¿seis o siete? ¿hay tantos matriculados?
Con tu permiso la pongo en condiciones Si para cuando te tengamos enseñado te nos iras a Africa..Hay que ver que desnudillo se ve el mio, menos mal que la falta de preparacion la suplo con unas manos duchas y el buen hacer del cuatrero experimentado
Lo mio ya no tiene nombre.... la rana esa amarilla tampoco puedo poner fotos. Xavi esto ya es la leche....esto no es lo mio....Saludos
Junta negocia con Fiat la fabricación de un todocamino en LinaresLa Junta de Andalucía negocia con Fiat Iveco la fabricación en la planta de Santana, de Linares (Jaén), de un vehículo 4x4 para carretera (todocamino), sobre la base del vehículo industrial-profesional que ya se produce y que se comercializará después del verano.
Pues ahora resulta (me acabo de enterar, g) que el 16 es el cumpleaños de mi suegra.. que cosas.. yo diria que a mi suegra para el cumple le pasa como la semana santa que cada año cae en fechas distintas.. o eso o no tengo memoria.. salu2
Pues ahora resulta (me acabo de enterar, g) que el 16 es el cumpleaños de mi suegra.. que cosas.. yo diria que a mi suegra para el cumple le pasa como la semana santa que cada año cae en fechas distintas.. o eso o no tengo memoria.. por mi el 23 va perfecto, ya direis el resto.salu2
Santeros hay alguna tienda online que venda accesorios para el santi aca en alemania no se consigue casi nada y si te dicen te consiguen algo tenes que esperar mas de 4 semanasme gustaria por ej comprar el escaloncito par atraz y los baverossaludos