collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO  (Leído 10167 veces)



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #30 en: Mié, 14 Febrero 2007, 23:32:52, pm »
Joder Viano, alucinas con la gente, cuanto mamón hay suelto por el mundo. Lo siento de veras tio.

Un saludo



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #31 en: Lun, 19 Febrero 2007, 16:40:15, pm »
hay que ver! ahora hay que recibir al medico con ametralladora en mano! lo siento tio!



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #32 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 21:37:05, pm »
Viano, seguro que ya has superado el mal trago y me imagino que, no va a hacerte cambiar un percance negativo frente a tantisimos momentos, gentes y sitios que has conocido y más que te quedan por conocer.




Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #33 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 23:56:21, pm »
Es para alucinar......que mal está sanidad......será que les pagamos poco, deberiamos pagar mas impuestos para que los matasanos tuvieran unas pelillas para comprarse tecnologia. Vaya gentuza.
Viano adelante¡¡¡



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #34 en: Dom, 25 Febrero 2007, 08:56:30, am »
Es para alucinar......que mal está sanidad......será que les pagamos poco, deberiamos pagar mas impuestos para que los matasanos tuvieran unas pelillas para comprarse tecnologia. Vaya gentuza.
Viano adelante¡¡¡
Quizás sí o quizás no. ;D Primero habría que mejorar la administración de los impuestos que ya pagamos y luego si hace falta subirlos se suben. Pero subir por subir... acabarían en los bolsillos de los mismos.  :-\
Lo de que cobran poco, depende. Mi hermana es médico y trabaja en un hospital. Mientras era residente el sueldo era normalito (que no bajo) pero ahora que es adjunto el sueldo es muy jugoso. Es muy distinto si sólo haces sustituciones, sólo trabajas cuando otros se ponen enfermos, y evidentemente, sólo cobras cuando trabajas, el resto del tiempo quizás tengas derecho a cobrar paro.

Todo esto lo digo de buen rollo ¿eh? ;)
Y como ya he dicho hoy en otro post, puedo estar equivocado... es algo que me pasa con frecuencia, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #35 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:20:07, pm »
Es una  autentica lástima, lo de tu cámara, y lo de destacar en negrita la procedencia de los medicos que te la robaron.

agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #36 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:04:22, pm »
Bueno, bueno, Kali-Fa... no hace falta disparar.

Foreros todos, sabemos que gente maja hay hasta en la carretera: la que demuestra que sabe conducir... y, además sabe circular -que no es lo mismo- con sensatez y respeto a terceros: otros conductores, peatones, animales... y el medio.

Errores podemos cometer cualquiera... pero lo que nos mueve en este foro es el buen rollo ¿no?

Entendamos el mensaje de viano en su conjunto, por favor, no por una "palabra" quizás desafortunada.  :D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #37 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:54:04, pm »
destacar en negrita la procedencia de los medicos que te la robaron.

También es una auténtica lástima que no nos dejen usar la tecla MODIFICAR en los primeros mensajes de cada hilo. Porque iba a corregir el resalto en negrita que dices para que no se moleste nadie más. Sólo quería describir exactamente la situación. Pero la empresa que limpia mi portal es peruana, el que trae el pedido del super colombiano, la novia de mi mejor amigo venezolana y los estimo a ellos y a todos tanto o más que a otros. Es más: destacan por ser trabajadores y esforzados. Estos dos eran de allí, simplemente. Es un dato que no quiero que se malinterprete. Y si alguien lo ha interpretado en otro sentido, pido disculpas.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #38 en: Lun, 26 Febrero 2007, 19:27:26, pm »
Yo no lo interprete mal porque no me pega un comentario de ese tipo de manos de viano. :D

Adaja, serías bastante mejor moderador que yo, tienes tacto y hablas bien. Yo soy un burro :-[

Viano, ya sabes que para modificar cualquier cosa me lo dices y listo. Quizás algún día nos vuelvan a poner el botoncito y así tenga menos trabajo, porque además de burro soy vago. :P



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #39 en: Mar, 27 Febrero 2007, 13:11:09, pm »
Me acabo de enterar del tema. Lo lamento de veras.
Un saludo.



