collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 220876 veces)



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #630 en: Jue, 24 Mayo 2007, 00:04:23, am »

 Mire usted que paseando cerca de la itv de Tres Cantos veo una grua descargando en Nascar tres wrangler sport +. Me quedé impresionado, sobre todo con el rojo con pasos de rueda negros. El negro no le va a la zaga. Eso sí, es una pena de este modelo los neumáticos "Dueler" de 16´´. Por lo demás creo que es la opción calidad precio más idónea para acceder a él si le cambiamos las suelas y no nos gusta oir música a todo volumen. Me sorprendió ver que viene de serie con los elevalunas electricos.

 Hoy he visto el sahara y los good year de 17" ya son otra cosa (para según que uso) aunque, entrando en detalles chorras, los pasos de rueda del mismo color le quedan fatal. Por lo demás, lo que ya sabemos: carrocería impresionante (impresiona de verdad), posición de conducción y anchura marca jeep, la radio muy bien puesta, los interruptores fatal, el techo bastante práctico (según los comerciales ????? se pueden poner los dos tipos -lona y duro- a la vez) y los asientos de detras criminales (mi suegra lo fliparía en un viaje al pueblo). El Vm viene, digamos, bien apretadito en su cubículo (acostumbrado a ver el del Patrol). Ya veremos por donde salta, si salta.... De la chicha campera y las limitaciones de las unidades de serie que vamos a tener en los próximos meses ya se ha dicho todo (si se pide hoy, te estiman noviembre o diciembre si lo pides a la carta - bloqueo del diferencial trasero y estabilizadora desconectable).


En fin, según mi punto de vista, un auténtico capricho que te incita a entrar al concesionario urgentemente y llevartelo puesto si solo atiendes al principio universal del placer inmediato aunque si te paras a pensarlo solo un segundo (y si dispones del dinero) es posible que seas capaz de esperar a que llegue el rubicom.

Para los interesados de Madrid, en Nascar tienen un sport + negro unlimited (tal vez lo hayan vendido ya) y los siguientes que esperan son para mediados de Julio y sucesivos. En Quickmotor un sahara unlimited automático burdeos "señorial" que parece todo menos un todoterreno y los que esperan son para las mismas fechas. No obstante, la seriedad de Jeep en el compromiso de entrega queda un poco abierta.

Un consejo: si sois obsesivos y caprichosos no vayais a verlo.... engancha de verdad.

Suerte.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #631 en: Jue, 31 Mayo 2007, 18:35:49, pm »
y tanto que engancha.... PORQUE LO HE PROBADO!!!!!

y además donde he querido, desde la mas lisa de las autopistas a la trialera más salvaje, sólo por como se han portado de bien conmigo (además de por un servicio postventa en condiciones) se va a llevar mis dineritos que me costará

os explico: lo probé ayer pero verlo lo vi en persona hará tres días y la verdad tiene una presencia demoledora, era un unlimited sahara en color verde rescue, interior negro y cambio manual

lo 1º que vi, es el exterior evidentemente  ::)

calidad, robustez y ruedas enormes es lo que mas llama la atención, de tamaño mediano, la verdad una medida bastante ideal, también da mucho el cante el paragolpes delantero tan abultado, aunque el ángulo de entrada es excelente como más adelante comprobé

fui a abrirlo y la verdad cuesta MUCHO subirse, se nota la altura mayor de todo el coche en general, eso me gusto mucho y eso que use las estriberas...

una vez dentro, la verdad es que me sorprendió la calidad general (para tratarse de un coche americano) y la verdad que lo han hecho muy bien, esta calidad permite sensación de robustez junto con buenos acabados, con buen ensamblaje y cero grillos, tanto en torsiones de carrocería (ricos cruces de puentes  ;D ) como en baches de carretera y demás

bastante espacio (recordemos que era el unlimited) y altura muy recomendable para gente alta (ensafer te vendrá bien casi seguro porque yo mido 1.81 y aún quedaba mucho para el techo), equipamiento a tope (salvo navegador y tapicería de cuero que no puede llevar ni como opción)

