collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!  (Leído 26797 veces)



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #120 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:29:33, pm »
Volviendo al tema camisas o similar, tengo que deciros que no he conseguido nada, ni siquiera que nos hagan los numeros de los dorsales con su publicidad, me parece que estan todos mas tiesos que nosotros o son obtusos profundos, no lo entiendo, pero es lo que hay,
saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #121 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:44:36, pm »
Yo tengo ya algo. Bueno te cuento.
Estoy ahi apretando a una empresa para que nos hagan las camisas con dos bordados del tema. El precio creo que esta sobre 18-20 euros mas envios. Son de algodon, manga larga, frescas y tal y tal de aspecto aventurero......

He pensado yo comprar sobre 50 camisas.....y venderlas en el foro y otros y a familiares, amigos y to el que pase por delante mia por 25-30 euros. Si vendo las camisas obtengo un beneficio de 500 pavos mas o menos. Y vuelvo a pedir mas si se agotan.

A donde va el beneficio?

A sufragar gastos de mi vehiculo
a pagar el avión de vuelta de mi sra,
a pagar el barco
etc, etc

Es mas... podríais aprovechar la inercia de esto y pedir al mismo proveedor las camisas que consideréis podéis vender, con vuestro logo de equipo incluso. Hay que pedirles cantidad para que se enrollen con el precio. Las vendéis y encargais mas.

Ejemplo. Yo voy a pedir 50 camisas con el logo de ToroCamper, el de la tribu y el de la pegata guapa que hizo Xgrunge.
Lo que saque pa el tema.

Es como cuando de pequeños vendiamos polvorones para pagar el viaje fin de curso. Pues igual.

Que os parece?

Saludos





Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #122 en: Mié, 27 Mayo 2009, 14:48:42, pm »
Aprovecha y haber si les interesa hacernos las pegatinas con el numero de dorsal,nuestro nombre VIIRaid ò La Tribu y su publicidad.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #123 en: Mié, 27 Mayo 2009, 15:00:43, pm »
Solo hacen camisas y bolsos etc.

Las pegatas de los dorsales estoy tratando de que nos la haga fundación Kanoute. Así les hacemos publicidad y nos tratan de puta madre en los controles....

Sigo presionando en todas direcciones.

Saludos





Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #124 en: Mié, 27 Mayo 2009, 15:01:58, pm »
Si no se trata de que hagan pegatinas, sino de que las paguen a cambio de incluir su publicidad en ellas



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #125 en: Mié, 27 Mayo 2009, 15:16:01, pm »
claro claro, eso es. Que nos hagan pegatas de los dorsales con su publicidad incluida.
Si no pues esta el otro modo. Medio folio autoadhesivo con el numero imprimido en casa. Facil sencillo y barato.

Pero no voy a decaer en el intento. No saben lo que se pierden.....

Oye Ladrillo parece que ambos estamos aqui hablando casi en tiempo real. llamame ahora si quieres y hablamos


saludos

« Última modificación: Mié, 27 Mayo 2009, 15:22:05, pm por ToBurkina »



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #126 en: Mié, 27 Mayo 2009, 15:20:30, pm »
Estaba saliendo por la puerta, esta tarde te llamo a partir de las 8 que ademas me sale gratis y ablamos con tranquilidad.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #127 en: Mié, 03 Junio 2009, 15:31:59, pm »
Viajando como un mileurista....

Una importantisima noticia....sobre todo para mi.

Un proveedor nacional nos patrocina......ya  tenemos 1/2 viaje pagado......ole, ole, ole!!!!!!!
En breve colocan en su pagina web la noticia.

Les envie todos los articulos de prensa y fue facil......bueno un poco de presion aparte pero casi na de na. Los articulos hicieron fuerza por si solos.


Por otro lado...la empresa POLIUREA.WS nos patrocina con el pago de la revisión completa del vehiculo y la compra de 2 baterias optima para instalarlas. en esta empresa tengo yo mucha mano... ;D ;D ;D ;D

Gracias HUNE

Gracias POLIUREA.WS



www.hune.com

www.poliurea.ws








Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #128 en: Mar, 09 Junio 2009, 17:58:14, pm »
Hola. Pues como vamos de mileuristas hemos decidido empezar por vender camisetas a 10 euritos cada una. y para los del equipo ToroCamper precio costo.....6 euritos.


Aqui algunas imagenes,,...a ver si esto nos ayuda con los gastos de viaje. Ya hoy hemos vendido 2.....toma ya!!!!!!!