Desconectado Limon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #40 en: Mar, 27 Febrero 2007, 18:35:58, pm »
Tmbien me acabo de enterar del tema... en fin Viano, creo que lo sentimos todos, echaremos de menos las fotos en tus bricos.
Un saludo a todos los foreros. y Viano estoy con bribonj... alguien seguro que tiene un registro de quien fue a tu casa ese dia, seguro que al final no se arregla nada pero bueno por meter un poco de miedo en el cuerpo de esos dos "medicos"...  jejeje

Saludos



Desconectado racris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • racris
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #41 en: Mar, 27 Febrero 2007, 19:26:52, pm »
Una pena con todo el amor tiempo y dinero dedicado,no solo se llevan una furgoneta,sino que tambien se llevan la ilusion de     años de una persona.Te deseo suerte para recuperarla.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #42 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:30:49, pm »
Lo siento mucho, viano, pero creo que deberías (supongo que lo estaras haciendo) meter caña a la empresa, y si puedes y no hacen caso, con la denuncia, vete a cualquier periódico local que te lo publiquen como suceso, a estas empresas les puede hacer mucho daño una mala publicidad, y quizas se planteen que es mejor asumir economicamente el robo de uno de sus empleados que asumir las consecuencias si la noticia se publica... y mira lo del seguro de hogar como te indicó ramasan, que a mi cuando me robaron la cartera, como el empujon que me dieron no me tiró al suelo, lo consideraron hurto al descuido y no me lo cubrieron los muy .... que para eso pagas un seguro todos los años....

Un abrazo

Daniel



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #43 en: Jue, 01 Marzo 2007, 01:36:01, am »
no solo se llevan una furgoneta,sino que tambien se llevan la ilusion de     años de una persona

Lo que se llevaron fue la cámara de fotos de encima de la mesa. La furgo, de momento, la tengo en el garaje. Por lo menos, esta tarde estaba...



fenec

  • Visitante
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #44 en: Jue, 01 Marzo 2007, 07:45:46, am »
Solo faltaria que  te robaran la furgo.eso ya seria terrible,lo sentiria como si me pasara a mi. Bueno Viano lo vuelvo a decir lo siento, he pasado muy buenos momentos lellendo tus bricos,y viendo sus fotos, y  espero poderlos seguir viendolos. ::) ::) :D
Saludos



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #45 en: Vie, 16 Marzo 2007, 09:40:48, am »
¿Chaves? como mola, el master de los foreros a apenas 20 minutillos de mi casa. Lastima no haberte conocido, pues por estos lares solo se ven autocaravanas, apenas campers. Un saludo.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #46 en: Vie, 16 Marzo 2007, 09:49:22, am »
a apenas 20 minutillos de mi casa.

¿Vives por la zona de Verín o así? ¡Qué pena no haberlo sabido!



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #47 en: Vie, 16 Marzo 2007, 10:35:52, am »
Adaja, serías bastante mejor moderador que yo, tienes tacto y hablas bien. Yo soy un burro :-[

Gracias, stilo, pero si en este foro casi no hay que intervenir ¿verdad? o te está dando mucho quehacer esta tarea que has asumido. Yo no hubiera podido, creo... o no me hubiera atrevido...

Yo te animo a seguir p'alante, en esto y en lo demás...

Ea! que aplaudo a los emprendedores.

Un saludo



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #48 en: Vie, 16 Marzo 2007, 10:42:29, am »
Hombre, por lo general no hay que intervenir, pero cuando escribí ese comentario estaba un pelín frito con alguna situación y me sorprendió gratamente la calma que mostraís algunos. No es fácil decir las cosas con tacto y lo peor es que a veces por muy bien que digas las cosas no te escuchan.
Pero como ahora todo está en calma, yo también. :D ;)



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: MI PROPIO MÉDICO ME LA HA ROBADO
« Respuesta #49 en: Vie, 16 Marzo 2007, 13:58:06, pm »
Efectivamente, Verin City. Lo mismo digo. Una pena. Siento lo de la cámara, pero el mundo está lleno de hijos de multiple paternidad.