collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumaticos MT  (Leído 1240 veces)



Desconectado moteromantero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Neumaticos MT
« en: Jue, 12 Octubre 2006, 19:43:47, pm »
tengo que ir pensando en cambiar lso neumaticos delanteros al Cherokee,ahora tengo los General Grabber AT2 delante y los BF All Terrain detras en medida 235/75 R15, tenia pensado montar neumatico MT,estoy mirando los BF Mud Terrain,los Bridgestone Dueler 673,los Insa Turbo,Hankook MT,Cooper discoverer etc practicamente todos tienen el mismo dibujo y sobre 100-120 euros mas montaje,menos los Insa que rondan los 75 euros,que diferencia hay entre ellos? alguna sugerencia?





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Neumaticos MT
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Octubre 2006, 20:56:09, pm »
Yo solo te puedo dar un dato que seguro ya conoces...
Los insa son recauchutados.
 ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Neumaticos MT
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Octubre 2006, 20:39:49, pm »
Holoa de nuevo moteromantero, me alegro de volver a verte, desde el foro de miarroba no he vuelto a saber nada de tí.

Vamos a ver, yo la verdad que recauchutada no he probado nunca, pero sí he tratado el tema. En cuanto a su seguridad: pues la gente dice de todo, que si son seguras, que si no... en fín, eso es uno mismo. Yo lo que sí tengo clara es una cosa: son pesadas, puedes ver como el usuario josesull comentaba que a su Hyundai Terracan le costaba más mover una recauchudata en 31" que una BFGoodrich en 33" y la verdad que eso es un factor a tener muy en cuenta.

Las recauchutadas no siempre tienen el precio como ventaja. Mira cuando estuve estudiando la posibilidad de poner recauchutadas, por miedo y todo eso al final compré unas ruedas MT nuevas y que curiosamente me costaron el mismo precio que unas recauchutadas. Mira en mi caso, medida 265/75/16 (ahora llevo 285/75/16) me costaban unas Malatesta Reciptrial 115€ iva incluido + montaje, sin embargo pregunté a mi taller de ruedas y me consiguió unas Kumho Venture MT en medida 265/75/16 en 120€ iva y montaje incluidos!! Y te puedo decir que es una buena rueda, resistente a la carga de mi Montero DID, y además con código de velocidad Q (160 kms/h), su estructura trae 6 capas de lona (una BFG trae 8) y ha de muerte. La verdad que siendo una rueda de marca buena y nueva, sin ser recauchutada ni nada, su precio es de lo más competitivo y su comportamiento fenomenal, por tanto te recomiendo que preguntes por esta rueda.

Respecto a los precios que te he comentado pues en la medida de tu cherokee tienen que ser mucho más bajos puesto que es llanta 15" y medida 235, así que pregunta por ese modelo que no te defraudará y así andas con más seguridad que una reconstruida. Por cierto, ahora he comprado la rueda más cara que hay en MT, es la Goodyear Wrnagler MT, debido a su alto precio he indagado mucho en tiendas para ver quien me la dejaba más barata y resulta que ha sido la Tienda del Foro4x4.com así que te recomiendo que le preguntes a Odin precios sobre ruedas haber que te dice, yo estoy muy contento.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Neumaticos MT
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Octubre 2006, 23:17:13, pm »
Yo te puedo comentar que las bridgeston 673 MT van de miedo y en carretera se comportan requetetquete bien en barro tambien!!!


haber que te parece, espero sete de ayuda por cierto mejor que las cuatro ruedas sean iguales, para el tema de comportamiento y esas cosas no??? o al menos eso tengo entendido.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line