collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?  (Leído 7812 veces)



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #30 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 16:10:19, pm »
hombre peter eres de los mios..

 Pues nada fundamos el club, aunque desde que tengo pareja entre tienda de campaña y furgo he dormido menos veces de las que me hubiera gustado al raso pero  ;D.
 Ahora es muy romantico, bonito y muy de anuncio dormir viendo las estrellas pero tengo tambien nochecitas en las que por no coger la tienda y echarte en cualquier lado he dormido poco tirando a nada......
  Saludos



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #31 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 19:03:03, pm »
Citar
Lo del antifaz para dormir si que me ha "llegado" ¿así que los dan en los aviones?... pues no hace tiempo ni nada que busco comprar uno para dormir la siesta....... solo vi uno una vez en en el escaparate de un.... sexshop    sí, no es coña, eso que pasas y lo ves por casualidad.... lo malo es que debería tener algún "efecto especial" porque valía un huev...   

No utilicéis sistematicamente el antifaz ni de coña. Yo tenia una habitacion con unos ventanales de unos 7m2 (no exagero, era hospital reconvertido en residencia de estudiantes) y me volvia majara con la luz, asi que me liaba una camiseta alrededor de la cara o usaba antifaz. Es LO PEOR. El parpado tiene que respirar y segregar grasa naturalmente (las legañas, mayor o menor cantidad), y si lo impides, estas muy jodido luego con los ojos porque se vuelve cronico (a limpiarse los parpados todos los puñeteros dias). :-[ :-[

Citar
Es que con los ojos medio cerrados se apuntaba bastante mal en las botellas de agua mineral...

Mi experiencia: en viaje por sudamerica, con el autobus dando saltos con los baches en la carretera de tierra, recortarle la boca con una navaja a la botella de plastico, pues apuntar (y acertar dentro) es imposible, y que sea de 1,5 litros, porque como sea de 500ml, date por perdido porque en tal situacion (=ganas horribles + baches) no hay forma de parar la caña a la mitad y el espectaculo puede ser el del bombero-torero con la picha fuera de la bragueta y la botella completamente llena de meado. Porque, por supuesto, te levantas para no mearte encima y se cosca toda la gente. Y vas con una botellita amarilla a rebosar en la mano, claro ;D Afortunadamente, no me ha tocado tener que recurrir al medio litro, pero me han contado el caso y es para ganar en "videos de primera" ;D.
 
Claro, es una solucion extrema, pues al final te ves con una botella sin cuello ni tapon cargadita hasta arriba de "aguita amarilla" en una carretera que da saltos y, o la tapas con la manita o te marcas un brindis de champan con los vecinos. Opciones: a) que, o eso, tapas la botella a mano, o b) tiras la botella enterita por la ventana (cerdada medioambiental) o c) solo tiras el contenido por la ventanita alta (cerdada por el riesgo de que se cuele por la ventanilla de atras o pringues de orines toda ventana). Conclusion: ninguna opcion es buena.

O lo que yo pensé cuando solo tenia botellita de 1/2 litro: "y si meo en el bidon de aluminio que tiene la boca ancha y le hecho luego una pastilla potabilizadora para que sea menos guarro? ... pero con que moral vuelvo yo a beber de ahi????".  :P Menos mal que pararon para cargar unos sacos en la baca... ;) Bueno, creo que paro ya que todo esto es ya muy quijotesco!!!!
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #32 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 21:14:14, pm »
antes se usaban unas botellas de leche que tenían la boca muy grande ,leche ona creo que se llamaba.

lo de cortar la de plástico... pelín peligroso.... igual se convierte en un borde afilado....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #33 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 02:09:42, am »
Me quedo con lo de la botella de suavizante. boca ancha y no se ve que lleva dentro.



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #34 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 09:23:48, am »

Citar

 
 b) tiras la botella enterita por la ventana (cerdada medioambiental) 

 Si te fijas en los arcenes de las carreteras hay botelllitas de esas tiradas por gente que no para ni a m.... cuando las veo pienso que ojala se les caiga toda por encima >:( >:(



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #35 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 09:30:20, am »
 Otra cosa, para dormir bien y sin enterarte es llegar bien reventado al saco , manita de santo  ;D ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #36 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 10:23:43, am »
  o terminar reventado en el saco ;D



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #37 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 00:30:59, am »
Viano, curioso, yo también llevo la brújula para aparcar teniendo en cuenta el amanecer. Sobre todo cuando me acuesto tarde.

Ruido blanco... nos vale el zumbido de la calefa?
Yo siempre lllevo unos tapones para los oídos conmigo, los tengo protésicos, es por motivos profesionales.

Los que comentáis quemás de una vez habéis tenido que salir "por patas", por qué ha sido?

