oro y quizás no llegue a gastar lo suficiente como para que me planteen el cambio. ¿En qué se basan? Si es que lo sabes...

Además, ya puestos, voy a dar más publicidad de MBNA Avantcard:
Para comprar la MP hemos tenido que pedir 30000 € a crédito, ¿dónde? a esta tarjeta. Increíble, desde el ordenador: ni notario, ni seguro de vida, ni leches... en 72 horas

Precisamente ahora mismo me han mandado un mensaje al móvil:

Usa tu VisaAvantCard y ahorra un 5% en todas las compras en g. almacenes e hipermercados de 01-jun a 31-ago. Informate en el 900811111


una refineria en la isla y todas las marcas se abastecen de la misma y para mi creo k no tiene k haber diferencia de calidad de unas a otras ya k todas salen del mismo BIDON.

pajal5, buena deducción. Seguro que nos tranquiliza a todos

Venga, un saludo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #13 en: Mié, 06 Junio 2007, 18:36:48, pm »
Yo empecé con la VISA Classic, luego me pasaron a la ORO y ahora ya me han entregado la PLATINO.

Pues sí, la uso mucho...

Oye, viano, no sabía que ellos te proponían la Oro o la Platino... Yo pedí la VISA Oro y quizás no llegue a gastar lo suficiente como para que me planteen el cambio. ¿En qué se basan? Si es que lo sabes...

Además, ya puestos, voy a dar más publicidad de MBNA Avantcard:
Para comprar la MP hemos tenido que pedir 30000 € a crédito, ¿dónde? a esta tarjeta. Increíble, desde el ordenador: ni notario, ni seguro de vida, ni leches... en 72 horas

Precisamente ahora mismo me han mandado un mensaje al móvil:

Usa tu VisaAvantCard y ahorra un 5% en todas las compras en g. almacenes e hipermercados de 01-jun a 31-ago. Informate en el 900811111


una refineria en la isla y todas las marcas se abastecen de la misma y para mi creo k no tiene k haber diferencia de calidad de unas a otras ya k todas salen del mismo BIDON.

pajal5, buena deducción. Seguro que nos tranquiliza a todos

Venga, un saludo

Y si no es indiscreccion.. ¿ el credito de los 30.000 a la targeta, a que interes?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #14 en: Mié, 06 Junio 2007, 21:52:49, pm »
la semana pasada, repostando en el carrefour de Rivas vaciamadrid, habia puesto un cartel en la ventanilla donde cobraban, en la que ponia repsol y otra marca( lo vi muy de pasada), que supongo que sean los suministradores, aunque no se que combustible suministrará cada uno.
Alguien mas se ha fijado??



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #15 en: Mié, 06 Junio 2007, 22:23:11, pm »
¿En qué se basan? Si es que lo sabes...

Creo que es por el historial de consumos y todo eso. De todas formas, también debe de influir si uno les solicita alguna vez que te suban el límite de crédito. Y como yo lo pedí alguna vez para llevar bastante saldo disponible para los viajes por el extranjero, pues a lo mejor es eso... digo yo.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #16 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:17:32, pm »
Y si no es indiscreccion.. ¿ el credito de los 30.000 a la targeta, a que interes?

...sssin problemas, Xavi-Ps10  :)

El interés es 6.75% que sumandole el 1,5% de comisión de apertura (estoy escribiendo de cabeza), es decir, 30000 € a devolver en 60 meses de 594,64 € (esto es real)

Barajé las posibilidades que ofrece la página https://www.arpem.com/financia/rentable/comparativas-prestamos-07/prestamos-5.html

En el último momento, el vendedor me habla de que para tramitar la financiación de Mercedes, tenía que desplazarme, vamos perder de trabajar para ir al notario  ??? ??? Esa opción era a unos 598 € al mes (5 años) más la tarifa del notario...

Pues eso (comodidad total, que también cuenta)

Viano, seguro que será por eso, gracias.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #17 en: Mié, 06 Junio 2007, 23:57:53, pm »
..muchas gracias Viano por la info... :) muy muy interesante



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #18 en: Jue, 07 Junio 2007, 09:37:07, am »
Pues yo habia oido por un amiguete que trabajaba en el sector de hidrocarburos que los hiper compran los fondos de tanque de los barcos y es donde se acumula por decantación mas guarrería.... lo que si noto con la moto (monocilindrica) es que funciona mucho mejor con  95 Bp que con los 95 de hiper, con estos da mas tirones y petardeos.... puede ser que Bp le suba ligeramente el octanaje con algun aditivo.....
probaremos...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #19 en: Jue, 07 Junio 2007, 14:56:25, pm »
Oye!!!! y eso de la visa con banesto y su 10% en gasolineras y 3% en el resto?
Alguien sabe o la tiene?

https://www.ciao.es/Visa_Banesto__Opinion_829456
A mi es la que me dan con la hipoteca y la tengo que cojer obligado que si no me suben los intereses :(



