collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA  (Leído 18134 veces)



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« en: Dom, 07 Enero 2007, 20:57:45, pm »
Hola de nuevo, pos voy a pillarme la trafic generation como ya he comentao, pero la duda esta en la calefaccion estacionaria, que si la pido (1950 €) me obligan a montar tb aire acondicionado adicional trasero (950€) y bateria adicional (200€) y mi pregunta es...¿se puede prescindir de la calefa estacionaria con un saco de dormir de alta montaña? esque no me llegaaaaaaaa!!!!! :-\





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Enero 2007, 22:49:37, pm »
monta la calefa y la bateria auxiliar en un taller aparte y te saldra por 1000€+300€ y no tendras que montar el aire trasero...

el tema no es dormir, que en un saco no pasas frio (yo duermo con la calefa apagada), el problema es salir del saco por la mañana o vivir en la furgo para cenar o con mal tiempo, sin calefa tiene que ser jodidillo....



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #2 en: Dom, 07 Enero 2007, 23:15:26, pm »
Citar
me obligan a montar tb aire acondicionado adicional trasero (950€)

No entiendo porque te tienen que montar aire detrás... además si pones aacc en las plazas traseras en un futuro no podrás poner techo elevable... bueno ni tú ni el que te la compre el día que digas de venderla...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:27:34, am »
Pon calefa por:
Cada dia eres mas viejo... :-\ :-\ :-\
La,las parientas son frioleras... ::) ::) ::)
No te arrepentiras :D :D :D Cuando la parienta te heche de casa ;D ;D ;D
Lo que hoy te parece caro mañana no lo sera tanto ,ademas si cualquier dia de estos nos cuentan en el foro que "las palmao" joder tio ¡¡¡MUERETE CON CALEFA!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Enero 2007, 11:10:48, am »
Hola a todos otra vez...Tetres, ¿donde puedo mirar eso de las calefacciones y baterias para montarlo aparte? ¿conoces alguna web? Koky, estoy de cuerdo contigo en todo lo que comentas, pero si me gasto 3000 €  mas en poner la calefa puede ser que muera pero de hambre....jejeje.
Eneko, lo de montar el aire es obligatorio por renault, cuando marcas la oipcion de calefa se marca automaticamente la de bateria auxiliar y la de aire trasero independiente...es por cojones vamos. Gracias y saludos!!!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Enero 2007, 11:19:00, am »
mortizend lo de que venga la calefacción montada de fábrica está bien pero te viene con un saleinte tipo peldaño en medio del suelo de la zona trasera que puede llegar a molestarte en caso de que quieras poner el potty o cualquier caja o lo que sea ya que es curvo... supongo que lo habrás visto en las fotografías.

Por contra montar una calefa webasto o así te sale por 1000 eurillos en cualquier sitio de camiones y te pueden colocar una calefa exterior y tener sólo lo que es el difusor dentro de la furgo y coge en cualquier sitio de la furgo sin molestarte...



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Enero 2007, 22:07:09, pm »
Hola mortizend. Yo he encargado una generation con estacionaria que espero para primeros de febrero. Yo pregunté de dónde salían esos 950€ si de serie ya viene la climatización delantera y trasera con regulación independiente (no era de serie en el modelo anterior) y me contestaron que eso se refiere solamente al aire frío (?). No supe si era verdad o cosa atribuible al proverbial desconocimiento técnico de los comerciales en lo referente a campers... pero el caso es que me descontaron esos 950. Nunca sabes si se trata de un descuento real pero el caso es que en los otros dos concesionarios que miré, nada de nada. De origen está claro que siempre sale más cara (con los descuentos unos 1600€ en mi caso). Yo tenía claro que la iba a poner y no tenía ganas de empezar llevándo la furgo al taller de turno. Para engañarme un poco dividí la diferencia entre la original y la montada después, entre los veinte años que pienso estar con la furgo ;), y ya no me pareció tan grave. Por otro lado el precio que a mí me han dado me pareció bueno incluso con la calefa. Si en el futuro piensas en techo elevable, tanto en Tinkervan como en Viceversa lo montan con reconducción del aire por los laterales. Yo la he comprado en el concesionario de Ayegui (Navarra). El precio de la de 115cv, pintura metalizada, calefacción estacionaria, segunda batería y ESP: 27.400€. Suerte.
« Última modificación: Lun, 08 Enero 2007, 22:24:56, pm por Descartes »



