collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema en el aire acondicionado  (Leído 1091 veces)



Desconectado Butosky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Problema en el aire acondicionado
« en: Vie, 28 Julio 2006, 03:14:28, am »
Pues estoy sorprendido  :o ya que no le encuentro el fallo .el problema es que mi bicho un niisan terrano , de repente ha dejado de funcionar el aire acondiconado :'( , le miro el fusible y esta correcto le miro la correa y está feten ,lo unico que le pasa es que no le llega corriente al compresor,lo he comprabado con un tester ,asi que no tengo ni p...idea de lo que le pasa  >:(.Que mas tengo que comprobar ,tambien le he revisado los cables y parecen a bote pronto en buen estado ,que me falta por comprobar??? help help help como dicen los ingleses ???





Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Problema en el aire acondicionado
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Julio 2006, 07:57:49, am »
HOLA:
No se si lo habras probado ya, ??? pero puedes desmontar el interruptor o el botoncito, no se como lo llevara ???
y puentearlo a ver si llega corriente. A vesces el muellecito o las pletinitas de cobre que llevan dentro se fastidian y no hacen contacto.
Sueltalo junta los dos cables que supongo que llevara y a ver si hay suerte y es una tonteria de averia.

SALUDOS Y QUE SEA POCA COSA.



Desconectado spoon4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • me gusta la gasolina, dale mas gasolina,(barata)
Re: Problema en el aire acondicionado
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Julio 2006, 17:24:00, pm »
hola butosky, lo que hace saltar y parar el compresor del aire acondicionado es el presostato. Corta corriente al compresor tanto si la presion es demasiado baja como demasiado alta, lo primero que debes hacer es cerciorarte de que tienes carga en el circuito, cuanto hace que no lo cargas?. Y lo segundo comprobar si le llega alimentacion al presostato.

Saludos desde pucela.
Montero MDC