total me bajo del coche y ya tengo al comercial pegado hablándome de él, le sigo echando un vistazo por fuera mientras el me comenta, todo lo que ya sabemos y observo con satisfacción que uno se puede apoyar en los aletines sin que se chafen ni nada (aunque dudo que puedan soportar a alguien subido encima)

aunque parezca algo mas plasticoso (que lo es), visto a primera vista es bastante sencillo, pocas o ninguna cosa innecesaria (dichosos pilotos de niebla), en fin muy satisfactorio

el motor 2.8 CRD no lleva carcasa de plástico que lo tape y toda la electricidad y electrónica en todo lo alto, cosa muy bien pensada, suena muy bronco y por fuera hace bastante ruido (aunque no es muy molesto, al menos para mi)

total que le digo al comercial directamente de probarlo y me dice que sí, pero que espere dos días para poder hacer los papeleos y demás de las matriculas rojas

a los dos días estoy allí y nada a darnos una vuelta:

como buen jeep manual hay que pisar el embrague al arrancar y el motor frío suena mucho, salgo del taller, suave respuesta del embrague al soltarlo y dirección muy blanda a pesar de las ruedas tan grandes

el recorrido al principio en ciudad, 1ª y 2ª cortísimas (se nota que es de 6 velocidades), la 3ª es algo más normal y me tiro un rato así porque el tráfico no permite más velocidad

al pasar un rato le comento al comercial que para donde voy, a lo que él me responde que quería probar y le digo que mejor para el campo que es para lo que está diseñado y me entendió perfectamente (se nota que es cuatrerillo)

circulo un rato por carreteras de segundísimo orden (muchos baches y curvas cerradas de meter 2ª) y te das cuenta que los baches los traga regular, ya que es muy duro de suspensión, aparte de que el eje rígido delantero no puede hacer milagros; eso al menos en mi caso no me preocupa en absoluto, porque conozco la filosofía del coche y mis pretensiones con él no son nada deportivas, así que en esa carretera me tomé las cosas con calma, aunque si os digo que se puede circular decentemente

unos 4 kilómetros y llegamos a un sitio que en un principio me quedé bastante sorprendido porque pensé que para el comercial probarlo en el campo sería un paseíto por pistas fáciles y ver que bien iba y poco más, y no fue así.... me dí con un buen canto en los dientes, como se suele decir

me paré justo en frente de una cuesta de mas de 40 grados seguro ( a mi juicio toda una burrada) y me dice que siga llevándolo yo, que ponga punto muerto e inserte las reductoras, cosa que hago y suelto el embrague, el coche avanza muy muy despacio (cosa de esperar, aunque no me lo esperaba tan lento, aunque mejor cosa buena ) y yendo a las 900 rpm de costumbre pues la subió de un tirón (ole por las gomas que lleva), dimos la vuelta y para abajo, muy buena capacidad de retención ya que las revoluciones no subieron nada de nada

seguimos por un camino como de grava y va bastante bien en 4x4 en largas y después una ligera subida en 4x4 largas con una profunda rodera en medio en la cual me meto para ver capacidad de tracción y demás y la verdad como el que pisa un bache y sigue, el coche no se frenó para nada

total el so bestia del comercial me lleva a una cuesta aún mas inclinada (yo flipando) y esta vez llegamos a la cuesta en la parte de arriba (toca descender) aquí la inclinación hace que duendecilla (mi novia) nos trate de locos y se baje, nos reímos y seguimos, meto 1ª suelto el embrague y al ver como se inclina el coche se me borra la sonrisa y he de confesar que me asusté un poco, el coche se inclinó tanto que ambos nos quedamos prácticamente colgando del cinturón, pasamos la zona más inclinada y aún estando en una pendiente considerable (más o menos como la primera) y me dice que pare que meta marcha atrás y que para arriba de culo, ahí si que lo flipé aunque como esto es lo que mas me gusta (el tt puro) pues nada lo hize y ya ves si subió, aunque ayudándole un poco con el gas (a 1500 rpm)

