collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 23069 veces)



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #90 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:34:05, pm »
Yo tengo por ahí una enciclopedia de defensa personal para cuerpos de seguridad que enseña a hacer todo eso con un boli bic. Hasta enseñan a meterlos por la nariz.

J**ER eso ya es tortura...hasta con un palillo de dientes.

Esto fué el invento de un sargento creo que de la policia de los angeles (un tal Kuboto maomeno :P) para que las feminas del cuerpo pudiesen; después de una devida instruccion, reducir a un mastodonte de 2x2...y si, si se sabe utilizar, cualquier persona puede obligar a otra ha hacer lo que quiera.
« Última modificación: Lun, 21 Mayo 2007, 19:35:55, pm por vianotron »
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #91 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:34:47, pm »
 



    jajajajajaa quien se llevo el guantazo el boli o el el ocupa¡¡¡¡   o el mosso por llevar el boli????¡¡¡¡

                  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 
   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #92 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:35:04, pm »
Se veía la foto del mosso sangrando tirado en el suelo inconsciente y tenía un palito de esos en la mano, y salió un tío con una "pupa" (no me atrevo a llamarla herida) en el pecho acusándolo de brutalidad policial.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #93 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:39:27, pm »


  no lo entiendo¡¡¡ el mosso inconsciente y el tio lo denuncia por brutalidad¡¡¡


   vianotron me parece que esto proviene de un arte marcial de esos de los chinos y su creador fue un tal kubota, eso tengo entendido¡¡¡¡


   Ahh¡¡¡ mañana tengo el curso de la tazer¡¡¡ a ver que tal¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #94 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:41:29, pm »
Kubota..¿el de los tractores? jajaja
Aquí en España uno de los que introdujo muchas técnicas de esas e instruyó a muchos policías fue Raul Gutierrez, ultimamente creo que también prepara dobles de cine para peleas.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #95 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:44:44, pm »
..kubota...kuboto ya digo   maomeno...
El tema es que se aplican algunas presas y torsiones del judo pero el invento creo que es comtemporaneo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #96 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:45:28, pm »
cleto acuerdate de presentarte voluntario y nos cuentas que se siente, que yo ya no me acuerdo de cuando metia los dedos en el enchufe



fenec

  • Visitante
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #97 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:28:14, pm »
yo todo lo que no sean granadas de mano nada de nada,jod..r ahora en serio me dais hasta un poco de miedo, pero, de donde sacais esas ideas, si somos gente normal.... ejem... imaginaros de lo que es capaz un maleante que le importa todo tres pepinos,
La mejor arma es no llevar ninguna, esta es mi opinion.
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #98 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:36:27, pm »
Coincido totalmente con fenec.
Aunque discrepo algo en lo de "somos gente normal".



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #99 en: Lun, 21 Mayo 2007, 23:09:53, pm »


 
      Siempre he apoyado la teoria aplastante de un buen amigo 8) 8), el cual por los lazos del demonio, ha salido airoso de más de un encuentro con pinchomanos y asaltantes de barrio de tres al cuarto, quien después de muchas clases de artes marciales, filosofar y pensar todas las reacciones que a uno le pasan por la cabeza en el momento de ser asaltado, ha reconocido que la mas fiable y resultona es la de toda la vida


       PIERNAS PA QUE HOS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y NO PARAR HASTA CUATRO CALLES MAS ABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #100 en: Mar, 22 Mayo 2007, 12:02:18, pm »
Cnocí a un conductor de autocar que nos acompañó como vehiculo de apoyo en una excursión de varios días (11...) que llevaba su "kit de supervivencia y autodefensa" en el maletero... que consistia en: un jamon empezado(del que iba dando cuenta en las paradas... como se ponia el tio :P :P), el preceptivo cuchillo jamonero de algo mas de un palmo y el hueso del anterior jamon, mondo y lirondo, y la GC al ver el jamon y llevarlo abajo, en la bodega, no le decía nada las veces que le habian parado... en plan de coña decía que en caso de lio, no sabria si tirar del cuchillo jamonero o del hueso de jamon ;D ;D ;D ;)

Con respecto al Kubotan, o kobutan.... nos demuestra que cualquier cosa puede ser utilizada como arma, desde un boli o portaminas (como mi amiga), las manos, en el caso de artes marciales,  a un hueso de melocotón bien tirado y con puntería.. ;D. lo importante es la intención y predisposición no el objeto, por eso me molesta que en los edificios oficiales me hagan dejar el llavero multiusos absolutamente inofensivo (y en algunos casos hasta el casco de la moto!!) cuando llevo unas botas de monte del 46 que bien empuñadas pueden ser un arma mortal...( y no os cuento si vengo de andar unos cuantos km en verano...eso ya es armamento químico ;) ;D ;D

lo mejor es no vernos en una de esas... por eso intentamos pernoctar cuando podemos, cuanto mas lejos de la humanidad mejor, es cuestion de probabilidades... ¿¿cuanta gente te vas a encontrar en plena noche, en medio de un monte, en un claro de un camino, con intención de atracarte????



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #101 en: Mar, 22 Mayo 2007, 12:17:53, pm »
¿¿cuanta gente te vas a encontrar en plena noche, en medio de un monte, en un claro de un camino, con intención de atracarte????

