collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas eje trasero GC 2.7 CRD  (Leído 1330 veces)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Problemas eje trasero GC 2.7 CRD
« en: Lun, 25 Agosto 2008, 13:54:08, pm »
Hola a todos, a mi padre se le ha escacharrado por segunda vez su maquina, tiene un Grand Cherokee 2.7 crd del 2004 con 100.000 kms, y tras tener que reprogramarle el cambio entero por que dejo de funcionar, no cambiaba, daba tirones, etc, ahora estando el hombre de vacaciones, se le bloquean las ruedas traseras solas y en marcha... impresionante.

Han probado a ver si era del circuito de frenos, pero soltando las pastillas en el elevador, siguen bloqueadas!!

A mi me huele a varilock jodido, por que descartado el tema frenos no queda otra que transmision... a alguien le ha pasado algo similar??

Decir que el coche esta muy cuidado y que no hace campo (incluso algo amariconado), pero leyendo leyendo por la red, me he encontrado con que un monton de coches como el de mi padre estan dando un monton de problemas, y casi todos electricos.

A lo mejor va por ahi la cosa tambien, no se en que acabara esto, pero lleva toda la mañana en la puerta del taller, cociendose cual gamba, y todavia no saben que puede ser.


Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Problemas eje trasero GC 2.7 CRD
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Agosto 2008, 18:31:06, pm »
   Vaya,pues si es mala suerte,quiza se hayan roto y enganchado los discos internos de los bloqueos varilock y por eso se frena.Mira tambien el cardan trasero ,no sea tengas las homocineticas gripadas y por eso queda frenado.
   Yo tambien tengo un crd con el que hago montaña y no me pasa, va bien.
   Saludos



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas eje trasero GC 2.7 CRD
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Agosto 2008, 18:36:16, pm »
pues debe ser que este no pisa el campo, y por esos se jode, jajajajaa. Esta es la segunda vez que anda con problemas el coche, lo primero reprogramar el cambio, o reinstalarlo, no recuerdo exactamente, y ahora esto, y no saben que es. Lo curioso es que cuando se bloquea se enciende la luz de freno. A cuadros se quedaron en el taller esta mañana, por que nadie estaba pisando el freno, y estaban las pastillas quitadas.

A ver mañana que le dicen. Muchas gracias por la informacion.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas eje trasero GC 2.7 CRD
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Agosto 2008, 18:40:12, pm »
un detalle importante, lo hace cuando lleva un rato andando, se empieza a poner el pedal de freno duro, y adios, se queda frenado. Pero esta mañana en los frenos no han visto nada. Vaya tela.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Problemas eje trasero GC 2.7 CRD
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Agosto 2008, 19:19:53, pm »
   Ahora recuerdo que detras lleva ,los discos y pastillas para la frenada convencional con su abs y tambien lleva un cojunto de freno de tambor que funciona con el freno de mano.Haber si ira por ahi la cosa,que queda frenado del tambor este.
   no creo sea del grupo entonces si el pedal queda duro,si es fallo electronico enchufando el coche les debiera salir,igual es alguna centralita ,que este coche lleva unas cuantas.