Saludos
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D










Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #129 en: Mar, 09 Junio 2009, 18:40:38, pm »
eeessseeee modelo, ...tipazo, ahí.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #130 en: Mar, 09 Junio 2009, 19:27:40, pm »
jajajajjajajaja si si modelo de Giorgio Armani



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #131 en: Mar, 09 Junio 2009, 22:14:23, pm »
Hola, "ToBurkina" y toda la Cia.:

Si señor, "ToBurkina", ¡el primero en meterse en esa rodada!; yo te sigo detras...



amosaver:   Esta es una "Nota" para todo el "equipo" "BROTHERS TEAM QTK-gas":  

                - dorsal nº 1, el Peugeot 505 de "OAV".
                - dorsal nº 17, el subaru Outback de "subiyama".
                - dorsal nº 12, el Nissan Navara de "nisavara".
                - dorsal nº 33, el Seat Cordoba de "burbujo".
                - dorsal nº 37, el Toyota Rav4 de "RRV".
                - dorsal nº 38, el Mercedes 4MATIC de "aminata".

¿ Que os parece si le compramos a "ToBurkina" esas camisetas y le añadimos el logo de nuestro equipazo ?.  Nos da igual que aparezca el logo del "Toro Camper" en la espald, lo podremos soportar; !pero ya estan los del RAID y de LA TRIBU por delante¡ y solo tenemo0s que añadir el nuestro.

Yo creo que es una buena idea, barata porque creo que cuesta mas poner los logos que la propia camiseta; ademas, asi tenemos un recuerdo "del enemigo" al que vamos a "pasar por encima" de "Control" en "Control"... je, je, je...

Pero a mi me gustraria que la nuestra fuera de color negro; ¿eso es posible, "ToBurkina" ?.

Vamos a ponerle el "logo" de nuestro "equipazoganador":



Saludos.
« Última modificación: Dom, 14 Junio 2009, 12:00:47, pm por AOV »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #132 en: Mar, 09 Junio 2009, 23:57:18, pm »
Bueno lo primero decirte que quizas nuestro logo en la espalda es solo para el Equipo ganador.......Toro Camper.

Por otro lado la plancha de espalda creo que me salio por 22 euros.
Si encargais 50 camisetas os ahorrais la plancha delantera porque esa si os vale y por tan solo un poco mas poneis vuestra plancha detras.

El colega que me lo hecho no se dedica profesionalmente a esto. No puede facturar....pero lo hace bién el tio...y yo creo que os la puede enviar a donde sea el paquete.

Si aprovechais la plancha las primeras 50 camisetas os saldran por algo menos de 6 euros y para las siguientes 50 os sale a 4,50 euros que es lo que me ha pedido por las siguientes 50 si es que vendemos la que ya tenemos. A esto hay que sumarle los portes que creo deben salir por muy poco.

En negro claro que se puede. Por otro lado deciros que las camisetas son de la marca Fruit of the Loom, 100% algodon. Yo las veo de buena calidad....ahora habrá que ver si se derriten los dibujos....el chaval me ha asegurado que es buena tinta.

Ya sabeis, si lo quereis hacer con el os paso su telefono y se la habiais con el.

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #133 en: Mié, 17 Junio 2009, 17:43:46, pm »
Hola a todos.....siguiendo con la estrategia mileurista ya vamos consiguiendo cositas.......

https://www.hune.com/ESP/noticia.aspx?id=634


y por otro lado las 50 camisetas estan casi vendidas......asi pues otros 200 leuros para nuestro equipo.

continuará......

Saludos....



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #134 en: Mié, 17 Junio 2009, 18:29:47, pm »
Si es lo que yo digo estas hecho de rabos de lagartija. Felicidades por el logro
Juan



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #135 en: Mié, 01 Julio 2009, 13:42:34, pm »
Hola todoss assss :

¿No es hoy 1 de julio,  heinnnn?. Pues esta superr-noOrganizacion ya ha "colgao" la actualizacion de la "pagina" www.transahara.org, la version JULIO 2009 del "Boletin (extra) Oficial" del VII RAID.  Recordar: LA BUENA SIEMPRE ES LA ULTIMA.  



Ha habido varios CAMBIOS IMPORTANTES :

1º.- Los "CONTROLES DE PASO" pasan a ser 30 solamente, porque hemos eliminado varios de Mauritania para ir por ese pais siempre en "caravana neutralizada" todos juntitos, tranquilos y seguros.

