collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?  (Leído 1178 veces)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 00:41:50, am »
Esto es una llamada general para ver si encuentro en este foro a un vasco con una cali verde  que conocí en un camping cerca de Niza este verano. Ambos ibamos camino de Corcega en trayectos diferentes pero ya no volvimos a vernos. Yo soy el de Mallorca (pie de matricula de Barcelona) que aparcamos en frente de vosotros con una cali blanca. He lanzado la pregunta en otro hilo pero ni yo mismo lo encuentro. Es que hablando con él me preguntó si estaba en algun foro, y yo por entonces no conocia el rollo de los foros. Y  su pregunta me hizo investigar encontré éste y aquí estoy mas enganchao que otra cosa. Pos eso, a ver si hay suerte y está por aquí.


« Última modificación: Sáb, 25 Noviembre 2006, 00:50:46, am por Kali-FA »
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado joe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #1 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 16:04:28, pm »
Yo estuve en Corcega pero no conoci ningun vasco, igual me viste por ahi con una cali T3 roja.Saludos y suerte en tu busqueda



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #2 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 19:27:47, pm »
Gracias Joe. No te ví. Yo estuve por la zona norte (cap corse i Salechia) despues Corte, Ajaccio, Bonifacio y  Aleria en el este y no te ví. Supongo que en algun sitio coincidiriamos aunque no nos vieramos. Saludos.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado joe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #3 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 20:29:12, pm »
Que pedazo de isla eh! es de los mejores viajes que hecho con la cali, seguro que tu tb te quedarias flipao. Nosotros partimos de valencia, llegamos a venecia en dos dias, luego nos recorrimos la toscana hasta Roma pasando por pueblecicos muy guapos, luego volvimos a subir hasta el oeste de italia y cogimos el ferri hasta corsica, dimos una vuelta por la parte oeste y subimos hasta arriba, tio no recuerdo nombres,jejej, alli volvimos a coger el ferri hasta Niza y de alli hasta valencia.
Saludetes  ;-)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #4 en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 21:11:54, pm »
Pues nosotros fue de isla a isla. Desde Mallorca a Barcelona, luego Niza, Corcega y viciversa. Y si que flipé con Corcega y con los corsos. Repetible.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 08:45:38, am »
aunque el hilo no vaya de esto...te puedo preguntar qué cuesta el ferri ida y vuelta? suerte con tu búsqueda !



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE Y ESTUVO EN CORCEGA ESTE VERANO?
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 00:15:31, am »
Cresteo, desde Niza a Bastia, una cali, dos adultos y un crio, ida y vuelta, unos 360 euros. Saludos.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)