collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Abrir furgos w sin llave  (Leído 16453 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Abrir furgos w sin llave
« en: Mar, 16 Agosto 2005, 00:41:41, am »
Espero no asustar,pero ayer me quedé de piedra viendo como a un señor que se le había quedado la llave en el contacto la abría con un cable un poco rígido.Aparco mi furgo,y me veo merodeando a un bañista una furgo w con techo,al principio me imaginé que quería ponerle el cable en el portón para dejarlo un poco abierto,ya saben,para que entre aire.Pues nada ,ya lo veo un poco nervioso y le pregunto.Me conto lo que le había pasado,...a los 5 min. ya estaba resuelto,metió el cable entre los cristales deslizantes de la puerta de corredera,hasta el seguro,la punta del cable la había preparado a modo de lazo,pues enganchó el seguro,y voala,tiró,puerta abierta.
   Los 5 que estabamos allí flipamos,y sin romper nada.
  Saludos y cuidado con los cacos.(poniendo una pegata a la altura del seguro(pestillo)por dentro del cristal se evita que se vea el pestillo y se acierte con el lazo.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Agosto 2005, 08:22:43, am »
Bueno, te cuento.
Eso lo he visto yo hacer en varias marcas de coches y varios modelos.
Para desgracia nuestra no es un invento solo para Volkswagen.
De todas formas, si quieren abrirte el coche, lo hacen, que a mi me
jodieron una luna ante-ayer.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Agosto 2005, 11:04:50, am »
a mi me paso con un patrolete i igual percha de alembre i solucionado ,
lo bueno es quien me lo soluciono ( UN GUARDIA URBANO jajajajajajajja)
le hice la broma de comentarle que si algun dia se queda sin trabajo ya
tiene oficio jajajaja
saludos



Desconectado umekt3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Agosto 2005, 15:18:55, pm »
Yo tambien lo confirmo.
A un amigo mio con un golf III le robaron en el coche y como no dejaron marcas ni nada forzado y habia oido esto, lo intento y para ser la primera vez no tardo ni 5 minutos.
Yo llevo un bloqueo de volante que aunque no sirve de mucho a lo mejor a los cacos les de por decidirse por otro coche.
NEVER SUMMER



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Agosto 2005, 16:20:29, pm »
A mis colegas le hicieron lo mismo en granada. El patriarca de una familia de gitanos, con toda la familia al completo, pasaba por allí y les sacó del apuro haciendo el mismo truco.
Les explicó que para evitar esto ellos cortan el seguro de forma que cuando estrá bajado no pueda estirarse con ningún aalambre o atarlo con un nudo como a ellos se lo hico!




bud

  • Visitante
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Agosto 2005, 19:57:21, pm »
En el Stilo cuando baja el pestillo queda escondido. Además si al crrar con el mando haces doble clic, puedes encerrar a alguien dentro porque no se abre ni con los tiradores de dentro (ya le he gastado una broma a más de uno encerrándole en el coche).
De todas formas los cacos se las saben todas, y si no coniguen llevarse el coche te dejan sin llantas, ni asientos ni na.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Agosto 2005, 22:36:24, pm »
Stilo,para que se rompa la batería de golpe,en el concesionario cuando compre la furgo me aconsejaron no hacer eso con gente dentro,por si tienes que luego romper un cristal....je,je



bud

  • Visitante
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Agosto 2005, 10:27:11, am »
Hombre, pero el coche tiene ádemás de mando llave tradicional con la que se puede abrir la puerta.



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Agosto 2005, 11:32:32, am »
Todo se puede abrir.
Yo me quede hace poco puerta afuera de la casa y con las llaves puestas del otro lado y con puerta de seguridad y todo el tio que vino para abrirme solo tardo 5 segundos Y SIN NINGUNA HERRAMIENTA en abrirla...... Lo de los coches ya lo sabia y a mi lo que mas me preocupa no es que me roben la furgo. Es que como lei hace poco en un foro campista te roben contigo dentro durmiendo el susto puede ser tremendo. Ya le estoy dando vueltas al tema de instalarle algo en el interior que impida que se abran las puertas. He pensado en algun pasador o pestillo de algun tipo sin cerradura exterior solo interior.

 ¿ Alguna idea ??????????



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Agosto 2005, 13:29:04, pm »
Para evitar abrir las dos puertas delanteras, hay quien las ata por dentro entre sí, de los tiradores, con una cinchaa, ¿me explico o no mucho?

