collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto  (Leído 14383 veces)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« en: Dom, 25 Diciembre 2011, 21:45:12, pm »
* Modelo:  VW T3 syncro multivan techo alto.
* Motor: 1.9 TDI SIN electronica
* Km del vehiculo:  372.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:40.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Al montar motor TDI (Marzo de 2008) se repasó todo, incluyendo embrague, correas, bomba de agua. Esta semana se ha limpiado el radiador por dentro.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Direccion asistida, tempomat, baterías (tres) Optima, separador de carga inteligente, kit de HHO para reducir consumo, llantas de mercedes ML, portabicis/portarruedas. Radiador de aceite para eliminar el problemático enfriador. Eliminación del viscoso (lo entrego al comprador). Bloqueo delantero y trasero.
* Año primera matriculación:  1990
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de alemania por Nito
* Año de importación: Aprox Marzo de 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): SEIS PLAZAS
* Equipamiento Camping vehículo:Techo alto Leisure Drive. Depositos de agua de Inox. Calefaccion Eberspacher a gasoil. Muebles desmontables (pero homologados) wc quimico. Convertidor de 12 a 220V de 500W. Separador de carga NAtional Luna, permite puentear las baterias, para por ejemplo, arrancar con las secundarias si se acaba la de arranque por que nos hemos dejado las luces encendidas.
* Equipamiento Opcional: Toldo exterior, toma de ducha exterior, mesas, sillas...
* Accesorios y equipamientos varios: asientos modificados para hacerlos como los ISRI, fundas con bolsilleros, luces de LED interiores, tomas rápidas para carga de baterías o pinzas
* Estado general del vehiculo: Chapa rehecha en 2009, motor TDI procedente de siniestro de Toledo en 2007, eliminada toda la electronica. Perfecto estado de todo.
* Precio:  14900€
* Otros-Notas (Campo libre): Bueno, tras mucho meditar, me vendo la syncro. Lleva más de un año parada, inicialmente porque nos embarcamos en el proyecto de hacernos una casa de alta eficiencia energética, y más recientemente por problemitas de salud de la parienta.

Las perspectivas son de no usarla en al menos otros 6-8 meses mas si no se nos tuerce nada, y como ya llevábamos tiempo pensando en algo un poco más grande (queremos ampliar la familia), pues hemos pensado en ponerla a la venta, y sin ninguna prisa, vender, y luego ponernos con menos prisa aun, a buscar nuevo cacharro (hemos de estudiar opciones aunque tenemos ideas)
De la furgo, lo mejor es que ponga el enlace a mi mensaje de presentación y que ahí leáis toda la historia, sin trampa ni cartón:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=11977.0

Como veis, se ha trabajado mucho en el vehículo desde que se compró.
Es, sin lugar a dudas el vehículo mas fiable que he tenido. (y he tenido unos cuantos) Mañana me iría con ella a cualquier parte del mundo sin preocuparme de nada.

 Personalmente, me parece mucho más practica la distribución en una T3 de las multivan, que de las california. De hecho, ahora mismo tengo casi el mismo espacio de almacenamiento que una california, y tengo SEIS PLAZAS legales.
El mueble trasero entra a presión, no se puede mover en marcha, pero es fácilmente desmontable para cargar, o hacer la cama de multivan completa.
El mueble delantero, usa los tornillos originales de la nevera multivan y quitandolos y quitando un par de abrazaderas se puede desmontar.
Los muebles están hechos con tablero de contrachapado marino y barnizados. El fogón es extraible para cocinar dentro o fuera. No requiere de certificados de gas para la ITV, al no ser una instalación.
La nevera, pues es la mejor nevera que se puede montar en una furgo 4x4. Lleva la base con railes y en 15 segundos se puede sacar para meter en casa, otro coche...  Funciona a 220 también, y congela de verdad.

Del resto de la furgo, pues motor Tdi de 90 caballos con bomba mecanica de VW LT, inyectores gordos, radiador de aceite con termostato, intercooler, kit de HHO en perfecto estado. Consumo de unos 8 litros con el HHO y 9 sin el.
Caja de cambios de la mas margas, con el viscoso eliminado y con desconectador de traccion. El viscoso, lo tengo guardado en casa. (se convierte en un 4x4 clásico, tracción trasera con la delantera engranable)
LLantas de Mercedes ML, neumaticos 225/75/16

Frenos todo de brembo, esta semana van todas las tuberías de frenos nuevas y latiguillos metálicos. Tengo guardadas las pletinas para montar discos traseros y discos gordos delanteros.
Tempomat waeco, el mejor accesorio para la furgo.
Techo elevado leisuredrive, (ingles), permite estar de pie a una persona de 2 metros. Con claraboya. Es MUY ligero, pesa menos que el elevable de westfalia, y es muy aerodinámico.
Portarruedas trasero que a la vez es portabicis.

Seguro que me dejo cosas, ya iré actualizando



* Forma de contacto:  pues por correo e a ensafer@me.com o por privado o contestando al foro.

* Ubicación:  Cullera (Valencia). ahora mismo, tengo poca movilidad. Los interesados deberían acercarse. No hay problema en pruebas de mecánico o lo que quieran si realmente están interesados en ella.

fotos:






















Puedo  aceptar como PARTE de pago algún vehículo. Preferiblemente Smart o algo pequeño, aunque podría sopesar algún monovolumen. Motos, difícil, podría estudiar una trail.[/color]

Si alguien quiere una furgo pensada para dar la vuelta al mundo sin problemas, pues esta es la suya.
Si yo tuviese que comprar una T3 ahora, me iría al banco, pediría la pasta y me la compraría ya hecha, sea esta u otra, pero NO COMPENSA hacer todo el esfuerzo que yo he hecho.
Si cuando yo compré hubiese encontrado algo como esto, ni lo hubiese dudado.


