collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A todos los propietarios de mercedes  (Leído 2738 veces)



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
A todos los propietarios de mercedes
« en: Mié, 04 Enero 2006, 00:46:29, am »
Si os hacen alguna jugada o no os resuelven algun problema llamar directamente a mercedes españa y ya vereis como se ponen las pilas os lo digo por experiencia. Muchas veces los muy cabrones de los concesionarios no avisan de la averia a la central con lo que evitan que te llamen de la central para hacer encuestas de satisfaccion del concesionario.
Una sprinter de mi curro dio un fallo de electronica lo llevaron a arreglar y volvio tal cual llamamos a mercedes españa y al dia siguiente llamaron del concesionari pidiendo perdon que tal hi cual. despues de recojer la furgo llamaron de mercedes españa para confirmar el arreglo y nos enviaron una linterna de regalo por las molestias. Al parecer un taxista nos dijo que era practica habitual de mercedes hacer regalillos si tienes averias.

La verdad es impresionante como les presionan de la central :o





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Enero 2006, 01:24:51, am »
Hace un par de meses, pasados unos días de la última revisión, me llamó una tía de ésas que hacen encuestas diciendo que era de una empresa de control de calidad de Mercedes. Me hizo todas las preguntas del mundo y detalle por detalle cómo me habían tratado y resuelto las cosas en el concesionario. Luego me dijo si quería que mandaran una copia al concesionario y otra a la central de calidad. En fin... que parece que es cierto que se preocupan por la satisfacción del cliente.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Enero 2006, 07:55:36, am »
que yo sepa lo hacen otras marcas también, no? por lo menos la citroen y la volkswagen suelen llamar. Aunque yo sigo esperando la encuesta de satisfacción de la última pifia que me hicieron para desahogarme a gusto.....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Enero 2006, 10:37:54, am »
 Sabeis si la ford lo hace ??



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2006, 12:07:24, pm »
land rover tambien y saab que yo sepa ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Enero 2006, 15:59:58, pm »
pues lejos de eso, en Fiat no solo no te llaman, si no que ahora q ha salido la nueva doblo... (entre ellas una varsion 1.9 JTD de 120 cv) me ofrecen un modelo inferior al mio diciendome que tengo descuento especial y sobrevaloracion del mio... me ofrecen el furgon basico pelao y mondao y con un motor 1.4 de 70 cv.... vamos que.... no tienen vista, que lo mismo si me ofrecen el mismo modelo que tengo pero con el motor de 120cv.... hasta habria caido

toma rollo de indignacion he soltado... jejejeje :P

perdon por si no venia muy al hilo del post
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado vitofarrier

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Enero 2006, 16:49:50, pm »
Cuatro veces he hablado con Mercedes Benz España, cuatro, y la última surtió efecto inmediato.
A la chica de control de calidad, la última vez que me llamó le contesté que si fuera Mercedes, la única marca de coches del mundo, me compraria un caballo, seguramente me resultaria más eficaz. Le dije que no queria saber nada de Mercedes y que siendo amable la colgeria por que es de los mayores disgustos que me he llevado en la vida. 24870 € por una Vito furgon 111 cdi versión larga con clima y asiento de confort como extras, ya esta bien y encima dando problemas el servicio tecnico, por que lo que es de motor va como un tiro, solo que me suena el salpicadero y poco más y llevo un año y no me lo dan resuelto.

La próxima que compre una Primastar 140 cv.



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #7 en: Mié, 04 Enero 2006, 20:38:46, pm »
Y no te llaman al garaje??? no te lo resuelven??

No se que tal te ira el primastar pero desde que nissan fue adquirido por renault he perdido toda la confianza en el. En mi familia todos los reanault que han entrado han salido malisimos. Espace,megane,kangoo y la master de la curro lo peor de lo peor.  El espace de mi tia se paraba el motor en plena autopista, se le bloqueo una rueda por un fallo de electro ica y se dio una ostia del copon(1 año).el megane de mi prima siempre chapuzas tontas pero en el garaje, lo tubieron que pintar de nuevo por manchas, al graje a cambiar una puta bonbilla, bonba de gasoil (1año el coche). El kangoo del curro ya es la tercera que se queda con todas las puertas cerradas y con la del conductor abierto(no puedes cerrarlo por la noche) y junta de culata cambiada. El master cuando anda en recorridos cortos anda de puta madre pero olvidate de ir a madrid... porque si vas durante unos kilometros a fondo quema el turbo(ya 4 veces).  Ya me diras.
De la nissan hasta ahora he oido hablar muy bien pero ahora que lo a comprado renault...



Desconectado chintroya

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #8 en: Jue, 05 Enero 2006, 17:47:40, pm »
hola a todos,ah feliz año......esa la primera vez que participo en el foro, pero os llevo leyendo mucho tiempo,,,poseo una mercedes viano marcopolo desde hace una semana,,,despues de muchas vueltas, de mirar en concesionarios y en bancos(complicado los jodidos ponen mil pegas para dar la pasta)ya la tengo en casita...daros las gracias a todos y en especial a viano(en parte la decision de elejir la marcopolo es por las muchas fotos que he visto de su maquina) por resolverme las muchas dudas dado que soy un novato en este mundo del camper...un saludo a todos,jejeje y perdonar por la charla que os he dado...espero seguir participando con todos vosotros. ..ah,y una duda!!!poneis algun cuidado especial a la hora de bajar el techo?(por el tema de la lona )gracias...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #9 en: Jue, 05 Enero 2006, 17:49:52, pm »
hola chintroya. Bienvenido, y aunque ya te lo imaginas...... ya sabes lo que te tocaaaaa: fotos!!! :-D

sobre el tema de la lona creo que Ramasan en su post explicaba que el le había puesto una especie de tensores por dentro para que no se pillara al bajarla. Y viano comentaba algo sobre que se le pillaba con uno de los elevadores...

la verdad es que hablo de memoría, no estoy seguro.

