collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: a vueltas con la T3  (Leído 785 veces)



Desconectado GUSMINGUE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
a vueltas con la T3
« en: Mar, 08 Agosto 2006, 17:00:00, pm »
Por Fuerteventura hay un aleman que trae caravanas de allí, y me ha enseñado una T3
con techo alto, equipada, mu viejita, del 83, el tio pide 4000 lerus por ella, a mi me parece
una barbaridad, pero carezco de referencias.

Os parece foreros que me tima el tío? De motor parece estar muy bien, 180000 km, pero por
dentro está mu "cascada". Gracias por ayudarme con vuestros conocimientos.

Aparte de ello, quería que algun propietario de T3 me comentase que tal van estas cosas, si andan bien
si se reparan bien, hay repuestos, etc. Gracias!!!!





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: a vueltas con la T3
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Agosto 2006, 17:13:00, pm »
wenasss, teniendo en cuenta que a Jamajulka le costó la suya 500€ (sin techo alto y sin muebles), 4000€ me parece caro  ;) Tiene 23 años, que no son pocos aunque de kilometraje está extrañamente bien -se le ha dao poca carretera pa los años que tiene- y, encima, dices que por dentro está cascailla... no mola.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: a vueltas con la T3
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Agosto 2006, 17:18:30, pm »
hombre pero 4000 euros ya sera que estaba por la isla pq sino no acabo de entender como sale a cuenta
subir , bajar de alemania y llegar a fuerteventura , como no tenga alguien al otro lado jeje y las traigan a
toneladas no veo de donde sacan para vivir no ?
despues desde el punto de vista de quien la tiene que comprar parece cara a simple vista,
aunque esto es muy relativo ,
lo que comenta clanclein pues tambien es verdad habra estado mucho tiempo parada en un camping no
pq sino gastar el interior y hacer 180.OOO km en 23 años pues como que parece raro .
saludos y suerte con la busqueda  :) ;) :D ;D