collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMPER  (Leído 74250 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #60 en: Sáb, 14 Abril 2012, 16:25:05, pm »
llego tarde!!!!!!!!!!!! pues, el conjunto me parece acojonante! a mi no me desagradan esos centímetros por delante , mira las vw exclusive :D  y aun te queda sitio en la baca..    ahora, sabes que sigo pensando que hace falta una "ramasanada" para entrar desde el coche, para mi es un concepto unica y exclusivamente de seguridad, poder irte sin tener que salir de la tienda, entrar al coche bajar el techo y marchar.  Pero por lo demás? Dios mio, perfecto!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #61 en: Dom, 15 Abril 2012, 15:02:14, pm »
Gracias a todos por las felicitaciones, así da gusto hacerle cosillas al coche ;).
Ayer he tenido que ir a Madrid y me fui con el defe, para ver el comportamiento, al coche le da igual que lleve baca o que no la lleve, anda como un demonio, le pincho el control de crucero a 105km/h y parece un coche automatico, no tengo que quitar 5ª para nada. Si es necesario hacer un adelantamiento, le pisas, y como quitarle un caramelo a un niño  ;D ;D.
El tema aerodinámico bien, no se notan ruidos extraños y todo esta la mar de sujeto (mas una cadenita antichorizos...)
Ya tengo casi terminado el deposito de agua hará unos 34 litros y si encuentro mi bomba de 12v, tendrá una ducha potente.
Ya tengo el riel del toldo ;D ;D ;D, esta semana me pongo con el.
Saludos!



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #62 en: Dom, 15 Abril 2012, 15:24:28, pm »
hablando de bombas...!! la de la marco polo estaba fundida, me acerque a mirar una en una tienda de barcos y compre una sumergible por 40E pero de 35l/minuto! como la presión de casa...vamos..!!

veo que este veranito vas a darle caña al camper! :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #63 en: Dom, 15 Abril 2012, 17:22:16, pm »
No pongais una bomba demasiado potente porque el agua es limitada, piensa que 35 litros minuto con un deposito de 34 litros son 58 segundos de agua con el grifo abierto a tope.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #64 en: Dom, 15 Abril 2012, 18:08:53, pm »
No pongais una bomba demasiado potente porque el agua es limitada, piensa que 35 litros minuto con un deposito de 34 litros son 58 segundos de agua con el grifo abierto a tope.

Ese dato le he tenido en cuenta, pero prefiero que sobre. Para beber cocinar y demás, llevo agua embotellada, para fregar y asearme-ducharme prefiero tener bien de presión, siempre se podra regular la presion con un potenciometro no ?
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #65 en: Dom, 15 Abril 2012, 21:04:37, pm »
La mía creo que es de 8l/m, aun así hay que administrarse ;D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #66 en: Mié, 16 Mayo 2012, 10:28:25, am »
Madremíadelamorhermoso...! Jaimitum, qué preciosidad de cacharroooooo te está quedando...!!!!

Me he enamoradooooo!!!!!

Estoy con Peter, un agujero tipo ramasan en el techo sería la caña! Aunque me imagino que debe dar una pereza ahora que todo está bien ordenadito, limpio, y preparado para salir a disfrutar.... no?

 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado CARLOS.1974

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #67 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 19:41:33, pm »
Joder tienes el land guapisimo,algo parecido estoy intentando hacer con mi gallo pero como dices poquito a poco y con paciencia que la crisis aprieta
lo dicho guapisima la preparacion



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #68 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 21:12:16, pm »
Me imagino que le estaras sacando partido no? ;D



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #69 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 23:49:27, pm »
El finde pasado nos fuimos a Huelva, para así poder probar todo el conjunto.
El deposito lleva una bomba de 6l/m, la de 8 l/m despues de varios años guardada se ha estropeado >:(.
He preparado una toma de corriente con enchufe de mechero, y da corriente a la bomba y al foco de leds, cada uno con su interruptor, esto hace que no necesite una instalación fija. Todo funciona correctamente. La tienda de techo no la he conectado, hemos usado una linterna de leds, con imán y gancho para colgar, van de cine.
El toldo no lo he utilizado, en el coche... así que no hay fotos ni se como queda, me tocara montarlo aquí en casa para enseñároslo.
Con el coche cargado, tienda de techo, deposito de agua, gato, 4 pax + equipaje, ha dado un consumo de un poco mas de 11l/100km, pero da gusto el conectar el control de crucero y dejar a los 150cv que hagan el resto, metes 5ª y no la quitas mas que cuando paras a tomar cafe ;D.

