collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No hay nadie de fiar??? 2ª mano  (Leído 10612 veces)



Desconectado txente777

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
No hay nadie de fiar??? 2ª mano
« en: Lun, 16 Abril 2007, 11:46:51, am »
aupa majetes

Por mas que leo mas dudas tengo  :( en principio mi idea era pillarme una de 1º mano y transformarla, aunque estoy estudiando la posibilidad de pillarme una de 2º....
pero parece que no hay salida... en el tema de alemania como decis con la nueva ley cada vez esta mas dificil, y ademas no me veo yendo a alemania a por una...
y en el tema nacional leyendo muchisimo por aqui parece que todos los que venden de 2ª mano son unos piratas, ladrones, timadores, etc... casos expuestos:  mundofurgo. nopares. planetacamper... etc. nadie conoce algun sitio de estos que sea gente seria de fiar? que se vea que no se manipule nada y que den garantias?
se que el mundo de 2ª mano es asi, te la juegas, pero siempre te gusta jugar con las mejores bazas posibles... ;)
gracias





Desconectado zana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: No hay nadie de fiar??? 2ª mano
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:20:17, pm »
MIra en dcmfurgonetas.com, son de cantabria. Tambien montan furgonetas a medida



Desconectado txente777

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: No hay nadie de fiar??? 2ª mano
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:31:44, pm »
acabo de estar mirando en el foro de furgovw, un hilo que habla de asturvan.com son de asturias de esta gente que importa y vende, parece que la gente esta en generla contenta con ellos:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=17.0

alguno que pueda dar mas opiniones? en general de las que he visto es la "mejor valorada"
agur



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: No hay nadie de fiar??? 2ª mano
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:48:56, pm »