Saludos

1er año con furgo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Agosto 2005, 19:19:38, pm »
cierra el coche con la doble pulsación,luego quita la batería he intenta abrir con la llave.Según lo que ocuura me cuentas,es que me gusta hacer pruebas,je,je



bud

  • Visitante
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Agosto 2005, 20:34:08, pm »
Giusebt, me dices a mí ¿no? No se, no me aburro tanto y seguro que me lio en algún paso y la armo, además no me gusta trastear debajo del capó, soy demasiado burro para meter mis zarpas en asuntos de mecánica y ya no te digo si hay electricidad de por medio (tengo un curriculum extenso de calambrazos y cortocircuitos).



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Agosto 2005, 09:36:33, am »
Stilo,yo antes reparaba tv,y cosas así,imagímate aprendiendo,me dieron 2 calambrazos de la pantalla(chupa del transformador de líneas),unos 18.000 voltios,se me pusieron los pelos de la cabeza de punta,y no es broma.
   
  Después de eso,todo lo demás han sido cosquillas,je,je
 
 Saludos



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #13 en: Mar, 30 Agosto 2005, 01:39:07, am »
Yo tengo una T4, y me la intentaron birlar, sacandome el bombin de la cerradura, y no pudieron y luego trataron de abrir el pestillo, rompiendo el cristal, y nai nai, porque tengo un sistema guapo. En "norauto" compre unos pestillos cromados para seat/vw. Quitas los de serie, y colocas estos bien enroscados, y lo bueno, es que cuando cierras la furgo, el pestillo queda por debajo. Es decir, queda a ras tapando el agujero por donde sube y baja. Quizas un pelin mas bajo. eso y la barra anti-robo, pues hace que siga ahi la furgo.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #14 en: Mar, 30 Agosto 2005, 08:35:12, am »
Yo en el Ibiza terminé por romper los pestillos, acabé hasta los güebos de que me entraran a hacerse chinos y luego todo lleno de papel de plata, tubitos y un olor............

Recuerdo la noticia de un notas que troceó un palo de escoba, enrolló los trozos en papel de estraza, los empaquetó y con unos cables le dió al conjunto forma de BOMBA, aparcó el coche en la playa de las Arenas de Valencia (cerca de un cuartel de la Guardia Civil) dejando el paquete sobre el asiento del conductor con la certeza de que no abría caco que se atreviera. Al rato de estar en la playa oyó una explosión, la G.C explosionaba controládamente el vehículo......
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Agosto 2005, 09:17:05, am »
Funcionar, funcionó: no le robaron el coche. Era eso lo que quería, ¿no?

Ráfagas,

Vicente



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Agosto 2005, 09:22:05, am »
si bueno. no se yo.
Porque volar, acabo volando ;)
No lo que pensaba que volaria ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Agosto 2005, 13:55:20, pm »
Para evitar el robo, hay muchos inventos, pero los cacos se los saben todos y mas, y si se empeñan te lo abren, la idea es ponerselo dificil y no dejar nada goloso a la vista para que tu furgo no sea la opción mas apetecible..... 
Para las puertas delanteras, si los tiradores son huecos puedes atarlas con una cincha de las del equipaje, si tienes alarma, puedes dejar la cinta un pelin destensada, para que si consiguen abrir, que salte la alarma pero no puedan llegar a meter ni la mano.... para las puertas traseras y portones, aquí en madrid ("la meka de los kakos") los furgones de reparto ponen cerrojos de puerta, tipo FAC, o dos pletinas de acero atornilladas y un candado de seguridad con llave de puntos, porque ya estan hartos de que les descerrajen las puertas; otros aparcan con el culo del furgon pegado a un muro. Por cierto, las cerraduras de coche suelen ser una mierda, yo me dejé la llaves dentro del corsa y me lo abrió...un guardia urbano ....¡con la llave de su kadett! yo lo que estoy pensando es poner un zumbador, conectable a la luz de cortesía, para que si abren cuando estoy durmiendo me entere.... por que tengo el sueño demasiado plácido.... ;D ;D




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Abrir furgos w sin llave
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Agosto 2005, 14:18:09, pm »
yo a mi paso por la Barceloneta, hice lo que ví que hacían por allí varios coches, vaciar las guanteras y dejarlas abiertas, y en Sevilla hace unos años también vi lo mismo, yo creo que si no ven nada a la vista, y encima les dejas claro que has dejado el coche vacio no se molestan en abrírtelo.

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita