collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Argentina - Alaska a 40 km/h  (Leído 8942 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #30 en: Mié, 26 Marzo 2008, 03:04:12, am »
"vivir y dejar vivir"

Un abrazo, estimado

De acuerdo en todo lo dicho, tanto para una cosa como para otra... peeero, ¿Quien dice que esa crianza esté bien o mal? Nunca se sabe, el futuro lo dirá todo, he visto a padres que han vivido pagando los mejores colegios, ingles por las tardes, clases de música despues y al final he visto por desgracia a esos hombrecitos hechos unos dejados de la vida, con esto quiero decir, que nosotros, los padres, intentamos hacer siempre el bien a nuestros hijos, pero ellos al final son los que rematan su futuro, de una forma o de otra.

Imagino que para esta familia, esta será la mejor forma de dar a sus hijos una buena educación, de aportarles conocimientos de la vida.

No creo que esta familia se equivoque y los que no hacen esta forma de vida no se equivoquen, cada uno tiene una forma de ver la vida y por tanto de criar a sus hijos, lo importante, lo más importante de todo esto es que sean Felices y por lo que se ve lo son.

Saludosssss   ;)

Muchas veces ante este tipo de situaciones me valgo de "cuentos"o ejemplos que gracias a Dios todavía me dan mis padres, espero sirva el comentario.

Ellos me dijeron una vez.....hijo.. tu madre y yo somos el arco, tu eres la flecha y allá lejos esta el blanco, no te quepan dudas que con tu madre apuntamos a pegar justo en el blanco, esa es nuestra intención, si por esas cosas el viento la desvia o la habilidad no es la suficiente, te juro que intentamos hacer blanco perfecto, entinedo que estos padres hacen lo mejor por sus hijos,....... que padre no quiere hacer blanco con su hijo ?
« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 03:08:35, am por oscarcito »
Saludos, Oscar



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #31 en: Mié, 26 Marzo 2008, 07:31:38, am »

De acuerdo en todo lo dicho, tanto para una cosa como para otra... peeero, ¿Quien dice que esa crianza esté bien o mal? Nunca se sabe, el futuro lo dirá todo, he visto a padres que han vivido pagando los mejores colegios, ingles por las tardes, clases de música despues y al final he visto por desgracia a esos hombrecitos hechos unos dejados de la vida, con esto quiero decir, que nosotros, los padres, intentamos hacer siempre el bien a nuestros hijos, pero ellos al final son los que rematan su futuro, de una forma o de otra.

Imagino que para esta familia, esta será la mejor forma de dar a sus hijos una buena educación, de aportarles conocimientos de la vida.

No creo que esta familia se equivoque y los que no hacen esta forma de vida no se equivoquen, cada uno tiene una forma de ver la vida y por tanto de criar a sus hijos, lo importante, lo más importante de todo

Me encanta lo que  has dicho.   :o Estoy de acuerdo. :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #32 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:53:10, am »




Muchas veces ante este tipo de situaciones me valgo de "cuentos"o ejemplos que gracias a Dios todavía me dan mis padres, espero sirva el comentario.

Ellos me dijeron una vez.....hijo.. tu madre y yo somos el arco, tu eres la flecha y allá lejos esta el blanco, no te quepan dudas que con tu madre apuntamos a pegar justo en el blanco, esa es nuestra intención, si por esas cosas el viento la desvia o la habilidad no es la suficiente, te juro que intentamos hacer blanco perfecto, entinedo que estos padres hacen lo mejor por sus hijos,....... que padre no quiere hacer blanco con su hijo ?

Oscarcito, no se puede explicar mejor (chapeau), las flechas serán diferentes, pero el arco es el que apunta, los niños son mentes en blanco cuando nacen, y es tu responsabilidad moldearlas, llenarlas, enseñarles los valores etc, luego formaran su gusto, pero cuanto mas abras el abanico de posibilidades, mas tendrán donde elegir y su capacidad para ello será mayor.
José, la mayor responsabilidad y  lo más maravillosos de este mundo es crear vida , cuanto más le enseñes de este mundo, mejor para el/ella. Me juego una mano que ese niño que odiaba el barco, cuando cumpla los... digamos 30 no sabrá como agradecer a sus padres la oportunidad que le abrieron. ¿quién no ha odiado al viejo por hacerte estudiar?¿nunca has preguntado “¿cuando llegamos papa?” y una  vez en destino ni recuerdas el tiempo sentado en el coche?



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #33 en: Mié, 26 Marzo 2008, 11:38:12, am »
Saludos, Oscar



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #34 en: Mié, 26 Marzo 2008, 12:57:07, pm »
Gracias Dunesdesorra!!  ::) :)

Oscarcito!! Ese cuento es la vida misma, es la realidad de "casi" todas las familias.Me gustó mucho!!  ;)

Saludosss



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #35 en: Mié, 26 Marzo 2008, 17:43:54, pm »

... los niños son mentes en blanco cuando nacen, y es tu responsabilidad moldearlas, llenarlas, enseñarles los valores etc, luego formaran su gusto, pero cuanto mas abras el abanico de posibilidades, mas tendrán donde elegir y su capacidad para ello será mayor.