El regreso no fue tan agradable, comenzó un molesto ruido que poco a poco aumento a ruido muy molesto >:(,  el diagnostico ha sido que me toca cambiar el grupo delantero: piñón, corona y rodamientos. En breve seran sustituidos, ya quedan menos piezas en el coche que no se han puesto nuevas...
La tienda de techo ha sido un exito, mis chicas han quedado encantadas con ella, rapida de montar y desmontar, comoda para dormir y una altura que permite sentarse dentro con el pescuezo estirado ;D.
Las mosquiteras nuevas, para las ventanillas han sido otro éxito, pondré fotos, que son muy practicas y fáciles de hacer.




Uploaded with ImageShack.us



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #70 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 23:53:10, pm »
Este es el deposito, no es para tirar cohetes, pero no sale muy caro ::).


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #71 en: Sáb, 26 Mayo 2012, 23:59:34, pm »
No es aconsejable poner el deposito en el techo ya que elevas el centro de gravedad del vehículo y puede ser un inconveniente



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #72 en: Dom, 27 Mayo 2012, 00:20:16, am »
Citar
No es aconsejable poner el deposito en el techo ya que elevas el centro de gravedad del vehículo y puede ser un inconveniente
Son solo 34 litros, he probado el coche cargado por pistas y con la suspensión que llevo el coche se comporta muy bien, evidentemente se balancea mas que sin todos estos "achiperres", pero para viajar de manera tranquila no lo veo tan problemático. No esta pensado para hacer 4x4 extremo...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #73 en: Dom, 27 Mayo 2012, 01:53:56, am »
que bonito que bonitoooooo!!!! me gusta el deposito y me gusta ver el landy en plena faena! Felicidades!


(cuando vas a hacer un agujero a la magnolia :D jAJJJAJA Saludos!!)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #74 en: Dom, 27 Mayo 2012, 01:56:18, am »
Este es el deposito, no es para tirar cohetes, pero no sale muy caro ::).


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Hombre que no es para tirar cohetes igual se lo tendrás que explicar a alguna autoridad que te pare, porque según lo espeso que esté el tipo igual se piensa que es un lanza cohetes jejee ;)
un conjunto muy bonito la verdad .
que lo disfrutéis .
saludos ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #75 en: Dom, 27 Mayo 2012, 10:10:08, am »
Asi es como debe ser dandole uso.
El deposito de agua en el techo no llega a dos jerrys, así que no me parece demasiado peso, tu coche carga como un mulo y obviamente cuanto menos y mas bajo pongas el peso mejor, pero la necesidad de espacio acaba siendo mas importante, basta con adaptar la velocidad a las circunstancias.
Menuda mierda lo del grupo delantero, no entiendo como se te ha podido joder, ¿le ha entrado agua o algo? No se como van los landys pero compra llaves o una carraca y si alguna vez tienes problemas con las homocineticas grupos,.. delanteros le quitas la transmision y podras seguir en 2x4.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #76 en: Dom, 27 Mayo 2012, 13:10:11, pm »
Que bien te ha quedado, tiene lo justo y necesario para medio vivir o pasar una temporadilla y con muy buen gusto y acabado. Muchas felicitaciones por la prepartación.
    Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #77 en: Dom, 27 Mayo 2012, 22:06:27, pm »
si el problema es del grupo delantera llega un punto que se clava y a parte de desmontar la transmisión se debe bloquear el central y cortar los semi-palieres o llevar unos cortados ( yo tenia un invento al que se le rompió el grupo y para salir del paso hice esto luego según la ruta llevaba puesto los semi palieres cortado o los normales ( en 10 mínutos se cambiaban ) ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #78 en: Lun, 28 Mayo 2012, 15:39:16, pm »
Se me habia olvidado que los landys tienen bloqueo central.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #79 en: Lun, 28 Mayo 2012, 16:56:28, pm »
Perdón si la cosa es de urgencia desmontando los semipaliers es suficiente eso si luego toca limpiar o ( si metéis alguna bolsa , trapo en el interior igual no entra nada .
saludos :)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #80 en: Sáb, 09 Junio 2012, 13:35:00, pm »
Perdonar, pero he estado un poco desconectado...
sigo con el coche averiado, esperando piezas nuevas: piñón, corona, rodamientos, etc.
El coche lo puedo usar, pero hace un ruido bastante molesto, a menos de 70 no se nota mas que una pequeña vibración, por lo que para bajar al pueblo no hay problema.
Una vez montado todo, llevare el eje delantero completamente nuevo, por lo que no creo que me vuelva a dar problemas.
Quizás le instale, aprovechando el meterme en reparaciones, un radiador de aceite para la caja de cambios, baja la temperatura del MTF una barbaridad,  la caja de cambios sufre menos y los pasajeros, sobre todo el conductor, lo agradecen mucho, al ver que no se le fríen los pies ;D ;D ;D.
Saludos a tod@s!



