collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!  (Leído 75814 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #210 en: Jue, 16 Agosto 2007, 14:13:57, pm »
Estoooo al final se llamará, hamilton-mclaren-mercedes. :P

Ya vereis, el tiempo me dara la razon. ???

Pobrecitos los alemanoides, y se supone que son el corazon del "equipo" y son la ultima m...da que pario Dios. :-X 8)


P.D Me veo los domingos cojiendo cangrejos en el rio. (por lo menos es mas serio). ;D ;D ;D ::)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #211 en: Mar, 21 Agosto 2007, 14:55:07, pm »
En BMW-SAUBER no quieren a Fernando Alonso. (ellos se lo pierden).

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1027737.html


Y el Cantamañanas de weber acusa a fernando de... "falta de compañerismo".

Tenia que tener él al  :-* :-* :-* a su lado, a ver que le parece, tener a un traidor cerca.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #212 en: Mar, 21 Agosto 2007, 15:01:55, pm »
En BMW-SAUBER no quieren a Fernando Alonso.

en teoria, (contrato)  alonso tiene este y el año que viene con mclaren
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #213 en: Mié, 22 Agosto 2007, 11:25:19, am »
Pues Fernando vá a por la carrera número 100, siendo el piloto mas joven en conseguir una victoria, doble Campeon del mundo, y me parece que tiene 18 carreras ganadas. Batio al mismisimo Michael S. y con un renault  :o :o :o. Y despues de todo eso, le toca un suplicio en el equipo ingles en el que está ahora mismo, nadie ha vivido tal situacion jamas.

¿Por que tiene que haber dos pilotos en el mismo equipo? y no solo en F-1 tambien en motos-rallie etc.

En carreras de resistencia y sin "asistencia" si lo veo bien, tipo Dakar. (para recambios etc).



https://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1027859.html

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #214 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 13:57:03, pm »
Tenia un poco olvidado a mi rapaz, es que tengo la mosca detras de la oreja y veremos como caza la perrita en Territorio Italiano.

Los dos ultimos años fue un fiasco, rotura y empanzada (sin tener grua al lado, ni ningun comisario lameculos cerca) en cambio al Kaiser si le empujaron y sacaron a pista despues de haber empanzado su ferrari-fiat.

Bueno pues, se veraaa el tema, a fernando no le faltan ganas, pero a ver que se sacan de la manga...este fin de semana.

Mucha suerte rapaz. (la necesitaras).
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #215 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 21:39:04, pm »
Olé, o mejor dicho Toma

"El tema del día es para vosotros, que vendisteis portadas y dijisteis barbaridades en los periódicos y que espero que rectifiquéis cuando llegue la carta de la FIA y le digáis al lector y al espectador lo que tenéis que decir y no lo que habéis dicho. A partir de ahí, la noticia del día, para mí, que soy piloto de Fórmula 1, son los entrenamientos de hoy"


ersto de entrevista

A ver que portada hay mañana. Y el Domingo.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #216 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 21:43:59, pm »
Lo de siempre, la fórmula 1 es un negocio, cualquier parecido con un deporte es pura casualidad...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #217 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 15:08:08, pm »
Pole para Fernando y le ha metido un pufo de casi medio segundo al segundo en parrilla...

TOMA YÁ¡¡¡¡¡
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #218 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 23:21:17, pm »
Que campeon el Alonsito.
Y vaya pasada le ha hecho el Hamilton a Raikonen.
Es increible lo que le esta pasando a Ferrari en esta temporada.
¿Será verdad que se va la próxima temporada a Ferrari? (Alonsito por supuesto)
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #219 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 22:21:30, pm »
Hola? ???
Es cierto lo de los 100 millones de euros y que mclaren se queda sin titulo de constructores?

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #220 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 22:36:01, pm »
eso parece, a mi se me hace poco.

y a los pilotos no les sancionan por el pacto con la fia, que si es por los comisarios ??? de hoy, tragaban como el equipo

ademas parece que en diciembre habra otra reuniónn para "en su reunión del próximo mes de diciembre de 2007 tomará la decisión, si es necesario, de penalizar al equipo de cara a la temporada 2008.” como les gusta sacar jugo a las cosas :'(
« Última modificación: Jue, 13 Septiembre 2007, 22:38:31, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #221 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 01:53:27, am »
Si tuvieran un foro tan enrollao como este no tendrían que espiarse, ¡se intercambiarían sus bricos!



