collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 23007 veces)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #30 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:43:00, pm »
tenias que saltar o sino no te quedabas tranquilo verdad?... ;D ;D ;D.

       que joio me salio en niño.... ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #31 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:44:10, pm »


jajajajajajajaaaaaaa

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #32 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:45:41, pm »
HABER NO OS ASUSTEIS !!!!!

lo del 38 corto es para casos excepcionales con el vehiculo anteiror un land rover defender 110 viajarndo a marruecos y teniendo que dormir en medio del desierto donde de la nada aparecen personajes de no se donde porque no hay nada en cientos de km o poblaciones que no aparecen como aquel que dice en el mapa te puede pasar de todo y que no se entere nadie incluso y no exagero uno de mis compañeros de viaje hace dos años en la costa mauritana a media tarde casi noche escuchaba rugidos si, rugidos no se sabe de que pero eran rugidos habiamos oido que en el desierto de mauritania tocando a la costa se podia ver puntualmente algun leon ( que no lo vio , pero creo que lo escucho?) bueno ahora con la california desierto poco pero bueno no esta de mas llevarlo en casos puntuales metida en la caja fuerte otro inconveniente creo es que llevandolo en la caja fuerte escondido es mas complicado de acceder a el cuando haga falta ...
espero no tener que utilizarlo nunca ...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #33 en: Mié, 16 Mayo 2007, 16:50:09, pm »
si señor espero que jamas te veas en la necesidad de tener que elegir entre usarla o no..... :-\ :-\ :P
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #34 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:06:56, pm »


   ui ui ui ui ......

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #35 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:10:39, pm »
MEJOR CAMBIAR DE TERCIO NO OS PARECE????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #36 en: Mié, 16 Mayo 2007, 18:16:29, pm »
Pues... Yo la dejaría en casa la verdad, solo puede traerte disgustos.  ::) ::)
Yo llevo una navaja de propaganda de Royal Canin en la guantera más que como arma como herramienta y un hacha en el maletero por si hay que quitar un árbol caído.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #37 en: Mié, 16 Mayo 2007, 19:16:28, pm »
... Yo le regale un spray a mi mujer que lleva en el bolso , y de paso cogí otro que tengo a mano en la furgo. Cuando lo pillé pregunté por los de gel, pero me dijeron que esos no estaba legalizados para el público (aunque un colega policeman, lo tiene )

Muy a mano tengo una navaja afilada pequeña pero resultona, colocada da tal forma que en 2seg, accedo a ella sin en apariencia moverme,muy mal  me tengo que ver para amenazar a una persona con un filo, ya ni te cuento para hacer uso de ella...

... Pero como dice jossegor , que le pase algo a mi familia.....

 Debajo del asiento tengo una stingson    de las medianas-grandes

....  pero mi arma secreta , es la barba de 3 dias y medio  ;D


Como anecdota, estaba hace poco mas de un mes, haciendo una instalación en un chalet.... y de pronto Grita el dueño como un poseso !DONDE ESTÁ MI HACHAAAAAA¡¡¡  ........ Uno de otro gremio le salta: la he cogido yo para el árbol seco que hay que quitar...
Dueño: El hacha del dormitorio??  Ese hacha esta sin estrenar... ME GUSTA MATAR LIMPIOOOOOO (risas nerviosas)   ::)





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #38 en: Mié, 16 Mayo 2007, 19:39:38, pm »
Debajo del asiento tengo una stingson

Lo que tú tienes debajo del asiento es una Stillson.   :)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #39 en: Mié, 16 Mayo 2007, 20:17:40, pm »
Debajo del asiento tengo una stingson

Lo que tú tienes debajo del asiento es una Stillson.   :)

.... Touché !!
;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #40 en: Mié, 16 Mayo 2007, 21:21:52, pm »
Yo es que creo que no vale la pena defenderse...... no hay dinero que pague una lesion o cascarla. Eso si, ante peligro de cascarla, le saco los ojos con una cucharilla de cafe al que se ponga por el medio......
No se donde lo escuche, pero decia algo asi como que "la mente y el sentido comun son la mejor defensa y la mejor arma".
En 38 años nunca me he visto en peligro, eso si... ( por contra bocaos de perro llevo unos cuantos jejejej)
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #41 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:30:43, am »
estoy deacuerdo contigo viper....

   una cosa no seras cartero verdad....???