por un momento en esa cuesta pensé que no subíamos ya que justo en mitad del cortado había un agujero que bajando no se notaba pero subiendo hizo que patinara la rueda trasera izquierda pero el esp lo arregló del tirón y siguió subiendo, sinceramente? pues en subidas y descensos un 10 que se lleva por mi parte

volvimos a bajar de nuevo por esa cuesta aunque esta vez con mi novia porque ya vio que no habíamos volcado  ;D y al terminarla del todo giro cerrado a izquierdas y me encuentro con una maravillosa poza de barro  8) 8) 8) ;D ;D ;D mantengo la velocidad y pasa sin problemas (para que os hagáis una idea hasta los tornillos de las llantas se mancharon  y las bolas de los diferenciales lo tocaron, con lo que quiero decir que era bastante profundo)

luego pasamos por una zona de crestas muy picudas y la verdad me lo veía venir, hace ya tiempo dije que el unlimited se me hacia muy largo de batalla y por lo tanto pazón y la verdad lo cumplió; se quedó con las cuatro ruedas sin tracción y no se podía mover, aunque la solución fue fácil, acelerando marcha atrás y girando la dirección hacia ambos lados recupero la suficiente tracción en el eje delantero como para poder retroceder (las planchas de los bajos cumplieron muy bien porque no quedó enganchado en ningún momento y si muy bien protegido

miramos de todas formas por si había pasado algo y nada de nada, ataqué la cresta en oblicuo y madre mía como estira, apenas perdió tracción incluso cuando hizo balancín y la velocidad se mantuvo sin dar señas de que le costase trabajo pasar, por cierto en la empanzada las estriberas quedaron por encima de la parte más baja y no sufrieron daño

hice después un par de cruces de puentes mas bien extremos (dos ruedas opuestas sin tracción) y he de reconocer que el esp trabaja muy bien y simulaba muy bien un bloqueo trasero (aunque yo quiero mi rubi, mas vale que sobre que no que falte jajaja)

finalmente (esto seguro que se os está haciendo eterno  a: ) fuimos por autovía y la verdad ahí me quedé un poco decepcionado, os explico:

iba con la idea de que los 180 del fabricante no los iba a pillar, pero mi intención era mas ver la capacidad de aceleración de 0 a 140 y la verdad cumple y muy bien, es capaz de dejarte pegado al asiento hasta en tercera, pero a partir de 140 se ve negro en coger más velocidad, seguramente por el rodaje y por la nula aerodinámica (me ha encantado el parabrisas tan recto)

pero ojo a partir 110 me lleve un chasco, o el coche tenía las ruedas descontrapesadas o estaba fatal porque empezó a vibrar de una forma que no veas, volante y nosotros mismos botando, se lo dije al comercial y lo reconoció, sólo espero que sea fallo de ese coche en concreto si no la verdad así no se puede conducir

en cuanto al sonido del viento suena bastante por la aerodinámica pero iba sin radio y cuando la puse no se oye nada, por cierto el techo desmontable suena levemente, pero es perfectamente soportable y eso que yo soy delicaillo

total que volvimos al concesionario y tan campante

la verdad muy satisfecho por la prueba el trato del comercial y como no por el coche, con la peculiaridad esa de la vibración pero creo que se podrá arreglar porque seguramente sea algo de contrapeso ( espero que no sea llantas dobladas porque si no mal vamos con el uso campero que le voy a dar)

bueno saludos gente y espero que hayáis aguantado el ladrillazo y si odin o algún moderador lo considera oportuno puede poner este mensaje en el apartado de pruebas foro4x4.com
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #632 en: Jue, 31 Mayo 2007, 18:45:54, pm »
Joññño, el dueño, eso si que es una prueba y no lo de las revistas. :o :o :o
Y un 10 para el comercial. Si se porta asi con todo el mundo, tendra cola esperando.