Jo, pero qué clarividencia estais gastando. :o

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #36 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:14:27, pm »
Me gustaria enormemente estar equivocado pero por desgracia no es así.

Hay padres maltratadores, padres inconscientes con la educación de sus hijos, quizas sea el único que conozca casos de padres a los que se les ha retirado la tutela de sus hijos. padres que han abusado de sus hijos y padres que solo piensan en si mismos.

Por desgracia no estoy equivocado, no creais que todos educan a sus hijos como vosotros lo educais ni  como a vosotros os gustaria educarles.

Un saludo a todos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #37 en: Jue, 27 Marzo 2008, 17:37:11, pm »
Vale José, y también hay guerras y hambre y tiranos y asesinos y talibanes y locos y miserables y maltratadores y contaminación y superoblación y esclavitud e injusticias y así podríamos seguir un buen trecho, pero a pesar de que nuestra telebasura se empeña en demostrar lo contrario, eso no es la generalidad. Pero hombre, piensa en positivo que la vida también tiene cosas maravillosas, gente interesante, paisajes indescriptibles, también existe el amor, y el respeto y la admiración y la entrega a los demás y así podríamos seguir otro trecho..... pero bastante mas largo.  ;) Supongo que estaras conmigo en que como dices traer alguien a este mundo es una responsabilidad y una satisfacción y una fuente de felicidad y un orgullo y un sinfín de historias, dar la oportunidad a alguien de existir, de sentir, de equibocarse, de amar no tiene precio ... y ya me callo que me estan dando arcadas tanto dulce  ;D que como me pille kotu me va a dar hasta en el DNI tanta  :-* :-* :-*



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #38 en: Jue, 27 Marzo 2008, 23:07:58, pm »
Muchomichu, estoy de acuerdo contigo cuando dices lo de la responsabilidad  de traer a alguien a este mundo. Soy padre de una maravillosa hija y al igual que la mayoria de los padres es lo más importante de este mundo.

Tambien comparto contigo cuando hablas del planeta tan maravilloso en el que estamos viviendo, pero no estaria de acuerdo contigo si pensaras que no lo estamos destruyendo y que no somos responsables cada uno de nosotros de lo que en el ocurre, de acuerdo que unos más y otros menos, pero recuerdo que el grueso de la polución no es por la industria es por los vehiculos nuestros y pocos dejan de coger el coche pensando en el planeta.

Lamento no poder compartir contigo cuando hablas de que las guerras, hambre, tiranos, esclavitud, injusticias y demás no está generalizado. Por ponerte un ejemplo ¿Cuantos amigos hay de verdad? de los que te ayudan de forma incondicional.
¿Ves pocas injusticias en este mundo? Por desgracia no podemos decir que estemos acabando con el hambre en el mundo, ni con la esclavitud aunque pensemos que eso ya se acabo.

Podemos engañarnos a nosotros mismos pensando en que los responsables no somos nosotros mismos y que el problema es del sistema, no creo en nuestra falta de responsabilidad en lo que ocurre, por ponerte otro ejemplo, todos lo días viajo en metro y veo como la gente baja la mirada y se hacen los suecos cuando sube una persona con necesidad de asiento.

No me creo una persona negativa ni pesimista pero estoy convencido de que vivimos en una sociedad decadente, una sociedad sin principios en la que prima lo que tienes y no lo que eres.

Un saludo a tod@s
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #39 en: Vie, 28 Marzo 2008, 09:58:27, am »
José, yo no es que este en desacuerdo, pero te empeñas en ver solo la parte negativa de esta sociedad, también identificas sociedad occidental con humanidad y gracias a Dios eso no es así. Es cierto que el hombre es (y ha sido)  capaz de las mayores atrocidades, pero también de las gestas mas impresionantes. En la vida todo se puede cambiar menos la muerte y el hombre, pues hace tonterías, pero no es tonto. Estoy seguro que saldremos de esta época maldita y saldremos fortalecidos, como ha ocurrido siempre.
Hablas de ayudar a un amigo, ¿tu no ves una inundación o un terremoto (por ejemplo) y no saltas a ayudar al que puedas, amigo o no? Esto no es porque eres generoso o altruista o bueno, simplemente está en tus genes, créeme, es la base del éxito evolutivo humano y eso no se puede cambiar, habrá sociedades con ese “gen” +/- dormido, pero está. Sobre el tema contaminación prefiero no entrar, seguro que estaríamos bastante de acuerdo en eso, pero hay mucha hipocresía y mucha demagogia sobre el tema.
Un saludo para ti tambien



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #40 en: Vie, 28 Marzo 2008, 10:45:17, am »
Muchomichu me gusta tu conversación, si alguna vez nos encontramos que se yo donde podriamos continuarlo largo y tendio, seguro que como en la mayoria de las discusiones todas las partes tienen algo de razon, aquí podemos aburrir al personal además este hilo se esta desviando y estaras de acuerdo en que no tenemos ese derecho.

Un saludo y a pasar un buen fin de semana a tod@s
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Argentina - Alaska a 40 km/h
« Respuesta #41 en: Vie, 28 Marzo 2008, 10:49:36, am »
OK  ;)