2º.- El dia 9 de agosto no llegamos hasta Kiffa porque esta mulejos, y se propone parar en el paso de Djouk; allí hay un palmeral bonito y un "campement" nuevo, el Ech'gueygue, con una foto de una de las jaimas comunes puesta un poco mas arriba...

3º.- Vamos a poner definitivamente la META final de Ouagadougou en el htl. 2* "Ricardo" en vez del htl.4* "Independance" por dos razones; Una, economica; y otra, economica:  En el htl. "Ricardo" las habitaciones y el Comedor son suficientemente buenos para Blancos limpios como nosotros, hay una bonita piscina, un Salon-Comedor agradable para todos los que podamos llegar a META y celebrarlo... Y los precios son a la mitad; una habitacion doble cuesta 35.000 francos CFA. y un menu normal, abundante, limpio y bueno, cuesta unos 8.000 o 9.000 francos CFA.; el cambio está a 650 francos CFA = 1 euro.   Y el aparcamiento está humbrio y con una valla que se cierra por la noche, con lo que se puede acampar con vuestras tiendas de campaña allí mismo aprovechando la piscina, ya me lo ha confirmado el jefe, Ricardo, un español nacido allí, en Burkina Faso.

Pues eso. ATENTOS A ESTA VERSION DEFINITIVA, porque va a ser la ultima; No habrá mas cambios. El VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO se desarrollará tal y como pone ahí, comohayDiossss...

sALUDOS.
« Última modificación: Mié, 01 Julio 2009, 21:56:08, pm por AOV »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #136 en: Mar, 14 Julio 2009, 21:24:04, pm »
Hola a todos, tengo una super buena noticia!!!!!

La empresa ISOLANA nos patrocina con 400 euros la cena en el hotel Ricardo para los que lleguen. No esta nada mal teniendo en cuenta como esta la cosa con la crisis. Me está costando la misma vida para que nos patrocinen pero ala!!! poco a poco y siendo pesado se consigue..... Con su aportación todos nos gastaremos un poco menos en esto.
Hay alguno disponible para llevar en su chapa los adhesivos de esta empresa???

Aun quedan algunos dias......SI TODOS BUSCARAMOS PATROCINADORES.......esta movida seria mas viable y menos costosa.

Lo dicho.....no teneis a alguien, a un jefe, una empresa al que darle la vara? solo teneis que enseñarles los articulos de prensa que estan en el hilo de Prensa.

Saludos....a por mas......

Mil gracias Isolana!!!!

https://www.isolana.es/



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #137 en: Mar, 14 Julio 2009, 23:05:00, pm »
Que si Tobur, que haremos un hueco, faltaria mas.
Juan



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #138 en: Mié, 15 Julio 2009, 23:08:41, pm »
Estimados amigos de Intermundial.

Les escribo en representación de aproximadamente 120 personas, las cuales nos hemos unido temporalmente con un objetivo común.....atravesar el Africa Occidental y llegar en 15 dias a la capital de Burkina Faso.
No somos empresa, ni ONG, ni organización..........solo somos 120 amigos con ganas de aventura y promover el turismo en Africa Occidental que es sin duda alguna la mejor acción para ayudar a Africa. Nos hemos coordinado a traves de foros y la prensa y radio se encargó de hacer publico nuestro proyecto.

 Les proponemos un trueque a la africana. Necesitamos todos un seguro de viaje personal y lo que le podemos ofrecer es el espacio disponible en nuestras chapas para que se publiciten. Tengan ustedes en cuenta que todos participamos activamente en la mayoria de foros de internet de viajes y aventuras. Todos, los 120 participantes, haremos fotos a nuestros vehiculos y serán colgados en los foros. El futuro potencial es atractivo sin duda alguna. Ademas aparecerán seguro en revistas de viajes y periodicos.

Les adjunto los enlaces a algunos articulos de prensa y radio, también youtube para que examinen las posibilidades y por ultimo les pediria que observaran la foto que adjunto y se imaginen su logotipo en mi vehiculo y el de todos los participantes.

