collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: info hard top pick up  (Leído 1614 veces)



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
info hard top pick up
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 01:19:41, am »
Hola de nuevo, colegas: me gustaria que me contárais vuestras experiencias con los hard top. Quiero instalar uno a mi nueva Navara, y dudo entre un hard top o una tapa plana, porque busco mucha facilidad para quitarlo y ponerlo. ¿Es facíl quitar y poner un hard top con ventanas? ¿Es estanco? Un saludo





Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: info hard top pick up
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 09:28:23, am »
Hola
Yo tengo un hard top rigido con ventanas.
No pesa mucho, pero se necesitan dos personas para ponerlo y quitarlo, debido al volumen del hard.
Ponerlo no te llevará mas de 10 minutos y quitarlo otro tanto.
He estado cuatro dias en Asturias esta semana y ha estado todo el rato lloviendo y no me ha entrado ni una gota de agua. Es totalmente estanco.

Si no necesitas mucha capacidad de carga ponle una tapa plana. Con el hard top siempre tendrás más capacidad de carga, pero es un poco más engorroso a la hora de ponerlo.


Un saludo

Nissan Navara 2.5



Desconectado RANGER

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: info hard top pick up
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Febrero 2006, 23:21:12, pm »
No se si llego tarde, yo tengo la Ford Ranger con hard top con ventanas, son sólo cuatro puntos de anclaje, en cuanto a lo de dos personas, yo me apaño sólo, he colocado en el techo del garaje una polea a la que paso una soga que amarro al hard top, cuando tengo los cuatro puntos quitados levanto la polea y listo, la dejo colgando y cuando regreso la coloco. Tengo un colega que es más electrónico y tiene un winch en el techo pero bueno yo me apaño con la polea, y en cuanto a si es estanco, tetalmente, yo lo prefiero, algún día que hemos ido de excursión por el monte con la familia y hace mal tiempo nos metemos detras de la Ford y pasamos el ratillo, comemos y eso.


Bueno un saludo