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:23:22, pm »
Buenas Mortizend,
¿de dónde eres? yo tengo una vivaro y soy de la zona centro. Estoy pensando en colocarle a la mía la pieza para sujetar la 2ª batería e los bajos, y ponerle la calefa.
Hay uno en Galicia que se lo hizo a Vayrus, muy bien y barato (unos mil euros la calefa). Cuando tenga un tiempo, pienso ir para allá a darle trabajo., ¿Te apuntas?
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Enero 2007, 14:39:52, pm »
Hola Yambo, soy de Cádiz pero no tengo ningun inconveniente en desplazarme a donde sea. Tienes mas informacion de esas instalaciones que han hecho? Saludos!!!
Descartes, dices que te descontaron los 950 € del aire, pero esqeu en el concesionario calculan todo a traves de un servicio web parecido al configurador de la web oficial, y habras visto que al marcar la opcion de calefa, se marcan las otras. A ellos en el concesionario les ocurre lo mismo, otra cosa es que hagan una llamada a donde sea y se aclaren realmente. Por cierto ya qeu te has pillao una a ver si tu has podido averiguar estas cosillas:
1-¿Viene con 2 llaves o hay que compra la segunda (30€)?
2-El modulo frigorífico ¿Viene con conector de mechero? ¿se puede conectar a la bateria suplementaria?
3-¿Que es el opcional "Caja de adaptación"?
4- La batería suplementaria ¿Es una batería normal (si es asi me parece mu cara 200€)? ¿esta conectada de alguna forma a la principal? ¿donde va alojada? ¿existen tomas de corrienta en el interior del habitaculo para esta batería?
5- Los packs color carrocería, creía que en la nueva version venia con pack integral de pintura, pero en las opciones te permite escoger entre 4 acabados pack pintura...¿sabes cual es la diferencia entre ellos? Saludos y gracias



Desconectado burbujo22

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #9 en: Mar, 09 Enero 2007, 17:52:24, pm »
en la trafic no se puede poner un kit pa transformar la calefaccion normal en estacionaria?? d esos q se pueden poner alas transporter tdi de vw?? ademas salia mas barato no??



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Enero 2007, 19:19:18, pm »
Lo que trae de serie la Generation es la salida de calefacción a plazas traseras pero por los pies.. en el peldaño.. hay algun brico de la gente que lo ha hecho después en los otros modelos.
El aire acondicionado de las plazas traseras son las famosas toberas en el techo que en caso de no pedirlas vienen como unos tapones curiositos, ah y ni antes ni ahora es un elemento que venga de serie en la generation.
El frigo que venden para los carriles es un frigo normal de absorción con cable de mechero.. conectarlo a la batería auxiliar sería un brico tuyo.
Lo que han hecho ha sido ampliar la caja de batería de debajo de los pies del conductor para alojar la auxiliar. En mi caso quiero conseguir esa caja para ponerla en mi furgo pero no hay manera de que ma hagan caso en la renault.
La batería auxiliar que viene montada de fábrica hasta ahora tan sólo venía lista para dar servicio a la calefacción estacionaria, mientras que las 3 tomas de mechero que trae la furgo vienen conectadas a la principal y una vez quitado el contacto se desconectan y no sirven de nada, por lo que sería cuestión de conectarlas a la batería auxiliar.. otro brico.
La pintura es que viene con los paragolpes pintados de serie pero los plasticos laterales, retrovisores y pilotos traseros vienen en plástico negro. El pack color integral o algo así consiste en pagar pq los pinten.. creo que es más barato pintarlos después por tu cuenta.