   lo digo por las mordidas de los perros ;D ;D ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #42 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:44:06, am »
Yo llevo bastates cosas cortantes, pero es que no las considero ni como armas... vamos antes tiro de la típica barra antirrobo en caso de emergencia, que de la clásica Multiusos que llevo en la guantera. No sé, hay cosas que o las "has mamado" o a cualquier persona con dos dedos de frente ni se le ocurre en una situación "normal". Otra cosa es una situación límite, de las que se entienden en derecho como Legítima Defensa con Inminente Peligro de Muerte...
Por llevar, llevo desde una macheta, dos o tres navajas, y un Machete de supervivencia... así a voz de pronto, fijo que llevo más cosas que ni me acuerdo ;D Aunque siempre que salgo de viaje echo el permiso de armas, por si las moscas. Con los cazadores son mucho más permisivos que por ejemplo con los Montañeros. No tiene lógica ninguna, pero Ex-Paña es asín ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #43 en: Jue, 17 Mayo 2007, 04:09:46, am »
estoy con viper en que nada vale una vida, y solo en situación de legitima defensa ante un ataque deberíamos esgrimir lo que tengamos mas a mano, (aunque sea un paraguas) o correr mas que el atacante(se de una amiga que se defendió de una agresión en el metro con... un portaminas!!!!!! )aunque en las dos ocasiones en que me han intentado atracar, navaja en mano las dos (madrid es asinn) lo que me ha salvado han sido.... mis piernas!!! salir "por patas" a menudo es la mejor opción, sobre todo habiendo gente cerca...( la primera vez con 18 años, no paré de correr hasta un par de km mas allá!!  :P :P ) que carrera y que sofoco!! aunque mi profe de yoga (si, practico yoga y me va fenomenal) dice que la seguridad en uno mismo está en centrar la energía vital en el chakra del periné, entreabriendo las piernas y asentando todo nuestro peso sobre ambas, vamos que la frase "echarle un par..." no va tan desencaminada....



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #44 en: Jue, 17 Mayo 2007, 10:23:10, am »
Debajo del asiento tengo una stingson

Lo que tú tienes debajo del asiento es una Stillson.   :)

.... Touché !!
;D

a eso en mi pueblo le llaman una llave grifa !!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #45 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:07:58, am »
la seguridad en uno mismo está en centrar la energía vital en el chakra del periné, entreabriendo las piernas y asentando todo nuestro peso sobre ambas, vamos que la frase "echarle un par..." no va tan desencaminada....

Todo eso esta muy bien, pero cuando te ponen delate una navaja de dos palmos de hoja... ::) ::) pies en polvorosa.

Yo, a menudo llevo en el bolso, una navajita de 7 u 8 cm de hoja, que utilizo en el trabajo para abrir cajas. Si le enseño eso a un maleante, estoy salvado, se muere de la risa. ;D ;D
Lo cierto es, que de joven me movia mucho por lugares que tenian fama de conflictivos y nunca he tenido ni un problema. Supongo que influye que con 16 o 17 años, madia un palmo o dos mas que la mayor parte de la gente de mi edad. Tambien es cierto, que Luarca, que es por donde he ido de movida casi siempre, no es Madrid, pero sus jaleos habia.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #46 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:28:01, am »



           "la mente y el sentido comun son la mejor defensa y la mejor arma".

   por ontrapartida se dice que; el sentido comun es el menos común de los sentidos¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #47 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:43:05, am »
Ah, Luarca, qué recuerdos de este verano, pablosierra... y qué fría estaba el agua, leñe!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #48 en: Jue, 17 Mayo 2007, 16:21:44, pm »
Ja, ja, en el Cantabrico, poquitas veces esta caliente.

Cantabrico imponente y rumoroso
albergue de mariscos y pescados
yo te saludo humilde y respetuoso
con una inclinacion de 30 grados.
 ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #49 en: Jue, 17 Mayo 2007, 17:52:28, pm »
Yo, a menudo llevo en el bolso, una navajita de 7 u 8 cm de hoja,

No te imagino por Luarca con tu bolso.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #50 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:11:42, pm »
Yo, a menudo llevo en el bolso, una navajita de 7 u 8 cm de hoja,

No te imagino por Luarca con tu bolso.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

pues la verdad es que yo tampoco, no te pongo cara pero recuerdo un avatar..... vamos que lo del bolso no me cuadra no.... a no ser que fuera un autorretrato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y ya puestos seguimos sin saber nada del tema de las esposas  ??? ??? ??? ??? ???