Chicos, todos a probar el Wrangler a Jaen. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #633 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:09:21, pm »
volvimos a bajar de nuevo por esa cuesta aunque esta vez con mi novia porque ya vio que no habíamos volcado  ;D y al terminarla del todo giro cerrado a izquierdas y me encuentro con una maravillosa poza de barro 8) 8) 8) ;D ;D ;D mantengo la velocidad y pasa sin problemas (para que os hagáis una idea hasta los tornillos de las llantas se mancharon  y las bolas de los diferenciales lo tocaron, con lo que quiero decir que era bastante profundo)

pero ojo a partir 110 me lleve un chasco, o el coche tenía las ruedas descontrapesadas o estaba fatal porque empezó a vibrar de una forma que no veas, volante y nosotros mismos botando, se lo dije al comercial y lo reconoció, sólo espero que sea fallo de ese coche en concreto si no la verdad así no se puede conducir

la verdad muy satisfecho por la prueba el trato del comercial y como no por el coche, con la peculiaridad esa de la vibración pero creo que se podrá arreglar porque seguramente sea algo de contrapeso ( espero que no sea llantas dobladas porque si no mal vamos con el uso campero que le voy a dar)

La respuesta más probable al problema que comentas la tienes ahí, sí cogiste mucho barro se incrustó en las llantas y desequilibró las ruedas.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #634 en: Jue, 31 Mayo 2007, 23:28:58, pm »
estoy con habibi, yo el otro dia al volver de reinosa flipaba, tenia q agarrar a palanca de cambios con una mano porq parecia q se iba a salir!!!! :-\ ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #635 en: Vie, 01 Junio 2007, 00:27:40, am »
He disfrutado muchísimo con la lectura de la prueba. Muchas gracias por compartirla. Espero que la vibración se deba a lo apuntado más arriba del barro pegado a las llantas. A mi me pasó eso con nieve que se quedo helada adherida a la llanta por dentro y al salir a la carretera parecía el coche una batidora.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #636 en: Vie, 01 Junio 2007, 01:38:29, am »
Esto es una prueba ;) Efectivamente las vibraciones tiene toda la pinta de ser por el barro...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #637 en: Vie, 01 Junio 2007, 13:53:47, pm »
Fecha y hora para la compra...... Ya. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #638 en: Vie, 01 Junio 2007, 16:44:46, pm »
Menuda prueba Dueño, asi da gusto jeje

No se, me están entrando unas ganas de cambiar de Jeep que no veas...  ;D ;D ;D

Lo de las ruedas seguramente sea por el barro, suele pasar.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #640 en: Lun, 04 Junio 2007, 14:33:37, pm »
este siguiente me encanta, se nota a la respuesta del gas que es automático verdad?

https://youtube.com/watch?v=L5d82cdEq6U



 :oa mi tambien me ha gustao mucho, mare mia como trepa, si llevara unas mud.....  :D :D :D
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #641 en: Lun, 04 Junio 2007, 16:22:31, pm »
 :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

Para mear y no echar gota....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #642 en: Lun, 04 Junio 2007, 22:49:39, pm »
Jolines... y yo que iba a poner una sorpresita de publicar una foto del Jeep Wrangler RUBICON que pillé en el coche grua y vaya reportaje que me he encontrado... la caña!!!

Pues ahora la pregunta del millon el_dueño... ¿¿pa cuando??



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #643 en: Mar, 05 Junio 2007, 14:06:49, pm »
las fotos nunca sobran...... ;D ;D ;D ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #644 en: Mar, 05 Junio 2007, 15:56:16, pm »
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.

https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #645 en: Mar, 05 Junio 2007, 16:31:11, pm »
Alguien hizo la instalación electrica un lunes a primera hora.... Ahora en serio, fallos siempre salen en vehículos nuevos, se llamen como se llamen, mientras que consigan solucionarlos, y se hagan responsables en garantía..