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #20 en: Jue, 07 Junio 2007, 17:51:22, pm »
No se si sabreís, pero Carrefour tiene gasolineras en las autopistas francesas, como cualquier operador.
El gasoleo que tienen en los hiper, como especial si se que lo traen camiones de Repsol, osea que no deben de tener mal material.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #21 en: Jue, 07 Junio 2007, 18:47:53, pm »
Pues yo es que soy muy perro.....
Reposto una media de dos veces semanales el tanque lleno de la Transit, mas una cada 15 dias el del Nissan particular, ¿ y sabeis lo que me jode? Tener que pagar la pasta que pago y tener que servirmela yo. Aparte de que en la mayoria de gasolineras con autoservicio, la jodida pistola de la manguera tiene retirado el pestillo para que salga el combustible y me jode estar 5 minutos aguantando el chisme. Por tanto, siempre reposto en la unica gasolinera de mi zona que me la sirven operarios, la BP que hay en la N-2 a la entrada de Mataro.
Que quede claro, que la Transit la paga la empresa. Lo unico en lo que me beneficio personalmente es en la chorrada de los puntos BP, pues de tanto en tanto pido alguna pelota pa los nenes, alguna toalla playera, una mochila y tal y tal.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #22 en: Jue, 07 Junio 2007, 18:51:56, pm »
Si que jode si lo del pestillo del gatillo de la manguera, no se por que puñetas se lo sacan.. yo normalmente pongo cerca de 90 litros cada vez que voy y me sale barba cogido al cacharro. ¿por que se lo sacan?¿lo sabeis?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #23 en: Jue, 07 Junio 2007, 19:00:12, pm »
Tener que pagar la pasta que pago y tener que servirmela yo.

Ya somos dos lo que nos jode eso :P :P Y encima al mismo precio que aquel surtidor CON operarios >:( >:( >:( >:(



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #24 en: Jue, 07 Junio 2007, 20:32:19, pm »
Si que jode si lo del pestillo del gatillo de la manguera, no se por que puñetas se lo sacan.. yo normalmente pongo cerca de 90 litros cada vez que voy y me sale barba cogido al cacharro. ¿por que se lo sacan?¿lo sabeis?

utiliza los surtidores para camiones, tienen pasador y la boca es más grande ;)


respecto a los combustibles, os diré que TODOS vienen de los depósitos de CLH, estos son como un banco ,todas las compañias (tengan o no refinerías aquí , tienen que llevar toda la producción de gasolinas, gasóleos y keroseno a estos depósitos y allí son distribuidos a las químicas de las petroleras para aditivarlos o no , el precio en las E.S con bandera es más caro simplenente porque tienen que pagar una franquicia (a finales de los 90 , unos 100 millones de pts) , cosa que las no abanderadas no .

un saludo ;)

PD salvo  :-* :-* :-* :-* de marca , todos son buenos , si son malos, son  por MANIPULACIÓN del vendedor final(E.S. ), que cómo en todo puede haber sinvergüenzas que quieran estafar >:(




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #25 en: Jue, 07 Junio 2007, 23:35:14, pm »
interesante tema, del cuanl e tenido q oir estupideces varias de mis amigos....por repostar durante ya muchisimos años en gasolineras de supermecardos, aqui concretamente la de eroski. y confirmo q todos llenan los camiones en el mismo sitio, de echo vivo a escasos 15 km de la refineria y lo e visto yo mismo!!! en algun otro tema ya se comento y lo mismo q te pueden dar gasolina mala en una de supermercado te la pueden dar en una de marca, creo q fue a blizz a quien le dieron una mierda de gasoil en una de repsol....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #26 en: Dom, 10 Junio 2007, 21:53:47, pm »
un pequeño brico para echar gasolina, tener a mano una brida de plastico, y unas tijeras(o algo cortante q no sea muy grande, no se vaya a acojonar la peña), y atas la brida en el extremo del gatillo, cuando llene lo cortas y listo (o se deja puesto y asi vale para el siguiente),jeje



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #27 en: Dom, 10 Junio 2007, 22:34:14, pm »
atas la brida en el extremo del gatillo, cuando llene lo cortas y listo (o se deja puesto y asi vale para el siguiente),jeje

Eso lo hago yo, pero para echar agua en las que son de grifo de gatillo en el extremo de la manguera. Que para colmo suelen tener poco caudal. Cuando la centralita llega a la últilma raya, corto. Así puedo hacer otras cosas mientras.  ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #28 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:04:34, pm »
pues a mi no me venia mal, porq cada vez q tengo q llenar los 95 l cambio de mano un par de veces!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CARBURANTES DE HIPERMERCADO: BARATOS SÍ, PERO ¿BUENOS O MALOS?
« Respuesta #29 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:17:47, pm »
Lo que trae cojones es que en las gasolineras donde tienen personal sirviendo normalmente si funciona el pestillo del gatillo, asi que lo ponen lo fijan y ale, a que haga solo el surtidor.. y en las que te lo tienes que poner tu mismo esta capado, encima que te tienes que servir te putean el gatillo.. esto es un claro complot de las gasolineras hacia los usuarios del todoterreno, que no?  ;D


Hasta el infinito y más payá...