Enlaces al Raid Mileurista a Burkina Faso

AUTOVERDE 4X4
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja1lig.jpg
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja2lig.jpg
https://www.transahara.org/prensa/artnov08hoja3lig.jpg

 
EL DIARIO DE TOLEDO
https://www.transahara.org/prensa/12-02-09articulolig.jpg

 
FORMULA TODOTERRENO
https://img22.imageshack.us/img22/1154/formulatt.png

 
ENTREVISTA EN LA RADIO
https://video.google.es/videoplay?docid=3916503863936453226

 
DIARIO ABC
https://img18.imageshack.us/img18/7140/abcrlf.jpg

 
DIARIO DE SEVILLA
https://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/464176/aventura/turistica/por/desierto.html

 
DIARIO 20 MINUTOS
https://img528.imageshack.us/img528/5764/dscf8219.jpg

 
DIARIO BALEAR
https://www.transahara.org/images/prensa06.jpg

 
FERIA DE TURISMO DE MADRID. FITUR. STAND DE BURKINA FASO
https://img207.imageshack.us/img207/1736/dscf8161ko2.jpg
https://img222.imageshack.us/img222/7293/dscf8159aj8.jpg

 
YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=sRVfPPCvxcA
https://www.youtube.com/watch?v=tCiPPbDYEO0&feature=channel_page
https://www.youtube.com/watch?v=o5c0zOvExT8

 
WEB
www.transahara.org




Atentamente
Jose Luis de la Cuadra









Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #139 en: Jue, 16 Julio 2009, 14:26:49, pm »
Hola "ToBurkina" & todos / as:

Muchisimas gracias, Jose Luis, eres de lo mejor. Todos tenemos mucho que agrradecerte. Ahora solo hace falta que toda vaya bien y no nos accidentemos, nos secuestren, nos embarranquemos tres dias, nos hundamos enn el agua, nos perdamos en la sabana de la fala de Bandiagara... Y LLEGUEMOS contentos a Ouagadougou.

Sino, lascagao porliarme, chavaaaalll...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #140 en: Jue, 16 Julio 2009, 16:04:45, pm »
Esta mañana he estado tratando un tema para el seguro de mi club y de camino he preguntado para un seguro de atencion medica para los participantes del RAID, me han calculado unos 35 euros por persona para todo el año!!!! todo esto para unas 100 personas si son mas, se podria arreglar algo, si todo el mundo esta interesado habria que recopilar los datos, todo esto muy rapidamente que el tiempo esta encima y ya hablaria yo con el comercial.
A mi me parece muy buen precio, cubre atencion medica, repatriacion y traslado de familar al sitio donde estemos durante todo un año y en cualquier parte del mundo.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #141 en: Sáb, 18 Julio 2009, 20:18:37, pm »
Hola "ToBurkina" & toda la Cia.:

Yo creo que tambien deberias incluir en el repertorio para los PATROCINADORES el mejor video de todos, el que hiciste tipo "proyeccion de diapositivas"...

https://www.slide.com/r/g3-YR71X5T8JtIuXxDaX40g3XhHO5U7X?previous_view=mscd_embedded_url&view=original


Saludos y gracias. Otra vez.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #142 en: Dom, 19 Julio 2009, 00:35:05, am »
Me han pasado precio para el seguro de un mes para el RAID, para 100 personas seria de 12 euros y pico por persona.
Pero supongo que sera dificil coordinar todo quedando dos semanas y siendo necesarios los datos de todos los participantes.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #143 en: Dom, 19 Julio 2009, 19:44:15, pm »
Hola, "pedro terrano":

¡Muchas gracias!, ¡12 euros!, está cojonudo.

...pero a ver quien le pone el cascabel a ese gato... 

Yo creo que podriamos empezar por agradecer el trabajo. Y por explicar que es un poco tarde, pero que este no ha sido el primer RAID TURISTICO y que no va a ser el ultimo. "Quedaté con su cara" y lo preparamos desde el principio para la proxima vez.

Por cierto, como ya ha dicho "ToBurkina" por ahí, aparte del "aperitivo" del XIII RAID de estas proximas Navidades, un divertimento ligero,  cuando lleguemos a Ouagadougou deberiamos hablar algo del  IX RAID TURISTICO A NATITINGOU, tambien apodado EL IX RAID MILEURISTA A BENIN de agosto 2010... je, je, je...  Ya veremos...  A ver si los Patrocinadores se enrrollan...

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO, AGO'09: VIAJA COMO UN MILEURISTA!!!
« Respuesta #144 en: Sáb, 25 Julio 2009, 23:28:09, pm »
Hola a todo el mundo:

No se que ha pasado, que no se ve www.transahara.org.  El proximo lunes contacto con el Proveedor de Acceso y veo si me lo pueden arreglar rapidamente.

Mientras tanto, hay una copia en la "pagina" www.ortegaviota.com

Allí lo podeis ver provisionalmente. Saludos.