collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto  (Leído 11763 veces)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
 hola a todos,

la verdad es que he flipado y mucho con la furgo, menuda altura al suelo...que morro mas bonito...yo creia que a España mo traian estas bestias..

en fin, que tenia que desembuchar  ;D

una fotilla


« Última modificación: Vie, 26 Agosto 2005, 13:15:00, pm por tetres »



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Agosto 2005, 13:20:10, pm »
me he descargado de la web de mercedes los precios pero no aparece la 4x4...eso si, por 20.000€ tienes un furgon con 109cv...

saludos



Desconectado ekon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 00:18:12, am »
aupa tetres!!!

Joe!! vaya bestia! si señor!

Ya se me esta cayendo la baba a mi tambien  :P

pero tendra que esperar...jeje

ya por vicio, que motorizaciones tiene?

un saludo



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #3 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 14:11:34, pm »
Yo desde que ví las preparaciones que hacen en iglhault alllrad o como se escriba me enamoré de este bicho.
Supongo que será el siguiente paso, pero todavía me faltan varios años. Y es que el unimog o un Uro similar gastan una barbaridad y necesitas carnet de camión (otra pasta vamos).
Será una sprinter o un Aníbal o Defender preparado, aunque ya digo que quedan muchos años, hast entonces a seguir babeando con las fotos.
 Saludos
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Maceme

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de cu
« Respuesta #4 en: Lun, 29 Agosto 2005, 14:15:03, pm »
Hola,

  pues sí, creo que es el sueño de muchos (al menos el mío). Aquí os dejo alguna fotillo, que creo que apreciaréis  ;)











Espero que os gusten, por cierto, no me he presentado. Soy de Barcelona, y no tengo ninguna furgo. De momento, tengo un Grand Vitara 3p HDI, que va muy bien, pero no es que tenga mucho espacio para poderlo camperizar, a no ser que Ramasan me deje su sierra, que no es plan  ;D !

Un saludo!



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Agosto 2005, 15:19:36, pm »
pufff esa amarilla se sale....

por cierto, bienvenido al foro...cuanto mide el suzuki? te lo digo por que yo he visto gente durmiendo en un frontera largo...

saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de cu
« Respuesta #6 en: Lun, 29 Agosto 2005, 16:06:41, pm »
yo me he encontrado esta este verano en la Selva de Oza:



No tenía ni una manchita todavía.. recien salidita del concesionario parecía.

Tenía un invento de estos en el frontal, un cinch? como se llaman? es que yo ni idea de 4x4
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #7 en: Lun, 29 Agosto 2005, 16:13:11, pm »
Si, mucho más inteligente y comedido un vehículo de estos que un gran camión. Yo las únicas Sprinter 4X4 que he visto, las he visto de color blanco y aparcadas junto a las de la G.C en sus cuarteles. Huelga comentar que no he tenido para sacar una foto.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #8 en: Lun, 29 Agosto 2005, 18:01:23, pm »
estoy con vuestro parecer, es mas comedido , pero.... cada cual y cada circumstancia es un mundo
este fin de semana he visto un par de sprinters 4x4 una como camper y la otra como autocaravana.
saludos ;D :D ;) :)



Desconectado mochic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de cu
« Respuesta #9 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 13:06:32, pm »
pos otra fotilla, aver si sale pq es la primera vez q cuelgo una foto :-[

Ni que fuera un 4x4 de estos de las ruedas enormes de los americanos.....



Desconectado mochic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de cu
« Respuesta #10 en: Sáb, 08 Octubre 2005, 13:08:01, pm »
ya sabeis os llevais mal con el vecino simplemente pasais por encima de su coche  ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #11 en: Jue, 15 Enero 2009, 19:09:41, pm »


    He visto algunas preparaciones muuu interesantes...

         
             https://expeditionportal.com/forum/showthread.php?t=19224

            https://www.sprinter-source.com/forum/index.php

SALUDOS¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado trapillo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #12 en: Mié, 28 Enero 2009, 13:35:16, pm »
Hola, se va a decidir mercedes a sacar la opcion 4x4 en la sprinter compacta ? Seguro que a mas de uno nos iba a encantar.
Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de cu
« Respuesta #13 en: Jue, 29 Enero 2009, 08:38:16, am »


   Por cuestiones laborales, ayer me pasearon por el parque nacional del Teide, y la furgo??

      una sprinter 4x4 compacta... vamos solo 9 plazas... a ver si puedo y cuelgo la fotillo de la furgo en cuestion, la verdad que la furgo guapa si es pero los del parque que la usan a diario no andan muuu contentos con ella, pues los cambios son muuu largos y cuando la llevan con peso no hay quienn la despege en las subidas...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado trapillo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #14 en: Jue, 29 Enero 2009, 09:34:03, am »
      Gracias cleto por la información, si puedes subir la foto estupendo, aquí en la península me dice el concesionario que la opción 4x4 solo se puede de la estandar para arriba :'( , igual en canarias si que está, para estas cosas siempre vais por delante (jo que envidia)

Saludos "integrales"



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #15 en: Jue, 29 Enero 2009, 10:36:15, am »
  Cleto,pues dile que tienes un colega que la recibiría encantado y no se quejaría nunca ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Acabo de ver una mercedes sprinter 4x4 nuevita y ya tengo nuevo objeto de culto
« Respuesta #16 en: Jue, 29 Enero 2009, 16:39:44, pm »


   YA ME LA PEDÍ PA' MI¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0