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #51 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:41:06, pm »
Ejem...perdon...bolsillo. (Del pantalon). :P :P
Jue, hay que explicaroslo todo. Siempre estais pensando en lo mismo. :-* :-* :-* ¿Por que seaaa? ;D ;D

P.D. Aqui en Asturias, normalmente, no se dice llevar las manos en los bolsillos. Se duce, llevar las manos en el bolso. ¿T'a claro? ;D ;D
« Última modificación: Jue, 17 Mayo 2007, 18:43:15, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #52 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:53:01, pm »
Ejem...perdon...bolsillo. (Del pantalon). :P :P
Jue, hay que explicaroslo todo. Siempre estais pensando en lo mismo. :-* :-* :-* ¿Por que seaaa? ;D ;D

P.D. Aqui en Asturias, normalmente, no se dice llevar las manos en los bolsillos. Se duce, llevar las manos en el bolso. ¿T'a claro? ;D ;D

Ya imaginaba yo que tu eres un machote.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #53 en: Jue, 17 Mayo 2007, 18:56:08, pm »
 Cita de GerboH1

**una cosa no seras cartero verdad....

   lo digo por las mordidas de los perros .**

No que va, algo peor...... Ambulanciero....
Me han mordido perros, amenazado, escupido, mordido, insultado y mas cosas que ni me acuerdo.
Se me ocurre una de las armas mas infalibles que tenemos en la cocina del camper y que vi usar con efectos catastroficos, una sarten.
Señor de 60 años, bebido y en un estado que rozaba el coma etilico, descoordinacion, tension por debajo del limite normal, relajacion de esfinteres y todo esto tirado en un portal de una calle.
Aviso de Policia Local para que nos hagamos cargo del señor.
Estamos poniendolo semisentado para colocarlo en la camilla. Con todo el follon de gente aparece una señora de mas o menos la misma edad........ Solo puede escuchar el grito de !!CUIDADO!!! Algo paso por encima de mi hombro y le dio en la cara al paciente con una fuerza tremenda. Traumatismo craneal grave, perdida de piezas dentales, fractura de tabique nasal y no recuerdo que mas.
Se ve que la señora estaba arta que el marido llegara cada dos por tres borracho.
Riete tu del Van Damme, Stallone y el Seagal juntos.

Saludos.  
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #54 en: Jue, 17 Mayo 2007, 21:50:48, pm »
Acaba de salir en las noticias de T5 que las pistolas de descargas eléctricas llegaran a España en breve...
Yo quiero una! Ademas como tengo el carnet de instalador electricista , pues me la darán digo yo  ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #55 en: Vie, 18 Mayo 2007, 01:00:57, am »





         Si no tienes pistola electrica (se llama tazer)   te vale un paquete de pilas ;D ;D ;D ;D ;D


  ahhh¡¡¡ este mes voy a un cursito de la utilizacion de esta (tazer), me han dicho que en ese curso alguien la prueba¡¡¡¡

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado EdoNork

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #56 en: Vie, 18 Mayo 2007, 08:29:42, am »
me han dicho que en ese curso alguien la prueba¡¡¡¡

Te lo han dicho para que vayas preparándote mentalmente... :) :) :)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #57 en: Vie, 18 Mayo 2007, 09:09:04, am »
  Cleto ; ya nos contarás :) .



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #58 en: Vie, 18 Mayo 2007, 10:39:19, am »
Tazer ??? como los faser de star treck, cleto, entre esto las protecciones los casos y demas  vais a parecer el juez dredd  I COME IN PEACE!!! ;D ;D ;D



Desconectado Granvi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: ARMAS EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #59 en: Vie, 18 Mayo 2007, 11:21:04, am »
Pues a mi siempre me acompaña una Letermann de 150 eurazos.... y en el coche llevo una defensa semirigida de Vigilante y 2 juegos de esposas. Nunca he tenido q usarla para defenderme pero jugando con ella, he comprobado q una buena ostia con ella en una extremidad y t la rompe sin problemas. Si lo acompañamos a unos cuantos años de artes marciales, la cosa mejora un poco.

A mi novia le regale un spray de AXE, q aplicado a los ojos, produce unos momentos de ceguera en los q puede dejar KO al oponente de una buena patada en los huevines, y salir corriendo.... No hay q complicarse la vida con sprays ilegales ni leches.....

En casa, me espera una pistola de 4'5" q a corta distancia disparando en la cara puede hacer estragos.....
RAUL    EB2GFL   ECB20MHU
SUZUKI GRAND VITARA HDI 140cvs 3p Base 2004 EVO IV Rhino Limited Edition HOMOLOGADO!!!!!!