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #222 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 00:42:38, am »
Pues dos cosas quedan claras ( a mi parecer ):
- La primera que el responsable del supercambio que han tenido los coches de Mercedes McLaren, este año, no ha sido Fernando Alonso, ha sido el mismisimo JamesBon 007 que tambien es ingles.  ;D Estos contal de que todo se quede en casa son capaces de cualquier cosa.  ;D ;D ;D
- La segunda es que si han espiado a Ferrari, eso quiere decir que a mismas condiciones los cuatro coches deberian de ir parecidos, asin que ya nos podemos imaginar como va un Ferrari si lo conduce Fernando Alonso. :P ;D
Venga un saludito. ;(-)
P.D.- Y a esos que les den por donde amargan los pepinos, que tienen mucho dinero, y si no que alquilen el mobilhome para pagar la multa. Y sigo en mis trece de que al final el que va a Ferrari ya veras como es el Hamilton y le hace un corte de mangas a la niña con la que está flipteando. (ese es un trepa sin escrupulos)
« Última modificación: Lun, 17 Septiembre 2007, 02:08:10, am por ursusbret »



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #223 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 17:25:14, pm »
Bueno, pues hoy le hemos recortado otro puntito al britanico  ;D ;D ;D  Ya está a solo dos  ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #224 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 11:04:31, am »
¿Por que? estos de la FIA enseñaron publicamente e-mails de hace 5 meses de los dos unicos españoles.

Si todo el mundo apuntaba al jefe del equipo Ron D. por que este capullo señaló a los españoles, diciendo que miraran el correo de Fernando.

Si tu eres el BOX (el jefe) debes cargar con las consecuencias, el capitan es el ulitmo que abandona el barco.

Vaya equipo fullero que tiene fernando, no me extraña, que no dure nadie mas de un año.

Comentó Raikkonen que no conoce el circuito de Fuji (en japon) yo lo tengo en un videojuego (gran turismo-3) y tiene una recta muy larga, y unas escapatorias de lujo, fijo que cojen 350km/h.

Y hablando de la carrera, tiene que ser precioso los exteriores de Spa-Francorchamp, esta en medio de un valle, pero el bache que ahi en la entrada de una curva... muy mal.

Que mal salen los mclaren, les pesa el culo en la salida. (es lo bueno que tenian los renault).

Nuestro BI-CAMPEON tiene que seguir asi, sin pensar en lo que le rodea, e ir a lo suyo y punto.

Saludoss


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #225 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 21:42:10, pm »
¿Habéis oído los últimos comentarios contra Fernando Alonso?  :o :o Lo que tiene que hacer Alonso es demostrar en estas dos carreras lo que es, un campeón del mundo, y en la última carrera sacar al capullo de Hamilton de la pista, joder los dos coches, que gane Ferrari y que le den por cu...... a Mercedes.
Es que no es ni un poquito normal como le están tratando este año.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #226 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 00:42:40, am »
JEJEJE, el moreno se queja...."papa, papa, que Fernandito me ha querido hechar de la pista".
¿Que te creias, so ma*onazo, que un doble campeon del mundo, se deja adelantar solo con que pongas el intermitente y le des unas rafagas?. ;D ;D
Aun asi, no se si la maniobra de Alonso ha sido muy etica.  ??? ???  Legal seguro que si, si no a estas horas, ya le habrian dado p'al pelo los "justicieros" de la FIA.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #227 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 01:16:32, am »
yo tambien dudo del fair play de esa maniobra pero a estas alturas y despues de que hamilton se saltara las ordenes de equipo y penalizaran a alonso la verdad es que creo que con que sea legal va sobrao. Ademas Alonso comento despues que si Hamilton hubiese salido delante de la impresionante curva siguiente tendria que dejarle pasar ya que volvia de las escapatorias
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #228 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 22:57:08, pm »
y los pasados zig zags de hamilton en las salidas???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #229 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 00:03:09, am »
y los pasados zig zags de hamilton en las salidas???

Mas de lo mismo, seran legales, pero eticos..... ::)
Lo que pasa, es que la F-1 mueve tanta pasta, que se olvida la etica.
Como las imagenes que dieron el otro dia por la tele de Lorenzo's land intentando darle una patada a otro corredor. No pude pillar los comentarios por que estaba en medio de una cena, pero es lamentable. :-\ :-\
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #230 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 00:16:18, am »
yo te lo cuento pablo no te preocupes que yo si que lo vi y si las imagenes son lamentables para de leer porque salvo Criville y Angel Nieto, los demas decian que no habia sido para tanto que le parecia excesiva la multa de 5000 dolares por la patadita, vamos hombre!!! si por esa patadita el otro piloto que no tiene culpa de na, se cae y se lesiona ¿cuanto vale una lesion provocada por otro?, y no me refiero a valor economico ya que creo que se queda por debajo, a mi me parecio vergonzoso y mas aun los comentarios de los comentaristas que no conocen la objetividad, cómo se nota que angel y alex han estado encima de una moto de carreras y dijeron que eso no se puede hacer de ninguna de las maneras, que se puede provocar un accidente tontamente.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #231 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 00:31:56, am »
LA-MEN-TA-BLE.
De jovencito, me caia fatal, por bocazas y prepotente, (alguien lo llamo,muy acertadamente, bocatrapa's land).
Ultimamente,habia mejorado bastante en lo de bocazas, pero acaba de bajar un monton de puestos en mi ranking particular de estimas. >:( >:(
5000 pavos, por esa accion, no me parecen demasiado; si a McLaren le ponen 73 millones de dolares por unos papelitos, ¿cuanto vale jugarse la vida de un compañero de parrilla?. ???
¿Tan poco se cotiza una vida?. ??? :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #232 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 23:32:00, pm »
Por fin alguien que dice lo que piensa, y con conocimiento de causa.