« Última modificación: Vie, 02 Marzo 2012, 20:19:36, pm por ensafer »



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #1 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 11:08:39, am »
 he seguido tu proyecto desde los inicios.. callado esta dicho el curro que tiene!!!!!!!!      suerte con la venta . Un saludo !
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Enero 2012, 18:01:18, pm »
Todo el mundo debe estar de vacaciones porque sino no entiendo tan pocas respuestas.

El estado de esa Syncro es muy buena. Cualquiera que te haya seguido por internet verá que es una compra CO JO NU DA.

Suerte con la venta
Salu2



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Enero 2012, 22:41:28, pm »
esta genial!!!
Un saludo desde ...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Enero 2012, 00:41:37, am »
Acabo de modificar el anuncio. Abro la puerta a aceptar algún vehículo como PARTE de pago. En cuatro meses nos mudamos a las afueras y necesitaré otro vehículo, así que se lo pondremos algo más fácil a un posible comprador, ya que todo el mundo parece tener que vender algo antes de comprar.
Sería idéal un Golf Mk2 GTD, o un Smart o algo muy pequeño (c1, 107, 1007, micra...) pero puedo estudiar otras cosas (quiero cambiar mi Scenic con solo 90.000 Km por otro monovolumen mas grande y preferiblemente del grupo VAG)
« Última modificación: Mar, 10 Enero 2012, 20:22:11, pm por ensafer »



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #5 en: Vie, 02 Marzo 2012, 22:57:04, pm »
Precio rebajado un poco, a ver si se anima alguien...



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Marzo 2012, 21:24:07, pm »
Precio rebajado un poco, a ver si se anima alguien...

Mal momento compañero, para vender la furgo... Me encanta. Suerte con la venta.

Salu2



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Marzo 2012, 23:39:11, pm »
Preciosa, Ensafer,... es una lástima desprenderse de esa joya!

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Marzo 2012, 20:01:36, pm »
Reservada!



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #9 en: Dom, 04 Marzo 2012, 20:02:23, pm »
Ojalá salga a delante esa reserva!   Saludos !!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #10 en: Mar, 06 Marzo 2012, 21:34:56, pm »
¡Señalizada!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #11 en: Mié, 07 Marzo 2012, 02:39:05, am »
Esto pinta bien... enhorabuena por la venta... solo hay que darle un poco de caña... la crisis, es la crisis... pero con esperanza e ilusion todo se consigue...

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #12 en: Mié, 07 Marzo 2012, 09:08:17, am »
Y en este curioso mercado de 2ª mano que tenemos actualmente cuanto mas "raro" es lo que vendemos antes se vende, como vayas a vender un Opel Astra, por decir uno, te sale barba y en cambio una maquina con 22 años con aspecto de bulldog frances hormonado se vende relativamente rapido...

Ensafer, felicidades por la venta ;) y al comprador, quien sea  ::) Felicidades!! ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #13 en: Vie, 09 Marzo 2012, 14:23:39, pm »
No es equiparable, porque del primer ejemplo, es un simple turismo que hay millones y una T3 Syncro hay pocas. Y encima en ese estado.

Igualmente hay que tener la suerte que alguien esté buscando lo que tu ofreces y lo sepa valorar.

Me alegro por la venta ;)
Salu2



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #14 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 15:41:32, pm »
Syncro vendida y entregada hace 10 minutos. Enhorabuena al afortunado, que esperemos tenga buen viaje de vuelta, y se presente en breve.

Por mi parte, barajar opciones con bastante tiempo por delante....



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #15 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 16:04:30, pm »
Syncro vendida y entregada hace 10 minutos. Enhorabuena al afortunado, que esperemos tenga buen viaje de vuelta, y se presente en breve.

Por mi parte, barajar opciones con bastante tiempo por delante....

Felicidades!!! Ya sabes , te mantendre informado con mi opción..  no apta para todos los publicos :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #16 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 16:32:38, pm »
solo por curiosidad.....


No será astur o astures los nuevos propietarios????



Felicidades por la venta ;)
Un saludo desde ...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #17 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 16:35:15, pm »
solo por curiosidad.....


No será astur o astures los nuevos propietarios????



Felicidades por la venta ;)


jajajaja yo pienso que tambien van por hay los tiros :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #18 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 18:36:12, pm »
Esto me huele a Sidriña..........  :D :D :D :D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #19 en: Sáb, 10 Marzo 2012, 18:53:33, pm »
ja ja ja ja!! sidriña de la buena :D :D :D :D

felicidades a los dos, unos por vender y otros por comprar :D

ensafer, la vamos ver y la vamos a tener con nosotros muy cerquita ;)



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Volkswagen T3 syncro Techo alto
« Respuesta #20 en: Lun, 12 Marzo 2012, 12:03:08, pm »
solo por curiosidad.....


No será astur o astures los nuevos propietarios????



Felicidades por la venta ;)


!! Ja,ja,ja ¡¡ ¿Esto que es  videncia , o premonición ?  ;D ;D ;D ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19