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado chintroya

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #10 en: Jue, 05 Enero 2006, 18:03:52, pm »
gracias ooznak.....buscare ese post de ramasan...y si no ,haver si viano me comenta algo...jejeje, las fotos lo intentare lo antes posible(haver si se meterlas en el ordenador que esa es otra,jeje)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #11 en: Jue, 05 Enero 2006, 18:18:16, pm »
Vamos a ver, chintroya, tienes que pagar la novatada y tirarte una tarde haciendole fotos  a tu nueva marco polo con la que te deseamos lo mejor. Ya sabes que es norma de la casa.   ;-)   Bienvenido.

Oye, estoy un poco colorao de tener yo en parte algo de culpa en que te gastes la pasta en furgos. Lo siento...  Bueno, hablando en serio, aquí participamos todos  -lo he dicho muchas veces-  para ayudarnos unos a otros y contribuir a que haya luz y taquígrafos en todo lo que podamos. Porque ninguno nacemos enseñaos y aprendemos unos de otros. Si las fotos que yo he colgado te han ayudado a hacerte mejor una idea exacta de ventajas e inconvenientes de tener un camper  (en los concesionarios sólo te contarán una parte si es que saben algo del tema), pues me siento mejor ya para todo el día.

Y, en cuanto a lo de la lona del techo elevable, no nos dices si es de accionamiento manual o electrohidráulico, pero básicamente, muy en especial si es lo segundo, tienes que procurar que no se pince con los cierres cuando faltan unos seis o siete centímetros para cerrarse del todo. Léete e s t e     p o s t .

En ese sentido, en los de cierre asistido cuando falta un cuarto de recorrido para el enclavamiento de cierre se produce una parada automática del pistón para prevenir aprisionamientos de cualquier tipo. Es entonces cuando debes asegurarte de que todo va bien.



Que no te pase lo que a mí el año pasado: se partió uno de los flejes de plástico (los que mantienen la lona recta, sin abombarse para afuera hacia los cierres) y, claro, cerró el techo mordiendo la tela. Dentro de 15 días tengo cita en el concesionario para que me desmonten el techo entero y me cambien el fuelle de tela. Tengo suerte (con el concesionario de Salamanca se me ha aparecido la Virgen) de que me lo han aceptado en garantía. Porque si no son 3 200 € de chaperón.

Mucha suerte, cómete el mundo viajando con ella y no olvides que la vida son dos días.
« Última modificación: Jue, 05 Enero 2006, 18:21:13, pm por viano »



Desconectado chintroya

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #12 en: Jue, 05 Enero 2006, 19:09:33, pm »
 viano gracias por la aclaracion,el techo de mi furgo es manual.....supongo que tendre que tener un cuidado parecido al bajarlo...otra cosa ....en el manual de la furgo dice que en el compartimiento de la herramienta y el gato viene un compresor y un producto antipinchazos,la mia no lo trae,es opcional?ah,buena forma de concluir tu mensaje,y te doy toda la razon,espero vivir esos dos dias al maximo..



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #13 en: Jue, 05 Enero 2006, 20:08:23, pm »
el kit reparador de pinchazos lo tare solo la combi ya que no dispone de la rueda de repuesto. la larga y extralarga tienen rueda de repuesto.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #14 en: Jue, 05 Enero 2006, 23:03:03, pm »
Exacto.

Si lo quieres poner en la Marco Polo tienes que pedirlo así (el precio es de 2004. Ponle un 15 % de diferencia,  más  IVA ):

- Tirefit con kit de reparación y estanqueidad de neumáticos con compresor  RR7   124.54 €




Yo el compresor lo uso bastante, paso de mancharme y de esperar en las gasolineras. Además siempre veo la lectura con el mismo manómetro. Y además me sirve para las bicis.

Puedes también mirar este otro hilo .

Saludos.



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: A todos los propietarios de mercedes
« Respuesta #15 en: Vie, 06 Enero 2006, 02:52:41, am »
hola hola. feliz 2006
hace tiempo que no aparezco,pero hoy estoy aqui asi que saludos
referente al tema, yo tengo la vito marcopolo "modelo anterior a la viano" y tambien tuve unos cuantos de problemillas, y todos fueron solvetados por el concesionario donde la compre, incluidos reparaciones que no corresponden a la garantia, como pastillas de freno y bateria auxiliar.
es decir ¿como un veiculo de prestigiosa marca y tal precio puede tener defectos? la perfeccion no existe, para nadie.
lo que si apollo es el comportamiento del concesionario,
hoy ya no tengo garantia, y espero no tener que pasar jamas por ningun taller.(aunque eso es imposible)
ha otra cosa, yo solo tengo algunas fotos sueltas en algun otro post ya me gustaria poder dedicar un poco mas de tiempo al tema,pero el currelo me lleva demasiado.  asi que
SALUDOS A TODOS
     Y SER BUENOS SI QUEREIS QUE SE COMPORTEN LOS REYES