Por que recientemente me compre la pick-up pero he de decir, que si llego a verlo un poco antes lo mismo hubiera cambiado de opinion.. Por que esta guapisimo..
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #646 en: Mar, 05 Junio 2007, 17:51:32, pm »
bueno hay que decir que ya mas dudas no tendré, sin animo de ofender a ningún patrolero, cuando probé el patrol gr (por suerte en todas sus versiones en gasoleo, desde la y60 2.8 hasta la Y61 3.0) la verdad es que me encantó, salvo porque lo veía un poco perrete (esa tendencia completamente subsanada ya en la version 3.0)

pero es que el wrangler lo mejora en casi todo (tema de espacio obviamente mejor el patrol), pero lo que más me dejó sorprendido en el wrangler era la capacidad de tracción y los ángulos y cotas, y eso que era un unlimited sahara, que entonces ya un dos puertas rubicon ni te cuento. Por sitios muy difíciles era casi imposible hacer que diera (salvo lo que comenté del ángulo ventral en el unlimited).

en cuanto a lo de para cuando he recibido un pequeño palo que me ha impedido encargarlo ya, aunque aún así me queda elegir el color (si es que no acabo nunca ;D ), el palo es debido a un fuerte gasto burócrata imprevisto y no se como me voy a quedar de billetes hablando claro ;)

aunque espero solventarlo en como mucho 3 semanas, porque a mi la espera se me hace muuucho más larga que vosotros, ya que lo peor de la prueba fue cuando me tuve que bajar del coche :'(

por cierto los colores que dudo son los siguientes

negro



blanco



rojo



plata


verde rescue



esos son todos jejeje, no todos en version corta y rubicon pero es que no las encontraba

vosotros que decis?? ah decir una cosa, como el bmw que tengo ahora es azul oscuro y si os habéis dado cuenta  todos los colores que he puesto son claros y no muy sucios (excepto el negro porque esta genial la verdad) porque no me gustaria sufrir mucho con 20000 lavados  semanales entendéis?  8)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #647 en: Mar, 05 Junio 2007, 19:12:01, pm »
El verde sin duda es el color que mas me gusta, y el que yo escojeria, es alucinante lo bonito que es...
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #648 en: Mar, 05 Junio 2007, 19:47:37, pm »
NEGRO  Sin duda  ;D ;D ;D ;D

Aunque el rojo tambien mola mucho pero.. ufff no quiero imaginar tu duda jajajaj
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #649 en: Mar, 05 Junio 2007, 20:07:16, pm »
rojo o blanco y en su defecto plata.en todo lo oscuro se nota mas la mierda y sobre todo los rayones!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #650 en: Mar, 05 Junio 2007, 20:12:50, pm »
Rojo con los pasos de rueda negros...... es impresionante.

Yo, por mi parte, me iré, si Dios quiere, a negro.

Saludos.



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #651 en: Mar, 05 Junio 2007, 20:19:36, pm »
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.

https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/







Los problemas siempre existen....

En mi Patrol me cambiaron el motor, enterito, y la centralita, enterita, a los 42.000. (En garantía) :) :) :) :)

Mi moto tiene un problema de mapeado de inyección aceptado por suzuki españa (dá tirones) entre las 3.500 y las 5.000  (Pasan de todo). >:( >:( >:(

El Jeep.... Dios dirá. Por favor, no nos quites la ilusión que es lo único que nos queda en esta vida   :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #652 en: Mar, 05 Junio 2007, 20:52:22, pm »
el blanco aunque pueda parecer soso lo veo muy bien 1º por lo limpio y lo disimulado, 2º porque contrasta a tope con el negro y la verdad me parece buena combinacion y 3º pues que cuando despues veo un plata lo veo como mas apagado

no se si me entendeis  :-\

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #653 en: Mar, 05 Junio 2007, 21:47:50, pm »
a mi me encanta el blanco!!! haber si lo veo bien la semana q viene en la feria de barcelona!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #654 en: Mar, 05 Junio 2007, 21:52:39, pm »
a mi tambien me gusta mucho mas el blanco o el plata, el blanco es muy bonito y la verdad es que como bien dices contrasta muchisimo, el plata pues tampoco esta mal :-\ y para los rayones una marvilla ;D ;D, yo me quedaria ( que mas quisiera ) con el blanco ya que un color oscuro siempre se le va a notar mucho mas el polvo y mas en este tipo de coches... ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #655 en: Mar, 05 Junio 2007, 22:21:37, pm »
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.

https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/
Los problemas siempre existen....