Yo a veces dejo el piolet a mano, es técnico. No creo que fuese capaz de llegar a usarlo, pero supongo que si pasase algo y ven salir a alguien enfurecido con un piolet... digo yo que intimidará... ¿no?
Saludos



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #38 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:01:39, pm »
Yo a veces dejo el piolet a mano, es técnico.

 Hombre aunque fuera uno clasico acojonara lo mismo ;) ;) pero traccionaras mejor  ;D ;D
 Lo de salir por patas en mi caso no es por algun peligro, mis nochecitas toledanas han sido por mosquitos furiosos que obligan a taparte en pleno agosto hasta la cabeza, echarse a llover (varias veces), dormir en una casa en obras y venir el dueño (x2) o la benemerita (un 10 para ellos en esa ocasion), echarte en unos porches y a las siete poner el mercadillo, tener que levantarte pq pasan las ovejas y el pastor, un perro olisqueandote la cara...... eso durmiendo de cualquier manera, con la furgo de momento todo bien
« Última modificación: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:19:55, pm por peterparker »



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #39 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 12:26:27, pm »
hombre peter, un tio saliendo en gallumbos de una furgona, con los pelos encrespados, y dos tecnicos, de estos con diseño psicoldelico y 40 dientes tamaño XL, uno en cada mano y rugiendo...    joder eso tiene que acojonar.. :)     aunque yo tengo un faders de esos antiguos de 70cm que pesará dos kilos, con una pala que parece un azadón y con mi 1.90 y en gallumbos seguro que tambien acojono.. ;D
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #40 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 14:38:01, pm »
 coño que si acojona, el sospechoso fijo que sale corriendo como una flecha.  ;D



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #41 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 14:54:50, pm »
Desde luego que acojona mucho, y sobre todo mucho mas que si sales de la furgo con una botella de Vernel llena de orina, no?  ;D ;D
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #42 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 18:26:31, pm »
Jajajajajajajajaaa, muy bueno lo del vernel.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #43 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 13:06:47, pm »
Y si añadimos el dejar una pastilla efervescente a mano, nos la metemos en caso de ataque a la boca para que nos salga espuma... ? así, en plan rabioso!!! GRGRGGGRRRRRRRRRRRRRR



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #44 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 14:19:38, pm »
Esa idea sí que es genial !!! O le metes la pastilla en la boca a la suegra y la dejas salir de la frago con el antifaz en la frente y la botella de suavizante, que eso sí que acojona !!! (Y si tienes el coche enfilado, sales pitando, hasta dejas allí a los "chorizos" con ese pedazo de rotweiler!!!) ;D
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #45 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:26:47, pm »
Cuanta malicia hay en este foro!!!



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #46 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 17:14:11, pm »
Estoy totalmente de acuerdo, Bribonj.  8)

Queria decir que la suegra venia en la AC, no en la furgo: es realmente inhumano y malicioso que tambien se enganche en la furgo! :-[ 

Creo que decias que en tu furgo podian dormir hasta 3: dos en un sentido y el tercero en el sentido contrario.

Retomando el tema del post (lamento haberme desviado el asunto): no te veas como se duerme con los quesos de la señora junto a la cara, recordando la visita al Castillo de Gruyère, y si abres las ventanas no se acercan ni los cacos, casi tan efectivo como el sensor omnidiraccional de Viano  ;) Amos, te pones los tapones de los oidos en las napias, no? :P (sorry, me vino la imagen y no pude evitarlo).  ;D
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #47 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 20:30:54, pm »
Si si , reiros .... reiros ....
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #48 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 12:47:30, pm »
ruido blanco el que tube yo el sabado pasado durmiendo bajo un ezina enorme, digo, aqui debajo resguardado el viento posible lluvia,luz del amanecer tocahuevos etc, y lo jodido que lo pase ya que con el viento empezaron a caer bellotas sobre el techo , bueno el famoso doble techo de thays que va de p...ta madre con la lluvia , viento ,temp, pero contra la caida de objetos sobre el techo tipo , ( clonc, clonc, clonc,) si direis pero si solo eran bellotas , si pero no veais lo que dieron pol cu..
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #49 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:06:54, pm »
ufff, qué mal. Lo bonito q resulta un poco de lluvia, plicplicplic y lo molesto q puede acabar resultando.
Qué es eso del doble techo de Thays?



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #50 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 18:49:36, pm »
pos a mi el clec clec de la bomba de la calefa me pone negro.... :P. Esta semana pasada entre eso y el temporal de viento y lluvia hubo un día que no pegué ojo.... claro, y por no habernos cansado con el tandem por haber llovido de día...