Si depende exclusivamente de las probabilidades de cruzarte con alguien es el lugar más seguro, el problema es si te han echado el ojo, o a unos quinquis les llama la atención la furgo en medio del monte y van a fastidiarte la noche... en fin, que nunca sabes donde la tienes.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #102 en: Mar, 22 Mayo 2007, 19:03:50, pm »
Puestos ya, propongo crear un perimetro de seguridad alrrededor del camper, con un surtido de minas antipersonal, detectores de movimiento por rayos infrarrojos, foso lleno de caimanes, y un pit-bull con dolor de muelas atado a cada rueda.........
  amos no me jodas.......
Lo mas normal de llevar un palo para defenderse, es que te lo acaben quitando y te partan la crisma con el y lo mas diver de todo, es que para llevar el subsodicho palo, hay que tener los webs de utilizarlo contra alguien con las consecuencias que eso puede acarrerar.
 En caso de peligro lo que han dicho mas arriba, o correr, o cooperar con el chorizo o chorizos. En caso de peligro evidente de sufrir lesiones, se le puede cortar la yugular con un minipimer si es menester, pero eso....... es mas facil decirlo que hacerlo.....
Saludos cordiales
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #103 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:19:58, pm »
y un pit-bull con dolor de muelas atado a cada rueda.........
 

que culpa tendrá el pobre pit-bull, a saber lo que le harán para provocarle un dolor de muelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si para ir a un sitio crees que es necesario ir armado (con lo que sea) es mejor que no vayas.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #104 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:44:08, pm »


    Como decia mi instructor de tiro, al unico sitio donde es bueno ir armado y con la pieza en la mano es a mear o a f...r, que cabron el viejete jajajajjajaaaa,



   LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARAN LOS TONTOS¡¡¡¡


   JAJAJAJAJA SEÑORES ya probé la tazer    ^-^ ^-^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #105 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:55:37, pm »

       JAJAJAJAJA SEÑORES ya probé la tazer    ^-^ ^-^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿La has probado....o....te la han hecho probar? ;D ;D ;D ;D

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #106 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:00:58, pm »


   esramos 27 tios dados la mano y un cable a cada extremo de la cadena, y solo fue un segundo, JODER¡¡¡¡ que brinco


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #107 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:03:00, pm »
Estoy viendo a cleto levántandose de primero cuando pidieron voluntarios para llevar el chispazo.
Cuenta cuenta ¿si le apunto a un coche le casco la centralita? ¿que tal se lleva con los marcapasos? ¿huele a fritanga despues del uso?



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #108 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:04:14, pm »


   esramos 27 tios dados la mano



Pero que  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* os mandan hacer. El cuerpo ya no es lo que era...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #109 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:05:51, pm »




      jajjajajaja que cabron te puedo decir que hay un video de la  :-* :-* :-* :-* :-*  y se puede ver el salto que pegamos todos aguita¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

        JAJAJAJAJAJAJAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #110 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:13:41, pm »
Chssst, ya lo estas subiendo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #111 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:14:29, pm »
Está poniendo los rectangulitos negros en los ojos de los 27



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #112 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:17:37, pm »


    JAJAJAJA NI PENSARL¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #113 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:30:25, pm »
¿y os regalaron una a modo de muestra como cuando vas a la fábrica de yogures?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #114 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:32:33, pm »




    Esos son como los de la casa de moneda y timbre nunca dan muestra¡¡¡¡    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #115 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:45:03, pm »
hay que me meo de la risa...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, pués gracias a Viano, una amiga y yo hemos salido de dudas si su spray era legal o no... jejeje.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, el peor arma que he llevado encima son los zapatos de seguridad
del curro, j0j0j0, como para meterle una patada a alguien... lo dejas doblado...

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #116 en: Mié, 30 Mayo 2007, 16:36:53, pm »
que nooo, que no eran esposas, eran los atirrobo de los piolet ;D ;D ;D

no cuela.... me uno a la pregunta....¿¿¿¿¿¿¿para que llevaba unas esposas??????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? jeje

Anda que no sois jodidos ni nada.. jejeje. Bueno, pues mi compañero las llevaba porque al igual que la defensa extensible, se las había regalado un primo suyo que es policía municipal en Málaga. Y lo del sado viene a ser la excusa infalible que pensábamos argumentar en caso de que nos dijeran algo, porque las tenía justo justo debajo de una caja de condones. Sado si, pero la seguridad ante todo...
Un saludo,
Mikel



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #117 en: Mié, 30 Mayo 2007, 17:04:33, pm »
No hombre! si quieres disimular unas esposas en esos momentos, les podrias poner una especie de funda rosa con flequitos....¿me explico?...hasta las podrias llevar colgadas del retrovisor y no tedirian nada.....¡bueno si! comentarian algo pero una vez te marchases

 ;D ;D ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #118 en: Jue, 31 Mayo 2007, 10:50:54, am »
bueno cuanto conocimiento del lado oscuro hay en el foro, uno siempre aprende algo jeje
por cierto vianotron la foto que has echo para ser casera a quedado muy bien ,  ;D ;D ;D
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #119 en: Jue, 31 Mayo 2007, 11:38:48, am »
Tanto temerle a la GC, tanto miedo atávico a los de verde...  :o :o :o¿habéis visto en los TD cómo se las gastan los mossos d'esquadra últimamente?
Revisaré el reglaje de los faros antes de entrar en Cataluña este verano! ;D ;D ;D