Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: xaviaska en Mar, 07 Octubre 2014, 12:52:18, pm

Título: Hymer ML-T 4x4
Publicado por: xaviaska en Mar, 07 Octubre 2014, 12:52:18, pm
Buenas!! Me acabo de enterar de que Hymer sigue comercializando una Autocaravana Perfilada de 7 metros, con una preparación que ellos llaman "4x4". Lo único que he encontrado en la web de Hymer es que es propulsión trasera, y que con un botón puedes conectar la delantera, repartiendo la potencia 35% delantera 65% trasera.
También pone que está elevada 12cm más respecto al suelo que la versión con propulsión trasera. Pero no hay más datos.
¿Alguien sabe qué preparación lleva esta autoca? Imagino que no llevará reductora, ni bloqueos, ¿no?
Título: Re:Hymer ML-T 4x4
Publicado por: boticario en Mar, 07 Octubre 2014, 13:05:23, pm
por lo que dices me suena a que no llevara ni transfer , posiblemente lleve un sistema de embrague y por eso reparta mas par atrás que adelante. por que no creo que hayan puesto una transmisión hidráulica en el eje delantero eso seria para matarlos
Título: Re:Hymer ML-T 4x4
Publicado por: tweety en Mié, 08 Octubre 2014, 21:45:50, pm
Én este enlace encuentras los detalles de esta AC.   Es del tipo semi-integral, sobre chasis y motorización Mercedes. Con 2,22 mts. de ancho y un largo de 6,98, por lo que tiene un voladizo demasiado grande para hacer un mínimo de TT.

https://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADRA_esES473ES473&q=HYMER+MLT+4X4 (https://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADRA_esES473ES473&q=HYMER+MLT+4X4)

Título: Re:Hymer ML-T 4x4
Publicado por: xaviaska en Vie, 10 Octubre 2014, 17:34:37, pm
Sí, la verdad es que sólo de pensar en ese voladizo trasero, no me imagino metiendo esa AC por las pistas complicadas en las que me he metido con la Marco Polo 4matic... Aunque gane 12 cm de altura al suelo respecto a las otras perfiladas de Hymer, ese voladizo creo que será un factor muy limitante...

Supongo que una Furgo Gran volumen montada sobre un chasis L3 de Ducato o similar, con preparación Dangel o similar, sería más útil como camper para meterla ocasionalmente por pistas complicadillas.