Joer! ;D

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #51 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 20:09:57, pm »
ja ja ja    osti, que me meo entre el vernel y las bellotas  ja ja  joder no se os pueden dar ideas.ja ja

y ahora que salen anecdotas, pues me estoy acordando de una noche... habiamos comprado unos arbolitos frutales para la vuelta del viaje, y para dormir puse la cama y como no cabian los saqué fuera junto a la furgo.. dormiamos en un area de barbacoas en la sierra...   a medianoche empiezo a oir un "ruido blanco"... algo asi como  "tolon-tolon" y mi perro que es ovejero y le encanta dominar a todo bicho que pace, empieza a gruñir...   miro por la ventana y veo media docena de ovejas comiendose los manzanos y cerezos (los dejaron como una escoba...)   suelto al perro, este ladrandoles, las ovejas que no habian comido nunca nada tan tiernecito, y yo en gallumbos subiendo los frutales al techo...    y la chiquilla meandose de risa en el coche...    parecia aquello una procesion de San Isidro Labrador.. 

ejem.. como ha degenerado el tema.. ¿ves viano lo que pasa por salirte del tecnobrico?? ya verás tu donde va a llegar el tema horoscopo..                 jjajjaaa me habeis alegrao la tarde.. ;D
« Última modificación: Lun, 11 Diciembre 2006, 20:18:18, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #52 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 23:52:38, pm »
Por lo que veo que algunos vamos contando, esto parece más bien "Historias para no dormir", lo cual es bastante paradógico, no?  ::) Vuelvo al hilo (que es muy bueno), pues fui un poco díscolo.

No tengo camper... aún (menudo lavado del "celebro" a la parienta...), pero en viajes en otros medios y otros alojamientos, mi obsesión es la luz, que no me deja dormir  :-[. Esto va a sonar bastante raro, pero lo que hago si pretendo dormir de día o me veo que va a amanecer pronto (p.ej. verano en Noruega, que no tienen persianas los tíos): duermo con las gafas de sol puestas!!!  8) (reitero, no lo useis nunca antifaz, lo digo por pesima experiencia).

Se que existen una gafas con cristales (plástico, en realidad) completamente opacos (negros) especificas para sobar, así que lo mismo me pillo un día unas... (después de los efervesentes, el piolet, el suavizante, las bellotas y los ovejas en gallumbos, yo creo que aceptamos cualquier cosa como animal acuático, no?)  ;D

Californication, qué acojono al leer el post, creía que ibas a decir que cayó un rayo en la encina con la tormenta (ya me sonaba a gran fula: me salvo la vida que me cogió meando y el bote de suavizante hizo masa).

Loso, se salvaron los frutales o ya te pasaste a los bonsais?
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #53 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 11:31:22, am »
el limoncito no pudo reponerse ante el ataque de las ovejas asesinas, los demás volvieron a echar hojas esta primavera..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #54 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 12:01:08, pm »
Para dormir con la luz del día ¿habeís probao a cerrar los ojos? va de perlas. ;D ;)
Y sino te tapas con las mantas como hacemos en casa cuando nos quieren sacar de la cama y estamos tan agustito. ;)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #55 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 13:45:35, pm »
Citar
Para dormir con la luz del día ¿habeís probao a cerrar los ojos? va de perlas. Grin Wink

A mí el wiskisito tb me ayuda.... uis es mano de santo.. ni ruidos extraños, ni rayos de sol, ni na de na.... probadlo y me contais juju



Desconectado EGVAN

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #56 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:13:01, pm »
Ummmm, no había caído: voy a intentar lo de taparme con la manta en lugar de ponerme el pasamontañas del revés! Y lo de cerrar los ojos voy a probarlo sin falta, Stilo!  ;D  ;)
For my part I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move (R. L. Stevenson)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #57 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 01:20:48, am »
Los que comentáis quemás de una vez habéis tenido que salir "por patas", por qué ha sido?

Yo conté una situación en la que salimos pitando en el anochecer del capítulo primero de este viaje.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #58 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 10:16:09, am »
  Para dormir las siesta debo de hacerlo con la luz natural, si lo hago a oscuras parece que mi metabolismo o reloj biológico( lo tengo por el reloj nuclear ese famoso ;D ) se desajusta y piensa que es de noche realmente .Y deja de ser una siesta de 10 minutos a pasar a 30,cogiendo una cogorza que no veas ;D,y alguna de mas tiempo.Se me para totalmente la digestión,vamos que desde que me dí cuenta del motivo nunca mas. A oscuras solo por la noche.

  saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ CÓMO HACÉIS PARA DORMIR EN SILENCIO Y CÓMODAMENTE ?
« Respuesta #59 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 12:13:05, pm »
deja de ser una siesta de 10 minutos a pasar a 30,cogiendo una cogorza que no veas

Es lo que el nobel Cela llamaba siestas de pijama y orinal.