En mi Patrol me cambiaron el motor, enterito, y la centralita, enterita, a los 42.000. (En garantía) :) :) :) :)

Mi moto tiene un problema de mapeado de inyección aceptado por suzuki españa (dá tirones) entre las 3.500 y las 5.000  (Pasan de todo). >:( >:( >:(

El Jeep.... Dios dirá. Por favor, no nos quites la ilusión que es lo único que nos queda en esta vida   :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.

yo no quito la ilusion a nadie, otra cosa es que la marca (en un futuro) sea quien te la quite.
pero para eso pongo la info, para tener conocimiento de lo que es y lo que hay.
con esto no digo ni mucho menos que sea malo, eso lo dira el tiempo y los usuarios.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #656 en: Mié, 06 Junio 2007, 01:39:04, am »
El verde está guay pero en unos meses quizás se vean a patadas. Seguro que blancos se ven muchos menos ;)
Echadle un ojo a la información de Montañes, que los coches nuevos casi siempre dan problemas.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #657 en: Mié, 06 Junio 2007, 10:55:12, am »
La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras ha recibido varias quejas señalando que el motor del todoterreno se queda detenido de improviso o en otro casos, pierde potencia eléctrica.

https://es.autoblog.com/2007/06/05/nhtsa-investiga-problemas-con-el-jeep-wrangler/
Los problemas siempre existen....

En mi Patrol me cambiaron el motor, enterito, y la centralita, enterita, a los 42.000. (En garantía) :) :) :) :)

Mi moto tiene un problema de mapeado de inyección aceptado por suzuki españa (dá tirones) entre las 3.500 y las 5.000  (Pasan de todo). >:( >:( >:(

El Jeep.... Dios dirá. Por favor, no nos quites la ilusión que es lo único que nos queda en esta vida   :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.

yo no quito la ilusion a nadie, otra cosa es que la marca (en un futuro) sea quien te la quite.
pero para eso pongo la info, para tener conocimiento de lo que es y lo que hay.
con esto no digo ni mucho menos que sea malo, eso lo dira el tiempo y los usuarios.


Hola Montañes. No era mi intención acusarte, todo lo contrario, te doy las gracias por la información. En concreto son estas cosas las que hacen verdadéramente útiles a estos foros. Si te has sentido ofendido, mil perdones y algunas birras más...

En concreto, con el wrangler en sport y sahara, y siempre según mi opinión, nos exponemos a muchas cosas. No es el mejor todoterreno, la reduccion del grupo no es brillante, no tiene diferencial central , el bloqueo trasero es opcional y ahora mismo ni eso, el par está bien repartido para bajos y adolece en altas, hace ruido, no es de lo mejor en autovia, los asientos de detrás son para enemigos, es relativamente caro... y ya veremos la garantía. Pero yo no sé que tiene este coche que te incita a vender a tu madre para poder comprarlo cuanto antes.... En el fondo creo que todos nos vemos este verano "descapotaos", por un camino paralelo a la playa, con los infinity a todo volumen y sintiendo que hemos podido retener por un momento esta efímera juventud que ya se nos ha ido....

Yo, por si acaso, si consigo comprarlo algún dia, intentaré quedarme con el Patrol no sea que en breve me dé cuenta de que por fin he envejecido.

Saludos y mil perdones otra vez.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #658 en: Mié, 06 Junio 2007, 11:10:17, am »
no pasa nada.

yo creo que estamos sedientos de un todoterreno de verdad, de "corte clasico", donde la carretera y el campo es un 50% para cada uno, si me apuras hasta mas para el campo, y esto aparece tras la marca jeep y en una monería de carroceria...
a ver si con esto las marcas vuelven a recordar su pasado sacando nuevos modelos y los verdaderos consumidores de tt les aceptamos, consiguiendo esse mercado para las marcas.

solo espero que no sea este wrangler modelo de moda... aunque parece que es lo que jeep quiere, colores atractivos, grandes posibilidades de descapotacion incluso un 5 puertas, gran motor diesel, estetica 10, precio bastante ajustado...



km77
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Última modificación: Mié, 06 Junio 2007, 11:33:31, am por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"