collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A los de Tenerife e Islas Canarias  (Leído 8027 veces)



yosua72

  • Visitante
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #30 en: Dom, 05 Febrero 2006, 19:48:02, pm »
Alguien sabe  por casualidad el nombre o telefono de esa tienda de accesorios en vuelta los pajaros
Gracias



Desconectado trafficante

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #31 en: Dom, 05 Febrero 2006, 21:43:55, pm »
hola q tal yosua 72.

 la tienda de vuelta de los pajaros se llama ARURE y el telefono es 922-65-68-92.

yo te la recomiendo segun lo que vayas a comprar, es un poco cara pero suele tener muchas cosas.  :-\ ::)

pregunta por FITO es el dueño.

un saludo



yosua72

  • Visitante
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #32 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:05:37, am »
Muchas gracias ace



yosua72

  • Visitante
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #33 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:14:26, am »
Por cierto, tratando el tema de sitios donde pernoctar o simplemente acampar sin problemas hay uno bien curioso. La playa de las teresitas.Yo practico piraguismo y nuestro club esta en el campo de futbol que esta al principio de la playa. Pues bien, de un tiempo pa ca, poco a poco se han ido estableciendo personas con sus autocaravanas, al principio timidamente porque ya se sabe. Pues ahora hay una comunidad viviendo casi fijo alli. Que yo sepa no han tenido ni tienen problemas con la poli que de hecho no la he visto pasar por alli ni de coña.
Pues ya sabeis...si quereis acampar a 5 metros de una playa, tener duchas publicas (pa los que no tienen ducha en su furgo), tener algun chiringuito cerca ( os recomiendo el primer chiringo de todos, la cocinera se llama antonia, cocina bien y barato) y encima no tener problemas con la poli...Las teresitas es vuestro lugar.

Yo personalmente no me mola el sitio, ya que practicamente voy todos los dias a piraguear...pero viendo como esta el panorama por la isla, podria ser una buena opcion especialmente ahora que no es verano.
Saludos.
Si alguno va a este sitio, avisadme cuando y que furgo teneis por si nos vemos por alli



Desconectado Minuano

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #34 en: Lun, 06 Febrero 2006, 10:26:25, am »
Continuando con el tema de los sitios donde pasar los días y las noches, este fin de semana pase por el Poris de Abona y aparque en un sitio cerca del pueblo donde estaban aparcadas algunas auto-caravanas. Tenia muy buena pinta y estaba bastante cerca del mar.

Saludos.



Desconectado trafficante

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #35 en: Lun, 06 Febrero 2006, 12:34:57, pm »
hola q tal respecto a sitios donde acampar yo soy de los que salgo todos los fines de semana con la furgo y caravana

se monton de sitios donde acampar ya que no suelo ir mas de dos veces al mismo sitio seguideste fin de semana estuve en buenavista
y el anterior en el medano, en las galletas , en abades , en el parque eolico, en el puerto de la cruz ...etc

un saludo



yosua72

  • Visitante
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #36 en: Lun, 06 Febrero 2006, 12:56:12, pm »
Alguno de tenerife ha montado en su california el kit de hidraulicos para elevar el techo (california t4) y el vierteaguas artificial (chisme que se pone atornillado en el techo elevable para poder poner una baca en el techo).Lo digo porque he llamado a caravanas arure y a caracaning canarias y no tenian ni idea de loi que hablaba.



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #37 en: Dom, 26 Febrero 2006, 12:54:26, pm »
Hola a todos!!!!Yo soy de las palmas,y tambien soy un enamorado de las acampadas,a quien no le gusta levantarse por la mañanita y estar a pleno pié de playa mirando el mar?????????Será que soy un apasionado del mar,yo creo que me voy a vivir fuera de canarias y sin mar y me da algo.....jejejejejeej,bueno a lo que voy,yo no se que tal está lo de acampar en las demás islas pero os aseguro que aquí en gran canaria la cosa está muy chunga!!!!!Que alguien me explique por que no puedo yo quedarme en un camping......por llamarlo de alguna manera claro,por que lo que se dice camping!!!!!!teniendo mi furgona con mi baño quimico,mi avance y siendo una persona respetuosa,si joder yo he ido a quedarme a algún sitio y he estado recogiendo basura que no es mia por que me jode verlo así,y encima en la zona sur la policia está frita por pillar a gente acampada para multarlos,pero señores!!!!!!!!!!!!!No hay cosas mas importantes en las que preocuparse?????pues no,mejor joder a la peña,imaginaos que un dia me fueron a multar por estar aparcado en una playa pasando el dia con la familia,si no me levanto rapido de la arena y voy hacia ellos me quedo con la multa,y así y todo estuvimos un rato dialogando,siento haber dado la brasa señores pero hay que hacer algo para que nos dejen disfrutar de """NUESTRA TIERRA"""" Lo siento por ponerme tan nervioso.SALUDOS.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #38 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:41:11, pm »
 Por fin tengo foro de nuevo,según Odin  ,problema de telefónica (yo que sé  ) 
  Bueno ,a lo que voy   ,aquí en tenerife hay por lo menos un distribuidor de Thule, tengo el catálogo en el curro y no vuelvo hasta el miércoles ,ya te diré donde está  .Pero te adelanto que cerca de económicas en La Laguna.
  Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #39 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:18:50, pm »
  Con la que calló anoche no tuvistes suficiente ;D    ,limpieza gratis de furgo  ,dejala en la calle y que la naturaleza haga su trabajo :D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #40 en: Mié, 01 Marzo 2006, 09:40:45, am »
  Calisto,aun con lagañas en los ojos  lo he encontrado ;D
https://www.hella.com/produktion/HellaPortal/WebSite/Internet_es/Quienes_somos/Hella_en_Espana/Hella_en_Espana.jsp

En la página no veo que vendan thule,pero ellos me dieron el catálogo.Mejor te pasas por allí.

   Saludos
« Última modificación: Mié, 01 Marzo 2006, 09:51:54, am por Giusebt »



Desconectado ergal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #41 en: Vie, 10 Marzo 2006, 01:41:48, am »
Refernte a lo de ir a la peninsula, yo la lleve en julio 2005,  y me salio bastante mas barato que alquilar un coche que lo hice en el del 2003, durante casi un mes
este julio de 2006 intentare volver eso si ire un poquillo mas arriba, por Europa
fui de camping en campin con mi transporter si alguien quier informacion
saludos un canarion jejejjeje



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A los de Tenerife e Islas Canarias
« Respuesta #42 en: Vie, 10 Marzo 2006, 09:53:07, am »
  Pos si puedes comentar algo los precios ,que naviera usaste   ,gracias   ,para hacerme una idea por si algún día me tiro a cruzar el charco en barco.

  Saludos