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #81 en: Lun, 23 Julio 2012, 00:07:04, am »
Hola a todos!
Bueno ahora el Defe esta en perfecto estado de revista, al final resulto ser un rodamiento, por lo que la avería fue de risa ;D.
Estoy a la espera de montar el radiador de aceite para la caja de cambios, este ira en la aleta izquierda, la del conductor, por lo que necesitare una entrada de aire, ya que la tapa que trae el coche en esa aleta es ciega.
Pues estoy haciendo mis primeros pinitos con fibra de vidrio y aqui os dejo el resultado:
El modelo en madera


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Asi es como quedara, esta es la que va en la aleta derecha, es la entrada de la calefacción, esta semana me fabricare la otra, después queda enmasillar, pintar en negro mate y listo!

Para los que no conocen el tema, las cajas de cambio de los Defender, con las temperaturas altas que tenemos aquí en verano, alcanzan altas temperaturas, lo que hace que aparte de terminar dando problemas mecánicos, aumente la temperatura del interior del habitáculo y sobre todo, la zona de las piernas del conductor, que llega a ser un incordio, vamos que quema!
Puede estar en torno a los 120 grados, y con este radiador se queda en unos 80 grados.
Con esto aumenta la vida util de la caja de cambios y la del propio conductor ;D.
Un saludo a tod@s!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #82 en: Lun, 23 Julio 2012, 12:40:20, pm »
Muy bueno ese brico... por cierto no pierdas esos moldes... me han gustado esas "branquias".

Salu2



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #83 en: Lun, 23 Julio 2012, 12:47:40, pm »
Hola Poliesterinc,
a ti este brico te parecera el temario de parbulos, jajaja.
Lo complicado para mi, ha sido el hacer los agujeros de las entradas de aire, tienes algun consejo??, me quedan feos, los hago a mano y no quedan bien.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #84 en: Mar, 24 Julio 2012, 00:03:55, am »
Hola Poliesterinc,
a ti este brico te parecera el temario de parbulos, jajaja.
Lo complicado para mi, ha sido el hacer los agujeros de las entradas de aire, tienes algun consejo??, me quedan feos, los hago a mano y no quedan bien.

El truco de las tomas de aire es... lija, lija y mas lija... de todos modos para que no queden tan "feas" ponles rejilla de aluminio por dentro (de esas tipo de gallinero)....

Asi se disimulan un poco de aquellas formas que quedan poco uniformes.

Salu2



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #85 en: Mar, 24 Julio 2012, 01:23:08, am »
es anodadante ver esta camperizacion!!



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #86 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:24:46, pm »
Gracias por los consejos Poliesterinc ;)
Después de darle a la lija, (aunque podria quedar mejor...), he dado una mano de pintura de esa que tanto gusta en el foro ;D ;D ;D, y este es el resultado:


Uploaded with ImageShack.us
Se ven mas los fallos, pero cuando este lleno de polvo no se notara mucho.
Sugusybesos, vamos pasito a pasito (y de los cortos), pero las mejoras en el coche ya son importantes, siempre fijadas hacia la fiabilidad del coche, y las de la camperización intentando que sean funcionales y sobre todo que se ajusten a los presupuestos, vamos, que si hay que reciclar, se recicla ;D ;D.
Saludos!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #87 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:49:05, pm »
Joder, qué agallas más guapas te han quedado!
 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #88 en: Mar, 24 Julio 2012, 13:58:25, pm »
Pues para mi, te han quedado de p*t* madre. Bien resueltas y esteticamente bonitas. Tiene que entrar bastante aire.
 Sobre todo a partir de 180 km/h, ten cuidado no te levante el defender.  ;) ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #89 en: Vie, 27 Julio 2012, 10:33:18, am »
Que maquina!!! Ahora te pones con la fibra y todo,  te han quedado muy guapas.