collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que es mejor?  (Leído 1230 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Que es mejor?
« en: Lun, 27 Febrero 2006, 13:01:52, pm »
Buenas compis tengo una duda que espero que me resolvais.
Dentro de las medidas que le puedo poner a mi niño que estan homologadas me encuentro estas:

235/70/16 serie, 255/65/16 y 255/70/15

La de 15 la he descartado por tema de poner unas llantas nuevas pero entre las otras dos que es mejor ganar ancho de rodadura con la 255 o altura con un perfil de 70 que es la que llevo de serie ??? o las dos cosas y a homolgar que es gerundio ;D.

Gracias pues con esto ando un poco pez, más claro son las marcas que miro: la Allterrain o la Grabber AT2.



[IMG]https://im



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Que es mejor?
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:03:40, pm »
Po tienen practicamente el mismo balon... ya sabes que el nº del perfil es el porcentaje sobre la anchura y son cuasi iguales, lo unico, la anchura.

Asi que tu mismo, segun para lo que las quieras usar... si le das cera en carretera, quizas las 255 y se supone que la 235 le tirara menos al coche, por eso del rozamiento y esas cosas...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Que es mejor?
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:48:07, pm »
La 255 no es una medida muy común por lo que la mayoría de gomas de esa medida son de carretera...

Aunque me gustan más las ruedas anchas, me temo que si no quieres homologar (Por qué no?) tendrás que quedarte con la 235.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Que es mejor?
« Respuesta #3 en: Mar, 28 Febrero 2006, 12:57:27, pm »
La 255 no es una medida muy común por lo que la mayoría de gomas de esa medida son de carretera...

Aunque me gustan más las ruedas anchas, me temo que si no quieres homologar (Por qué no?) tendrás que quedarte con la 235.

Saludos,

David

Si homologase que me recomendarias teniendo en cuenta el uso diario que le hace mi señora para ir a trabajar y a la cual no quiero ponerla en peligro ;D
Mi pretension es ganar puentos cuando lo saque del asfalto pero no acosta de perderle muchos en el pues la realidad es que pisa mas asfalto que tierra :-\

Gracias.

[IMG]https://im



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Que es mejor?
« Respuesta #4 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:31:49, pm »
Hombre, las ruedas anchas a mi me gustan más, duran más y no sé... Pero esa medida en concreto es una ful, no hay casi modelos normales...

Si homologas pues unas anchas en una medida corriente, que puedas encontrar cualquier modelo, así si con el tiempo te dedicas a pisar más tierra, barro, pijos... Pues le puedes poner un neumático más apto sin homologar de nuevo.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog