collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.  (Leído 1973 veces)



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.
« en: Mar, 13 Octubre 2009, 22:20:49, pm »
pues amigos estoy mirando ruedas por que las tengo que cambiar ya y voy a elejir las bfg all terrain 50%50,yo no suelo hacer mucho todoterreno pero tengo el gusanillo del barro,la nieve, etc...el sitio donde me las ponen me a comentado si no lo queria subir,y me lo estoy pensando porque no me llega para los amortiguadores,pero me an dicho que lo puedo subir con los de casa ke lleva el montero did. la verdad que me hace mucha ilusion ver mi coche con esas ruedas y mas alto, mi hermanito se va a morir de envidia, el a vendido el suyo hace poco,ahora va a ras de suelo,jaja...bueno que pensais,me serviran los muelles del did un año mas puesto ke tiene 43000km y no ha pisado un charco nunca,bueno   un  poco por el barro si,pero de ciudad.  gracias por buestra colaboracion de ante mano sois mi guia.saludos.  por cierto tengo que pasar la itv tendre ploblemas o que hay que hacer no se na de na.


« Última modificación: Mar, 13 Octubre 2009, 22:57:30, pm por puas »


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado scm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Octubre 2009, 15:41:42, pm »
Hola yo tengo un did largo y estoy mirando tambien en elevarlo, en principio se puede elvar sin cambiar los amortiguadores pero a mi me aconsejan poner limitadores de extansion para no romperlos. De las ruedas... pues son las que llevan el 80% en mixtas, yo ahora llevo una brigestone AT y las proximas seran un Grabber at2 ya que las bfg me parecen muy duras.

Un saludo



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Octubre 2009, 21:25:58, pm »
Hola yo tengo un did largo y estoy mirando tambien en elevarlo, en principio se puede elvar sin cambiar los amortiguadores pero a mi me aconsejan poner limitadores de extansion para no romperlos. De las ruedas... pues son las que llevan el 80% en mixtas, yo ahora llevo una brigestone AT y las proximas seran un Grabber at2 ya que las bfg me parecen muy duras.

Un saludo
hola scm,en ruedas no tengo ni idea pues estoy pidiendo diferntes opiniones,esas de momento me agradan mucho pero no lo tengo claro,bueno pero tengo tiempo pues lo voy hacer en diciembre y tengo tiempo de mirar,a por cierto me a parecido ver un brico de limitaciones de expansion,si eres un poco manitas y dispones de tiempo y espacio  te los uedes fabricar tu mismo,un saludo.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Octubre 2009, 22:25:32, pm »
Hombre puas también por aquí? Estás en todos lados, jeje.

Del tema neumaticos creo que ya te he dicho lo que pienso y del tema suspensión más o menos también. Yo lo dejaría de altura como está de momento, cambiaría ruedas y más alante con mayor presupuesto y depues de menterle un poco de caña ya verás lo que le hace falta montarle: unos buenos muelles y amortiguadores y ala.

Por cierto escucha lo que te dice scm sobre las Grabber AT2, como te dije hay opciones a las BFG AT, y esta es la mejor, miratelas bien y no las confundas con las Grabber AT, que no tienen nada que ver. He contrastado mucha información sobre estos neumaticos y te puedo asegurar que en todas las facetas los Grabber AT2 ganan a las BFG excepto en durabilidada. Osea perderás en durabilidad, no podrás hacer tantos kilometros pero por contra ganarás en agarre en todo tipo de superficies y eso se llama seguridad. Otra opción muy buena son los Cooper Discoverer ST, pero estos en lo que van mejor es en barro. De todas maneras prestaciones en general piensa que todos los mixtos van a la par, aunque todos despuntan más en alguna cosa que los otros no.

El tema ITV si quieres saber lo que puedes y no puedes hacer y como, no des vueltas porque al final acabarás llendo a la misma ITV a preguntar. Osea ves a la ITV que vayas habitualmente a preguntar y ahí es donde te informarán mejor. Eso sí no te quedes con la opinión de uno de los técnicos hay algunos que se enteran más que otros.

De lo que yo se por montarte los neumticos que marca la ficha hay ningún problema, incluso hay una tolerancia de +-3% de recorrido respecto a los que marque la ficha. Ah, mucho ojo con el índice de velocidad. Para subir o bajar el vehiculo creo que hay una tolerancia respecto a lo que marca la ficha de +-5cm. Osea que en principio si lo subes sólo 4 cm no tienes porque tener problemas. Pero si vas a pasar la ITV no cambies los muelles la semana antes que hasta que no ceden un poco, sin carga, levantan más de definitivo. Y si decidieras usar tacos para subirte ten cuidado porque en la ITV no son nada amigos de ellos. Una vez dicho eso si te pasas de esas tolerancias que te comento ya si que tienes que pasar por vicaría y a homologar ingeniero cobrando.

Y creo que ahí dejo la cosa que me voy a cenar.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: bf all terrain y muelles king sprin +4cn. OPINIONES.
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Octubre 2009, 23:32:51, pm »
mirando en un pa de presupuestos que tengo en las manos he visto las general graber ump---573 euros precio montadas ya. son 100 euros menos que las bfg y si son mas seguras por ser mas blandas casi las prefiro, no se lla vere,un saludo -


Uploaded with [URL=https://imageshack.u