Montoya ya imaginaba lo que le ocurriría a Alonso 
Él ya sabía que Lewis era el 'bebé' de Ron  21/09/07 10:25 am
 
El piloto colombiano que se marchó de McLaren la pasada temporada, Juan Pablo Montoya, ha asegurado que desde el momento en que supo que Lewis Hamilton sería el compañero de Fernando Alonso, lo sintió muchísimo por el español.
Después de que la relación truncada entre Alonso y el jefe de McLaren Ron Dennis se hiciera pública esta semana en las transcripciones de la FIA, Montoya explica que no le sorprende que tras el tiempo que Alonso ha estado en McLaren no se haya adaptado.

En una entrevista, Montoya dijo: "Fernando es una persona agradable, pero era el Número 1 en Renault y estaba acostumbrado a ganar y a llevárselo todo. Entonces fue a McLaren, y cuando Connie y yo escuchamos que Lewis iba a ser su compañero, dijimos 'Dios mío'".

"Inmediatamente lo sentimos mucho por Fernando porque Lewis es el bebé de Ron. Ron le ha pagado toda su carrera, así que Ron quiere que gane él y no Fernando. Preferiría ver a Lewis ganando, porque es más como su propio hijo. Fernando no es nada para él".

Montoya explica que la situación de Alonso con Dennis se parece a la que tuvo él el año pasado. Y opina que eso se debe a que a Dennis le gusta tener controlados todos los aspectos del equipo.

"Ron, fuera del entorno de trabajo es un gran hombre", dijo Montoya. "Pero tiene dos personalidades distintas. La persona con la que firmé y con la que jugué al golf no existe cuando estamos en la oficina. Era como una persona diferente, no podías ni siquiera reconocerlo".

"Quiere controlarlo todo, y creo que Fernando está así porque no está acostumbrado a alguien que lo controla todo y no le gusta que Ron fuera así. Creo que Ron está acostumbrado a los pilotos que no le replican. Suelen ser muy silenciosos y hacen lo que todos les dicen, y cuando llegué yo a él no le gustó. Ahora supongo que a Fernando le pasa igual que a mí".

Cuando se le preguntó si creía que Alonso fue atraído a McLaren con expectativas que no se cumplieron, Montoya dijo: "Pensó que iba a llegar y ser el Número 1, y no ha sido así. Intentan que haya igualdad, pero Lewis es un pilotos muy rápido. Y aparte de ser muy rápido, es el favorito de Ron. Es la verdad, y eso es malo para Fernando".

5000 pavos, por esa accion, no me parecen demasiado; si a McLaren le ponen 73 millones de dolares por unos papelitos, ¿cuanto vale jugarse la vida de un compañero de parrilla?. ???
¿Tan poco se cotiza una vida?. ??? :'(

Echarle un vistazo a este vídeo y fijaros en la maniobra del minuto 3. Luego, como dicen en el vídeo, cada uno que saque sus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=8rJR0B22jj4

 



Desconectado Mazur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #233 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 16:55:37, pm »
Montoya es un tipo que me cae genial, aunque sea un "rompecoches". Con él en pista te podías esperar caulquier cosa: desde que lucharara por ganar, hasta salidas de pista absurdas por arriesgar demasiado. Pero tiene un carisma especial que me gusta.

Y ha dicho toda la verdad de lo que sucede en McLaren. ANDA Y QUE LES DEN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!!!.
AUTT nº 2992

Navara D40 LE
General Grabber AT2 265/70R17
Emisora CB Intek M-790 Plus
Protectores de bajos en proceso de producción



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #234 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 11:49:23, am »
Mirar lo que dice este mamarraxo...

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1040731.html

Que pasa que tiene miedo, le tiemblan las piernas. :P

Por la boca muere el pez. :-X

Anda vete a esconder la cabeza en cualquier agujero que encuentres, cagon. 8)

Y tomate un té

Antes de criticar a nadie, mirate en un espejo, traidor.



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #235 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 14:47:50, pm »
lo he visto esta mañana y me he quedado helado, hasta que punto puede aferrarse a un clavo ardiendo el jaimito este, flipante! lo que tiene que hacer es trabajar mas, quejarse menos y dejar de ser el lloron de papa que ya estamos mayorcitos!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #236 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 15:48:36, pm »
Entrenamientos libres.
Alonso, segundo a dos decimas de Hamilton.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #237 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 11:54:49, am »
bueno, despues de lo de esta mañana, la cosa esta muuuy chunga  :'( :'( :'(
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #238 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 12:12:35, pm »
quienes quieran que alonso gane su 3er mundial consecutivo, se pide realizar una donacion para contratar un sicario ( en otras palabras a un canicace;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #239 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 13:01:22, pm »
despues de lo de hoy, sin duda nuestro hombre, es Sutil.  >:( >:(

TODO MI APOYO PARA EL NANO !!