Por un lado la furgo ya viene con una caja para 2 batería por lo que es abrir la tapa y meter una batería auxiliar que quieras.. desde 50 a 300€ una de gel... la calefacción estacionaria teniendo la batería auxiliar por 1000€ te la montan en cualquier sitio. La nevera esa con lo que vale compras una de comprsor y la puedes poner dnd quieras no que esa sólo va para los carriles y cuando hagas la cama te molestará para salir y entrar de la furgo

No sé, pero yo lo que veo es que no merece la pena pedir la calefacción estacionaria, la 2ª batería, la nevera ni los packs de color ya que no salen a cuenta.

No es por ahorrar ni por hacerme el listillo pero como llevo ya unos meses con la furgo sé por dnd van los tiros y ya cada uno que elija las opciones que desee.

Un saludo

Eneko

Pd. Si alguien ha dado con un concesionario dnd conozcan la furgo un poco que me de pfv el teléfono para pedirles la caja de baterías nueva que aquí en córdoba son unos incopetentes.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #11 en: Mar, 09 Enero 2007, 23:44:12, pm »
Hola de nuevo mortizend. Te diré lo que sé con seguridad. De lo demás sólo te puedo dar una opinión como otra cualquiera. De lo que preguntas sólo te puedo decir lo de la pintura, porque la he visto. Como dice el catálogo, de serie viene la "pintura semi color carrocería", o sea: en la parte delantera (dividida en calandra, parchoque y faldón) el parachoque no viene pintado. En los laterales no viene pintados los refuerzos en plástico ni los retrovisores. Detrás, viene todo pintado. De las llaves te diré que existe la opción de una tercera llave (pensada para flotas), por lo que entiendo que deben venir dos incluidas en el precio.
En lo de los 950€, en efecto, vi cómo en el configurador se marcaba automáticamente la opción "aire acondicionado delantero-trasero" al marcar "calefacción estacionaria" y, por supuesto, "batería suplementaria". Sólo te puedo decir que si no me hubiera empeñado e insistido, habria tenido  que pagarlos (o renunciar a la opción); insisto, me decidí a comprarla donde la compré porque en los otros dos concesionarios no me los descontaban. Mi razonamiento fue que si de serie viene la "climatización delantera y trasera con regulación independiente" al pedir yo la estacionaria y marcarse automáticamente la opción otra vez ¡me la estaban cobrando dos veces! Sea porque yo estaba en lo cierto, sea porque prefirieron que me lo creyera, me los "descontaron". Por eso pongo el precio final, que es el que vale. Comprendo que los 600-800€ de diferencia entre la calefación original y la colocada después es una pasta que bien vale para ahorrárselos o para unas cuantas cosas de la furgo (unas láminas oscurecedoras, un frigo, unos aislantes), pero como les pasa a muchos en el foro, no quiero tocar la chapa, agujerear el depósito o meter mano al cableado mientras esté en garantía. Intentaré informarme de lo otro que preguntas.Salud.



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #12 en: Jue, 11 Enero 2007, 16:53:09, pm »
Eneko En primer lugar y aunq no sea de este post, mándame un mensaje a mi correo con tu dirección postal y te mando el manual de la generation fotocopiado por correo(son 33 páginas y un poco plasta pa escanear)
En segundo lugar: lo de la segunda batería. Yo estuve preguntando en Málaga (vivo akí) por lo del soporte, aunque cuando lo hice no existía el doble. Me lo miraron y me pedían 100€ pero casi como un favor porque valía 140 o algo así. Supongo que si llamas y tal, te lo mirarán, pero... agárrate :o :o :o :o :o . La solución: me fui a un desguace y compré el soporte individual de una trafic que tenían por allí(15€) ;D ;D ;D ;D. Ahora, y con ayuda del mecánico del curro, a ver cómo lo fijo al chásis. Muy a las malas, lo corto y lo sueldo al "de serie". Aunque, el mecánico me ha dicho, después de verla en el foso, que se puede fijar sin problemas.

A ver si te vale. Un Saludo.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #13 en: Jue, 11 Enero 2007, 17:07:31, pm »
koala ok te paso mi dción aunque veo que eres de Málaga y si te quieres animar, el fin de semana que viene vamos a juntarnos unos cuantos en la playa del Palmar en Cádiz ya que estamos organizando una quedada para marzo por Córdoba y así hablamos del tema y de paso nos echamos unas risas, cubatas y demás jejeje.

Mira hablamos de ese tema del Palmar aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=5627.0 así que ya sabes anímate y si quieres me llevas allí el manual y no te meto en más fregaos jejeje...

Lo de la caja de la batería que me comentas que se puede poner debajo una individual adaptada un poco al hueco ya me gusta, no obstante un chaval de Navarra que es aficionado a la furgos y que tb se dedica a vender cosillas de equiopamiento iba a hacer lo posible por mirármelo en la renault y me comentaba así que ya veo que tengo 2 soluciones ciables...

thx.



Desconectado koala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #14 en: Jue, 11 Enero 2007, 17:12:04, pm »
Gracias por la invitación Eneko pero no va a poder ser. Este finde me toca trabajar, y para el otro, me voy pa Donosti que son fiestasssssssssssssss. A ver si nos vemos pronto. Por cierto, estuve a punto de ir a la de Ardales, un compañero mío de trabajo fue, pero con el tiempo que hizo...

Un saludo



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #15 en: Jue, 11 Enero 2007, 17:17:31, pm »
Sipote que velocidad de respuesta jejejejeje.. vale entonces veo que al menos estás enterado y al tanto de las movidas que montamos jejeje... hizo mal tiempo pero menos mal pq si no aún estaríamos allí pegándole al wiskazo...

Por cierto tu colega quien es? ejjeje simple chismorreo :P



Desconectado Generation

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #16 en: Lun, 05 Febrero 2007, 16:41:38, pm »
Hola a todos, antes de nada me presento que despues de tanto ojear en el foro ya es hora, PEDAZO DE FORO!!!  Tengo la trafic generation con el frigo original y  estoy interesado en colocar el soporte doble, y tambien en conectar los circuitos interiores de toma 12v. y luz de la mesa a la bateria aux. Si alguno lo hace se agradeceria el esquema y fotos!
Gracias.



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #17 en: Mar, 06 Febrero 2007, 08:12:05, am »
Hola Generation, estoy en tu misma situacion, me gustaria saber como conectar todos estos elementos a la batería auxiliar, a ver si alguien nos ayuda prontito!!! por cierto, no pones fotos de tu furgo ni na? jeje, saludos!!!



Desconectado Generation

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #18 en: Mar, 06 Febrero 2007, 18:36:46, pm »
Dame tiempo please, todavia ando un poco verde con lo de las fotos. :-[



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #19 en: Mié, 07 Febrero 2007, 00:49:09, am »
Hola gente, Yambo, Mortizend and company. Yo diseñé (con auda de mi hermano) un soporte para la batería aux en la trafic. Pinchad el link que aparece más abajo y os llevará a la preparación de mi furgo.
Yambo, en vez de irte a Galicia vente a Bizkaia, que le he pillado un callo a lo de la batería auxiliar y a lo de la calefa...

Saludos



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #20 en: Mié, 07 Febrero 2007, 09:17:53, am »
Oye Generation, dime una cosa....la nevera original de la trafic generation...¿es buena? ¿enfría bien? ¿conviene pillarla original por su mejor adaptacion al espacio (railes) del vehículo? ahora que ya la tienes, ¿habrías comprado otra que tuviese la posibilidad de enchufarla a 220 v.? dime algo que tengo que decirle al concesionario si me la piden o no...graciasssssss



Desconectado Generation

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #21 en: Jue, 08 Febrero 2007, 19:16:25, pm »
Hola mortizend, no se cuanto te piden por la nevera, pero creo que sobre 300€, yo personalmente no la pediría, pues en el mercado tienes mucha oferta de termoeléctricas mas baratas. Respecto a la capacidad de enfriamiento no te sabría decir ya que  no la he tenido conectada continuamente (falta segunda bateria, ya está en camino:). Por otro lado no tiene termostato. Lo bueno que le veo es que se engancha y suelta de los railes muy facilmente así si no la vas a utilizar la puedes quitar, pero tanpoco tendrías problemas en sujetar otra con cinchas o similar. Pillate otra con termostato y si puedes de compresor.



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #22 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 17:55:16, pm »
Yambo, en vez de irte a Galicia vente a Bizkaia, que le he pillado un callo a lo de la batería auxiliar y a lo de la calefa...

Jajaja!!!, tú lo que quieres es que mi furgo sea un clon de la tuya!!!. ya te copié la idea de retrasar los asientos. en cuanto tenga tiempo hago unos muebles similares a los tuyos, y si te empeñas, y no te parece muy dificil me voy pa tu zona a tocarle los bajos a mi niña, jejeje
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #23 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:41:57, pm »
Pues ya hay uno de los que va a la quedada que me ha encargado un soporte para la batería. Se lo encargué el viernes y espero poder llevárselo. Así lo veréis en vivo.

Los que vayáis, claro. jeje
Saludos!!!



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #24 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:44:10, pm »
Sorry, q me hago un lío entre los dos foros. La quedada es la del www.forovw.org

Algunos andamos en ambos foros. VENIROS TODOS!!!! Yo hace poco q milito en ambos, jeje



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #25 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:45:07, pm »
jue, q torpe soy!!!!!!    www.furgovw.org



Desconectado Furgoman_64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #26 en: Mar, 20 Marzo 2007, 15:24:43, pm »
Hola a todos! el aire acondicionado delante y detras en la nueva generation viene de serie o es opcional??muchas gracias!



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #27 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:24:25, am »
Según el catálogo viene de serie. La mía, recién llegada (fotos en marcha) la tiene, delante y detrás, pero con el lío de la calefacción estacionaria, se podría dudar de si es verdaderamente de serie. Es verdad que no se puede uno fiar con la información que nos dan en los concesionarios. Por ejemplo, la mía viene con llantas de aleación, cuando ni me lo esperaba ni me lo 'vendieron', pues según el catálogo es claramente una opción. Eso sí, el catálogo dice que el limpia y las luces se encienden automáticamente, y así es (hay que configurarlo si no te informan en el concesionario...). Por otro lado, el manual da por hecho que viene de serie una alarma (siempre matiza cuando se trata de una opción), pero yo no sé cómo cerciorarme... ¿llamando al concesionario :P?



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #28 en: Mié, 21 Marzo 2007, 08:54:58, am »
Que yo sepa, el aire delantero y trasero solo es de serie si pides la calefacción estacionaria, pero no es que sea de serie sino que es de obligado montaje y te cobran 950€ más ademas de los 1900€ de la calefa. Yo no he pedido la calefa, asi que tampoco he montado el aire trasero, solo delantero. Actualmente sólo se comercializa un acabado que es el Privilege. Este acabado tiene ya de serie casi todo, incluyendo las llantas. Todo más pintura metalizada más doble batería me ha salido por 25900€. Ha sido en un conce de  la provincia de Cádiz. Quien quiera más info q me pregunte. Saludos!!!



Desconectado Furgoman_64

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: trafic generation CALEFACCION ESTACIONARIA
« Respuesta #29 en: Mié, 21 Marzo 2007, 09:43:38, am »
Te ha salido por un buen precio, creo que la calefaccion estacionaria sale mejor montarla aparte por que en el concesionario es una pasta, y lo del aire vale la pena o es suficiente con el que viene de serie? haver esas fotos... que suerte teneis! :)